| Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Valery Rosier Miembro Ravenclaw/6º curso
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 31 Localización : Onde quieres ir?
| Tema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] Mar Ago 11, 2009 7:16 pm | |
| -yo no puedo aguantar eso -dije con una sonrisa sensual mientras rozaba sus labios le devolví el beso,no me separe de el,le metía mi juguetona lengua en su boca quería jugar con la suya pase mi lengua pos su paladar y trague un poco de su saliba
-seguro que nada mas?-le volvi a pregunta comiéndome ferozmente sus labios | |
|
| |
Brago Reis Ministro de Magia
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] Mar Ago 11, 2009 7:31 pm | |
| te pediría quedarte toda la vida aquí, pero creo que tenemos que trabajar no? - le dije mientras dejaba que me besara por donde ella quisiera -. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 31 Localización : Onde quieres ir?
| Tema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] Mar Ago 11, 2009 9:18 pm | |
| Me separe un poco de el -quieres que me valla a trabajar?bueno como tu quieras -le dije mientras hacia la intención de levantarme de encima suyo | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] Mar Ago 11, 2009 9:26 pm | |
| la empujé hacia abajo - era broma ^^ querida... - le dije mientras me acercaba a ella, y le empecé a hacer un chupetón en el cuello, se lo hice en un lugar donde no se viera, al menos que se apartara el pelo -. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] Miér Ago 12, 2009 2:23 am | |
| -Esto me gusta mas-mientras sonría y me besaba el cuello buscando en una zona detrás del cuello onde me hizo un chupe ton .me fascinaba
le cogí de las manos y la apreté con fuerza pasando mis dedos por los suyos | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] Miér Ago 12, 2009 2:51 am | |
| seguí durante unos segundos haciéndole el chupetón, mientras que ella jugaba con mis dedos..., estaba con los ojos cerrados, intenté que ella se pegara lo máximo que pudiera a mi, hasta que yo notara sus pechos pegados a mi, y ella notara mi torso musculoso y duro pegada a ella -. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] Miér Ago 12, 2009 2:58 am | |
| me pegue lo máximo a el ,mi pechos junto a su torso,le acariciaba el hombro de arriba y abajo mientras sonreía al gran placer que me proporcionaba aquel chupe ton lentamente fui bajando mis manos de sus brazos hacia el bulto del pantalón onde pose mi mano,lo iba tocando con suavidad mientras buscaba los ojos de Brago le mordí el ovulo de la oreja mientras que con mi otra mano le despeinaba el cabello | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] Miér Ago 12, 2009 3:06 am | |
| después de hacerle el chupetón me quede mirándola a los ojos, sin prestar atención que hacia con las manos, hasta que noté que me toco abajo... luego abrazé suavemente, mientras le daba un pequeño masaje en la espalda -. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] Miér Ago 12, 2009 3:10 am | |
| -quiero estar así siempre,soy capaz de todo,de hacer cualquier locura -dije mientras le besaba con pasión y desenfreno
le metí ligeramente la mano tras el pantalón onde entre en contrato con sus boxers lo cual empece a tocar el pubis
-dime ... que ...estas ... loco..por ..mi-le dije excitada a cada palabra le besaba | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] Miér Ago 12, 2009 3:18 am | |
| ya veo que eres capaz de cualquier locura, hasta de acostar con el ministro verdad? - sonreí mientras que empecé a recibir besos suyos, con palabras por medio, cuando terminó de darme el último beso le contesté - con locura es poco para decir que te amo, con todo el alma... - dije algo excitado, ya que andaba manoseando por mi boxer -. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] Miér Ago 12, 2009 3:22 am | |
| -Tu seras capaz de permitir que tu secretaria quiera hacer el amor contigo?-pregunte con una sonrisa y unos ojos lujuriosos -yo soy capaz de hacer mas locuras,soy capaz de desaparecer contigo-dije mientras le soplaba en el oído Le tocaba los testículos por el boxers y los apretaba contra mi mano con morbo y arte para no hacerle daño | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] Miér Ago 12, 2009 3:28 am | |
| claro que lo permitiría - dije mientras notaba como tocaba mis testículos suavemente, luego baje lentamente mis manos y empecé a acariciar su trasero... los tenía suaves... daban gusto tocarlos -. | |
|
| |
| Tema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] Miér Ago 12, 2009 3:34 am | |
| -pos quiero probarte,quiero saborear te,quiero beber de ti,quiero sentirte dentro-dije mientras le besaba a cada palabra su cuello al final le lamí todo el cuello -entonces no te importara esperar hasta esta noche-dije mientras le metía la mano y le tocaba su miembro
-esta noche en mi casa me harás tuya, quieres?-dije mientras le miraba el bulto y me mordí los labios para que supiera lo que le esperaba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] | |
| |
|
| |
| Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] | |
|