Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] Vote_lcapDespacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] Voting_barDespacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] Vote_rcap 
Lily Evans
Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] Vote_lcapDespacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] Voting_barDespacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] Vote_rcap 
Andromeda Black
Ted H Tonks
Rodolphus Lestrange
Valery Rosier
Susan March
Bellatrix Black
Cassie Marcbeth
Sirius Black
AFL
Afiliados élite (0/36)

Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria]

2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis

Cantidad de envíos : 87

Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] Empty
MensajeTema: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria]   Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptySáb Ago 08, 2009 2:30 pm

DESPACHO DEL MINISTRO

Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] Despacho+del+Presidente

entré al despacho y me senté y di un suspiro y dije en voz baja - vaya infierno es pasar por la secretaría - luego puse los documentos encima de la mesa, y me puse a leerlos, para ver que animagos se habían registrado por ahora -.
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier

Cantidad de envíos : 280

MensajeTema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria]   Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyLun Ago 10, 2009 2:48 pm

Escuche que me necesitaba el ministro,deje el zumo encima de la mesa y fui hacia la puerta onde toque la puerta para que me diera permiso para pasar a su despacho ..
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis

MensajeTema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria]   Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyLun Ago 10, 2009 2:50 pm

oí la puerta, super que era Valery - tan rápida como siempre... - abrí la carpeta de animagos, que anteriormente estaba viendo - Sí, pase... -.
Valery Rosier
Valery Rosier

MensajeTema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria]   Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyLun Ago 10, 2009 2:52 pm

Abrí la puerta suavemente para no hacer ruido me quede justo en la puerta .
-Me llamaba señor Ministro?-pregunte con una sonrisa
Pase Hacia la mesa de ministro y me quede justo enfrente de el y de pie
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis

MensajeTema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria]   Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyLun Ago 10, 2009 3:01 pm

Valery, entró a la habitación - sí, me gustaría saber si conoces alguno de los animagos registrados... - le dije mientras que vi como entraba con era ropa ajustada y corta, me puse algo rojo... -.
Valery Rosier
Valery Rosier

MensajeTema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria]   Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyLun Ago 10, 2009 3:06 pm

-Si,conozco algunos de ellos,son de el colegio-dije mientras pensaba
-Ocurre algo señor Ministro?-pregunte a ver que se ponía rojo
-quiere que le haga un masaje o le traiga un té?-pregunte
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis

MensajeTema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria]   Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyLun Ago 10, 2009 3:27 pm

esta bien, solo quería saber si los conocías nada más - luego me preguntó de nuevo - emmmm... no, solo que hace calor en la habitación - cosa que resultaba irónica, ya que estaba puesto el "aire acondicionado" y yo estaba en boxers únicamente - no ya tengo yo té aquí -.
Valery Rosier
Valery Rosier

MensajeTema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria]   Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyLun Ago 10, 2009 3:34 pm

-Pos el aire acondicionado esta puesto mi señor-dije riendo
Camine hacia el y me puse detrás de su silla donde empece a acariciar sus hombros haciéndole un masaje
-A muy bien,si desea zumo agua o algún documento pos pidamelo-dije mientras le segia masaje ando los hombros y apretando para que se sintiera relajado
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis

MensajeTema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria]   Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyLun Ago 10, 2009 3:38 pm

ia bueno... pues eso... - me puse al nervioso, cuando vi que se acercaba a mí, luego empezó a darme un masaje en los hombros, eso me tranquilizó y cerré los ojos, segundos después abrí los ojos miré para abajo y me puse rojo al ver que estaba erecto "vaya masaje..." pensé y puse una carpeta encima, y mire hacia la carpeta como si la estuviera leyendo -.
Valery Rosier
Valery Rosier

MensajeTema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria]   Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyLun Ago 10, 2009 3:42 pm

-Relájese señor ministro-dije mientras continuaba masaje ando sus hombros
-Si que hace calor en este despacho-le comente yo me estaba excitando de aquel morbo
Fui acariciando su cuello con mis dedos
fui bajando lentamente y con disimulo hasta su torso, cerré los ojos de lo excitada que estaba
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis

MensajeTema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria]   Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyLun Ago 10, 2009 3:46 pm

pues sí - después empecé a notar sus manos por mi cuello y bajando lentamente por mi torso... estaba sudando un poco, tenía calor, torcí un poco la cabeza y besé su brazo suavemente - eres muy guapa... - dije en voz baja -.
Valery Rosier
Valery Rosier

MensajeTema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria]   Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyLun Ago 10, 2009 3:53 pm

Note como besaba mi brazo suavemente le continuaba acariciando su torso y uno de sus pechos pellizcandole lentamente sin crear dolor en absoluto .
-Gracias por ese cumplido mi señor-dije mientras era yo ahora quien le besaba poco a poco cada rincón de su nuca
-señor mi hora ya acabado hace 5 minutos,tengo que volver a casa-dije mientras le apuntaba mi direccion en un papel y lo dejaba encima de su escritorio.
-por si me necesita-dije mientras me separaba de el y me iba hacia la puerta
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis

MensajeTema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria]   Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyLun Ago 10, 2009 4:14 pm

esta bien, puede irse... - dije, después de que se fuera cogi la barita y hice que apareciera mi ropa al lado mio, me levanté y me puse la ropa "vaya que casualidad que se tuviera que ir... >.<" la visitaré luego -.
Valery Rosier
Valery Rosier

MensajeTema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria]   Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyLun Ago 10, 2009 4:47 pm

-Gracias-dije mientras volvía a mi mesa de trabajo onde cogí algunos documentos de alto secreto
y los guardaba en mi bolso .
Me fui dejando ordenada mi mesa para el día siguiente

Mientras caminaba por la calle pensaba lo que había pasado no faltaban ganas de lanzarme contra el y que me hiciese suya pero que supiera que yo no era como las otras furcias que se lanzan al primero que pillan
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis

MensajeTema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria]   Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyMar Ago 11, 2009 4:38 am

Llegué al despacho y dejé todo en el cajón y me saqué la memoria de esta noche, la guardé en un sitio que nadie miraría, dentro de la pluma que siempre uso para escribir, me acerqué a la mesa y me puse a mirar los archivos de magos que había en la escuela, y cual tenían dotes de ser malas personas, por si me daban el permiso de ser el director en funciones hasta que Dumbledor volviera, y bueno... me puse a escribir en algunos nombres "persona a vigilar más de cerca" después de unas oras escribiendo me quedé dormido encima del documento -.
Valery Rosier
Valery Rosier

MensajeTema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria]   Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyMar Ago 11, 2009 2:44 pm

Llegue al ministerio 5 minutos antes,me tome la libertad de preparar una café y entregárselo a Brago.
Abrí la puerta sin llamar,para ver si estaba...
vi que estaba dormido encima de los documentos,era muy mono durmiendo,ayer me demostró que me quería
me fui acercando y le bese en la mejilla
-muy buenos días-dije susurrándole en la oreja

Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] Maite%20Perroni
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis

MensajeTema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria]   Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyMar Ago 11, 2009 3:50 pm

me desperté poco a poco y vi a Valery ya ahí - buenos días... - me limpié los ojos un poco con las manos - vaya me quedé dormido mirando la lista de magos registrados... jejeje - me levanté para acomodarme un poco más la ropa - y tú que tal dormistes? ^^ -.
Valery Rosier
Valery Rosier

MensajeTema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria]   Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyMar Ago 11, 2009 5:30 pm

Le deje la taza de café encima de su escritorio, le acomode mejor la ropa sin arrugas,el ministro debe ir siempre sin ninguna arruga en la prenda.
-Te he traído un café-dije sonriendo mientras le quitaba el archivo de delante suyo para dejarlo un poco mas alejado de su mesa
-debes de desayunar querido-dije poniéndole el café delante para que se lo tomada

Le empece hacer un masaje en las cervicales supongo que le dolería ya que dormir en esa postura es palo para la espalda y eso provoca dolor de cabeza
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis

MensajeTema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria]   Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyMar Ago 11, 2009 6:22 pm

Valery, me ayudó a quitar las arrugas de la ropa - gracias ^^ - luego me senté en la mesa y me puso el desayuno encima de la mesa - vaya... que buena pinta tiene esto, lo has hecho tú? - le pregunté, para agradecerselo más aun, después de eso... me empezó a dar un masaje - auch... duele... >.< - sabía que este tipo de masaje3s solían hacer daño... -.
Valery Rosier
Valery Rosier

MensajeTema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria]   Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyMar Ago 11, 2009 6:35 pm

-Es de la cafetería,no voy avenir desde casa con todo para que se valla derramando-dije riendo
Le continuaba dando el masaje apretaba en según que zona,le dolía pero que le vamos hacer ...
-venga come que se nos echa la mañana-dije sonriendo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis

MensajeTema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria]   Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyMar Ago 11, 2009 6:52 pm

empecé a desayunar rápidamente, y un trozo del desayuno se me fue por el otro lado, tosí par que me había atragantado... después terminé de desayunar - ya esta... - esta muy rico, aunque lo haya traído de la cafetería - muchas gracias, estaba rico - sonreí ampliamente -.
Valery Rosier
Valery Rosier

MensajeTema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria]   Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyMar Ago 11, 2009 6:58 pm

Recogí el desayuno y me senté en el filo de la mesa con las piernas cruzadas,le di varias palma ditas en la espalda porque se estaba ahogando
-Necesita algo de mi?-le pregunte mientras le devolvía de nuevo el archivo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis

MensajeTema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria]   Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyMar Ago 11, 2009 7:02 pm

No... y tú de mí - dije con una mirada desafiante... - ven aquí... siéntate encima - le dije para que se pusiera sobre mis pies -.
Valery Rosier
Valery Rosier

MensajeTema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria]   Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyMar Ago 11, 2009 7:05 pm

Me levante y me senté sobre su piernas y rodee mis brazos en su cuello
-seguro que no necesitas nada?-pregunte mientras le miraba a los ojos
Empece a rozar su cuello con mis manos
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis

MensajeTema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria]   Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] EmptyMar Ago 11, 2009 7:11 pm

Sí hay algo que me hace falta - me acerqué a sus labios lentamente y le di un beso - ya esta... por ahora no me ara falta... hata dentro de 3 segundos... - dije poniendo mis manos en su espalda y entrelazando mis manos -.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria]   Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria] Empty

Despacho del Ministro[Primero pasar por secretaria]
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente