Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Secretaria [Ministerio de magia] EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Secretaria [Ministerio de magia] EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Secretaria [Ministerio de magia] EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Secretaria [Ministerio de magia] EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Secretaria [Ministerio de magia] EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Secretaria [Ministerio de magia] EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Secretaria [Ministerio de magia] EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Secretaria [Ministerio de magia] EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Secretaria [Ministerio de magia] EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Secretaria [Ministerio de magia] Vote_lcapSecretaria [Ministerio de magia] Voting_barSecretaria [Ministerio de magia] Vote_rcap 
Lily Evans
Secretaria [Ministerio de magia] Vote_lcapSecretaria [Ministerio de magia] Voting_barSecretaria [Ministerio de magia] Vote_rcap 
Andromeda Black
Secretaria [Ministerio de magia] Vote_lcapSecretaria [Ministerio de magia] Voting_barSecretaria [Ministerio de magia] Vote_rcap 
Ted H Tonks
Secretaria [Ministerio de magia] Vote_lcapSecretaria [Ministerio de magia] Voting_barSecretaria [Ministerio de magia] Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Secretaria [Ministerio de magia] Vote_lcapSecretaria [Ministerio de magia] Voting_barSecretaria [Ministerio de magia] Vote_rcap 
Valery Rosier
Secretaria [Ministerio de magia] Vote_lcapSecretaria [Ministerio de magia] Voting_barSecretaria [Ministerio de magia] Vote_rcap 
Susan March
Secretaria [Ministerio de magia] Vote_lcapSecretaria [Ministerio de magia] Voting_barSecretaria [Ministerio de magia] Vote_rcap 
Bellatrix Black
Secretaria [Ministerio de magia] Vote_lcapSecretaria [Ministerio de magia] Voting_barSecretaria [Ministerio de magia] Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Secretaria [Ministerio de magia] Vote_lcapSecretaria [Ministerio de magia] Voting_barSecretaria [Ministerio de magia] Vote_rcap 
Sirius Black
Secretaria [Ministerio de magia] Vote_lcapSecretaria [Ministerio de magia] Voting_barSecretaria [Ministerio de magia] Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Secretaria [Ministerio de magia]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Secretaria [Ministerio de magia] Empty
MensajeTema: Secretaria [Ministerio de magia]   Secretaria [Ministerio de magia] EmptySáb Ago 08, 2009 3:13 am

Secretaria [Ministerio de magia] Despacho380
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Secretaria [Ministerio de magia] Empty
MensajeTema: Re: Secretaria [Ministerio de magia]   Secretaria [Ministerio de magia] EmptySáb Ago 08, 2009 1:51 pm

al día siguiente fui al trabajo y antes de entrar me paré en la puerta y me miré, iva solo en boxers, como el reto me lo pedía, di un pequeño suspiro cojí del tomo y pasé hacia adentro y algo avergonzado mire mal a Valery y saludé - buenos días - fui hacia mi despacho y me quedé en la puerta - bonita ropa por cierto - le dije algo sonrojado y riendome un poco -.
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Secretaria [Ministerio de magia] Empty
MensajeTema: Re: Secretaria [Ministerio de magia]   Secretaria [Ministerio de magia] EmptySáb Ago 08, 2009 2:16 pm

Estaba sentada en mi puesto,iba vestida con ropa muy ajustada no me gustaba mucho para trabajar pero iba sexy.
De pronto entro el ministro
-señor ministro aquí tiene el documento de ani...magia-me quede anonadada viendo que iba en boxers
-le quedan muy bien esos boxers-le mire con una sonrisa y una mirada picara

Secretaria [Ministerio de magia] 200761646371186436797
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Secretaria [Ministerio de magia] Empty
MensajeTema: Re: Secretaria [Ministerio de magia]   Secretaria [Ministerio de magia] EmptySáb Ago 08, 2009 2:26 pm

"uff... si tengo que aguantar hasta que las practicas acaben... me dara algo..." pensé mientras que ella me daba los documentos, luego cuando me paré en la puerta me dijo que los boxers me sentaban bien... - gra.. gracias - tartamudeé un poco y entré en el despacho -.
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Secretaria [Ministerio de magia] Empty
MensajeTema: Re: Secretaria [Ministerio de magia]   Secretaria [Ministerio de magia] EmptySáb Ago 08, 2009 2:31 pm

-a ti -dije riéndome por nuestros comentarios
Le di los documentos y cuando entro en su despacho empece a trabajar en mi escritorio
registrando casos para guardar en el archivo
Me levante a servirme un zumo de calabaza y mientras me lo tomaba me me puse contenta a recordar al ministro
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Secretaria [Ministerio de magia] Empty
MensajeTema: Re: Secretaria [Ministerio de magia]   Secretaria [Ministerio de magia] EmptyLun Ago 10, 2009 2:33 pm

encendí el micrófono y llamé a Valery - verme al despacho, quiero que me hables sobre algunos animagos... -.
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Secretaria [Ministerio de magia] Empty
MensajeTema: Re: Secretaria [Ministerio de magia]   Secretaria [Ministerio de magia] EmptyLun Ago 10, 2009 2:47 pm

Escuche que me necesitaba el ministro,deje el zumo encima de la mesa y fui hacia la puerta onde toque la puerta para que me diera permiso para pasar a su despacho ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secretaria [Ministerio de magia] Empty
MensajeTema: Re: Secretaria [Ministerio de magia]   Secretaria [Ministerio de magia] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Secretaria [Ministerio de magia]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Londres Magico :: Ministerio de Magia :: Primera Planta-
Cambiar a: