Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
omg!!!!(Bellatrix) EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
omg!!!!(Bellatrix) EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
omg!!!!(Bellatrix) EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
omg!!!!(Bellatrix) EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
omg!!!!(Bellatrix) EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
omg!!!!(Bellatrix) EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
omg!!!!(Bellatrix) EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
omg!!!!(Bellatrix) EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
omg!!!!(Bellatrix) EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
omg!!!!(Bellatrix) Vote_lcapomg!!!!(Bellatrix) Voting_baromg!!!!(Bellatrix) Vote_rcap 
Lily Evans
omg!!!!(Bellatrix) Vote_lcapomg!!!!(Bellatrix) Voting_baromg!!!!(Bellatrix) Vote_rcap 
Andromeda Black
omg!!!!(Bellatrix) Vote_lcapomg!!!!(Bellatrix) Voting_baromg!!!!(Bellatrix) Vote_rcap 
Ted H Tonks
omg!!!!(Bellatrix) Vote_lcapomg!!!!(Bellatrix) Voting_baromg!!!!(Bellatrix) Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
omg!!!!(Bellatrix) Vote_lcapomg!!!!(Bellatrix) Voting_baromg!!!!(Bellatrix) Vote_rcap 
Valery Rosier
omg!!!!(Bellatrix) Vote_lcapomg!!!!(Bellatrix) Voting_baromg!!!!(Bellatrix) Vote_rcap 
Susan March
omg!!!!(Bellatrix) Vote_lcapomg!!!!(Bellatrix) Voting_baromg!!!!(Bellatrix) Vote_rcap 
Bellatrix Black
omg!!!!(Bellatrix) Vote_lcapomg!!!!(Bellatrix) Voting_baromg!!!!(Bellatrix) Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
omg!!!!(Bellatrix) Vote_lcapomg!!!!(Bellatrix) Voting_baromg!!!!(Bellatrix) Vote_rcap 
Sirius Black
omg!!!!(Bellatrix) Vote_lcapomg!!!!(Bellatrix) Voting_baromg!!!!(Bellatrix) Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 omg!!!!(Bellatrix)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

omg!!!!(Bellatrix) Empty
MensajeTema: omg!!!!(Bellatrix)   omg!!!!(Bellatrix) EmptyDom Ago 02, 2009 11:41 pm

Me tire sobre el sofa de mala gana, mirando con desden el sitio donde Cissy y aquel psicopata me habian traumatizado para siempre.
Estaba leyendo un libro, uno sobre magia, de la pureza de la sangre y todo ese royo, una especie de plegaria de Salazar Slytherin de quien yo no me creia ni una sola palabra pero habia que mantener las apariencias.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

omg!!!!(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: omg!!!!(Bellatrix)   omg!!!!(Bellatrix) EmptyDom Ago 02, 2009 11:45 pm

Regresé del lago tras una buena... charla con Tom, Severus y Rodolphus. Me reí. Menuda armaríamos. Entré en la sala común y me estiré como un gato. Miré a mi al rededor, viendo un bulto en el sofá con un libro. Me acerqué y vi que era mi hermana.

-¡Andromeda! -le sonreí a mi hermana con afecto y me senté con ella. Mmm... un libro sobre la pureza de la sangre. Bien bien...
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

omg!!!!(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: omg!!!!(Bellatrix)   omg!!!!(Bellatrix) EmptyDom Ago 02, 2009 11:49 pm

-Bella- me tire a sus brazos, deacuerdo, mi hermana estaba un poco loca, incluso podia decirse que daba miedo, pero era mi hermana y la queria-hacia mucho tiempo que no te veia- dije con los ojos brillantes, pasar tanto tiempo con Cissy no era bueno...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

omg!!!!(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: omg!!!!(Bellatrix)   omg!!!!(Bellatrix) EmptyDom Ago 02, 2009 11:57 pm

Me reí y correspondí a su abrazo.

-Lo sé, lo sé -suspiré -Tube una pequeña charla con Sirius, ya sabes -dije encogiendome de hombros -Despues vinieron Severus y Rodolphus, y ya sabes como se enrollan -negé con la cabeza -¿Y tú como estás? te noto algo rara -dije mirándola de arriba abajo.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

omg!!!!(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: omg!!!!(Bellatrix)   omg!!!!(Bellatrix) EmptyLun Ago 03, 2009 12:03 am

-Nahhh bueno... el trabajo es muy duro, los deberes, mi contrato con Lucius, mis peleas con el psicopata gigolo de hogwarts-susurre- solo estoy cansada.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

omg!!!!(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: omg!!!!(Bellatrix)   omg!!!!(Bellatrix) EmptyLun Ago 03, 2009 12:06 am

Enarqué una ceja.

-¿Tu... contrato con Lucius? ¿Qué contrato? ¿Y qué super gigolo de hogwarts?
-pregunté y alcé las manos en señal de rendición -explicamelo todo. ¿Tanto me he perdido? -me reí.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

omg!!!!(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: omg!!!!(Bellatrix)   omg!!!!(Bellatrix) EmptyLun Ago 03, 2009 12:11 am

- Si bueno, veras, queria picar a Cissy asi que le dije que intime con Lucius... que esta tremendo y le pedi a el que confirmara mi version a cambio de lo que el quisiera, total que ahora soy su elfo domestico personificado y el gigolo de hogwarts es tu querido Rodolphus Lestrange, que se empezo a trajinar a tu hermana aqui, en mi presencia y despues continuaron,, arriba supongo..
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

omg!!!!(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: omg!!!!(Bellatrix)   omg!!!!(Bellatrix) EmptyLun Ago 03, 2009 12:20 am

Enarqué una ceja.

-A ver... se supone que sales con Lucius, eres su elfo doméstico temporal... ¿Mi querido Rodolphus? -fruncí el ceño. ¿Desde cuando era mi querido? rodé los ojos -¿Que qué? Cissy y Rodolphus? oh, vamos... ¿en serio? -alcé la mirada hacia el techo, donde se suponía que estarían.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

omg!!!!(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: omg!!!!(Bellatrix)   omg!!!!(Bellatrix) EmptyLun Ago 03, 2009 12:22 am

-Ni siquiera creo que mantenga el trato- dije en lo referente a Lucius- Cissy gana otra vez- tire el libro sobre el sofa, si, mi rivalidad hacia ella era muy grande- mierda de vida- me encogi sobre el sofa-supongo que no soy tan atractiva.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

omg!!!!(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: omg!!!!(Bellatrix)   omg!!!!(Bellatrix) EmptyLun Ago 03, 2009 12:32 am

Chasqueé la lengua. Lo cierto es que eso de la compasión no se me daba muy bien, ni eso de animar a la gente, pero mis hermanas... eran mis hermanas, y las apreciaba. Puse mi mano en su hombro y la zarandée.

-Oh, vamos, ¿Estás boba?
-llevé mi mano a su abundante cabellera. La suya era castaña, a diferencia de la mía que era totalmente negra -¿Has visto que pelo? -llevé mi mano a su barbilla, haciendola girar -¿Y qué cara? -niego con la cabeza -Lo que pasa es que no das con inteligentes, hermanita -¿me habría salido bien? definitivamente, eso no era lo mío...
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

omg!!!!(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: omg!!!!(Bellatrix)   omg!!!!(Bellatrix) EmptyLun Ago 03, 2009 12:43 am

-¿Insinuas que todos los gilipollas se van con Cissy? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

omg!!!!(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: omg!!!!(Bellatrix)   omg!!!!(Bellatrix) EmptyLun Ago 03, 2009 12:51 am

Rodé los ojos.

-No... no, tampoco he querido decir eso, Andrómeda
-resoplé -Aún no has encontrado a... eh... ¿hombre de tu vida? -qué raro se me hacía hablar sobre esto... jodidamente raro -será eso. ¿O es que a caso te gustan Lucius o Rodolphus?

OFF:...vale, visto de esa manera, si, habia dicho eso xDD
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

omg!!!!(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: omg!!!!(Bellatrix)   omg!!!!(Bellatrix) EmptyLun Ago 03, 2009 1:03 am

-¿Y que pasaria si ese hombre es sangre sucia por poner un ejemplo?-me prepare para que me empezara a gritar.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

omg!!!!(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: omg!!!!(Bellatrix)   omg!!!!(Bellatrix) EmptyLun Ago 03, 2009 4:27 pm

Me tensé y miré a Andromeda enarcando una ceja, calculadora. ¿Un sangre sucia? pues... pasaría como con Sirius, Druella la tacharía del árbol familiar, y...

-Tu... cerciorate de que no sea un sangre sucia, ¿quieres? -le dije con voz suave pero diferente a la empleada con anterioridad.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

omg!!!!(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: omg!!!!(Bellatrix)   omg!!!!(Bellatrix) EmptyLun Ago 03, 2009 4:32 pm

Ya me imaginaba que no le iba a hacer mucha gracia- pero ¿y si lo fuera?-insusti.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

omg!!!!(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: omg!!!!(Bellatrix)   omg!!!!(Bellatrix) EmptyLun Ago 03, 2009 4:50 pm

Entrecerré los ojos.

-¿Hay algo que debería saber y no sé, Andromeda? ¿Algo que intentas decirme?
-le pregunté astutamente, mírandola directamente a los ojos, sin rodeos.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

omg!!!!(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: omg!!!!(Bellatrix)   omg!!!!(Bellatrix) EmptyLun Ago 03, 2009 4:57 pm

-No-respondi rapidamente- solo era curiosidad nada mas-sonrei de lado-tonterias mias, ya sabes.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

omg!!!!(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: omg!!!!(Bellatrix)   omg!!!!(Bellatrix) EmptyLun Ago 03, 2009 5:00 pm

La seguí mirando con astucia.

-¿Desde cuando te preocupa enamorarte de un sangre sucia, Andromeda? -pregunté volteándome en el sofá, para en cararla y mirarla fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

omg!!!!(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: omg!!!!(Bellatrix)   omg!!!!(Bellatrix) EmptyLun Ago 03, 2009 5:07 pm

-Bueno, Hogwarts esta plagado-escupi como simulando desprecio- y bueno... podria pasar en un descuido mio.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

omg!!!!(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: omg!!!!(Bellatrix)   omg!!!!(Bellatrix) EmptyLun Ago 03, 2009 5:10 pm

Me reí.

-Sí, tienes razón, pero... asegurate de que ese descuido no suceda, querida Andromeda
-dije dándole un beso en la mejilla -Te aprecio demasiado como para que hagas algo así.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

omg!!!!(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: omg!!!!(Bellatrix)   omg!!!!(Bellatrix) EmptyLun Ago 03, 2009 5:18 pm

-Descuida, no sucedera, soy una balck- dije bien orgullosa nombrando mis apellidos.


Última edición por Andromeda Black el Lun Ago 03, 2009 5:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

omg!!!!(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: omg!!!!(Bellatrix)   omg!!!!(Bellatrix) EmptyLun Ago 03, 2009 5:22 pm

-Sí, lo eres -sonreí -Y sé que no nos decepcionaras como Sirius -hice una mueca. En su tiempo había apreciado al chico, pero después... suspiré. Muy en el fondo me daba lástima que las cosas hubieran salido así.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

omg!!!!(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: omg!!!!(Bellatrix)   omg!!!!(Bellatrix) EmptyLun Ago 03, 2009 5:26 pm

-Bella-la mire inquisutivamente- ese tal Tom del que hablais... ¿que haceis con el?-pregunte cambiado de tema.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

omg!!!!(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: omg!!!!(Bellatrix)   omg!!!!(Bellatrix) EmptyLun Ago 03, 2009 5:34 pm

¿Ted Tonks? me pregunté. ¿Ese sangre sucia? ..... hace unos momentos me habla de qué pasaría si se enamorase de un sangre sucia, ¿y ahora me pregunta por este sangre sucia? oh oh, eso no podía ser. ¿Sería posible que...? no, Andromeda nunca haría algo así, ¿verdad? luché por que mis sensaciones no se reflejasen en mi rostro. Yo no era tonta.

-Oh, ¿Ted Tonks?
-pregunté con afabilidad -Aún nada, querida, pero ya haremos algo. Al fin y al cabo, es un sangre sucia...

Entrecerré los ojos un poco... haría una pequeña visita a ese... Ted Tonks.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

omg!!!!(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: omg!!!!(Bellatrix)   omg!!!!(Bellatrix) EmptyLun Ago 03, 2009 5:36 pm

OFF ROL:Dije em... tom xD pero dejalo asi xDD

-¿QUE?-carraspee- digo, ¿por que le vais a matar? es un inutil, no es una gran amenaza, podrias tenerlo como exclavo o algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





omg!!!!(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: omg!!!!(Bellatrix)   omg!!!!(Bellatrix) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
omg!!!!(Bellatrix)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bellatrix Black
» Esperando[Bellatrix Black]
» Pequeño encuentro[Bellatrix]
» Habitacion de Bellatrix 2 piso
» ¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Hogwarts :: Mazmorras :: Sala Comun Slytherin-
Cambiar a: