Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Vote_lcap¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Voting_bar¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Vote_rcap 
Lily Evans
¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Vote_lcap¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Voting_bar¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Vote_rcap 
Andromeda Black
¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Vote_lcap¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Voting_bar¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Vote_rcap 
Ted H Tonks
¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Vote_lcap¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Voting_bar¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Vote_lcap¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Voting_bar¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Vote_rcap 
Valery Rosier
¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Vote_lcap¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Voting_bar¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Vote_rcap 
Susan March
¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Vote_lcap¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Voting_bar¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Vote_rcap 
Bellatrix Black
¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Vote_lcap¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Voting_bar¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Vote_lcap¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Voting_bar¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Vote_rcap 
Sirius Black
¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Vote_lcap¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Voting_bar¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 ¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Empty
MensajeTema: ¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix)   ¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) EmptyMar Ago 04, 2009 4:20 pm

Me encontraba en la bodega del castillo, donde el profesor de pociones tenia un aparrtado para guardar los ingredientes, en este caso, iba a por mas Veritaserum, ¿acaso creian que nol me iba a enterar de todo lo que estaban haciendo? sea como sea lo haria y probablemente con la ayuda de los merodeadores.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix)   ¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) EmptyMar Ago 04, 2009 4:27 pm

No de muy buenas maneras, había conseguido sonsacarle a los alumnos donde habían visto ir a mi hermana. Al parecer había bajado a los sótanos a saber para qué... ¡Maldita traidora! apreté tanto la mandibula que casi me hice daño. Abrí la puerta del sótano de golpe, haciendo que chocase contra la pared y rebotase hasta cerrarase, pero yo ya estaba dentro, justo detrás de Andrómeda.

-Tu -sisée entrecerrando los ojos.

Estos hechaban chispas, y la miraban sin una pizca de calor familiar, a diferencia de los días anteriores.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix)   ¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) EmptyMar Ago 04, 2009 4:31 pm

Me di la vuelta buscamente tras escuchar aquel golpe- Si, soy yo- dije con cierto desden-¿que haces aqui Bellatrix?- pregunte mas por curiosidad que por otra cosa. Podia sentir su fria mirada sobre mi, pero no me intimidaba lo mas minimo.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix)   ¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) EmptyMar Ago 04, 2009 4:43 pm

-Sucia traidora -escupí -Me mentiste. Nos has mentido -sisée mientras me acercaba a ella entrecerrando los ojos -¿Cómo te has atrevido? ¡Haberte ido con ellos desde el principio, como hizo Sirius! -me sentía completamente como una estúpida por no haberme dado cuenta antes. Las cosas que le contabamos, las cosas que le confiabamos... -Pero claro, te quedaste... ¿por qué lo hiciste? ¿temías nuestra ira o no te atrevías, querida hermana?
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix)   ¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) EmptyMar Ago 04, 2009 4:52 pm

-Si hubiera estado en Gryffindor lo hubiera hecho- entrecerre los ojos acercandome yo tambien a ella- pero en el primer año yo creia en esa sarta de gilipolleces que sueltan nuestros padres por su boca, lo cual repetis como unos loros, he de decir, pero al finalizar el primer año escolar ya no estaba tan segura de que "la preza de la sangre" fuera tan sumamente importante, pero no soy estupida, no iba a exponerme estando en Slytherin con vosotros- me aparte el pelo con una mano- y cuando conoci a Ted y supe que le iban a hacer daño, fue la gota que colmo el vaso, decidi terminar con la farsa, y aqui estoy- cerre mi puño sobre mi propia varita por si acaso Bellatrix decidia atacar.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix)   ¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) EmptyMar Ago 04, 2009 5:02 pm

Cada palabra que pronunciaba me resultaba insultante, y entrecerré más los ojos.

-¿Y qué has estado haciendo todos estos años, Andrómeda? ¿eh?
-le dije crispada -¿Pasarles información? ¿Intentar frenarnos? -apreté los puños -Nos has utilizado, hermanita, y eso se paga, ya lo creo -sonreí ferozmente -Como ya lo ha hecho tu querido... Theodore Tonks, creo recordar que se llamaba, ¿no es así? -me reí -Cómo se retorcía en el suelo sin poder hacer nada, como un gusano... delicioso, realmente delicioso

Solté una carcajada

-Ve buscando un lugar para pasar las vacaciones, si es que no vas a hacerlo ya con ese... sangre sucia
-escupí -A mamá le romperás el corazón -dije con sarcasmo.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix)   ¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) EmptyMar Ago 04, 2009 5:11 pm

- Eso es exactamente lo que he estado haciendo- dije no sin cierta malicia a Belltrix- y en mi mente, tengo la suficiente informacion, como para que dejeis de atormentar a los nacidos de muggles al menos hasta que acabe el colegio- sisee- y si no lo haceis, os juro, que se lo dire a Dumblendore y estareis en azkaban en meenos que se dice... ¿como era?... a si, mortifago- alce ambas cejas y mostre una sonrisa- y como se os ocurra tocar un pelo a Ted, juro, que no me temblara la mano a la hora de matar a tu querido Rodolphus- de verdad no me gustaban las extrosiones ni las amenazas, pero para ganar habia que jugar a su mismo juego- obviamente "querida" hermana, pensaba irme a vivir con Ted.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix)   ¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) EmptyMar Ago 04, 2009 5:27 pm

Un extraño sonido salió de mi garganta debido a la frustración y la empujé contra la pared, acorralándola y cogiéndola por el cuello mientras sacaba mi varita y se la colocaba bajo la barbilla. Siempre había tenido más fuerza que Andrómeda, aparte de porque yo había ejercitado este área junto con mis... amigos.

Apreté su cuello con fuerza

-Escúchame bien, asquerosa traidora -apreté más la varita contra su cuello -Como se te ocurra contarle esto a alguien... lo pasarás muy mal... sobretodo Teddy -dije con voz burlona pero cargada de ira -Seguro que te gustaría tener una laaarga conversación con Tom, o con Lucius o Cissy, o Severus, ahora que sabrán lo que eres... -sisée con mi mano aún en su cuello, apretando fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix)   ¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) EmptyMar Ago 04, 2009 5:34 pm

-Es demasiado tarde para amenazarme Bellatrix, mi pensadero, lo tiene Dumblendore, y le mando una carta diciendo que si me ocurria algo a mi a Ted Tonks,Lily Potter algun nacido de muggles o a los melodeadores por minisculo que fuera, abriera mi pensadero, y alli veria la respuesta, hay suficiente informacion como para que acabeis todos en Azkaban, asi que no jueges con fuego Bella, o te puedes quemar- dije con voz ahogada, ya que me estaba apretando el cuello- y ahora, sueltame- dije pegandole un pisoton en el pie y sacando mi varita- se como jugar querida.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix)   ¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) EmptyMar Ago 04, 2009 5:51 pm

¿Era cierto todo eso? sinceramente, no me lo creí.

-Querida, si eso hubiese sido cierto, yo estaría ahora en Azkaban por utilizar el cruciatos con tu amado Tonks... y tanto como le amas, habrías corrido a decírselo a Dumbledore, ahora que es Director -sisée y la solté -No me mientas, porque en este juego seré yo quien gane -me aparté de ella y la fulminé con la mirada -Tu y yo no tenemos nada más que hablar, pero ten en cuenta, Andrómeda, que tendrás más enemigos que amigos dentro y fuera del colegio... -me di la vuelta y abrí la puerta de un portazo -Y no, disculpame, pero no estás a mi altura ni para jugar

Volví a cerrar la puerta, y me fui de allí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix)   ¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que leches hago yo aqui? a si...(Bellatrix)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Hogwarts :: Sotanos :: Bodegas-
Cambiar a: