Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Esperando[Bellatrix Black] EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Esperando[Bellatrix Black] EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Esperando[Bellatrix Black] EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Esperando[Bellatrix Black] EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Esperando[Bellatrix Black] EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Esperando[Bellatrix Black] EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Esperando[Bellatrix Black] EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Esperando[Bellatrix Black] EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Esperando[Bellatrix Black] EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Esperando[Bellatrix Black] Vote_lcapEsperando[Bellatrix Black] Voting_barEsperando[Bellatrix Black] Vote_rcap 
Lily Evans
Esperando[Bellatrix Black] Vote_lcapEsperando[Bellatrix Black] Voting_barEsperando[Bellatrix Black] Vote_rcap 
Andromeda Black
Esperando[Bellatrix Black] Vote_lcapEsperando[Bellatrix Black] Voting_barEsperando[Bellatrix Black] Vote_rcap 
Ted H Tonks
Esperando[Bellatrix Black] Vote_lcapEsperando[Bellatrix Black] Voting_barEsperando[Bellatrix Black] Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Esperando[Bellatrix Black] Vote_lcapEsperando[Bellatrix Black] Voting_barEsperando[Bellatrix Black] Vote_rcap 
Valery Rosier
Esperando[Bellatrix Black] Vote_lcapEsperando[Bellatrix Black] Voting_barEsperando[Bellatrix Black] Vote_rcap 
Susan March
Esperando[Bellatrix Black] Vote_lcapEsperando[Bellatrix Black] Voting_barEsperando[Bellatrix Black] Vote_rcap 
Bellatrix Black
Esperando[Bellatrix Black] Vote_lcapEsperando[Bellatrix Black] Voting_barEsperando[Bellatrix Black] Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Esperando[Bellatrix Black] Vote_lcapEsperando[Bellatrix Black] Voting_barEsperando[Bellatrix Black] Vote_rcap 
Sirius Black
Esperando[Bellatrix Black] Vote_lcapEsperando[Bellatrix Black] Voting_barEsperando[Bellatrix Black] Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Esperando[Bellatrix Black]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso
Tom.S.Riddle


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperando[Bellatrix Black] Empty
MensajeTema: Esperando[Bellatrix Black]   Esperando[Bellatrix Black] EmptyDom Ago 02, 2009 2:14 pm

Habia llegado el 1 de Semtiembre el dia en el que todos los alumnos de Hogwarts regresaban al castillo pero yo,Tom Riddle,no volveria puesto que acaba de terminar mi estudios el Verano pasado,jamas podria volver,le habia pedido al actual director que me dejase impartir DCCAO pero debido a su negacion me habia visto en la obligacion de abandonar mi casa,la unica que habia tenido durante toda mi vida y a la que jamas podria volver como alumno,aunque quizas como profesor aunque estando Albus Dumbledore,era imposible que volviese a entrar.Estueb varios minutos mirandolo de una forma maravillosa,para que mi mente saliese de mis pensamientos hacia la cruel realidad,habia quedado aqui con una joven la cual me habia sido de gran uso el curso pasado y la cual era quizas la mejor aliada que alguien podia tener,su nombre era Bellatrix Black,una joven Slytherin de gran talento y con una gran belleza sin duda alguna,una figura aparecio al comienzo del puente,segura que era ella pues era la unica que sabia que estaria aqui-Buenas noches Bellatrix-salude una vez estube cerca de mi.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Esperando[Bellatrix Black] Empty
MensajeTema: Re: Esperando[Bellatrix Black]   Esperando[Bellatrix Black] EmptyDom Ago 02, 2009 2:41 pm

OFF: Ya que has puesto que saliste el año pasado... te sigo llamando Tom aún, ¿vale?

Había recibido el mensaje de Tom días antes de comenzar el curso en Hogwarts, anunciandome que rondaría los alrededores de Hogwarts, ya que Albus Dumbledore le había negado el puesto de profesor en Defensa Contra las Artes Oscuras. Resoplé, maldito Dumbledore... no debería tener el puesto que tiene. Tan buenazo... arrugé la nariz. Ya empezaba a refrescar, y al ser casi de noche hacía bastante frío.
Me arrebujé en mi capa de Slytherin mientras buscaba a Tom por los alrededores, donde se suponía que debía estar. No tardé en ver su figura al fondo del puente del colegio.

-Tom -dije inclinando un poco la cabeza, en señal de respeto una vez me hube acercado lo suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso
Tom.S.Riddle


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperando[Bellatrix Black] Empty
MensajeTema: Re: Esperando[Bellatrix Black]   Esperando[Bellatrix Black] EmptyDom Ago 02, 2009 2:50 pm

Off:Vale Wink

Sonrei al ver como agachaba la cabeza en señal de respeto,algo que sin duda hacian cada uno de mis siervos la mayoria de los cuales todabian estudiaban en Hogwarts-¿Estan todos aqui?-pregunte pues quizas alguno de ellos no hubiese venido y quizas yo debaria buscarlo o mejor que ellos me buscasen a mi,mire a Bellatrix la cual parecia tener algo de frio,la razon por la cual habia decido venir ha ver a Bellatrix era por una marcha que debia de realizar a Arlbania en busca de algo muy valisos que debia coger-Voy a ausentarme por un tiempo Bellatrix-dije con una voz fria,debia contarle a alguien mi marcha temporal para que estubiese a cargo de todo lo relacionado con los Mortifagos,cuyo termino solo usaba con la gente mas ayegada a mi y en este caso Bellatrix entraba perfectamente en aquel grupo-Debo marcharme a Albania,donde estare varias semanas,puede que meses,dependiendo de si mis pequeños reptiles me ayuden en mi busqueda-agrege mirandola con una sonrisa torcida-Por eso quiero que me vallas informando por lechuza o por cualquier otro metodo del que dispongas de todo lo que valla sucediendo en mi ausencia respecto al Colegio-señale la puerta de entrada-Y lo que pase en general con la Comunidad Magica-dije esta vez sin señalar a nada y mirando a Bellatrix a los ojos-¿Entendido?-pregunte sin pestañear.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Esperando[Bellatrix Black] Empty
MensajeTema: Re: Esperando[Bellatrix Black]   Esperando[Bellatrix Black] EmptyDom Ago 02, 2009 3:05 pm

Volví a alzar el rostro, para mirarle. Fruncí el ceño ante todo lo que decía. ¿Me dejaba al cargo de el resto de los mortífagos? me entristecí un poco, pues había pensado que ahora que andaría por los alrededores podría seguir viéndolo, pero al parecer eso no iba a ser posible. Intenté ocultar mi decepción, pero lo cierto es que no se si lo coneguí. También me pregunté que era lo que se proponía. ¿Reptiles?

-Entendido -contesté sumisa asintiendo con la cabeza -Por la lechuza o el método chimena -pensé -necesitaríamos una lechuza diferente... por precaución, pienso yo, ¿no crees? es mejor no arriesgarse y que no sepan de quien es si los asuntos que vas a atender son... peliagudos. Podría haber interferencias.

Quise preguntarle que era lo que se proponía exactamente, pero no sabía si eso sería lo correcto.
Volver arriba Ir abajo
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso
Tom.S.Riddle


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperando[Bellatrix Black] Empty
MensajeTema: Re: Esperando[Bellatrix Black]   Esperando[Bellatrix Black] EmptyDom Ago 02, 2009 3:35 pm

Pude notar cierto signo de decepcion en su rostro-¿Sucede algo Bellatrix?-pregunte con la misma voz que al comienzo de nuestra conversacion-No tienen poque pensar mal puesto que no cometere ningun acto de prohibicion,a no ser que las cosas vayan muy mal-dije pensando en que haria si no encontraba,volveria y me la llevaria hacia aquel lugar y la obligaria ha buscarlo-Aunque sera mejor que me envies diferentes lechuzas,me preocupa Dumbledore-dije mirando ahora hacia el castillo-No confia en mi,desde la muerte de Myrtel,siempre dijo que fui yo-esboze una pequeña sonrisa-Es listo-razone pues incluso yo,sabia que Dumbledore era bastante habil con la varita y conocia magia muy poderosa,aunque no se podia comparar ni conmigo ni con mi magia.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Esperando[Bellatrix Black] Empty
MensajeTema: Re: Esperando[Bellatrix Black]   Esperando[Bellatrix Black] EmptyDom Ago 02, 2009 3:49 pm

Me apresuré en negar con la cabeza rápidamente.

-Nada, Tom, nada -dije quitándole importancia -Si... lo cierto es que la muerte de Myrtel fue algo bastante inoportuno, si me permites decirlo -con tono apaciguador -Dumbledore es astuto. Sinceramente creo que si hubieras llegado a entrar en el colegio tendrías menos libertad de movimientos... él no te quitaría los ojos de encima despues de eso.

Le miré, pero tardé unos minutos antes de hablar. Me froté los brazos bajo la capa.

-Si no es mucha indiscrección... has dicho que no harás nada prohibido. ¿Puedo...saber cuales son tus actuales planes? -pregunté suavemente -Sabes que nunca diría nada -me apresuré a decir.
Volver arriba Ir abajo
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso
Tom.S.Riddle


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperando[Bellatrix Black] Empty
MensajeTema: Re: Esperando[Bellatrix Black]   Esperando[Bellatrix Black] EmptyDom Ago 02, 2009 4:10 pm

Lo se Bellatrix-agrege de forma apaciguadora mientras mis ojos no se apartaban de Hogwarts donde sabia que habitaba lo que una vez mato a Myrtel y que en ese instante estaria descansando asta que algun dia yo,su heredero,volviese para abrir de nuevo la Camara de los Secretos,ante aquel pensamiento una sonrisa aparecio sobre mis labios,para luego volver ha dirigirme hacia Bellatrix-Cierto Bellatrix,Dumbledore me vigilaria en cada momento,asta en clase,es un mago del que uno debe de cuidarse-argumente mientras mis ojos iban de nuevo hacia el Castilo,el cual se veia lleno de luces y si agudecias el oido podrias escuhar alguna que otra risotada,pues el Colegio y el puente no estaban muy lejos,escuche lo siguiente de Bellatrix,la verdad era que algo de razon ella llevaba al decir que no se lo diria a nadie pues perfectamente podria aver traido a Dumbledore esta noche,pero no podia confiar en nadie salvo en mi mismo-No Bellatrix-dije volviendome hacia ella-Pero no te contare nada,limitate a obedecer las ordenes que de ti,aunque algo si te dire,estare buscando un objeto de gran valor para mi-dije mirando esta vez a Bellatrix.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Esperando[Bellatrix Black] Empty
MensajeTema: Re: Esperando[Bellatrix Black]   Esperando[Bellatrix Black] EmptyDom Ago 02, 2009 5:03 pm

Asentí con la cabeza, mirando al suelo y me mordí la lengua. No debería haberlo preguntado, no debería haberlo preguntado...

-Sí, Tom. Cumpliré con tus órdenes, como siempre. No tienes de que preocuparte de nada aquí -le dije mientras volvía a alzar la cabeza -Le comunicaré esto a Regulus y a Lucius, estarán encantados de acatar tus órdenes, ya lo sabes. Esperaré nuevas órdenes -entonces se me ocurrió algo, tal vez pudiese serle de ayuda...

-¿Quieres que vigile a Dumbledore mientras estás fuera?
-le ofrecí.

Ese vejestorio siempre estaba tramando cosas y metiendo las narices donde no le metían. Obviamente no podía compararme con él, pero si que podía hecharle un ojo de vez en cuando... y tal vez sacásemos algo. Todo había que intentarse.
Volver arriba Ir abajo
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso
Tom.S.Riddle


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperando[Bellatrix Black] Empty
MensajeTema: Re: Esperando[Bellatrix Black]   Esperando[Bellatrix Black] EmptyDom Ago 02, 2009 6:40 pm

Me parece bien Bellatrix-dije referiendome al comentario sobre Luicus y Regulus-En lo referente a Dumbledore-comenze a hablar sobre el tema-Le encarge ese trabajo alguien mas sigiloso y alguien mucho mas discreto-dije sonriendo-Se trata de Severus Snape-finalize mienrtas veia el rostro de Bellatrix-El te ira informando de todo lo que hace o deja de hacer Dumbledore y tu al igual de lo que sucede en Hogwarts y en el mundo magico,me contaras lo que te diga Severus sobre Dumbledore-dije mientras iba caminando alrededor de ella-Pero si ves que Severus no lo logra,aunque no creo que falle,quiero que lo vigiles por si acaso Bellatrix-dije parandome justamente frente a ella,para sonreir y mirar el signo de Slytherin,del cual yo era descendiente-Por cierto,quiero que mantengas muy vigilado a Sirius,no quiero que por casualidad oiga al de Regulus-comente pues aquella idea me la habia dicho Severus y era algo que quizas podria ocurrir.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Esperando[Bellatrix Black] Empty
MensajeTema: Re: Esperando[Bellatrix Black]   Esperando[Bellatrix Black] EmptyDom Ago 02, 2009 7:04 pm

Sonreí cuando aprobó mis ideas, pero fruncí el ceño cuando dijo que el trabajo de vigilar a Dumbledore se lo había ofrecido a otra persona.

-¿Severus? -pregunté algo excitada, pero me mordí la lengua y no volví a interrumpir hasta que hubo terminado sus explicaciones. Volví a asentir, despacio -No se enterará de nada. Y si se enterase Sirius... yo misma me ocuparía de él -aseguré - Y si, te informaré... también de lo que me cuente Severus -entrecerré los ojos un momento, pensando -¿Aunque fallase en vigilar al profesor? no se puede fallar en eso... salvo con la traición -susurré.

-¿No confías en él?
-pregunté frunciendo el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso
Tom.S.Riddle


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperando[Bellatrix Black] Empty
MensajeTema: Re: Esperando[Bellatrix Black]   Esperando[Bellatrix Black] EmptyDom Ago 02, 2009 7:13 pm

Asenti en lo referente a su primo-Eso espero Bellatrix,si debes de matarlo,espero que lo hagas-agrege pues no dejaria que nadie estropeara mis planes y menos un traidor a la sangre-Confio en Severus-agrege tras escuchar su comentario-Pero Dumbledore es alguien muy cuidadoso con lo que hace y es uno de los magos mas inteligentes y sabios del momento Bellatrix,aunque Severus es capaz de engatusarlo,si no,no le hubiese entregado esta mision-razone pues sabia que Severus y Bellatrix no se llevaban exactamente a la perfeccion-Espero mucho de vosotros dos en mi ausencia al igual que de Lucius y Lestrange-asegure pues ellos junto con Regulus habian sido de los primeros en unirse a la banda a la que yo y mis seguidores llamabamos Mortifagos,un nombre que todo el mundo dentro de poco conoceria,al igual que mi nueva identidad,la cual pronto,muy pronto saldria a la luz.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Esperando[Bellatrix Black] Empty
MensajeTema: Re: Esperando[Bellatrix Black]   Esperando[Bellatrix Black] EmptyDom Ago 02, 2009 7:26 pm

-Lo haré sin dudar-dije con firmeza. Ese traidor de Sirius... era mi primo, sí, y por mucho que dijese no me agradaba la idea de tener que matarlo yo, pero si era necesario, lo haría sin pensarmelo dos veces -Si... demasiado inteligente. Tiene ojos en cada habitación del colegio.

Cuando dijo lo de que esperaba mucho de nosotros, sonreí en forma de agradecimiento.

-Gracias, Tom, y puedes seguir haciendolo -aseguré fervientemente. Estaba dispuesta a hacer lo que fuese, y por descontado que Rodolphus, Lucius, Regulus y Severus también. Todos eran de confianza... o eso creo -¿Cómo nos avisarás cuando vuelvas? ¿lechuza? -pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso
Tom.S.Riddle


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperando[Bellatrix Black] Empty
MensajeTema: Re: Esperando[Bellatrix Black]   Esperando[Bellatrix Black] EmptyDom Ago 02, 2009 7:33 pm

No tienes que agradecer nada Bellatrix,tu no falles en los planes y todo estare bien-asegure mientras de nuevo iba hacia la barandilla y observaba el Castillo-No,no sera por lechuza-asegure de manera energetica,para luego mirar a Bellatrix-Yo mismo aparecere en Hogwarts,para pedirle a Dumbledore el puesto de DCCAO de nuevo,puesto que para esa fecha el Director actual se retirara segun tengo entendido-dije con uan sonrisa maliciosa-Aunque creo que Dumbledore no me lo permitira,pues es obio que no confia en mi,pero aun asi lo intentare debo volver al Castillo aunque solo sea una vez mas,debo ir hacia lo mas oculto del Castillo,algo a lo que ningun alumno a accedido ni accedera jamas-asegure de manera rotunda pues solo yo habia conseguido adentrarme en lo mas profundo del Castillo.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Esperando[Bellatrix Black] Empty
MensajeTema: Re: Esperando[Bellatrix Black]   Esperando[Bellatrix Black] EmptyDom Ago 02, 2009 10:36 pm

Le escuché sin interrumpirle hasta que terminó de hablar, y volví a asentir con la cabeza.

-¿Habrá un nuevo director? -pregunté frunciendo el ceño. ¿La zona mas oculta del castillo? me pregunté a que se referiría, pero aquella duda se quedaría sin resolver, pues no quería meterme donde no me llamaban, y si esas eran sus órdenes, tambien eran mis propios deseos.
Volver arriba Ir abajo
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso
Tom.S.Riddle


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperando[Bellatrix Black] Empty
MensajeTema: Re: Esperando[Bellatrix Black]   Esperando[Bellatrix Black] EmptyLun Ago 03, 2009 12:14 am

Si,habra un nuevo director en Hogwarts pues este ya se encuentra muy viejo-agrege,pues esa informacion venia de alguien del Ministerio de Magia y muy amigo del actual director-El proximo director de Hogwarts se llama Albus Dumbledore-dije con una sonrisa,pues aquella seria algo entretenido,pues por fin Dumbledore y yo pondriamos las cartas sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Esperando[Bellatrix Black] Empty
MensajeTema: Re: Esperando[Bellatrix Black]   Esperando[Bellatrix Black] EmptyLun Ago 03, 2009 12:42 am

Solté una exclamación.

-¡No! -susurré incredula, parpadeando -Pero... ¿eso no complicará las cosas, Tom? de esa manera Dumbledore tendrá mucho más poder y más cartas con las que jugar... y... y... -lo cierto es que no entendía por qué se algraba. Desde mi punto de vista, con Albus Dumbledore de director las cosas se complicarían, sin embargo, no me atrevía a cuestionar sus ideales.
Volver arriba Ir abajo
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso
Tom.S.Riddle


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperando[Bellatrix Black] Empty
MensajeTema: Re: Esperando[Bellatrix Black]   Esperando[Bellatrix Black] EmptyLun Ago 03, 2009 12:49 am

Y tendra que decidir si soy de su confianza y eso me hara llevar mi planes por otro lado Bellatrix-asegure de manera cortante-Aunque es obio que no confia necesito saber todo lo que sabe sobre mi,durante estos ultimos meses-asegure pues sabia que Dumbledore me habia estado persiguiendo-Se que ha movido algunos hilos para captar algunas conversaciones que tube con gente de cercania-dije mientras veia como Bellatrix se asustaba un poco al conocer aquella noticia-Que no te extrañe que ahora mismo el director Dipper esta dando el discurso de su final como director y en brebe el profesor Dumbledore su primer discurso como director de Hogwarts-dije con uan fugaz sonrisa-Ahora es cuando de verdad veremos el poder de Dumbledore-asegure.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Esperando[Bellatrix Black] Empty
MensajeTema: Re: Esperando[Bellatrix Black]   Esperando[Bellatrix Black] EmptyLun Ago 03, 2009 12:59 am

Me sobresalté cuando dijo que había interceptado conversaciones de sus cercanos. ¿Eso quería decir que podría haber escuchado conversaciones de Severus, Regulus, Rodolphus o mías? me estremecí.

-Sí... cuando comiencen las Selecciones para las nuevas casas de los de primero -comenté. En principio debería estar allí, y me metería en un buen lío si llegaba tarde. Así que Dumbledore Director de Hogwarts... interesante -Sí -asentí -Y tengo la sensación de que no será pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso
Tom.S.Riddle


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperando[Bellatrix Black] Empty
MensajeTema: Re: Esperando[Bellatrix Black]   Esperando[Bellatrix Black] EmptyLun Ago 03, 2009 8:20 am

Para nada-agrege de rapidamente-El poder de Dumbledore esta por encima de todos-agrege pra luego sonreir-Exceptuandome a mi,yo ire mas alla de la muerte pronto-dije con una sonrisa mientras Bellatrix ponia cara de no saber nada-Muy pronto...-lo repetia constantemente pues ya tenia en mente los objetos que queria coger para transformarlos en Horrocruxes,lo unico que faltaba era arrebatarselos a sus dueños los cuales obio serian las victimas a las cuales yo mataria,aunque solo podria cuatro mas luego convertiria mi diario de Hogwarts donde recalca mi herencia con Salazar Slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Esperando[Bellatrix Black] Empty
MensajeTema: Re: Esperando[Bellatrix Black]   Esperando[Bellatrix Black] EmptyLun Ago 03, 2009 4:19 pm

Fruncí el ceño, pues no sabía a lo que se refería. No supe que más decir, por lo que me acerqué al puente y puse mis manos sobre este, mirando el agua del lago de la parte baja y pasando todo mi peso a los brazos.

-¿Cuando te irás, Tom? -pregunté inclinandome un poco. Comenzaba a anochecer, y se veían las luces del castillo y del comedor, donde seguramente no tardarían en comenzar las elecciones. Já, pensé. Tenía que ir a hacer mis fichajes... pobres sangre sucia de primer año. Como me lo iba a pasar...
Volver arriba Ir abajo
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso
Tom.S.Riddle


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Esperando[Bellatrix Black] Empty
MensajeTema: Re: Esperando[Bellatrix Black]   Esperando[Bellatrix Black] EmptyLun Ago 03, 2009 4:37 pm

Me ire esta misma noche Bellatrix-dije mirandola para luego mirar el Castillo-Creo que deberias marcharte para alla-asegure mientras miraba por ultima vez al Castillo-Pronto volvere y Dumbledore tendra que aceptarme-asegure mientras dejaba caer mi mano con furia,pues no creia que Dumbledore me dejase enseñar,aunque aprovecharia el ir para guardar algo-Asta pronto Bellatrix-dije mientras me ponia frente a ella y me desaparecia de los terrenos del Castillo.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Esperando[Bellatrix Black] Empty
MensajeTema: Re: Esperando[Bellatrix Black]   Esperando[Bellatrix Black] EmptyLun Ago 03, 2009 4:43 pm

Cuando quise darme la vuelta, Tom ya no estaba. Suspiré. Odiaba cuando se iba así, tan derrepente, pero no podía hacer nada.

-Adiós, Tom -le dije al aire, pues el ya no estaba.

Me arrebujé en la capa y fui hacia el comedor. Pronto comenzaría la Selección.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esperando[Bellatrix Black] Empty
MensajeTema: Re: Esperando[Bellatrix Black]   Esperando[Bellatrix Black] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esperando[Bellatrix Black]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Terrenos :: Puente-
Cambiar a: