Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Vote_lcapVagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Voting_barVagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Vote_rcap 
Lily Evans
Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Vote_lcapVagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Voting_barVagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Vote_rcap 
Andromeda Black
Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Vote_lcapVagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Voting_barVagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Vote_rcap 
Ted H Tonks
Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Vote_lcapVagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Voting_barVagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Vote_lcapVagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Voting_barVagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Vote_rcap 
Valery Rosier
Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Vote_lcapVagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Voting_barVagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Vote_rcap 
Susan March
Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Vote_lcapVagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Voting_barVagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Vote_rcap 
Bellatrix Black
Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Vote_lcapVagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Voting_barVagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Vote_lcapVagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Voting_barVagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Vote_rcap 
Sirius Black
Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Vote_lcapVagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Voting_barVagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Vagando por el castillo. (Susan)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 10:58 pm

-Pobrecillo.. debió se run gran golpe para ti que te llamaran asi..-Dije con tono dramático.Por dentro me partia de risa de ver su expresion de no haber roto un plato nunca.Al escuchar lo que dijo a continuacion no pude aguantarlo más y me puse a reirme como nunca, hasta me tuve que apoyar mejor a la pared ya que casi me caigo.-Ay, Sirius mira que eres..¿Como estarias? ¿Acojonado o descojonandote?-Le pregunté todavia riendome.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 11:07 pm

-Primero me descojoné pero al ver que el muggle ese sacaba una de esas... creo que lo llaman pistolas, no se muy bien que son pero me han dicho que matan, bueno pues cuando sacó eso y me apuntó me acojoné un poco la verad -Me llevé la mano a la nuca- Creo que sacarle esa anécdota a mi ex-madre en la discusión que tuvimos no fué muy buena idea -Dije sin evitar poder volver a reirme.
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 11:13 pm

Fruncí el ceño sin comprender mucho cuando habló de esas ¿pistolas habia dicho? que mataban a la gente y abrí los ojos de par a par.Pero luego sonreí ampliamente al escucharle.

-No, me da que no lo fué.-Dije negando con la cabeza.-¿Y que piensas hacer despues de Hogwarts?-Le pregunté mientras iba bajando poco a poco hasta acabar sentandome en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 11:16 pm

Me encogí de hombros.

-No tengo ni idea, creo que dependerá en parte de mis notas en los EXTASIS y en parte de mis ganas de trabajar, pero todavía no tengo nada decidido. ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 11:22 pm

-Humm.. yo tampoco lo tengo muy claro, lo unico que se es que no quiero ser auror...-Dije bajando la mirada algo apenada.No queria ser auror por que mis padres eran mortifagos y eso significaba que tendria que ir tras ellos e incluso detenerlos y no me seria muy agradable.Me abracé las rodillas y apoyé mi barbilla en ellas.-Aunque no se.. a lo mejor me decanto más por ser medimaga, en un futuro los medimagos haran falta.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 11:29 pm

-Yo si me había planteado lo de ser Auror, es un trabajo interesante, a demás hay más de uno por ahí con quien me gustaría encontrarme -Sabía que algunos en mifamília andaban metidos en lios de magia oscura y pureza de sangre, y que no tardarían mucho en hacer alguna locura-Mendimagia no está mal, pero yo necesito algo más movido
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 11:39 pm

Cerré un momento los ojos mientras le escuchaba.Yo no queria ser auror justamente por que no queria enfrentarme con mis padres y mi hermano hasta el nivel de tener que incluso matarlos.

-Faltaria más.. el señorito Black necesita accion..-Dije divertida mientras alzaba un poco el rostro para mirarle.-Fuí este verano a unos sitios con Alice que se llaman discotecas, son pubs muggles donde siempre hay juergas,¿Tu has ido alguna vez?-Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 11:52 pm

La escuché y asentí con la cabeza.

-¿Son unos sítios donde hay musica muy alta y venden alcohol a todo el mundo? -Pregunté recordando- Porque entonces sí, he ido un par de veces a alguna de Londres.
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 11:56 pm

-¡Si! Son esos sitios!-Exclamé sonriendo con emocion.-Estan bastante bien, si.-Comenté.-Yo quiero volver.. pero creo que en el mundo magico no hay discotecas de esas,¿No?-Le pregunté alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyDom Ago 02, 2009 11:59 pm

-No, no hay, deberíamos aprender un poco de los muggles en ciertos aspectos, sobretodo en esos que implican juerga y alcohol -Dije sonriendo con malícia- Aunque con los elementos que tenemos aquí defendiendo la superioridad de los magos, poca cosa vamos a hacer...
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 12:05 am

Me mordí el labio inferior y asenti.

-Pues claro! Lo que nos estamos perdiendo por tonterias de las diferencias entre muggles y magos..-Dije poniendo mala cara de solo pensarlo.Entonces, apareció por una ventana, escopetada, una lechuza marron.Era Spaik.Me levanté de golpe del suelo y corrí hacia ella.Llevaba en el pico una carta.

-Que rápida..-Murmuré.Mi madre si que habia sido esta vez en enviarme la carta.La cogí y la abrí y empecé a leerla.Pero conforme la leia fui abriendo los ojos y la boca como platos.-¿¿QUEEE??? ¡ESTO NO ES POSIBLE!!-Grité indignada al leer la carta.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 12:14 am

-Pues sí, todo por gilipolleces de "sangre" -Dije con fastídio.

La miré con curiosidad cualdo se pusoa leer la carta. Me acerque a ella.

-¿Que ha pasado? ¿Algo va mal?
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 12:22 am

Estaba empezando a alterarme demasiado y a enfurecerme por lo que me habia tocado en esta vida.

¿Que qué pasa!!? ¡¡Que odio que controlen mi vida!!-Grité cabreada.-¡Ahora dice mi madre que el proximo verano lo pasaré con ellos en la mansion y que van a presentarme a ese señor tenebroso del que todo el mundo habla y del cual casi todos los Slytherins se les han unido, para ver si me acepta como "recluta" suya y que me "perdone el pecado que he cometido de haber caido en esa casa de sangres sucias y mestizos"!!-Le contesté en voz alta y alterada mientras leia ese trozo de la carta en la que más me habia cabreado.Se ve que le van a presentar a Voldemort a mi hermano para que se haga mortifago y ahora querian probar aver si a mi tambien me lo permitia..¡Agg! Odiaba que controlaran mi futuro, se ve que mi madre aguardaba todavia dentro de ella que yo habia caido en Gryffindor por un error del sombrero y queria que "rectificara".Bufé del malhumor que tenia y empecé a andar de un lado para otro releyendo la carta, con nerviosismo y enfado.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 12:25 am

Me acerqué a ella y le puse las manos sobre los hombros, intentando que se calmara.

-A ver, calmate y piensalo un momento. Cuando termine el curso seguramente será ya mayor de edad, por lo que podrás hacer lo que te de la gana -Le recordé- Mira, en mi família también se ha ablado de ese tipo -Me separé de ella- Esa fué una de las causas por las que me fuí de casa, están todos eufóricos con el... otro loco amante de la pureza -Dije con asco- aunque según dicen es un tipo muy peligroso
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 12:35 am

Cuando noté sus manos en mis hombros le miré y mientras le escuchaba, sus palabras me fueron calmando poco a poco..

-Pero.. yo no puedo irme de casa..es un "quiero, pero no puedo.."..-Le dije con un suspiro.Yo si que me gustaria irme, pero ¿a donde iria? No queria molestar a Alice, ni a Lily ni a Kath.. Por eso hasta que no acabara mis estudios y empezara a trabajar no podria conseguir al menos un piso.-Es un mago muy respetado por los sangres limpia que odian a los muggles.. No creo que todo eso acabe bien...
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 12:51 am

-Eh, que yo vendo de la família Black y ya me ves, con todos los Slytherin queriendo matarme por huir de casa y "traicionar a mi sangre" -Me encogí de hombros- Pero se supone que somos Gryffindors ¿no? hay que tener valor de vez en cuando y arriesgarnos por lo que creemos.
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 1:00 am

Le sonreí levemente y le miré calidamente.

-Pero tienes buenos amigos, que seguro que te ayudarian sin pensarselo ni un segundo, y me incluyo en ellos.-Le dije ladeando ligeramente la cabeza, sin dejar de sonreirle, pero más ampliamente.Me mordí el labio inferior al mismo tiempo que me humedecia ligeramente los labios.-Ya lo se.. Pero si me voy de casa, ¿A donde voy despues? No quiero ser una molestia para mis amigas.. que seguro que me regañan por ello, la verdad es que soy rara.. o eso o es que ellas son muy aplicadas..-Dije pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 1:07 am

-No creo que tus amigas te reprochasen el marcharte de una casa donde te quieren obliga a hacer semejante cosa -Le dije muy seguro- A demás, los amigos están para eso, si yo tubiera casa propia te la ofrecería pero ahora mismo soy un mantenido-Sonreí
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 1:14 am

Le sonreí mientras le miraba a los ojos.

-Gracias Sirius..Pero no te preocupes, ya me lo pensaré y si eso se lo pregunto a Lily.-Le agradezco mientras alzo mi mano y le acaricio la mejilla pero al darme cuenta de ello la aparto rápidamente y tosí antes de continuar.-Aunque no se si con esa tal Petunia por la casa... Un verano estuve alli con Lily y te lo juro, esa tia es una asquerosa...-Añadí apartando la mirada hacia Spaik que estaba durmiendose.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 1:33 am

Volví a sonreirle.
-Si de aquí a un año tengo casa propia, no lo dudes, eh -Le ofrecí con sinceridad- ¿Petunia? ¿esa no es su hermana? Alguna vez le he oido hablar de ella, pero no sabía que era para tanto... es muggle ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 1:40 am

Le devolví la sonrisa rápidamente.

-No quiero ser una molestia.. de verdad..-Le dije mirandole.Hice una mueca al volver al tema de Petunia.-Si, es un asquerosa hermana mayor.. Si, es muggle, y te aseguro que si fuera bruja hubiera estado en Slytherin; es una vívora personificada.. Odia a Lils y a todo lo que tenga que ver con nuestro mundo.. Aunque en mi opinion es que está celosa de Lils.-Le expliqué gesticulando.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 1:52 am

-Bah, no sería molesti alguna -Aseguré y escuché atentamente lo que em contaba- Yo no la conozco, pero si que debe de ser horrible... aunque sería raro que no le tuviese algo de envidia, supongo que a ella también le hubiera gustado tener poderes...
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 2:01 am

-¿De verdad?..-Murmuré mirandole a los ojos, algo azorada.Pensar en eso se me hacia raro, pues yo nunca habia vivido con alguien que no fuera mi familia, aunque estaba un poco harta de ellos ya, y vivir con un amigo se me hacia simplemente raro, aunque no me desagradaba la idea.-Si.. será eso..¡Ah,! y como Snape es vecino de Lily pues le tuve que ver la jeta dia si, dia no .-Me estrmecí a posta, exageradamente.-¿Tu te crees? ¡Menuda tortura! >.<
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 11:58 am

-Claro mujer, pero por ahora sigo siendo un okupa en casa de los Potter -Reí un poco y luego asentí con la cabeza- También sabía lo de Snape, vamos, tuvo que ser una verdadera fiesta verlo cada dos por tres ¿no? Ese tio es un hipócrita, se junta con esa gente a defender la pureza y el de puro no tiene nada.
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 12:02 pm

Me reí suavemente.Arrugué la carta de mi madre y saqué mi varita, apuntando a ésta.

-¡Incendio!-Dije, y la carta se quemó callendo al suelo, luego solo la pisé con mi pié y asi no se quemaria nada más.-Ya.. pero mejor lo dejamos estar, hablar de Snape me produce escalofrios.-Dije abrazandome a mi misma con un estremecimiento, de broma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Vagando por el castillo. (Susan) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vagando por el castillo. (Susan)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥~ Susan March ~♥
» Sombra de la muerte[Susan]
» En lo alto de la Torre[Susan March]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Torres :: Lechuzeria-
Cambiar a: