Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Sombra de la muerte[Susan] EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Sombra de la muerte[Susan] EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Sombra de la muerte[Susan] EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Sombra de la muerte[Susan] EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Sombra de la muerte[Susan] EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Sombra de la muerte[Susan] EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Sombra de la muerte[Susan] EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Sombra de la muerte[Susan] EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Sombra de la muerte[Susan] EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Sombra de la muerte[Susan] Vote_lcapSombra de la muerte[Susan] Voting_barSombra de la muerte[Susan] Vote_rcap 
Lily Evans
Sombra de la muerte[Susan] Vote_lcapSombra de la muerte[Susan] Voting_barSombra de la muerte[Susan] Vote_rcap 
Andromeda Black
Sombra de la muerte[Susan] Vote_lcapSombra de la muerte[Susan] Voting_barSombra de la muerte[Susan] Vote_rcap 
Ted H Tonks
Sombra de la muerte[Susan] Vote_lcapSombra de la muerte[Susan] Voting_barSombra de la muerte[Susan] Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Sombra de la muerte[Susan] Vote_lcapSombra de la muerte[Susan] Voting_barSombra de la muerte[Susan] Vote_rcap 
Valery Rosier
Sombra de la muerte[Susan] Vote_lcapSombra de la muerte[Susan] Voting_barSombra de la muerte[Susan] Vote_rcap 
Susan March
Sombra de la muerte[Susan] Vote_lcapSombra de la muerte[Susan] Voting_barSombra de la muerte[Susan] Vote_rcap 
Bellatrix Black
Sombra de la muerte[Susan] Vote_lcapSombra de la muerte[Susan] Voting_barSombra de la muerte[Susan] Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Sombra de la muerte[Susan] Vote_lcapSombra de la muerte[Susan] Voting_barSombra de la muerte[Susan] Vote_rcap 
Sirius Black
Sombra de la muerte[Susan] Vote_lcapSombra de la muerte[Susan] Voting_barSombra de la muerte[Susan] Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Sombra de la muerte[Susan]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Sombra de la muerte[Susan] Empty
MensajeTema: Sombra de la muerte[Susan]   Sombra de la muerte[Susan] EmptyMiér Ago 05, 2009 8:51 pm

Estaba sin lugar a dudas aburrido buscando algo con que entretenerme, había mucha nieblas demasiada se puede decir y era realmente espesa.Yo tenia puesta mi capa negra con la capucha mientras caminaba por el viejo puente atento a alguna victima.Parecía la sombra de la muerte esperando las almas para la puerta al infierno.Escuche pasos así que solo me quede ahí duro, sujetado del barandal mirando el abismo que daba al lago.
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sombra de la muerte[Susan] Empty
MensajeTema: Re: Sombra de la muerte[Susan]   Sombra de la muerte[Susan] EmptyMiér Ago 05, 2009 8:57 pm

Como no habia clases, decidí no ponerme el uniforme, sino esa ropa muggle que me habia regalado Lils por mi cumpleaños pasado, aunque me puse encima una suave capa por si tenia frio.La verdad es que a estas horas de la noche, el puente se habia llenado de niebla muy espesa, pero no era eso lo suficientemente tenebroso como para hacerme retroceder e irme a mi sala comun, como cualquiera hubiera hecho en mi lugar.Pero yo era una verdadera Gryffindor, y a pesar de mis raices, yo estaba orgullosa de ello.De repente, vi algo negro, parecido a una sombra que estaba al lado de la baranda del puente, mirando al frente.No pude ver quien era, por lo que saqué mi varita.

-¡Lumus!-Murmuré y algo de luz iluminó el trozo del puente por el que yo iba, pero no quitó la niebla y tampoco pude ver quien era el de negro.

-¿Quien eres..?-Le pregunté vacilante, ya que mi encuentro con Voldemort no habia sido agradable.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Sombra de la muerte[Susan] Empty
MensajeTema: Re: Sombra de la muerte[Susan]   Sombra de la muerte[Susan] EmptyMiér Ago 05, 2009 9:06 pm

Un destello de luz salio de la varita de la joven ilumino una parte del puente y fue acercándose despacio.
cuando escuche su voz pude darme cuenta de quien se trataba pero debido a que la capucha de mi capa era larga no se podía ver mi rostro.

-Soy la sombra de la muerte.
Conteste casi en susurros pero a la vez alerta ante sus movimientos.

-Estos no son sitios para andar.
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sombra de la muerte[Susan] Empty
MensajeTema: Re: Sombra de la muerte[Susan]   Sombra de la muerte[Susan] EmptyMiér Ago 05, 2009 9:11 pm

Al escuchar su susurro me quedé primero en silencio un momento, pero luego eché a reirme.

-Y yo soy la luz solar, no te jode.-Le respondí medio riendo, rodando los ojos divertida.No me moví de mi sitio, a dos o tres metros de esa persona que por la capucha, todavia no sabia quien era.

-Lo mismo digo.-Fué mi contestacion, encogiendome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Sombra de la muerte[Susan] Empty
MensajeTema: Re: Sombra de la muerte[Susan]   Sombra de la muerte[Susan] EmptyMiér Ago 05, 2009 9:18 pm

-Gente como yo se mueve entre los muertos, soy demasiado ágil para que puedan hacerme daño.Ademas me temen no es fácil.
Saque mi varita creando fuego en la punta de la misma, sonreí ampliamente pues mi sonrisa perfecta era lo único que se veía de mi rostro.
-Has caído en la tela de araña como piensas salir?.
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sombra de la muerte[Susan] Empty
MensajeTema: Re: Sombra de la muerte[Susan]   Sombra de la muerte[Susan] EmptyMiér Ago 05, 2009 11:47 pm

Alcé una ceja al escucharle.Su voz me sonaba, pero no era la fria de voldemort.Vi como sacaba su varita y creaba un fuego con el que se iluminaba solo su sonrisa.

-¿En que tela de araña?-Pregunté como si nada.-Si te crees que soy una niña a la que asustar, para eso te vas a una guarderia que seguro, que aí encuentras muchas niñas inocentes.-Le comenté sonriendo de lado, falsamente.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Sombra de la muerte[Susan] Empty
MensajeTema: Re: Sombra de la muerte[Susan]   Sombra de la muerte[Susan] EmptyMiér Ago 05, 2009 11:53 pm

Desaparecí en un humo negro del lugar para aparecer detrás de ella como si fuera viento.
-Una de la que jamás saldrás...solo...dime existe alguien a quien amas?..
Desaparecí de nuevo apara aparecer de su lado derecho aun con la llama en mi varita.
-Dime acaso no temes que algo te pase?..cuando estas en medio de la noche con neblina donde tus gritos no se oyen y ahí un extraño con capa que te habla?..
Desaparecí de nuevo apara aparecer en mi lugar otra vez, donde estuve desde el principio.
-Gryffindor eh?..que interesante.
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sombra de la muerte[Susan] Empty
MensajeTema: Re: Sombra de la muerte[Susan]   Sombra de la muerte[Susan] EmptyJue Ago 06, 2009 12:00 am

Abrí los ojos cuando desapareció en una neblilla, como lo habia hecho Voldemort la otra vez.. Pero él no era Voldemort, lo tenia más que claro.Pero me sobresalté cuando lo noté detras de mi.Me mordí el labio inferior al escuchar su pregunta.

-¡A ti que te importa!-Le grité, dandome la vuelta rápidamente, pero volvió a desaparecer apareciendo de nuevo a mi lado derecho y vi la llama aun en su varita.

-Como bien has supuesto, soy una Gryffindor, y no me da miedo lo que un cobarde que se esconde tras una capucha pueda hacer.

Vi como se volvia a aparecer en el mismo sitio en el que habia estado en el principio y alcé la barbilla, entre orgullosa y altanera.

-¿Algun problema con eso?
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Sombra de la muerte[Susan] Empty
MensajeTema: Re: Sombra de la muerte[Susan]   Sombra de la muerte[Susan] EmptyJue Ago 06, 2009 12:05 am

-Sangre sucia...
Camine hasta el centro del puente deseando ser malo deseando torturarla deseando hacerle cosas prohibidas.
Me di vuelta sacándome la capucha.

-Susan...
Reí con ojos rojos como el fuego de mi varita.
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sombra de la muerte[Susan] Empty
MensajeTema: Re: Sombra de la muerte[Susan]   Sombra de la muerte[Susan] EmptyJue Ago 06, 2009 12:09 am

Puse una mueca de desprecio al escuchar como me llamó.Le seguí con la mirada friamente mientras caminaba hasta el centro del puente.Vi como se sacaba la capucha y vi que se trataba de Rodolphus.

-Lestrange..-Dije yo tambien con una falsa sonrisa en mi rostro.Vi sus ojos rojos como el fuego de su varita y decidí tomarmelo a broma pues no se podia usar magia peligrosa en Hogwarts, y yo tambien tenia todavia mi varita en mano.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Sombra de la muerte[Susan] Empty
MensajeTema: Re: Sombra de la muerte[Susan]   Sombra de la muerte[Susan] EmptyJue Ago 06, 2009 12:16 am

-Es hora de romper reglas es hora de que este colegio se vaya al diablo, es hora de que todo el mundo se vaya al diablo!!!
Grite causando eco, guarde mi varita en mi bolsillo mientras mi cuerpo se llenaba de pelo y mis ropas se rompían, relamí mis labios de manera excitante a la vez que un rugido espantoso domino los terrenos transformando en la manticora que era en mi forma animaga.Alce mi aguijón destruyendo parte del techo del puente.
-Tu serás la primera que matare si!!!..eso...haré.
Reí mirándola a los ojos.
-Yo que tu corro.
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sombra de la muerte[Susan] Empty
MensajeTema: Re: Sombra de la muerte[Susan]   Sombra de la muerte[Susan] EmptyJue Ago 06, 2009 12:30 am

Le oí lo que dijo y retrocedi un paso cuando vi como se iba transformando.. en una bestia que era una mezcla de varios animales.Entonces la recordé, era una manticora, lo habiamos dado en CCM y era muy peligroso.. Mi orgullo me decia que no le hiciera caso a lo de correr, pero mis sentidos me dijeron lo contrario y apreté la varita entre mis dedos y eché a correr lo más rápido que pude, huyendo de ese ser en el que se habia transformado Lestrange.Maldito Slytherin.. ya se la devolveria en cuanto pudiera.. Me indignaba mucho esta situacion, pero parecia que Lestrange iba en serio.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Sombra de la muerte[Susan] Empty
MensajeTema: Re: Sombra de la muerte[Susan]   Sombra de la muerte[Susan] EmptyJue Ago 06, 2009 12:36 am

La mire con superioridad cuando comenzó a correr salte volando a los aires gire mirando el puente.Le lanzaria algo fuerte para que estalle en pedazos.
-Muerte a los sangre sucias!!...primer golpe contra el mugre colegio!!
Bombarda máxima.

Grite desde los cielos apuntando al puente.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

Sombra de la muerte[Susan] Empty
MensajeTema: Re: Sombra de la muerte[Susan]   Sombra de la muerte[Susan] EmptyJue Ago 06, 2009 12:36 am

El miembro 'Rodolphus Lestrange' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sombra de la muerte[Susan] Empty
MensajeTema: Re: Sombra de la muerte[Susan]   Sombra de la muerte[Susan] EmptyJue Ago 06, 2009 12:46 am

Seguía corriendo, estaba apunto de llegar al final del puente, pero lanzó un bombarda maxima y el puente se destruyó.Noté como las tablas se destruian a mis pasos pero estiré la mano y alcancé algo sólito.Bieen! Era piedra, era parte del final del puente que no se habia destruido.Apunté al cielo con mi varita y tragué saliva.

-¡Accio escoba!-Exclamé, con la esperanza que viniera lo antes posible.Vi como Lestrange volaba hacia mi e hice un esfuerzo por subir arriba de la piedra y seguir corriendo, pero con una mano no podia y ya empezaba a cansarme el brazo.Ni se me ocurrió mirar hacia abajo pues seguro que me marearia de la gran altura que habia.En seguida, vino mi escoba y cuando pasó rápida por mi lado, salté colocandome bien en ella y salí volando a toda velocidad por el cielo.Me giré y le saqué burlona e "inocentemente" la lengua a Lestrange.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Sombra de la muerte[Susan] Empty
MensajeTema: Re: Sombra de la muerte[Susan]   Sombra de la muerte[Susan] EmptyJue Ago 06, 2009 12:52 am

Mire como volaba en su escoba, la hubiera deja ir en paz pero se burlo de mi sacándome la lengua, no se lo voy a permitir volé detrás de ella era bueno con la puntería y excelente alumno en artes oscuras a ver si este fueguito le quema la escoba para que caiga en picada.
-Fuego Diabólico.
Grite apuntando a la parte de atrás de su escoba.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

Sombra de la muerte[Susan] Empty
MensajeTema: Re: Sombra de la muerte[Susan]   Sombra de la muerte[Susan] EmptyJue Ago 06, 2009 12:52 am

El miembro 'Rodolphus Lestrange' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Sombra de la muerte[Susan] Empty
MensajeTema: Re: Sombra de la muerte[Susan]   Sombra de la muerte[Susan] EmptyJue Ago 06, 2009 1:05 am

Me giré y vi como venia un fuego diabólico pero no me dió, sino que falló.Me reí burlonamente y seguí volando todo lo rápido que pudo mi escoba hasta llegar al lago, donde aterricé en la hierva.

(Abro yooo!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sombra de la muerte[Susan] Empty
MensajeTema: Re: Sombra de la muerte[Susan]   Sombra de la muerte[Susan] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sombra de la muerte[Susan]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♥~ Susan March ~♥
» Vagando por el castillo. (Susan)
» En lo alto de la Torre[Susan March]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Terrenos :: Puente-
Cambiar a: