Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Jun 25, 2013 10:56 pm.
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Jue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Mar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Dom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Dom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Sáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Vie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Lun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Dom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Dom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter

Lily Evans

Andromeda Black

Ted H Tonks

Rodolphus Lestrange

Valery Rosier

Susan March

Bellatrix Black

Cassie Marcbeth

Sirius Black

AFL
Afiliados élite (0/36)

Comparte | 

Vagando por el castillo. (Susan)

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso

Cantidad de envíos : 251

MensajeTema: Vagando por el castillo. (Susan)   Dom Ago 02, 2009 5:45 pm

Caminando sin rumbo fijo por el castillo lleué a la Lechucería. No tenía que enciar ninguna carta a nadie, toda la gente que me importaba un mínimo estaba dentro del castillo, aunque incluso antes de marcharme de casa, nunca solía mandarle lechuzas a alguno de mis ex-padres, siempre lo hacía Régulus, yo nunca me carteaba con ellos a no ser que McGonagall les mandase una carta quejándose por mi conducta.
Entré y me acerqué a una de las ventanas, mirando a los exteriores.
Ver perfil de usuario
Susan March

Cantidad de envíos : 275

MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Dom Ago 02, 2009 5:51 pm

Hacia un frio que pelaba cada hueso del cuerpo.Me abrigué bien para salir afuera y subir a la lechuceria para enviar una carta a mis padres, bueno, a mi madre ya que mi padre nunca me contestaba incluso estaba segura de que ni siquiera la leia.Subí las escaleras con cuidado de no resvalarme ya que el frio y la nieve las habian llenado de escarcha y un poco de hielo.Al entrar adentro, todo estaba lleno de lechuzas que ululaban y dormian y me acerqué a donde estaba Spaik, mi lechuza, pero entonces vi que ya habia alguien alli y al girarme hacia esa persona vi que se trataba de Sirius que estaba mirando por una de las ventanas hacia el exterior.Me acerqué silenciosamente mientras me quitaba los guantes y los guardaba en un bolsillo y al llegar detras de él, me puse un poco de puntillas levemente y le tapé los ojos con mis manos.

-¿Quien sooy?-Pregunté poniendo voz chillona, con una sonrisa divertida en mi rostro.
Ver perfil de usuario
Sirius Black

MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Dom Ago 02, 2009 5:54 pm

Di un respíngo al notar que alguien me tapaba las manos con los ojos, al escuchar aquella voz supe que era Susan, sonreí para mi mismo.

-No se...-Contesté poniendo un tono pensativo- ¿Tal vez alguna de mis primas profesandome su eterno amor familiar -Dije con ironía antes de reir y darme la vuelta.- Vaya, si que bienes con ánimos después del verano.
Ver perfil de usuario
Susan March

MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Dom Ago 02, 2009 5:59 pm

-Pues va a ser que no.-Le contesté divertida mientras se giraba y le sonreí ampliamente mientras volvia a guardar mis manos en los bolsillos.-La verdad es que si, para uno que paso en casa de Alice y no en la mia.. Con la piscina y la playa yo tengo ya suficiente.-Le dije encogiendome de hombros ligeramente.
Ver perfil de usuario
Sirius Black

MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Dom Ago 02, 2009 6:08 pm

-Pues yo en casa de James he estado divinamente, pero tenía ganas e volver -Miré de nuevo por la ventana y luego a Susan otra vez- Aunque tenga que verles la cara a ciertas personas que desean mi muerte -Sonreí de lado después de soltar una leve carcajada.- Así que has pasado el verano con Alice... a saber lo que habeis hecho..
Ver perfil de usuario
Susan March

MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Dom Ago 02, 2009 6:13 pm

-Ah, ya.. ya me lo a dicho James, hicistes bien en irte a su casa la verdad.-Le dije sonriendo y mirandole fijamente.-Mientras no te hagan nada tu dejales pensar lo que quieran, son unos idiotas.-Le contesté rodando los ojos.Al escuchar lo que dijo saqué mi mano del bolsillo, con un guante en la mano, y le pegué con él.-¡No seas malpensado, joder!-Exclamé fulminandole con la mirada, algo infantilmente.
Ver perfil de usuario
Sirius Black

MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Dom Ago 02, 2009 6:19 pm

-Bueno, era cuestión de tiempo, la verdad es que no se como he aguantado los últimos seis años, pero bueno... Siempre podré concederle una entrevista a algún periódico contando mi experiencia en la "Noble y Ancestral Casa dlos Black"-Sonreí maliciosamente y me encogí de hombros- ¿Y que quieres que piense? Tu y Alice solas por ahí en vacaciones... da que pensar y no precisamente bien
Ver perfil de usuario
Susan March

MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Dom Ago 02, 2009 6:24 pm

Me reí al escucharle.

-Ay,¿Que te quieres hacer famoso contando tu "experiencia"? Mira que eres egocentrico.-Le dije sonriendo picaramente.Abrí la boca al escuchar lo que dijo y le volví a dar con el guante.-¡Por favor! Que a mi me gustan los tios!! Y tu eres un malpensado de narices.-Repetí y de repente le miré con una media sonrisa algo irónica.-Entonces.. Yo tambien tengo derecho a preguntarme en mi mente que hicisteis Jamie y tu.. en su casa...-Le dije con malicia, pero con carita de niña buena.
Ver perfil de usuario
Sirius Black

MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Dom Ago 02, 2009 6:41 pm

-Oye que de lgo hay que vivir ¿no? a demás que molaría ver sus caras al leer el periódico -Sonreí cuando se me pasó aquel pensamiento por la cabeza.- ¿James y yo? James y yo hemos hecho muchas cosas, pero nada indecente, que la señora Potter siempre andaba vigilando -Dije bromeando
Ver perfil de usuario
Susan March

MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Dom Ago 02, 2009 6:51 pm

Me volví a reir con ganas, mientras volvia a guardar el guante en mi bolsillo.

-Pobrecillos.. entonces os quedasteis con las ganas,¿No?-Seguí bromeando con una trabiesa sonrisa en mi rostro.
Ver perfil de usuario
Sirius Black

MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Dom Ago 02, 2009 8:58 pm

Suspiré y fingí estar apenado.
-Pues sí, la verdad...-Me encogí de homrbos- Pero que le vamos a hacer, el mundo no nos entiende -Solté una carcajada.
Ver perfil de usuario
Susan March

MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Dom Ago 02, 2009 9:07 pm

Me uní a sus carcajadas al escuchar lo que dijo.

-Sois unos incomprendidos..-Comenté algo dramáticamente.Luego paré de reir poco a poco y volví a mirarle fijamente, sonriendo.-¿Y que haces aqui, Sirius? No creo que habras venido a enviarles una "carta amorosa" a tu familia..-Le pregunté mientras me giraba hacia Spaik y le acariciaba suave y cariñosamente al mismo tiempo que sacaba comida de lechuza y se la daba.
Ver perfil de usuario
Sirius Black

MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Dom Ago 02, 2009 9:10 pm

-Andaba por el colégio sin nada que hacer y he acabado aquí -Me encogí de homros metiéndome las manos en los bolsillos- Ahora que lo dices, podría escribirle una carta a mi "Ex-madre" seguro que le hace una ilusión tremenda -Sonreí divertido. Tampoco era tan mala idea, aunque si no había nadie para hacer una foto de su cara al abrir mi carta, no tendría grácia. -¿Y tú? ¿Has venido a escribir a la família?
Ver perfil de usuario
Susan March

MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Dom Ago 02, 2009 9:16 pm

Puse la mano en las garras de Spaik para que se subiera a ella y así lo hizo.La verdad es que siempre me gustó esta lechuza, se parecia bastante a mi en personalidad y todo.

-¿Que gracia tiene si no puedes ver su "alegria"?-Le pregunté sonriendo divertida.Al escuchar su pregunta, me encogí de hombros y fruncí los labios.-Si, supongo que si.. Aunque solo a mi madre, es la unica que siempre me responde, no como me gustaria.. pero lo hace.-Le contesté haciendo un esfuerzo por sonreir pero se quedó en eso, en un simple intento.Mi padre no queria saber nada de mi desde que supo que habia ido a parar a Gryffindor y mi madre todavia me hablaba y todo eso, pero algo más fria que de costumbre.
Ver perfil de usuario
Sirius Black

MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Dom Ago 02, 2009 9:23 pm

-Eso mismo estaba pensando. Aunque no debería importarle, segun su querido tapiz yo ya no soy su hijo -Dije en un tono indiferente, pasaba de pamentarme con lo sucedido, prefería bromear con ello.Miré a susan y suspiré- Que grandes son las famílias ¿eh? si no entras en sus grupos de amantes de la pureza de sangre te tachan de problemático -Sonreí levemente- Tu no te preocupes por esas cosas, poniéndote mal sólo consigues darles la razón. Yo soy Gryffindor y orgulloso ¿que no les gusta? pues se han quedado sin heredero primogénito.
Ver perfil de usuario
Susan March

MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Dom Ago 02, 2009 9:35 pm

Noté su tono indiferente y me encogí de hombros pues hasta ahora se lo estaba tomando todo a broma.Aunque asi era mejor.Le escuché con gran atencion y cuando terminó rei suavemente y dejé a Spaik en una pequeña mesa que habia alli, tal ve para escribir las cartas.Luego me giré hacia Sirius y me acerqué a él.

-Gracias, Sirius.-Le dije con una sonrisa inocente antes de ponerme de puntillas y darle un beso en la mejilla.Luego me volví a girar hacia Spaik y saqué la carta y se la dí.-Llevala a casa,Spaik.-Le ordené con tono dulce y observé como la lechuza alzaba el vuelo y salia de alli por una de las tantas ventanas.
Ver perfil de usuario
Sirius Black

MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Dom Ago 02, 2009 9:44 pm

Sonreí con suavidad.
-¿Para eso estan los amigos,no? A demás, que los problemas familiares son una de las pocas materias en las que puedo presumir de experiencia -Le aseguré sonriendo aún más- Aunque no sepa los traumas que pueda tener en un futuro por eso -reí
Ver perfil de usuario
Susan March

MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Dom Ago 02, 2009 9:53 pm

Sonreí levemente y asentí despacio.

-Claro..¿Para que iban a estar sino?-Le dije mientras me volvia de nuevo hacia él.-Oh, si, ahora eres psicólogo familiar,¿no?-Me reí.-Pues tendrias futuro con eso.-Le aseguré.
Ver perfil de usuario
Sirius Black

MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Dom Ago 02, 2009 10:01 pm

-Que dices, yo dando soporte psicológico a gente... acabarían siendo todos unos delincuentes -Me reí- No soy una gran influencia.
Ver perfil de usuario
Susan March

MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Dom Ago 02, 2009 10:07 pm

Empecé a reirme al escucharle y esque no podia parar, pero cuando me controlé la risa le miré alzando una ceja, pícaramente.

-¿Yo llegaré a ser una delincuente?-Pregunté con una sonrisa y carita de niña buena.Reí entre dientes.-No creo que seas taan mala influencia..
Ver perfil de usuario
Sirius Black

MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Dom Ago 02, 2009 10:18 pm

-Sal un par de noches conmigo fuera de Hogwarts y verás... que los policías muggles tienen muy mal genio. Les gastas un bromita y no veas como se cabrean -Dije negando con la cabeza.
Ver perfil de usuario
Susan March

MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Dom Ago 02, 2009 10:24 pm

-No seria mal plan..-Comenté sonriendo entre divertida y coqueta.-¿Bromita?¿Que clase de bromita..?-Le pregunté alzando una ceja y aguantandome la risa.
Ver perfil de usuario
Sirius Black

MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Dom Ago 02, 2009 10:41 pm

-No puedo decirtelo -Bajé el tono de mi voz- Las paredes oyen y la mágia fuera del castillo está prohibida -Volví a mi tono normal sin dejar de sonreir- A demás que aquel hombre estaba alopécico perdido, yo solo le devolví el pelo... arcoiris pero... bueno por lo menos era pelo
Ver perfil de usuario
Susan March

MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Dom Ago 02, 2009 10:44 pm

Le miré extrañada cuando dijo eso.¿Sirius importandole que le pillaran algo asi? Eso si que era nuevo..Pero al escucharle lo que le hizo al pobre hombre no pude evitar reirme.

-Con razon se cabrean contigo y tienen mal genio.-Le comenté mientras apoyaba mi espalda en la pared y le miraba fijamente.
Ver perfil de usuario
Sirius Black

MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   Dom Ago 02, 2009 10:48 pm

-Encima el hombre se puso a gritarme, a yamarme delincuente ¡A mi! -Dije como si yo no hubiese roto un plato en su vida- ¿Y sabes que fué lo peor? -Suspiré- Que mientras me gritaba me pareció ver a mi ex-madre todo el tiempo -Me heché a reir- y no sabes la gracia que me hizo qu un muggle me recordase a esa mujer.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vagando por el castillo. (Susan)   

Vagando por el castillo. (Susan)
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente