Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Tomando Algo[Severus Snape] EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Tomando Algo[Severus Snape] EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Tomando Algo[Severus Snape] EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Tomando Algo[Severus Snape] EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Tomando Algo[Severus Snape] EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Tomando Algo[Severus Snape] EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Tomando Algo[Severus Snape] EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Tomando Algo[Severus Snape] EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Tomando Algo[Severus Snape] EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Tomando Algo[Severus Snape] Vote_lcapTomando Algo[Severus Snape] Voting_barTomando Algo[Severus Snape] Vote_rcap 
Lily Evans
Tomando Algo[Severus Snape] Vote_lcapTomando Algo[Severus Snape] Voting_barTomando Algo[Severus Snape] Vote_rcap 
Andromeda Black
Tomando Algo[Severus Snape] Vote_lcapTomando Algo[Severus Snape] Voting_barTomando Algo[Severus Snape] Vote_rcap 
Ted H Tonks
Tomando Algo[Severus Snape] Vote_lcapTomando Algo[Severus Snape] Voting_barTomando Algo[Severus Snape] Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Tomando Algo[Severus Snape] Vote_lcapTomando Algo[Severus Snape] Voting_barTomando Algo[Severus Snape] Vote_rcap 
Valery Rosier
Tomando Algo[Severus Snape] Vote_lcapTomando Algo[Severus Snape] Voting_barTomando Algo[Severus Snape] Vote_rcap 
Susan March
Tomando Algo[Severus Snape] Vote_lcapTomando Algo[Severus Snape] Voting_barTomando Algo[Severus Snape] Vote_rcap 
Bellatrix Black
Tomando Algo[Severus Snape] Vote_lcapTomando Algo[Severus Snape] Voting_barTomando Algo[Severus Snape] Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Tomando Algo[Severus Snape] Vote_lcapTomando Algo[Severus Snape] Voting_barTomando Algo[Severus Snape] Vote_rcap 
Sirius Black
Tomando Algo[Severus Snape] Vote_lcapTomando Algo[Severus Snape] Voting_barTomando Algo[Severus Snape] Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Tomando Algo[Severus Snape]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso
Tom.S.Riddle


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Tomando Algo[Severus Snape] Empty
MensajeTema: Tomando Algo[Severus Snape]   Tomando Algo[Severus Snape] EmptyDom Ago 02, 2009 3:00 pm

Hacia ya algunos dias que iba rondando de aqui para alli intentado conseguir aquella estupida espada,peor eso mer esultaria imposible pues la guardaban en una hurna en el despacho del director y si intentaba conseguirla seguro Dumbledore me descubriria,algo que no me resultaria para nada de utilidad,llege a las Tres Escobas para poder tomar algo en paz,cuando iba por aquella calle pude ver a varios alumnos de Hogwarts asi que supuse que seria una de las excursiones al pequeño pueblo vecino de Hogwarts,segui caminando mientras saludaba a algunos alumnos de 6 o 7 de Slytherins los cuales hacian pequeñas reberencias,segui caminando sin pararme a hablar con ninguna,una vez entre en las Tres Escobas me sente en la mesa mas apartada de toda aquella gran sala,la cual estaba ha rebosar,la Señora Rosmerta me trajo lo que yo siempre pedia un Whisky de Fuego,el cual me bebia de inmediato a si que para no molestarle le pedi que dejase alli la botella y que despues le pagaria,segui bebiando dos vasos mas,asta que la puerta se abrio de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Tomando Algo[Severus Snape] Empty
MensajeTema: Re: Tomando Algo[Severus Snape]   Tomando Algo[Severus Snape] EmptyDom Ago 02, 2009 3:12 pm

Visita a Hogsmeade... Solía aprovechar esas excursiones para comprar materiales para Hogwarts, pues no solía ser suficiente con lo que compraba en el Callejón Diagon antes del comienzo del curso. Esa vez no fue diferente y tras las compras fui a las tres escobas, había parado a comprarme algunas chucherías en la tienda y comía alguna mientras entraba en la taberna. Miré hacia los lados y descubrí en una de las mesas a un antiguo compañero de Slytherin, Tom Riddle. Decidí acercarme a él, me senté en la silla que éste tenía enfrente.

-Sr. Riddle...
Volver arriba Ir abajo
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso
Tom.S.Riddle


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Tomando Algo[Severus Snape] Empty
MensajeTema: Re: Tomando Algo[Severus Snape]   Tomando Algo[Severus Snape] EmptyDom Ago 02, 2009 3:41 pm

Pude comprobar de quien se trataba,era Severus Snape,un joven alumno de Slyhtiern bastante habil en pociones,quizas el mas preparado de todos los curso de Hogwarts -Hola Snape-salude friamente mientras volvia a beber un pequeño vaso de Whisky,mientras le decia a la señora Rosmerta que trajese otro vaso para Snape-¿Como te va todo Severus?-pregunte de forma educada,pues queria que Snape empezase ha serme util en una mision que para mi era de una gran importancia pues Bellatrix ya tenia trabajo,Snape podia serme de mucha utilidad,pues era muy bueno ocultando identidades-Quiero pedirte algo Severus-le dije aun manteniendo mi tono educado pero a la vez frio.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Tomando Algo[Severus Snape] Empty
MensajeTema: Re: Tomando Algo[Severus Snape]   Tomando Algo[Severus Snape] EmptyDom Ago 02, 2009 3:48 pm

Cuando Rosmerta me trajo el vaso me serví la bebida que bebí de un trago, todo eso antes de contestar... decidí pasar de la primera pregunta, pues sabía que realmente no le interesaba la respuesta y preferí ir directamente al grano.

-Dígame que necesitas...-dije mientras llenaba de nuevo mi vaso
Volver arriba Ir abajo
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso
Tom.S.Riddle


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Tomando Algo[Severus Snape] Empty
MensajeTema: Re: Tomando Algo[Severus Snape]   Tomando Algo[Severus Snape] EmptyDom Ago 02, 2009 4:03 pm

Sonrei ante la agudez de Severus al saber que para nada me importaba como habia ido todo para el-Necesito un gran favor por tu parte Severus-dije esta vez hablando muy seriamente-Necesito que vigiles a Dumbledore-susurre pues sabia que Rosmerta estaba intentando escuchar-Necesito que le digas a Bellatrix que hace en cada preciso momento,es algo muy importante,una informacion bastante valiosa Severus-dije mientras me terminaba otro vaso de Whisky para llenarmelo nuevamente-¿Lo haras Severus?-pregunte mientras esta vez le miraba.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Tomando Algo[Severus Snape] Empty
MensajeTema: Re: Tomando Algo[Severus Snape]   Tomando Algo[Severus Snape] EmptyDom Ago 02, 2009 4:08 pm

-A Bellatrix? Necesitas un intermediario? No crees que sería más efectivo que te lo dijese yo mismo directamente?-no me gustaba tener que depender de otras personas para llevar a cabo mis cometidos-por supuesto que lo haré, es un trabajo fácil...
Volver arriba Ir abajo
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso
Tom.S.Riddle


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Tomando Algo[Severus Snape] Empty
MensajeTema: Re: Tomando Algo[Severus Snape]   Tomando Algo[Severus Snape] EmptyDom Ago 02, 2009 4:14 pm

Sonrei pues sabia que Severus era alguien a quien le encataba hacer el trabajo a la perfeccion y mas aun,no le gustaba depender de nadie-Mis ordenes han sido claras Severus,tendras que darle la informacion a Bellatrix-dije mientras me bebia otro trago de Whisky-No esperaba menos de ti Severus,se que tienes un gran don para ocultar cosas-argumente.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Tomando Algo[Severus Snape] Empty
MensajeTema: Re: Tomando Algo[Severus Snape]   Tomando Algo[Severus Snape] EmptyDom Ago 02, 2009 4:16 pm

-Y por qué tenemos que confiar en la familia Black? Recuerda, hay un Gryffindor con ese apellido, creo que es primo de Bellatrix... Y si le cuenta algo a él?
Volver arriba Ir abajo
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso
Tom.S.Riddle


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Tomando Algo[Severus Snape] Empty
MensajeTema: Re: Tomando Algo[Severus Snape]   Tomando Algo[Severus Snape] EmptyDom Ago 02, 2009 4:24 pm

Segun tengo entendido-comenze a hablar dejando el vaso aun lado-Sirius,el Gryffindor al que te refieres,es totalmente independiente a lo que hace su familia,incluyendo la relacion con su hermano Regulus,el cual es Slytherin como bien podras saber Severus-argemente mientras la sonrisa no se me iba de los labios,al parecer Severus era parecia ser totalmente fiel y trabajador a la hora de cumplir las misiones algo de lo cual me gustaba mucho en la gente-Se que Bellatrix no le contara nada a Sirius,de ello no me cabe ninguna duda Severus-dije para vovler ha tomar otro trago.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Tomando Algo[Severus Snape] Empty
MensajeTema: Re: Tomando Algo[Severus Snape]   Tomando Algo[Severus Snape] EmptyDom Ago 02, 2009 4:27 pm

-Muestras una firme convicción por esa muchacha, espero que ella te devuelva algo de la confianza que estás depositando en ella...-dicho esto volví a vaciar mi vaso
Volver arriba Ir abajo
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso
Tom.S.Riddle


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Tomando Algo[Severus Snape] Empty
MensajeTema: Re: Tomando Algo[Severus Snape]   Tomando Algo[Severus Snape] EmptyDom Ago 02, 2009 4:32 pm

¿Me estas cuestionando Severus?-pregunte esta vez quitando el tono educado y poniendo todo mi tono en un tono frio y descriptivo-Estoy completamente seguro de que puedo hacerle caso a Bellatrix Black-despues de aquel comentario,volvi a recupear mi tono educado-Una pregunta Severus-dije despues de terminar otro vaso-¿Por que tanto recelo hacia Bellatrix y la familia Black?-pregunte en un tono educado,el cual habia vuelto ha recuperar espues de mi ultimo comentario.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Tomando Algo[Severus Snape] Empty
MensajeTema: Re: Tomando Algo[Severus Snape]   Tomando Algo[Severus Snape] EmptyDom Ago 02, 2009 4:34 pm

-Ha sido la que usted ha nombrado para que haga un trabajo que yo debería hacer... Es por eso que cuestiono su veracidad...
Volver arriba Ir abajo
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso
Tom.S.Riddle


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Tomando Algo[Severus Snape] Empty
MensajeTema: Re: Tomando Algo[Severus Snape]   Tomando Algo[Severus Snape] EmptyDom Ago 02, 2009 4:38 pm

Sonrei ante el comentario-Asi que la cuestiones porque tu deseas hacer el trabajo completo-dije para seguir sonriendo-Severus si te soy sincero,aun no he visto a alguien tan trabajdor como tu Severus-agrege-Algo que empiezas y lo quieres acabar,es algo que me gusta mucho Severus-volvi ha comentar-Pero en este caso deberas compartir el trabajo con Bellatrix-dije mientras terminaba el vaso.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Tomando Algo[Severus Snape] Empty
MensajeTema: Re: Tomando Algo[Severus Snape]   Tomando Algo[Severus Snape] EmptyDom Ago 02, 2009 4:40 pm

Terminé mi vaso y lo posé en la mesa.

-Pues si no tienes nada más que decir...-me levanté de la silla
Volver arriba Ir abajo
Tom.S.Riddle
Señor Tenebroso
Tom.S.Riddle


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Tomando Algo[Severus Snape] Empty
MensajeTema: Re: Tomando Algo[Severus Snape]   Tomando Algo[Severus Snape] EmptyDom Ago 02, 2009 4:43 pm

No tengo mas nada que decir Severus-agrege terminando el vaso y la botella-Espero que cumplas la mision con gran exito Severus-dije mientras yo al igual que el me ponia en pie-Espero noticias tuyas,procedentes de Bellatrix,adios Severus-dije para pagar a Rosmerte y salir de las Tres Escobas.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Tomando Algo[Severus Snape] Empty
MensajeTema: Re: Tomando Algo[Severus Snape]   Tomando Algo[Severus Snape] EmptyDom Ago 02, 2009 4:44 pm

-Bellatrix...-bufé y salí de allí sin mirar atrás
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando Algo[Severus Snape] Empty
MensajeTema: Re: Tomando Algo[Severus Snape]   Tomando Algo[Severus Snape] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando Algo[Severus Snape]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando algo [George]
» Tomando algo [Evan Rosier]
» Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]
» Tomando el sol... [Libre]
» Algo de libertad [Druella]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Londres Magico :: Hogsmeade :: Las Tres Escobas-
Cambiar a: