Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Algo de libertad [Druella] EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Algo de libertad [Druella] EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Algo de libertad [Druella] EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Algo de libertad [Druella] EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Algo de libertad [Druella] EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Algo de libertad [Druella] EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Algo de libertad [Druella] EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Algo de libertad [Druella] EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Algo de libertad [Druella] EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Algo de libertad [Druella] Vote_lcapAlgo de libertad [Druella] Voting_barAlgo de libertad [Druella] Vote_rcap 
Lily Evans
Algo de libertad [Druella] Vote_lcapAlgo de libertad [Druella] Voting_barAlgo de libertad [Druella] Vote_rcap 
Andromeda Black
Algo de libertad [Druella] Vote_lcapAlgo de libertad [Druella] Voting_barAlgo de libertad [Druella] Vote_rcap 
Ted H Tonks
Algo de libertad [Druella] Vote_lcapAlgo de libertad [Druella] Voting_barAlgo de libertad [Druella] Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Algo de libertad [Druella] Vote_lcapAlgo de libertad [Druella] Voting_barAlgo de libertad [Druella] Vote_rcap 
Valery Rosier
Algo de libertad [Druella] Vote_lcapAlgo de libertad [Druella] Voting_barAlgo de libertad [Druella] Vote_rcap 
Susan March
Algo de libertad [Druella] Vote_lcapAlgo de libertad [Druella] Voting_barAlgo de libertad [Druella] Vote_rcap 
Bellatrix Black
Algo de libertad [Druella] Vote_lcapAlgo de libertad [Druella] Voting_barAlgo de libertad [Druella] Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Algo de libertad [Druella] Vote_lcapAlgo de libertad [Druella] Voting_barAlgo de libertad [Druella] Vote_rcap 
Sirius Black
Algo de libertad [Druella] Vote_lcapAlgo de libertad [Druella] Voting_barAlgo de libertad [Druella] Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Algo de libertad [Druella]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Narcissa Black
Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Narcissa Black


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Algo de libertad [Druella] Empty
MensajeTema: Algo de libertad [Druella]   Algo de libertad [Druella] EmptyDom Ago 09, 2009 11:05 pm

Salí del castillo, con algo de cansancio. Al llegar a Hogsmeade me dirigí rápidamente a las Tres Escobas. Me senté en una de las mesas y le pedí a un mozo que me trajera una cerveza de mantequilla. Al traérmela comencé a beberla, distraída.
Volver arriba Ir abajo
Druella Rosier
Dueñ@ de Borgin y Burkes
Druella Rosier


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Algo de libertad [Druella] Empty
MensajeTema: Re: Algo de libertad [Druella]   Algo de libertad [Druella] EmptyDom Ago 09, 2009 11:11 pm

Aparecí justo delante de la puerta en un estallido de polvo negro. Lo hacía siempre cuando necesitaba llegar temprano a citas importantes, la aparición era una cosa muy útil.
Entré de nuevo en el bar y divisé a mi hija mediana en una de las mesas bebiendo como si estuviese distraída, pensando en las musarañas. Me dirijí hacia allí pero sin hacer ruido, quería darle un susto.
- No pienses tanto, que se te explotará la cabeza. - Dije con una voz dulce.


Última edición por Druella Rosier el Dom Ago 09, 2009 11:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Black
Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Narcissa Black


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Algo de libertad [Druella] Empty
MensajeTema: Re: Algo de libertad [Druella]   Algo de libertad [Druella] EmptyDom Ago 09, 2009 11:15 pm

Seguía mirando hacia un sitio indefinido, cuando escuché la voz más familiar que tenía. Pegué un pequeño salto en mi silla y me di vuelta. Allí estaba mi madre. Me paré y la abracé. La extrañaba mucho, hace tiempo que no la veía.

-
¡Madre! No sabes cuanto te extrañaba -le dije, invitándola a tomar asiento en frente mío.
Volver arriba Ir abajo
Druella Rosier
Dueñ@ de Borgin y Burkes
Druella Rosier


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Algo de libertad [Druella] Empty
MensajeTema: Re: Algo de libertad [Druella]   Algo de libertad [Druella] EmptyDom Ago 09, 2009 11:18 pm

- Lo sé hija.. Lo sé.. ¿Acaso estabas mirando al infinito por nada? - Pregunté chistosa mientras me senté donde me había indicado.
- Yo también te he extrañado estos días sin tí y tu hermana en casa. - Dije con un tono dulce.


Última edición por Druella Rosier el Dom Ago 09, 2009 11:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Black
Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Narcissa Black


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Algo de libertad [Druella] Empty
MensajeTema: Re: Algo de libertad [Druella]   Algo de libertad [Druella] EmptyDom Ago 09, 2009 11:21 pm

-Sí, estaba algo perdida en mis pensamientos, pero no importa eso ahora -dije. luego reparé en que dijo "tu hermana", eso para algunas familias podía ser una simple equivocación, pero para la nuestra, podía significar... no, ni siquiera quería pensarlo-. Madre, creo que se te olvidó una hija -dije riendo, por lo menos para que se lo tomara bien.
Volver arriba Ir abajo
Druella Rosier
Dueñ@ de Borgin y Burkes
Druella Rosier


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Algo de libertad [Druella] Empty
MensajeTema: Re: Algo de libertad [Druella]   Algo de libertad [Druella] EmptyDom Ago 09, 2009 11:28 pm

La miré con ojos dulces y cariñosos, ahora había pasado de ser la hija mediana a pasar a ser la hija pequeña debido al incidente ocurrido con Andromeda y el asqueroso Ted Tonks, el cual era su novio, o así se hacía llamar.
- No Narcisa.. Sólo te tengo a tí y a Bellatrix, que yo me acuerde. - Dije sonriente mientras levantaba la mano para que viniese el camarero.
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Black
Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Narcissa Black


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Algo de libertad [Druella] Empty
MensajeTema: Re: Algo de libertad [Druella]   Algo de libertad [Druella] EmptyDom Ago 09, 2009 11:32 pm

-Pero... ¿por qué? ¿Qué pasa con Andrómeda? -pregunté casi escandalizada, antes Meda era una de las favoritas de mi madre-. Por Merlín, ¿es que siempre soy la última en enterarme de todo? -dije más para mi misma que para mi madre.


Última edición por Narcissa Black el Dom Ago 09, 2009 11:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Druella Rosier
Dueñ@ de Borgin y Burkes
Druella Rosier


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Algo de libertad [Druella] Empty
MensajeTema: Re: Algo de libertad [Druella]   Algo de libertad [Druella] EmptyDom Ago 09, 2009 11:35 pm

- No hagas un numerito aquí mismo hija. - Le dije con un tono duro y severo, pero en una voz normal y calmada.
- Tu hermana Andrómeda, ha rebajado y humillado el apellido de los Black a tal categoría, cómo lo son los sangresucias. - Dije asqueada.
Vino el camarero y le pedí una cerveza, le pedí que estuviera muy fría si pudiese ser.
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Black
Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Narcissa Black


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Algo de libertad [Druella] Empty
MensajeTema: Re: Algo de libertad [Druella]   Algo de libertad [Druella] EmptyDom Ago 09, 2009 11:53 pm

Luego de que se fuera el camarero, miré a mi madre, seria.

-
Por favor, explícame como es eso de que Meda nos ha humillado, de la manera en que dices -dije no pudiendo creer que mi hermana haya hecho eso.
Volver arriba Ir abajo
Druella Rosier
Dueñ@ de Borgin y Burkes
Druella Rosier


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Algo de libertad [Druella] Empty
MensajeTema: Re: Algo de libertad [Druella]   Algo de libertad [Druella] EmptyLun Ago 10, 2009 7:13 pm

- Porfavor Narcisa, a veces pareces que no seas hija mía, pareces tonta. - Dije con un tono duro y severo, a lo que ya estaba acostumbrada ella y Bellatrix. Era un tono severo y frío sí, pero era muy familiar y cariñoso.
- ¿No sabes que Andrómeda, tu "amada hermana" está saliendo con un asqueroso sangre sucia? - Dije asqueada
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Black
Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Narcissa Black


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Algo de libertad [Druella] Empty
MensajeTema: Re: Algo de libertad [Druella]   Algo de libertad [Druella] EmptyLun Ago 10, 2009 7:25 pm

-¡¿Qué?! -casi grité luego de que me dijera es verdad tan aberrante. Aunque mantuve la compostura, sólo se veía como de humillada me sentía por mi mirada, que casi hechaba fuego. Clavé las uñas en la mesa y miré seria a mi madre-. Esa cosa ya no es más mi hermana, y dime, ¿cómo fue que te enteraste? Porque no creo que te lo haya dicho ella -pronuncié la última palabra con asco.


Última edición por Narcissa Black el Lun Ago 10, 2009 7:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Druella Rosier
Dueñ@ de Borgin y Burkes
Druella Rosier


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Algo de libertad [Druella] Empty
MensajeTema: Re: Algo de libertad [Druella]   Algo de libertad [Druella] EmptyLun Ago 10, 2009 7:37 pm

Me acercé más a ella ya que me daba vergüenza ajena hablar de lo que un día fue mi hija y hermana pequeña de Narcisa. Cojí un pañuelo y lo coloque delante de nosotros para que no nos vieron mover los labios.
- No ella no. - Dije aliviada. - Que asqueroso por su parte, pero que noble hubese sido. - Dije con el mismo tono.
- Me lo dijo un chico muy amable y simpático que está saliendo con tu hermana. Se llama Lestrange, Rodolphus creo. ¿Lo conoces? - Te dije simpática.
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Black
Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Narcissa Black


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Algo de libertad [Druella] Empty
MensajeTema: Re: Algo de libertad [Druella]   Algo de libertad [Druella] EmptyLun Ago 10, 2009 7:42 pm

Asentí a todo lo que dijo. No podía creer ni si quiera que ella no fuese capáz de contarselo a mamá, tuvieron que intervenir terceros.

-
Sí lo conozco -dije poniendo una mueca. No sólo lo conocía, pero no le podía decir a mi madre, "Sí, y nos hechamos un buen polvo". Puse nuevamente mi expresión seria-. Otra cosa que no sabía que él andaba con Bella, quizas tenga una charla con ella, ¿ella también sabe lo de Andrómeda, verdad?
Volver arriba Ir abajo
Druella Rosier
Dueñ@ de Borgin y Burkes
Druella Rosier


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Algo de libertad [Druella] Empty
MensajeTema: Re: Algo de libertad [Druella]   Algo de libertad [Druella] EmptyLun Ago 10, 2009 7:45 pm

- Exacto. Parece ser que siempre eres la última en enterarte de todo. - Dije riendo timidamente mientras doy un sorbito a mi cerveza recién llegada. - Mm.. Por eso le dije a Bella, y te lo digo a tí, que puedes hacer lo que quieras con todo lo que estña en su habitación. - Dije cariñosa.
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Black
Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Narcissa Black


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Algo de libertad [Druella] Empty
MensajeTema: Re: Algo de libertad [Druella]   Algo de libertad [Druella] EmptyLun Ago 10, 2009 7:53 pm

Sonreí de lado, por lo que dijo. Tenía varios vestidos que robar, luego me puse algo severa.

-
Creo que tendrías que tener una charla con ella, si es que no la tuviste antes, por lo menos para saber lo que piensa ella. Puede que ser horriblemente incorrecto que esté con un asqueroso hijo de muggles, pero puede ser que sea un "enamoramiento adolescente" y que ya se le pase... -le propuse, aunque no estaba muy segura de mis propias palabras, me resistía a pensar que Andrómeda ya no fuera mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Druella Rosier
Dueñ@ de Borgin y Burkes
Druella Rosier


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Algo de libertad [Druella] Empty
MensajeTema: Re: Algo de libertad [Druella]   Algo de libertad [Druella] EmptyLun Ago 10, 2009 7:57 pm

- Narcissa querida, no hace falta ir a hablar con ella. Ya está más que hablado y sabido que está con un asqueroso hijo de muggles, que creo recordar que se llamaba Ted Tonks. - Dije muy asuqeada mientras daba otro sorbito a la cerveza. - Parece ser que tú y tu hermana Bellatrix sois las únicas que conseguireis restaurar el honor y el orgullo de la Honorable y Noble Familia Black. - Dije orgullosa.
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Black
Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Narcissa Black


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Algo de libertad [Druella] Empty
MensajeTema: Re: Algo de libertad [Druella]   Algo de libertad [Druella] EmptyLun Ago 10, 2009 8:01 pm

Con lo que dijo, sobre mantener el orgullo y el honor en la familia Black, pensé en la charla que había mantenido con la chica de Raven.

-
Sé que estábamos hablando de Andrómeda... pero estaba preocupada por un tema, que seguramente pasará pronto -susurré pensando en cómo sería mi pregunta-. ¿Con quien tendría que estar para formar parte de la Familia Black?

Luego dejé de mirarla para mirar la cerveza de mantequilla, y la llevé a mis labios para no mirarla a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo de libertad [Druella] Empty
MensajeTema: Re: Algo de libertad [Druella]   Algo de libertad [Druella] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algo de libertad [Druella]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando Algo[Severus Snape]
» Tomando algo [Evan Rosier]
» Druella Rosier (Black)
» Habitacion de Druella 3 piso
» Tomando algo [George]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Londres Magico :: Hogsmeade :: Las Tres Escobas-
Cambiar a: