Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Tomando el sol... [Libre] EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Tomando el sol... [Libre] EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Tomando el sol... [Libre] EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Tomando el sol... [Libre] EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Tomando el sol... [Libre] EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Tomando el sol... [Libre] EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Tomando el sol... [Libre] EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Tomando el sol... [Libre] EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Tomando el sol... [Libre] EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Tomando el sol... [Libre] Vote_lcapTomando el sol... [Libre] Voting_barTomando el sol... [Libre] Vote_rcap 
Lily Evans
Tomando el sol... [Libre] Vote_lcapTomando el sol... [Libre] Voting_barTomando el sol... [Libre] Vote_rcap 
Andromeda Black
Tomando el sol... [Libre] Vote_lcapTomando el sol... [Libre] Voting_barTomando el sol... [Libre] Vote_rcap 
Ted H Tonks
Tomando el sol... [Libre] Vote_lcapTomando el sol... [Libre] Voting_barTomando el sol... [Libre] Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Tomando el sol... [Libre] Vote_lcapTomando el sol... [Libre] Voting_barTomando el sol... [Libre] Vote_rcap 
Valery Rosier
Tomando el sol... [Libre] Vote_lcapTomando el sol... [Libre] Voting_barTomando el sol... [Libre] Vote_rcap 
Susan March
Tomando el sol... [Libre] Vote_lcapTomando el sol... [Libre] Voting_barTomando el sol... [Libre] Vote_rcap 
Bellatrix Black
Tomando el sol... [Libre] Vote_lcapTomando el sol... [Libre] Voting_barTomando el sol... [Libre] Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Tomando el sol... [Libre] Vote_lcapTomando el sol... [Libre] Voting_barTomando el sol... [Libre] Vote_rcap 
Sirius Black
Tomando el sol... [Libre] Vote_lcapTomando el sol... [Libre] Voting_barTomando el sol... [Libre] Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Tomando el sol... [Libre]

Ir abajo 
AutorMensaje
Casandra Solarino
Miembro Slytherin/6º curso
Casandra Solarino


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tomando el sol... [Libre] Empty
MensajeTema: Tomando el sol... [Libre]   Tomando el sol... [Libre] EmptyMar Ago 04, 2009 6:35 pm

Sali para dar una vuelta, queria despejarme y no pensar en nada. Me dirigia hacia el lago, pues era un lugar que me parecia muy tranquilo y agradable. Cuando llegue me tumbe en el suelo, cerre los ojos y me quede escuchando como soplaba el aire. Hacía mucho calor y el sol apretaba con fuerza, asique también aprovecharía para ponerme algo morena, me subí la camiseta un poco mas arriba del ombligo y me remangue los pantalones largos para dejarlos en forma de pantalones cortos, cerré de nuevo los ojos para no enterarme de nada de mi alrededor, solo me concentre en tomar el sol y ponerme morena
Volver arriba Ir abajo
 
Tomando el sol... [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Terrenos :: Lago-
Cambiar a: