Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Descansando un rato[Valery] EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Descansando un rato[Valery] EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Descansando un rato[Valery] EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Descansando un rato[Valery] EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Descansando un rato[Valery] EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Descansando un rato[Valery] EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Descansando un rato[Valery] EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Descansando un rato[Valery] EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Descansando un rato[Valery] EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Descansando un rato[Valery] Vote_lcapDescansando un rato[Valery] Voting_barDescansando un rato[Valery] Vote_rcap 
Lily Evans
Descansando un rato[Valery] Vote_lcapDescansando un rato[Valery] Voting_barDescansando un rato[Valery] Vote_rcap 
Andromeda Black
Descansando un rato[Valery] Vote_lcapDescansando un rato[Valery] Voting_barDescansando un rato[Valery] Vote_rcap 
Ted H Tonks
Descansando un rato[Valery] Vote_lcapDescansando un rato[Valery] Voting_barDescansando un rato[Valery] Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Descansando un rato[Valery] Vote_lcapDescansando un rato[Valery] Voting_barDescansando un rato[Valery] Vote_rcap 
Valery Rosier
Descansando un rato[Valery] Vote_lcapDescansando un rato[Valery] Voting_barDescansando un rato[Valery] Vote_rcap 
Susan March
Descansando un rato[Valery] Vote_lcapDescansando un rato[Valery] Voting_barDescansando un rato[Valery] Vote_rcap 
Bellatrix Black
Descansando un rato[Valery] Vote_lcapDescansando un rato[Valery] Voting_barDescansando un rato[Valery] Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Descansando un rato[Valery] Vote_lcapDescansando un rato[Valery] Voting_barDescansando un rato[Valery] Vote_rcap 
Sirius Black
Descansando un rato[Valery] Vote_lcapDescansando un rato[Valery] Voting_barDescansando un rato[Valery] Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Descansando un rato[Valery]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Descansando un rato[Valery] Empty
MensajeTema: Descansando un rato[Valery]   Descansando un rato[Valery] EmptySáb Ago 08, 2009 12:22 am

Llegué al salón donde descansaba, en mis ratos libres, porque el trabajo era duro, aunque me era gratificante, porque este trabajo, me daba la orden de que había triunfado y llegado al puesto que quería llegar realmente, pensé todo eso mientras cogía la taza de té y me sentaba en el sofa a leer el periódico maggel "que abrán pasado en el mundo maggel este mes, voi a mirar las acciones de mi familia" pasé la página hasta el lugar de las acciones de capitales "que raro, subiendo como la espuma" di un pequeño suspiro, aunque me daba rabia que hablaran de ellos, me daba más rabia aun que les saliera todo bien, le di un pequeño trago el té
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Descansando un rato[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato[Valery]   Descansando un rato[Valery] EmptySáb Ago 08, 2009 12:29 am

OFF: es Muggle ^^
On: Habia llegado al Ministerio de magia fui seleccionada como el puesto de secretaria del ministro en pruebas para ver si ese cargo era hecho para mi el día de mañana.
Los T.I.M.O.S me habían salido muy bien y mi carrera era la política pero quería empezar por lo mas bajo hasta llegar a los mas alto ser Ministra de la magia era mi sueño
Me senté había un hombre enfrente leyendo el periódico Muggle
-Muy buenos días-dije al sentarme sin mirar a ningún punto exacto
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Descansando un rato[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato[Valery]   Descansando un rato[Valery] EmptySáb Ago 08, 2009 12:38 am

seguí leyendo el periodico, cogí la taza y la puse sobre la msetia, y entonces noté que una chica de cabello negro entró y se sentó al lado mio, la miré y le dije - tu debes de ser mi nueva secretaria no? -[/i] dije mientras me quedaba mirandola, era una chcia bastante bella la verda, era parecida a la secretaria que tenía mi padre antes de entra a su despacho, era lo único que me gustaba de aquel, asqueroso y repugnante lugar, la secretaria que tenía mi padre, que alguna vez, la secretaria me dijo, que se había tirado a mi padre, y no lo dudaba la verdad, pero como no me importaba mi familia, lo dejaba pasar [i]- bueno... vienes con ganas de ser mi secretaria? - le di una taza de té para que bebiera - quieres? -.
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Descansando un rato[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato[Valery]   Descansando un rato[Valery] EmptySáb Ago 08, 2009 12:44 am

Cuando me estaba hablando aquella voz la mire y vi que era el ministro en persona
-Ministro....si soy la secretaria en pruebas ...-dije mirándole petrificada
no me esperaba que me recibiera ahí
Cogí la taza de té que me ofrecía
-Gracias señor-dije con una sonrisa picara
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Descansando un rato[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato[Valery]   Descansando un rato[Valery] EmptySáb Ago 08, 2009 12:53 am

vi que se quedó como medio petrificada, le sonreí para que se tranquilizara un poco, se le notaba nerviosa o algo así... - encantado de conocerte, parece que me han enviado un secetraria bastante guapa... - dejé el comentario en el aire, y luego doblé el periodico y lo dejé sobre la mesa, ya había leido bastante, me aburría un poco y decidí saber más de esta secretaria - mmm... de que grupo eras en hogwarts? es por saber algo de mi secretaria nada más, no te preocupes... - le dije tranquilamente, sin ninguna alzo de voz -.
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Descansando un rato[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato[Valery]   Descansando un rato[Valery] EmptySáb Ago 08, 2009 1:06 am

-Soy Valery Rosier-Me presente mientras le daba dos besos húmedos en la mejilla para que sintiera mis labios
-Gracias señor ministro por su comentario -dije mientras me mordía el labio sonriendo
Le miraba y bebí un sorbo de mi taza de tè
-Soy de ReVenclaw me falta unos mese para acabar mis ÉXTASIS-dije sonriendo todavía a no había acabado los estudios en Hogwarts
-Mi sueño es ser Ministra de la magia o si no Ministra de Auroria-dije Sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Descansando un rato[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato[Valery]   Descansando un rato[Valery] EmptySáb Ago 08, 2009 1:23 am

me dijo que le faltaba un mes para acabar - pues espeor que este trabajo no sea un obstaculo para tus estudios joven - me levanté y cogí el bote en que estaba el té y me dirijí a llenarlo porque ya estaba vacío, me hacerqué a la maquina del té y hice más té, llené el bote y me acerqué de nuevo a la mesa y le dije - y realmente, porque te has decantado por ser mi secretaría, algo en especial? -.
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Descansando un rato[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato[Valery]   Descansando un rato[Valery] EmptySáb Ago 08, 2009 1:37 am

Off : unos meses xD hare una tenporada de tu secretaria cuando me gradue en hogwarts me are tu ministra ^^
se supone que estoy haciendo practicas hacemos que tu secretaria se ha pirao de vacaciones
ON:
-quiero empezar desde abajo ademas quiero estar cerca del ministro para que me enseñe los trucos del oficio.-le conté mientras bebía otro sorbo de tè
-quiero ganarme un puesto y una reputación desde abajo mi señor-dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Descansando un rato[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato[Valery]   Descansando un rato[Valery] EmptySáb Ago 08, 2009 1:42 am

off: esta bien, aremos que se ha ido de vacaciones jajajaja

on: esta bien eso de querer empezar desde abajo, es como todos hemos hecho, y esperado nuestro momento para llegar a donde queriamos - le dije mientras me sentaba de nuevo en el sofa - y por favor, entre nosotros, llamame Brago, con señor, me hacer sentir un viejo, y tan solo tengo 36 años - le dije mientras llenaba mi taza con té y luego la miré - luego a la ora del trabajo, te puedes dirijir a mi como "señor ministro" o como tu desees, o de una manera formal - le dije algo tranquilamente, aer si se iva a pensar que le estaba echando la bronca o algo -
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Descansando un rato[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato[Valery]   Descansando un rato[Valery] EmptySáb Ago 08, 2009 1:50 am

-Muy bien,Brago-dije riendome
-pos ya sabes algo de mi y lo que me ha echo llegar para estar aquí contigo-dije

Deje la taza de té sobre la mesa no me apetecía mas estaba contenta de conocer al ministro y de tnerlo cerca asi podre estar pasando información del ministerio y por supuesto mas adelante incluso controlarlo,estaba llena de ansias de poder.

-y cuando empezare trabajar?-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Descansando un rato[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato[Valery]   Descansando un rato[Valery] EmptySáb Ago 08, 2009 2:00 am

me interesa saber que una chcia coom tu quiere tener mi cargo cuando yo lo deje - dije algo intrigado, parecía una chcia lista y preparada para este cargo, esperaba que ella fuera mi sucesora la verdad - pues empezaras cuando se acabe mi descanso, y no ha hecho más que empezar - le sonreí y luego terminé de beber el bsao de té que tenía en la mano -.
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Descansando un rato[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato[Valery]   Descansando un rato[Valery] EmptySáb Ago 08, 2009 2:06 am

-Gracias,me gusta mucho la política y espero llegar a ser una buena ministra-dije mintiendo y sonriendo
Para ser ministro y tener 36 parecía muy joven y muy bello era diferente alas fotos que salia en la Prensa
Mucho mas joven diría yo
y era excelente la manera que me trataba aunque yo tenia una misión y la venia a cumplir y si hace falta matar a este bombón de ministro .
-Claro,primero el descanso-dije mientras le pasaba la mano por el hombro siendo agradable
tenia que ganarme su confianza para que me contara secretos del mundo mágico
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Descansando un rato[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato[Valery]   Descansando un rato[Valery] EmptySáb Ago 08, 2009 2:30 am

se agradece tener una secretaria tan amable, yo cuando me aburra de este puesto, se lo dare a la persona más fiel a mí y que no me haya fallado nunca, asi que, espero que no me falles - le dije como insinuando que esperaba que ella cogiera en un futuro, mi cargo, luego cogí su mano derecha y cerré los ojos -.
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Descansando un rato[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato[Valery]   Descansando un rato[Valery] EmptySáb Ago 08, 2009 2:39 am

-Gracias, deberías dárselo al mejor en su cargo el que mas se esfuerce-le comente
me cogió de la mano y cerro los ojos,no sabia que hacer este se cogía mucha confianza ala persona que no conoce .
deje que el siguiera sin hacer yo nada
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Descansando un rato[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato[Valery]   Descansando un rato[Valery] EmptySáb Ago 08, 2009 3:01 am

despues de unos segundos con los ojos cerrados y cogido de su mano, abrí los ojos y la miré - me parece que vas a tener un futuro comprometedor Valery - le dije algo alegre, luego me levanté porque la ora de descanso había acabado ya - vamos, te llevaré a tu puesto de trabajo, esta por aquí -.
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Descansando un rato[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato[Valery]   Descansando un rato[Valery] EmptySáb Ago 08, 2009 3:04 am

- A ver si es verdad-dije con una sonrisa maléfica
pos tu tendrás poca suerte porque pienso quitarte el puesto por la cara
Me levante y le mire sin querer el trasero de Brago me quede con los ojos abiertos
era magnifico su trasero me despertaron las ganas de tocarlo pero me controle y le seguí hasta la sala detrabajo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Descansando un rato[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Descansando un rato[Valery]   Descansando un rato[Valery] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Descansando un rato[Valery]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» » Relaciones Valery Rösier »
» Noche romantica[Valery]
» Solo un baño?[Valery][Privado]
» Pasando el rato [LIIIIIBRE]
» Visitando el campo un rato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Londres Magico :: Ministerio de Magia :: El Atrio-
Cambiar a: