Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Visitando el campo un rato EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Visitando el campo un rato EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Visitando el campo un rato EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Visitando el campo un rato EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Visitando el campo un rato EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Visitando el campo un rato EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Visitando el campo un rato EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Visitando el campo un rato EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Visitando el campo un rato EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Visitando el campo un rato Vote_lcapVisitando el campo un rato Voting_barVisitando el campo un rato Vote_rcap 
Lily Evans
Visitando el campo un rato Vote_lcapVisitando el campo un rato Voting_barVisitando el campo un rato Vote_rcap 
Andromeda Black
Visitando el campo un rato Vote_lcapVisitando el campo un rato Voting_barVisitando el campo un rato Vote_rcap 
Ted H Tonks
Visitando el campo un rato Vote_lcapVisitando el campo un rato Voting_barVisitando el campo un rato Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Visitando el campo un rato Vote_lcapVisitando el campo un rato Voting_barVisitando el campo un rato Vote_rcap 
Valery Rosier
Visitando el campo un rato Vote_lcapVisitando el campo un rato Voting_barVisitando el campo un rato Vote_rcap 
Susan March
Visitando el campo un rato Vote_lcapVisitando el campo un rato Voting_barVisitando el campo un rato Vote_rcap 
Bellatrix Black
Visitando el campo un rato Vote_lcapVisitando el campo un rato Voting_barVisitando el campo un rato Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Visitando el campo un rato Vote_lcapVisitando el campo un rato Voting_barVisitando el campo un rato Vote_rcap 
Sirius Black
Visitando el campo un rato Vote_lcapVisitando el campo un rato Voting_barVisitando el campo un rato Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Visitando el campo un rato

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Visitando el campo un rato Empty
MensajeTema: Visitando el campo un rato   Visitando el campo un rato EmptyDom Ago 09, 2009 7:15 pm

Llegué al campo de Quidditch y me puse a mirar los vestuarios, en los que cuando yo era un alumno usaba, parecían que nadie los uviera tocado, estaban como nuevos, como no, luego salí al cesped y miré hacia los aros del campo y me vino a la mente el golpe que se dio uno de Slytherin cuando me seguía por detrás, y me reí cuando pense en eso


Última edición por Brago Reis el Dom Ago 09, 2009 7:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Visitando el campo un rato Empty
MensajeTema: Re: Visitando el campo un rato   Visitando el campo un rato EmptyDom Ago 09, 2009 7:26 pm

Entre el los vestuarios de Quiditch a cojer unas escobas para las clases de vuelvo avanzadas, cuando vi a un hombre que desconocia observando unos uniformes de quiditch de Gryffindor. Mire varias veces a el hombrecillo y me di cuenta de que era el ministro de magia, me puse un poco nerviosa y se me resvalaron las escobas de las manos.
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Visitando el campo un rato Empty
MensajeTema: Re: Visitando el campo un rato   Visitando el campo un rato EmptyDom Ago 09, 2009 7:32 pm

oi un ruido dentro de los vestuarios y entré aer que pasaba y quien era - vaya... robando escobas - bromeé, porque a la chica se le notaba algo nerviosa, me acerqué a ella y le recagí las escobas - ten cuidado, aunque las escobas sean viejas hay que cuidarlas - se las puse encima de la mano, las tenía frias - vaya... que frias tienes las manos -.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Visitando el campo un rato Empty
MensajeTema: Re: Visitando el campo un rato   Visitando el campo un rato EmptyDom Ago 09, 2009 7:39 pm

Sonrei nerviosamente cuando me dijo todo aquello-Si, es que afuera hacer frio- dije cogiendo mejor las escobas- siento haberle molestado, ministro.
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Visitando el campo un rato Empty
MensajeTema: Re: Visitando el campo un rato   Visitando el campo un rato EmptyDom Ago 09, 2009 7:46 pm

puse su mano libre, entre mis dos manos - tampoco hace tanto frio no? - luego vi que se ponía algo nerviosa - tranquila, sere el hombre más importante en el mundo de la magia, pero no tienes porque ponerte así... en estos momentos, soy un mago más como tú - sonreí, para aer si así se le pasaban los nervios un poco... -.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Visitando el campo un rato Empty
MensajeTema: Re: Visitando el campo un rato   Visitando el campo un rato EmptyDom Ago 09, 2009 7:58 pm

Le devolvi la sonrisa y mire como cogia mi mano entre las suyas, me parecio un poco extraño, puesto que los ministros no solian ser tan cercanos-Deacuerdo, ya se me pasa-susurre subiendo la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Visitando el campo un rato Empty
MensajeTema: Re: Visitando el campo un rato   Visitando el campo un rato EmptyDom Ago 09, 2009 8:02 pm

noté como si le extraña algo - te pasa algo? si es porque soy ministro... es porque me gustaría ser recordado, por ser diferente a los demás ministros la verdad... - le dije por si pensaba que me comportaba diferente a los demás, aunque me imajinaba que sería eso, "¿porque otra cosa que podía ser?" - tienes unos ojos muy llamativos -.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Visitando el campo un rato Empty
MensajeTema: Re: Visitando el campo un rato   Visitando el campo un rato EmptyDom Ago 09, 2009 8:05 pm

Enrojeci en el acto- muchas gracias, usted tambien es muy atractivo, aun que me este mal decirlo-dije apartandome de el- bueno, tengo que irme, tengo prisa- dije andando hacia la puerta del vestuario-
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Visitando el campo un rato Empty
MensajeTema: Re: Visitando el campo un rato   Visitando el campo un rato EmptyDom Ago 09, 2009 8:08 pm

nose lo que me pasaría por la cabeza en ese momento pero la cogí de la mano y la acerque a mí hasta darnos un beso en los labios, antes de besarnos, cuando la tiré se le calleron las escobas al suelo, fue un impulso que me vino, derrepente, pero lo tuve que hacer, ya que los impulsos nunca deben perderse, suelen ser positibos en la vida... me quedé con los ojos cerrados mientras nos vesabamos y puse una de mis manos en su rostro y la otra en su cintura -.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Visitando el campo un rato Empty
MensajeTema: Re: Visitando el campo un rato   Visitando el campo un rato EmptyDom Ago 09, 2009 8:14 pm

En un abrir y cerrar de ojos, aquel hombre me estaba besando, no podia creerlo, era el ministro de magia, esto era surealista. A pesar de todo, le devolvi el beso apasionadamente,estabamos solos, no habia nadie y el me besaba de una manera... pero pense en Ted y me aparte inmediatamente- Señor ministro esto no esta bien y usted lo sabe- dije mirandole severamente.
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Visitando el campo un rato Empty
MensajeTema: Re: Visitando el campo un rato   Visitando el campo un rato EmptyDom Ago 09, 2009 8:25 pm

dejé que ella se separara tranquilamente - hay tantas cosas que estan mal en este mundo - me gire para volver a salir al campo a pasar el rato - si tienes que ir vete, antes de que te entren las ganas de hacer otra locura, tranquila, esto no saldra de la boca que acabas de tocar - dije algo normal y sonriente, di unos pasos hacia la salida del campo de Quidditch -.
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Visitando el campo un rato Empty
MensajeTema: Re: Visitando el campo un rato   Visitando el campo un rato EmptyDom Ago 09, 2009 8:35 pm

Off: Ted está enfadado! *___*

Caminaba yo por ahí, queriendo entrenar aunque sin poder -a el paso de chico-deprimido que iba, me iban a echar del equipo-, cuando vi a Meda. Estuve por ir corriendo y echarme encima suya como sino hubiese pasado nada entre nosotros, cuando vi a un chico/hombre besarle, no sabía ni quien era en aquel momento, solamente sentí el impulso de pegarle, así que, corrí hacia él cuando le vi con intenciones de irse y le di el mejor puñetazo que en mi vida había dado -y creo que de los pocos...-.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Visitando el campo un rato Empty
MensajeTema: Re: Visitando el campo un rato   Visitando el campo un rato EmptyDom Ago 09, 2009 8:40 pm

Pegue un pequeño chillido al ver a Ted pegarle un tremendo puñetazo a el ministro-Ted-exclame dudando entre hecharme entre sus brazos o reprimirle por ir agrediendo asi a la gente-¿porque le has pegado?
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Visitando el campo un rato Empty
MensajeTema: Re: Visitando el campo un rato   Visitando el campo un rato EmptyDom Ago 09, 2009 8:56 pm

Me mordí el labio, sin saber realmente qué decirle a Meda. "Le he pegado porque te ha besado", no podía decir éso, ahora mismo no éramos nada, así que simplemente me quedé callado.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Visitando el campo un rato Empty
MensajeTema: Re: Visitando el campo un rato   Visitando el campo un rato EmptyDom Ago 09, 2009 9:02 pm

-Ted- supe el motivo aun que el no lo dijo. Me puse a su lado y le mire apenada por no poder decirle que le queria a el y solamente a el.
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Visitando el campo un rato Empty
MensajeTema: Re: Visitando el campo un rato   Visitando el campo un rato EmptyDom Ago 09, 2009 9:05 pm

me levanté poco a poco del suelo, ya que el golpe que me había dado era muy fuerte y me dirijí hacia la salida, creo que estos dos necesitaban un momento íntimo - bueno... que lo paseis bien - salií al campo de nuevo, no tenía ganas de que ese chico supiera que era al ministro al que había pegado anteriormente -.
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Visitando el campo un rato Empty
MensajeTema: Re: Visitando el campo un rato   Visitando el campo un rato EmptyDom Ago 09, 2009 9:14 pm

Me dieron ganas de darle otro tan solo de por cómo se fue, pero solo suspiré y miré a Andrómeda.
-Tranquila, no te voy a preguntar quién es para que me sueltes el discurso de que no somos nada y blablabla.
Bufé.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Visitando el campo un rato Empty
MensajeTema: Re: Visitando el campo un rato   Visitando el campo un rato EmptyDom Ago 09, 2009 9:17 pm

Le meti un bofeton a Ted-Oh, eres idiota- dije cogiendole por el cuello del uniforme de Gryffindor y besandole con pasion.
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Visitando el campo un rato Empty
MensajeTema: Re: Visitando el campo un rato   Visitando el campo un rato EmptyDom Ago 09, 2009 9:24 pm

Me llevé una mano a la mejilla del bofetón que me dio.
-Éso ya lo sé, no hace falta q...
Y ni tiempo me dio para terminar la frase, antes de que se le ocurriese apartarse de mí, la abracé, pasándole los brazos por la cintura y siguiéndole el beso.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Visitando el campo un rato Empty
MensajeTema: Re: Visitando el campo un rato   Visitando el campo un rato EmptyDom Ago 09, 2009 9:35 pm

Me aparte de su rostro y dije-Dios que agusto me he quedado- suspire y me desfinfle cual globo en sus brazos por la tension- has estado tannnnnn sexy dandole ese puñetazo *_*
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Visitando el campo un rato Empty
MensajeTema: Re: Visitando el campo un rato   Visitando el campo un rato EmptyDom Ago 09, 2009 9:41 pm

-Siento no poder decirte que estabas taaan sexy besándo al tío ese.
Me encogí de hombros y la achuché entre mis brazos.
-No me vuelvas a decir gilipoyeces que no piensas.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Visitando el campo un rato Empty
MensajeTema: Re: Visitando el campo un rato   Visitando el campo un rato EmptyDom Ago 09, 2009 9:48 pm

-El me ha besado a mi- dije defendiendome- vale deacuerdo, le he duevuelto durante 5 segundos el beso hasta que me he acordado de ti, no podia hacerte eso-le mire con cara de victima.
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Visitando el campo un rato Empty
MensajeTema: Re: Visitando el campo un rato   Visitando el campo un rato EmptyDom Ago 09, 2009 9:50 pm

-No somos naada, puedes hacer lo que quieras.
Me encogí de hombros como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Visitando el campo un rato Empty
MensajeTema: Re: Visitando el campo un rato   Visitando el campo un rato EmptyDom Ago 09, 2009 10:03 pm

-Si... si no te importa, me gustaria volver contigo, lo que te dije, no me hagas caso, de verdad lo dije porque queria protegerte.
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Visitando el campo un rato Empty
MensajeTema: Re: Visitando el campo un rato   Visitando el campo un rato EmptyDom Ago 09, 2009 10:48 pm

-¡No me importa! ¡En absoluto!
La volví a achuchar.
-Y, me dejes o no, tu familia seugira pensando que les traicionaste por mi culpa, así que.
Me encogí de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando el campo un rato Empty
MensajeTema: Re: Visitando el campo un rato   Visitando el campo un rato Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando el campo un rato
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Pasando el rato [LIIIIIBRE]
» Descansando un rato[Valery]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Terrenos :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: