Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Noche romantica[Valery] EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Noche romantica[Valery] EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Noche romantica[Valery] EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Noche romantica[Valery] EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Noche romantica[Valery] EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Noche romantica[Valery] EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Noche romantica[Valery] EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Noche romantica[Valery] EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Noche romantica[Valery] EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Noche romantica[Valery] Vote_lcapNoche romantica[Valery] Voting_barNoche romantica[Valery] Vote_rcap 
Lily Evans
Noche romantica[Valery] Vote_lcapNoche romantica[Valery] Voting_barNoche romantica[Valery] Vote_rcap 
Andromeda Black
Noche romantica[Valery] Vote_lcapNoche romantica[Valery] Voting_barNoche romantica[Valery] Vote_rcap 
Ted H Tonks
Noche romantica[Valery] Vote_lcapNoche romantica[Valery] Voting_barNoche romantica[Valery] Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Noche romantica[Valery] Vote_lcapNoche romantica[Valery] Voting_barNoche romantica[Valery] Vote_rcap 
Valery Rosier
Noche romantica[Valery] Vote_lcapNoche romantica[Valery] Voting_barNoche romantica[Valery] Vote_rcap 
Susan March
Noche romantica[Valery] Vote_lcapNoche romantica[Valery] Voting_barNoche romantica[Valery] Vote_rcap 
Bellatrix Black
Noche romantica[Valery] Vote_lcapNoche romantica[Valery] Voting_barNoche romantica[Valery] Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Noche romantica[Valery] Vote_lcapNoche romantica[Valery] Voting_barNoche romantica[Valery] Vote_rcap 
Sirius Black
Noche romantica[Valery] Vote_lcapNoche romantica[Valery] Voting_barNoche romantica[Valery] Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Noche romantica[Valery]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Noche romantica[Valery] Empty
MensajeTema: Noche romantica[Valery]   Noche romantica[Valery] EmptyMar Ago 11, 2009 2:24 am

Imagínate que es de noche este lugar:
Noche romantica[Valery] IMG_1169


Descripción de como está el lugar: El lugar estaba repleto de Luciérnagas, para que se iluminara el lugar en el que estábamos, hay en los árboles que se ven al fondo... en todas ellas, hay corazones dibujados en los que pone..."B & V" y en el suelo.. hay rosas rojas tiradas, por todas lados, y si se viera desde arriba, se vería que tiene forma de corazón, y en el medio, una manta tirada, con un poco de bebida y comida encima de ella, y se olle una canción de fondo-.

Llegué con Valery agarrada a mí y sin aun dejarle ver y oiendose la música de fondo, cuando estábamos en el centro del corazón de rosas, le destapé y deje contemplar todo lo de alrededor... - que te parece? -.
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Noche romantica[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Noche romantica[Valery]   Noche romantica[Valery] EmptyMar Ago 11, 2009 2:37 am

Note la extraña sensación que sufre cuando te desaparece de un lugar y aparece en otro,abro los ojos lentamente y a contemplar tan encantadora escena romántica
me quede observándola sin saber que decir
Cogí de la mano a Brago ...
-es precioso,nunca me había echo esto-dije mientras miraba aquella escena que me tenia viciada
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Noche romantica[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Noche romantica[Valery]   Noche romantica[Valery] EmptyMar Ago 11, 2009 2:48 am

pues me llevó su tiempo hacer todo, por eso tardé tanto en llegar a tu casa - dije mientras me quedaba detrás de ella, dejándola que se apoyara en mí y yo puse mis brazos a la altura de su estómago, como haciendo un nudo en ella - y por eso te dije... que hice lo que el corazón me pidió -.
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Noche romantica[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Noche romantica[Valery]   Noche romantica[Valery] EmptyMar Ago 11, 2009 2:53 am

-Porque haces esto,como que sientes esto si nos conocemos hace 4 días?-le pregunte mientras le miraba fijamente a los ojos lo tenia abrazado estaba pegado ami
era muy extraño ningún chico me hizo nada parecido
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Noche romantica[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Noche romantica[Valery]   Noche romantica[Valery] EmptyMar Ago 11, 2009 3:04 am

sabes... es la pregunta que me ago yo también, asi que perdóname por no tener una respuesta... - dije en voz baja y mirando hacia la zona de los árboles, era un momento TAN bonito y romántico, que esperaba que la noche fuera larga e inacabable... - pero creo que fue tu encanto la que me izo esto... - dijo algo alegre y muy contento -.
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Noche romantica[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Noche romantica[Valery]   Noche romantica[Valery] EmptyMar Ago 11, 2009 3:18 am

-quizás estas obsesionado con mi cuerpo y mi carácter -le dije sensualmente mientras le guiaba con su mano y recorría toda mi silueta
le puse mis manos a sus caderas mientras le acariciaba su trasero
-no estas enamorado de mi-le dije cercándome a el
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Noche romantica[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Noche romantica[Valery]   Noche romantica[Valery] EmptyMar Ago 11, 2009 3:31 am

obsesionado se que no estoy, me gustas... lo se, y me gustaría que los dos estuviéramos enamorados para siempre - dije mientras la abrazaba más fuerte y la achuchaba un poco -.
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Noche romantica[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Noche romantica[Valery]   Noche romantica[Valery] EmptyMar Ago 11, 2009 3:40 am

Le abrace y estuvimos un buen rato me gusto lo que me dijo me hizo sentir viva
-quiero estar pegada a ti y no separarme-dije mientras le rozaba sus labios con los míos

me tumbe mi cabeza junto a su torso quería dormir con el aquella noche tan romántica
l
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Noche romantica[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Noche romantica[Valery]   Noche romantica[Valery] EmptyMar Ago 11, 2009 3:43 am

nos tumbamos encima de la manta yo cogí la barita y hice que las luciérnagas escribieran en el aire "B & V" dentro de un corazón, luego dejé la barita y cogí fresas con chololate... y le ofrecí una - quieres? estan muy ricas - dije muy feliz y con la boca un poco llena de la fresa -.
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Noche romantica[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Noche romantica[Valery]   Noche romantica[Valery] EmptyMar Ago 11, 2009 3:47 am

-Gracias-dije al ofrecerme la fresa con chocolate
cogí una y se lo envié directamente a los labios onde se los llene de chocolate le bese y lamí sus labios ahora sabían a chocolate me mordí el labio sensualmente y me metí la punta de la fresa en la boca y empece a comérmelo

-Me gusta mas así cogiendo el chocolate de tus labios -dije sonriendo mientras miraba las luciérnagas
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Noche romantica[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Noche romantica[Valery]   Noche romantica[Valery] EmptyMar Ago 11, 2009 3:51 am

sonreí ámpliamente - nunca había probado así, de esa manera las fresas, pero tienen que estar más deliciosas aun, si tengo que tocar tus labios para poder coger el sabor a chocolate... - empecé a acariciar su estómago suave y fino... tenía una piel tan suave, que daba gusto tocarla y acariciarla -.
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Noche romantica[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Noche romantica[Valery]   Noche romantica[Valery] EmptyMar Ago 11, 2009 3:57 am

Cogí un poco de chocolate con el dedo y me lo unte por todo mis labios
-prueba lo tu mismo-dije con coqueteo mientras con mi dedo le pasaba el olor a chocolate en la nariz y lo guiaba hacia mis finos labios

me levante un poco la camiseta y puse un poco mas de chocolate

-estará mas bueno aquí?-pregunte riéndome
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Noche romantica[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Noche romantica[Valery]   Noche romantica[Valery] EmptyMar Ago 11, 2009 4:03 am

le dí un beso primero para coger chocolate de sus labios y lentamente, pasando los labios por todo el torso en línea recta, desde la barbilla hasta el ombligo, y cogí el chocolate que dejo ahí y luego cogí la fresa y le pegué otro pequeño mordisco... - que rica... *o* -.
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Noche romantica[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Noche romantica[Valery]   Noche romantica[Valery] EmptyMar Ago 11, 2009 4:08 am

Me lance contra el y lo hice tumbar en el suelo estaba encima de el
empece a besar con lujuria recorriendo toda su boca con mi lengua

-Mañana te veo en el Ministerio señor Ministro-dije con voz sensual mientras le volvía a besar y le mordia el labio

-ha sido un detalle por tu parte todo esto,eres un encanto -dije mientras me ponía de pie

le guiñe un ojo y pensé en mi casa y al dar una vuelta desaparecí transportándome de nuevo ami casa
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Noche romantica[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Noche romantica[Valery]   Noche romantica[Valery] EmptyMar Ago 11, 2009 4:31 am

cerré los ojos para darle un beso pero fue tarde ya se había teletransportado asi que me levanté y recogí todo lo que había desordenado, no tenía ganas de usar la magia para recoger esto... al cabo de unas oras terminé de recoger todo, dejé en uno de los árboles la marca de "B & V" dentro de un corazón, no querría olvidar esta noche, por nada del mundo, después de eso me dirigí hacia mi despacho teletransportandome
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche romantica[Valery] Empty
MensajeTema: Re: Noche romantica[Valery]   Noche romantica[Valery] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noche romantica[Valery]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Con música romántica de fondo ♫ (?)
» Descansando un rato[Valery]
» » Relaciones Valery Rösier »
» Solo un baño?[Valery][Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Terrenos :: Lago-
Cambiar a: