Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Vote_lcapPotter Strep Stess Delivery [RETO xD] Voting_barPotter Strep Stess Delivery [RETO xD] Vote_rcap 
Lily Evans
Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Vote_lcapPotter Strep Stess Delivery [RETO xD] Voting_barPotter Strep Stess Delivery [RETO xD] Vote_rcap 
Andromeda Black
Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Vote_lcapPotter Strep Stess Delivery [RETO xD] Voting_barPotter Strep Stess Delivery [RETO xD] Vote_rcap 
Ted H Tonks
Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Vote_lcapPotter Strep Stess Delivery [RETO xD] Voting_barPotter Strep Stess Delivery [RETO xD] Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Vote_lcapPotter Strep Stess Delivery [RETO xD] Voting_barPotter Strep Stess Delivery [RETO xD] Vote_rcap 
Valery Rosier
Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Vote_lcapPotter Strep Stess Delivery [RETO xD] Voting_barPotter Strep Stess Delivery [RETO xD] Vote_rcap 
Susan March
Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Vote_lcapPotter Strep Stess Delivery [RETO xD] Voting_barPotter Strep Stess Delivery [RETO xD] Vote_rcap 
Bellatrix Black
Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Vote_lcapPotter Strep Stess Delivery [RETO xD] Voting_barPotter Strep Stess Delivery [RETO xD] Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Vote_lcapPotter Strep Stess Delivery [RETO xD] Voting_barPotter Strep Stess Delivery [RETO xD] Vote_rcap 
Sirius Black
Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Vote_lcapPotter Strep Stess Delivery [RETO xD] Voting_barPotter Strep Stess Delivery [RETO xD] Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Potter Strep Stess Delivery [RETO xD]

Ir abajo 
+3
Druella Rosier
Lily Evans
James Potter
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
James Potter
Miembro Gryffindor/6º curso
James Potter


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Empty
MensajeTema: Potter Strep Stess Delivery [RETO xD]   Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyJue Ago 06, 2009 8:48 pm

Entre al gran salon con una sonrisa amplia en el rostro, confiado, con las manos en los bolsillos, me dirgi a la mesa de Gryffindor, mientras me sacaba la capa de la tunica.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : Con James

Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Empty
MensajeTema: Re: Potter Strep Stess Delivery [RETO xD]   Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyJue Ago 06, 2009 10:06 pm

Llegue al gran comedor, estaba casi vacio nadie estaba alli escepto James y yo, pero ya comenzarian a llegar. Solo era Cuestion de minutos que esto se llenara de gente como cada dia
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Druella Rosier
Dueñ@ de Borgin y Burkes
Druella Rosier


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Empty
MensajeTema: Re: Potter Strep Stess Delivery [RETO xD]   Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyJue Ago 06, 2009 10:11 pm

Entré por la gran puerta del comedor, estaba llí porque me habían invitado a ver un evento especial, y claro, una Rosier Black, no se podía negar a ir.
Volver arriba Ir abajo
April Doyle
Miembro Ravenclaw/6º curso
April Doyle


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Empty
MensajeTema: Re: Potter Strep Stess Delivery [RETO xD]   Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyJue Ago 06, 2009 10:35 pm

Baje al gran comedor y me sente en la mesa de Ravenclaw no había mucha gente así que estba algo sola, divise a Lily en su mesa y la salude de con la mano desde mi sitio, también vi a otra mujer era adulta y no era una profesora... que raro pense.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Miembro Gryffindor/6º curso
James Potter


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Empty
MensajeTema: Re: Potter Strep Stess Delivery [RETO xD]   Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyJue Ago 06, 2009 10:39 pm

Llego hasta la mesa de Gryffindor, y saco su varita, apuntando a la nada haciendo sonar musica para la ocacion, sube a la mesa, aun con esa sonrisa en el rostro, empieza a desabrocharse la camisa al ritmo de la musica.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : Con James

Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Empty
MensajeTema: Re: Potter Strep Stess Delivery [RETO xD]   Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyJue Ago 06, 2009 10:47 pm

Ver un StrepStees de james era lo mejorcito para el cuerpo a estar horas, divertido a la vez. Pero aun era pronto.... no habia mucha gente. Alze mi varita y detube la musica...
-Aun hay poca gente
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Empty
MensajeTema: Re: Potter Strep Stess Delivery [RETO xD]   Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyJue Ago 06, 2009 10:48 pm

Llego al gran comedor con un bollo en la boca, ya que me habia pasado por la cocina antes de ir al gran comedor ya que seguro que no habrian bollos de leche, y llevaba colgando la mochila en mi hombro derecho.Al entrar, escucho una musica muy parecida, o casi la mismisima, que la de los Strep Stess y entonces veo a James el la mesa de Gryffindor subido desabrochandose la camisa con intencion de hacer un Strep Stess.Me atraganto mientras comia el bollo y se me calló al suelo pero me entró la risa.Seguro que seria algun reto o era que Jamie habia decidido ser "caritativo".Corro hacia donde estaba Lily y me siento a su lado.

-¿Es mi imaginacion o Jamie va a hacer un Strep Stess delante de todo el gran comedor?-Le pregunté a Lily con una sonrisa burlona.

(Jamieee aqui esta Su Cool que te prometí que vendria a verteee! xDDD)
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Miembro Gryffindor/6º curso
James Potter


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Empty
MensajeTema: Re: Potter Strep Stess Delivery [RETO xD]   Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyJue Ago 06, 2009 10:49 pm

Bufe-Lils, dejame la musica-hice puchero, mirando hacia el comedor.

[Suu, te estaba esperando Cool xDD]
Volver arriba Ir abajo
April Doyle
Miembro Ravenclaw/6º curso
April Doyle


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Empty
MensajeTema: Re: Potter Strep Stess Delivery [RETO xD]   Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyJue Ago 06, 2009 10:50 pm

Me gire hacia la mesa de Griffindor cuando oi la música, me levante para acercarme a Lily y a Susan que acababa de llegar- para que era la música?- pregunte un tanto curiosa mirando al chico de encima de la mesa y despues a lily de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Druella Rosier
Dueñ@ de Borgin y Burkes
Druella Rosier


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Empty
MensajeTema: Re: Potter Strep Stess Delivery [RETO xD]   Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyJue Ago 06, 2009 10:50 pm

Ande por el salón y ví que había un chico, me acerce a ellos.
- Ejem.. ¿Que haceis a estas horas? - Pregunté
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : Con James

Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Empty
MensajeTema: Re: Potter Strep Stess Delivery [RETO xD]   Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyJue Ago 06, 2009 10:51 pm

-Si, delante de TODO EL GRAN COMEDOR
enfatice la frase
-Aun no ha llegado el gentio, esperate un poco mas... hasta que vengas Ted y siri por lo menos, asi podre reirme agusto
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
James Potter
Miembro Gryffindor/6º curso
James Potter


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Empty
MensajeTema: Re: Potter Strep Stess Delivery [RETO xD]   Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyJue Ago 06, 2009 10:53 pm

-Ufaaaa, por faaaaa-dije intensificando el puchero.
Volver arriba Ir abajo
Druella Rosier
Dueñ@ de Borgin y Burkes
Druella Rosier


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Empty
MensajeTema: Re: Potter Strep Stess Delivery [RETO xD]   Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyJue Ago 06, 2009 10:54 pm

Tosí fuertemente esperando a que me respondieran..
Volver arriba Ir abajo
April Doyle
Miembro Ravenclaw/6º curso
April Doyle


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Empty
MensajeTema: Re: Potter Strep Stess Delivery [RETO xD]   Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyJue Ago 06, 2009 10:58 pm

- que va ha hacer delante de todo el comedor?- dije sentandome sin pedir permiso al lado de Susan, mirando a los tres y despues a la otra señora que me había extrañado antes.
Volver arriba Ir abajo
Druella Rosier
Dueñ@ de Borgin y Burkes
Druella Rosier


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Empty
MensajeTema: Re: Potter Strep Stess Delivery [RETO xD]   Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyJue Ago 06, 2009 11:01 pm

- MM.. No sé.. Eso estaba preguntando yo a estos dos jovenzuelos. - Pregunté con tono educado.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : Con James

Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Empty
MensajeTema: Re: Potter Strep Stess Delivery [RETO xD]   Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyJue Ago 06, 2009 11:02 pm

Teniamos un adulto entre nuestras filas.
-quiere hacer un show delante del todo el comedor y no es capaz de espèrarse unos minutos
Le dije a la señora qe tosio fuertemente esperando respuesta
-Si april. StrepStress delante de todos
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Empty
MensajeTema: Re: Potter Strep Stess Delivery [RETO xD]   Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyJue Ago 06, 2009 11:03 pm

-Ohh, que valiente nuestro leoncito favorito.-Dije guiñando un ojo divertida.-¿A que si Lils? Vaaa deja que Jamie empiece cuando quiera, que para una vez que hace un Strepp Stess..-Dije aguantandome la risa.Me giré hacia una señora que parecia querer que le respondieramos.

-Puees... se supone que cenamos.-Le contesté lo más educada que pude, con una sonrisita inocente.Miré a April y reí entre dientes.-Va a hacer un Strepp Stess, April, al pobre le tocó ese reto, aunque a mi me da que le gusta y todo.-Dije con una sonrisa socarrona.
Volver arriba Ir abajo
April Doyle
Miembro Ravenclaw/6º curso
April Doyle


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Empty
MensajeTema: Re: Potter Strep Stess Delivery [RETO xD]   Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyJue Ago 06, 2009 11:05 pm

- pensaba que este era tu novio...- le dije a Lily mirando al chico entre divertida y sorprendida- seguro que será divertido- dije más bajito esbozando una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Miembro Gryffindor/6º curso
James Potter


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Empty
MensajeTema: Re: Potter Strep Stess Delivery [RETO xD]   Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyJue Ago 06, 2009 11:06 pm

Rei y me sente sobre la mesa-Vale, espero-dije sonriendo divertido.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : Con James

Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Empty
MensajeTema: Re: Potter Strep Stess Delivery [RETO xD]   Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyJue Ago 06, 2009 11:07 pm

Enronjeci con las palabras de April
-¿Mi... mi... mi novio?¿Que te hace... pensas es..eso?
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Druella Rosier
Dueñ@ de Borgin y Burkes
Druella Rosier


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Empty
MensajeTema: Re: Potter Strep Stess Delivery [RETO xD]   Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyJue Ago 06, 2009 11:11 pm

Me acerco a la joven de pelo pelirojo y me puse bien el gorro.
- Sí.. Y no te enrojcscas tanto que pareces un tomate.. - Dije susurrandole mientras le daba un paleulo.
Volver arriba Ir abajo
April Doyle
Miembro Ravenclaw/6º curso
April Doyle


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Empty
MensajeTema: Re: Potter Strep Stess Delivery [RETO xD]   Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyJue Ago 06, 2009 11:11 pm

- huy a mi nada- me rei- los alumnos comentan... rumorean... esto es un colegio hay muchos cotilleos y rumores muchos falsos pero siempre tienen algo de verdadero- me rei viendo la cara de lily un poco colorada
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Miembro Gryffindor/6º curso
James Potter


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Empty
MensajeTema: Re: Potter Strep Stess Delivery [RETO xD]   Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyJue Ago 06, 2009 11:12 pm

Okey, ahora era yo el que las miraba sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Empty
MensajeTema: Re: Potter Strep Stess Delivery [RETO xD]   Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyJue Ago 06, 2009 11:15 pm

Escuché a April y reí viendo la reaccion de Lily.Su rostro y su pelo eran similares ahora..

-Aixx.. mi pequeño tomatiito!-Exclamé mientras abrazaba exageradamente a Lily, bromeando.-No le digas esas cosas, April, que a la pobre la traumaras..-Dije intencionadamente, solo por ver su reaccion.Antes decia esto y me daba la razon, pero nunca la habia visto asi de roja por este tema.Escuché lo que dijo April y la miré curiosa.-¿A si? uoo! ¿dicen algo de mi? esque yo no me entero de nada..-Le pregunté sonriendo inocentemente, pero con confianza, April me caia muy bien.
Volver arriba Ir abajo
April Doyle
Miembro Ravenclaw/6º curso
April Doyle


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Empty
MensajeTema: Re: Potter Strep Stess Delivery [RETO xD]   Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] EmptyJue Ago 06, 2009 11:19 pm

- pues tendria que hacer memoria, si han dicho algo de ti..- dije poniendo cara de pensativa y riendome despues- nose he oido algo de tu y Sirius... una declaración gritando o algo así...- dije como el que no quiere la cosa, sonriendo divertida Lily y Susan me caian muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Empty
MensajeTema: Re: Potter Strep Stess Delivery [RETO xD]   Potter Strep Stess Delivery [RETO xD] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Potter Strep Stess Delivery [RETO xD]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Reto: Intando cumplir un reto...(algun slytherin que quiera ser besado XD)
» Bailando ... [reto]
» Declaracion (Reto ¬¬'')
» Dándole la bienvenida al Ministro [Reto]
» Desvirgación (??) [Reto] [Cassie, Meda y... ? XD]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Hogwarts :: Planta Baja :: Gran Comedor-
Cambiar a: