Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Vote_lcapDándole la bienvenida al Ministro [Reto] Voting_barDándole la bienvenida al Ministro [Reto] Vote_rcap 
Lily Evans
Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Vote_lcapDándole la bienvenida al Ministro [Reto] Voting_barDándole la bienvenida al Ministro [Reto] Vote_rcap 
Andromeda Black
Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Vote_lcapDándole la bienvenida al Ministro [Reto] Voting_barDándole la bienvenida al Ministro [Reto] Vote_rcap 
Ted H Tonks
Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Vote_lcapDándole la bienvenida al Ministro [Reto] Voting_barDándole la bienvenida al Ministro [Reto] Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Vote_lcapDándole la bienvenida al Ministro [Reto] Voting_barDándole la bienvenida al Ministro [Reto] Vote_rcap 
Valery Rosier
Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Vote_lcapDándole la bienvenida al Ministro [Reto] Voting_barDándole la bienvenida al Ministro [Reto] Vote_rcap 
Susan March
Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Vote_lcapDándole la bienvenida al Ministro [Reto] Voting_barDándole la bienvenida al Ministro [Reto] Vote_rcap 
Bellatrix Black
Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Vote_lcapDándole la bienvenida al Ministro [Reto] Voting_barDándole la bienvenida al Ministro [Reto] Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Vote_lcapDándole la bienvenida al Ministro [Reto] Voting_barDándole la bienvenida al Ministro [Reto] Vote_rcap 
Sirius Black
Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Vote_lcapDándole la bienvenida al Ministro [Reto] Voting_barDándole la bienvenida al Ministro [Reto] Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Dándole la bienvenida al Ministro [Reto]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Narcissa Black
Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Narcissa Black


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Empty
MensajeTema: Dándole la bienvenida al Ministro [Reto]   Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptyDom Ago 09, 2009 1:23 am

En nuestra Sala Común, recorría el rumor de que el ministro visitaría Hogwarts prontamente, por lo que mis amigas y yo, no nos quedamos con los brazos cruzados. De alguna manera tendríamos que darle su "gran bienvenida". Y como no, me nombraron para que yo vaya a darle nuestro pequeño saludo. Al saber la hora en el que el ministro llegaría, caminé hacia la entrada y me escondí tras una de las grandes columnas, llevando puesta una bata de seda, sólo había que esperar.
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Empty
MensajeTema: Re: Dándole la bienvenida al Ministro [Reto]   Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptyLun Ago 10, 2009 2:35 pm

entré en la sala común de Slytherin, porque me dijeron que tenía que pasar por todas las salas comunes, y decidí pasar por la sala de Slytherin primero, entré y vi solo a una chica con una bata puesta - buenas - me incliné en forma de salude y esperé que ella me contestara -.
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Black
Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Narcissa Black


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Empty
MensajeTema: Re: Dándole la bienvenida al Ministro [Reto]   Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptyLun Ago 10, 2009 2:49 pm

Al reconocerlo, sonreí de lado.

-
Buenas noches -dije saludándolo de igual, manera-. Pase, póngase cómo, total a estas horas no hay nadie por aquí.

Luego me acerque a un aparato muggle que en realidad no sabía utilizar, pero que según las chicas solo tenía que tocar un botón y salía música, creo que lo llamaban "reproductor" o algo así. Cuando lo prendí sonreí al ver que las chicas habían hecho un buen trabajo al hechizarlo para que andara aquí, en Hogwarts.

-
Espero que no le moleste, señor Ministro, pero yo ya estaba por irme a dormir -le dije y sin vergüenza alguna, desanudé mi bata quedando en ropa interior negra.
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Empty
MensajeTema: Re: Dándole la bienvenida al Ministro [Reto]   Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptyLun Ago 10, 2009 2:55 pm

me senté en el sofá que ella me indicó, y vi que se acercaba al reproductor de música y luego se puso mirándome hacia a mí y se desató la bata, yo me quedé muy sorprendido - vaya... no pensaba que me fueran a dar un recibimiento como este... -.
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Black
Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Narcissa Black


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Empty
MensajeTema: Re: Dándole la bienvenida al Ministro [Reto]   Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptyLun Ago 10, 2009 3:03 pm

Sonreí de lado, estando de espaldas al Ministro. Empecé a cantar sobre la música y me di vuelta. Me senté sobre el sofá.

-
Iba a irme ya a la cama, pero ahora que usted vino, puedo quedarme un rato más aquí -le susurré-. Creo que será de mucha ayuda que usted venga al colegio, señor Ministro.
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Empty
MensajeTema: Re: Dándole la bienvenida al Ministro [Reto]   Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptyLun Ago 10, 2009 3:24 pm

vi como se sentaba en el sofá y luego me dijo que yo sería de gran ayuda... - porque dice eso señorita Narcissa -.
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Black
Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Narcissa Black


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Empty
MensajeTema: Re: Dándole la bienvenida al Ministro [Reto]   Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptyLun Ago 10, 2009 3:30 pm

-Obviamente porque teniendo aquí al Ministro habrá mejor comportamiento de parte de todos -le dije rápidamente, notando mi error.
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Empty
MensajeTema: Re: Dándole la bienvenida al Ministro [Reto]   Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptyLun Ago 10, 2009 3:32 pm

no aguanté aquel momento la la verdad, me di media vuelta para ponerme mirandola de frente y le di un beso suave en la mejilla - bueno... tampoco tan buenos no?... -.
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Black
Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Narcissa Black


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Empty
MensajeTema: Re: Dándole la bienvenida al Ministro [Reto]   Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptyLun Ago 10, 2009 3:38 pm

Luego de que hablara, le devolví el beso en la mejilla.

-
¿Qué quiere decir, ministro? -pregunté fingiendo inocencia.
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Empty
MensajeTema: Re: Dándole la bienvenida al Ministro [Reto]   Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptyLun Ago 10, 2009 3:49 pm

que por ahora no hace falta que se porte bien - dije acercándome a ella y dándole un beso en el cuello -.
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Black
Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Narcissa Black


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Empty
MensajeTema: Re: Dándole la bienvenida al Ministro [Reto]   Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptyLun Ago 10, 2009 3:52 pm

Pasé mis manos por su cuello.

-
Creo que ahora ya entendí -dije y le guiñé un ojo. Luego me acerqué a sus labios hasta rozarlos.
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Empty
MensajeTema: Re: Dándole la bienvenida al Ministro [Reto]   Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptyLun Ago 10, 2009 4:16 pm

noté como sus labios rozaban los míos, dejé que me besara, luego puse mis manos en su espalda y la atraje hacia mí, así besándonos más - emmm... espero que no se levante nadie ahora... -.
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Black
Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Narcissa Black


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Empty
MensajeTema: Re: Dándole la bienvenida al Ministro [Reto]   Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptyLun Ago 10, 2009 4:19 pm

Enterré mis dedos en su cabello, y sin pudor alguno pasé mis piernas por su cintura.

-
Te aseguro que nadie lo hará.
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Empty
MensajeTema: Re: Dándole la bienvenida al Ministro [Reto]   Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptyLun Ago 10, 2009 4:29 pm

después de eso me eché encima suyo, sin echar todo el cuerpo encima suyo para no hacerle daño y empecé a besarla por el cuello, mientras que acaricia su bello cuerpo con mis manos libres -.

OFF: a las 9 estoy de vuelta, que ahora me voi a la calle ^^
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Black
Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Narcissa Black


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Empty
MensajeTema: Re: Dándole la bienvenida al Ministro [Reto]   Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptyLun Ago 10, 2009 4:38 pm

En segundos me deshice de su camisa y acaricié su espalda. Pasé mis labios por su cuello, y luego bajé hasta su pecho, el cuel lamí y mordí a mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Empty
MensajeTema: Re: Dándole la bienvenida al Ministro [Reto]   Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptyMar Ago 11, 2009 12:29 am

te gusta lamer los pechos... - bromeé un poco y luego acaricié tu cabello rubio mientras ella lamía mi pecho -
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Black
Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Narcissa Black


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Empty
MensajeTema: Re: Dándole la bienvenida al Ministro [Reto]   Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptyMar Ago 11, 2009 12:34 am

-Claro que sí -dije siguiendo con su broma-. No sé hasta donde quiere seguir señor Ministro.
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Empty
MensajeTema: Re: Dándole la bienvenida al Ministro [Reto]   Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptyMar Ago 11, 2009 12:38 am

hasta donde tú quieras... - le dije mientras me acerqué a ella y le besaba por el cuello y se lo lamía -.
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Black
Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Narcissa Black


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Empty
MensajeTema: Re: Dándole la bienvenida al Ministro [Reto]   Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptyMar Ago 11, 2009 12:45 am

Posé mis manos en el cierre de su pantalón, bajándoselo.

-
Entonces seguiremos -susurré, ladeando mi cabeza para poder besar sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Brago Reis
Ministro de Magia
Brago Reis


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Empty
MensajeTema: Re: Dándole la bienvenida al Ministro [Reto]   Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptyMar Ago 11, 2009 1:37 am

me dio un beso mientras que notaba como me bajaba de la cremallera del pantalón, yo metí mi mano por debajo de su camiseta y empecé a masajear su pecho derecho, eran suaves de tacto... luego seguí bessandola suave y apasionadamente -.
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Black
Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Narcissa Black


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Empty
MensajeTema: Re: Dándole la bienvenida al Ministro [Reto]   Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] EmptyMar Ago 11, 2009 1:42 am

Metí una de mis manos dentro de sus pantalones, acariciandolo por sobre sus boxers, mi otra mano jugaba con su cabello. Disfruté su delicado tacto al tocar uno de mis pechos. Lo seguí besando, jugando con su lengua.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Empty
MensajeTema: Re: Dándole la bienvenida al Ministro [Reto]   Dándole la bienvenida al Ministro [Reto] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dándole la bienvenida al Ministro [Reto]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Hogwarts :: Planta Baja :: Hall de Entrada-
Cambiar a: