Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Declaracion (Reto ¬¬'') EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Declaracion (Reto ¬¬'') Vote_lcapDeclaracion (Reto ¬¬'') Voting_barDeclaracion (Reto ¬¬'') Vote_rcap 
Lily Evans
Declaracion (Reto ¬¬'') Vote_lcapDeclaracion (Reto ¬¬'') Voting_barDeclaracion (Reto ¬¬'') Vote_rcap 
Andromeda Black
Declaracion (Reto ¬¬'') Vote_lcapDeclaracion (Reto ¬¬'') Voting_barDeclaracion (Reto ¬¬'') Vote_rcap 
Ted H Tonks
Declaracion (Reto ¬¬'') Vote_lcapDeclaracion (Reto ¬¬'') Voting_barDeclaracion (Reto ¬¬'') Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Declaracion (Reto ¬¬'') Vote_lcapDeclaracion (Reto ¬¬'') Voting_barDeclaracion (Reto ¬¬'') Vote_rcap 
Valery Rosier
Declaracion (Reto ¬¬'') Vote_lcapDeclaracion (Reto ¬¬'') Voting_barDeclaracion (Reto ¬¬'') Vote_rcap 
Susan March
Declaracion (Reto ¬¬'') Vote_lcapDeclaracion (Reto ¬¬'') Voting_barDeclaracion (Reto ¬¬'') Vote_rcap 
Bellatrix Black
Declaracion (Reto ¬¬'') Vote_lcapDeclaracion (Reto ¬¬'') Voting_barDeclaracion (Reto ¬¬'') Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Declaracion (Reto ¬¬'') Vote_lcapDeclaracion (Reto ¬¬'') Voting_barDeclaracion (Reto ¬¬'') Vote_rcap 
Sirius Black
Declaracion (Reto ¬¬'') Vote_lcapDeclaracion (Reto ¬¬'') Voting_barDeclaracion (Reto ¬¬'') Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Declaracion (Reto ¬¬'')

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Declaracion (Reto ¬¬'') Empty
MensajeTema: Declaracion (Reto ¬¬'')   Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyMiér Ago 05, 2009 7:42 pm

Llegué al Gran Comedor con Sirius despues de estar un rato en la lechuceria, él se sentó con sus amigos y yo me fuí a sentar con Alice y con Lily.Vi la mirada que me echaba Lily y la fulminé con la mirada.Sabia que tenia que hacerlo pero.. Agg, para mi era algo muuy dificil!! Me levanté de mala gana de mi sitio y me dirigí hacia donde estaba Sirius.Tuve que cambiar mi cara de enfado por una más o menos alegre, como siempre, y me paré detras suya.Volví a mirar a Lily que parecia divertirse y suspiré para mis adentros.

-Sirius... yo.. ehmm..-¿Seria capaz de decirlo? Miré una ultima vez a Lily que ya estaba empezando a reirse por lo bajo y luego volví a mirar a Sirius.-Me gustas, Sirius.-No se si deberia de haberme ido de inmediato, aunque eso lo hace cualquier chica que está avergonzada de decir lo que de verdad siente, pero yo no tenia el por que irme de alli.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

Declaracion (Reto ¬¬'') Empty
MensajeTema: Re: Declaracion (Reto ¬¬'')   Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyMiér Ago 05, 2009 10:34 pm

Seria un momento divertido... un momento que no me perderia por nada del mundo.
Me sente con los mismo de siempre en el gran comedor, pero oi era un gran dia, dos retos, impuestos por mi estaban apunto de pasar. Sonrei cuando finalmente se levanto de su sitio y se encamino hacia sirius. Conforme avanzaba iba echando miradas hacia donde yo estaba, rei divertida.
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Declaracion (Reto ¬¬'') Empty
MensajeTema: Re: Declaracion (Reto ¬¬'')   Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyJue Ago 06, 2009 5:02 pm

Llegué con Susan al Comedor y me senté en frente de ella. Allí también estaban Alice y Lily, las saludé con la cabeza y empecé a mirar la comida que me iba a llevar al plato.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

Declaracion (Reto ¬¬'') Empty
MensajeTema: Re: Declaracion (Reto ¬¬'')   Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyJue Ago 06, 2009 5:04 pm

Rei nuevamente, siri no la prestaba mucha antencion... estaba como siempre mirando que llevarse al plato
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Declaracion (Reto ¬¬'') Empty
MensajeTema: Re: Declaracion (Reto ¬¬'')   Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyJue Ago 06, 2009 5:09 pm

Vi que Sirius no me prestaba atencion pues parecia que su comida era más interesante.No se porque, pero empecé a ponerme nerviosa y suspiré profundamente.

-Sirius yo..¡¡Te quiero y siempre me gustastes!!-Exclamé, tal vez más alto de lo que debia pues toda la mesa de Hufflepuff se giró para mirarme atónitos pues yo no solia hacer esto nunca.Bufé para mis adentros y volví a fulminar a Lily con la mirada.Esto se me estaba poniendo más dificil de lo que creia.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

Declaracion (Reto ¬¬'') Empty
MensajeTema: Re: Declaracion (Reto ¬¬'')   Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyJue Ago 06, 2009 5:14 pm

Eran el cento de atencion de todo el comedor. Mire a Sirius. Ahora le tocaba a el su parte del reto.
-Esto es uno de los momentos que no me perderia por nada del mundo.
Rei divertida
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Declaracion (Reto ¬¬'') Empty
MensajeTema: Re: Declaracion (Reto ¬¬'')   Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyJue Ago 06, 2009 5:17 pm

Entré en el comedor, como alma que lleva al diablo por tan solo poder reírme un rato del reto que Lilly le había puesto a Susan. Llegué justo a tiempo para ver a Susan chillando a grito pelado su declaración. Me senté al lado de Lilly, riendo y saqué la cámara corriendo.
-Y sieempre se quedará en nuestras mentes.
Apunté a Susan y Sirius con la cámara y apreté el botoncito.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

Declaracion (Reto ¬¬'') Empty
MensajeTema: Re: Declaracion (Reto ¬¬'')   Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyJue Ago 06, 2009 5:19 pm

Ted llego y se sento a mi lado, sacando la camara para inmortalizar este momento
-Genial!, selo recordaremos toda su vida
Dije a carcajadas mirando a los dos tortolitos. De tanto balanceo que daba termine callendome de espaldas
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Declaracion (Reto ¬¬'') Empty
MensajeTema: Re: Declaracion (Reto ¬¬'')   Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyJue Ago 06, 2009 5:21 pm

Me estaba llevando un poco de zumo al vaso cuando oí a Susan y me quedé de piedra.

-¿Cómo? -Medité un poco las palabras que acababa de decirme, no me esperaba para nada aquella declaración, sonreí un poco.-Bueno... tu también me gustas -Dije, para que negarlo, siempre me había lelvado muy bien con ella, y la verdad era que algo sí me gustaba.

(Ala, reto cumplido xD)
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

Declaracion (Reto ¬¬'') Empty
MensajeTema: Re: Declaracion (Reto ¬¬'')   Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyJue Ago 06, 2009 5:24 pm

(... soso)
No hubo beso ni nada... todo esto para al final acabar como si nada.... cogi una tarta de la mesa y se la lanze a sirius. Los retos estaban cumplidos.... menudo royo... al menos terminariamos con algo pringoso y divertido
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Declaracion (Reto ¬¬'') Empty
MensajeTema: Re: Declaracion (Reto ¬¬'')   Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyJue Ago 06, 2009 5:26 pm

-¡Oh, qué bonito!
Me reí a carcajadas y me guardé la cámara al ver a Lilly tirarle una tarta a Lilly.
-¡Vivan los novios más sosos del mundo!
Chillé, tirándoles lo primero que pillé en la mesa como si de arroz/una tarta se tratase.
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Declaracion (Reto ¬¬'') Empty
MensajeTema: Re: Declaracion (Reto ¬¬'')   Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyJue Ago 06, 2009 5:34 pm

Cojo de la mesa un vaso de agua y se lo tiro a la camara de Ted, mirandole enfadada, pero al oir a Sirius le miro y abro mucho los ojos.Eso era algo que no me esperaba..

-¿Q-que?-Tartamudeé todavia sorprendida, sin poder moverme de mi sitio.-¿De.. de verdad?-Pregunté saliendo más o menos del shock.Hombre, tenia que reconocer que Sirius no estaba nada mal y siempre me habia caido muy pero que muy bien.. Tal vez hasta me gustara un poco.. Vi como Lily le lanzaba una tarta a Sirius y me mordí los labios para aguantarme la risa.Vale, no habia sido muy amable de su parte, pero resultaba algo gracioso.Pero al escuchar a Ted le volví a fulminar con la mirada, me acerqué más a la mesa, cogí un helado de fresa y chocolate y se lo lancé en toda la cara a Ted.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Declaracion (Reto ¬¬'') Empty
MensajeTema: Re: Declaracion (Reto ¬¬'')   Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyJue Ago 06, 2009 5:44 pm

-¿Pero que narices haces? -Le dije a Lily quitándome la tarta de la cara -¡A tí te ha dado algo raro! -Cogí la varita y utulicé un hechizo para limpiarme la tarta de la cara. Luego mire a Susan y fuí a donde estaba ella sonreí y me encogí de hombros- Pues... que ahora que me dices eso...no se, eres una tía estupenda y...¡que a mi también me gustas! -Miré hacia Lily y la fulminé con la mirada- ¡Y tu cuidado con lo que tiras ahora!

(Que quieres, poca inspiracion xD)
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Miembro Gryffindor/6º curso
James Potter


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Declaracion (Reto ¬¬'') Empty
MensajeTema: Re: Declaracion (Reto ¬¬'')   Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyJue Ago 06, 2009 6:06 pm

-Que pasa?Guerra de comida?-dije entrando al comedor justo cuando Su le lanzo el helado a Ted, pero luego me paralice al oir a Sirius-Te a dado fiebre?-dije pasando por su lado con total despreocupacion y sentandome junto a Ted.
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Declaracion (Reto ¬¬'') Empty
MensajeTema: Re: Declaracion (Reto ¬¬'')   Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyJue Ago 06, 2009 6:10 pm

Sonreí divertida al ver como el helado se estrellaba contra la cara de Ted y reí entre dientes.Escuché lo que me dijo Sirius y solo pude devolverle la sonrisa, no habia sido muy malo el reto de Lily pues pensaba que todos, incluido él, se burlarian de mi.

-Lily.. ¿no te enseñamos Alice y yo a que no se deben tirar tartas a los demas?-Le dije con voz dulce, como aquella vez en la que se puso un tutú en clase y me puse con esa voz mientras hacia fotos, lo hacia solo para amenazarla indiscretamente, esperaba que se diera cuenta de ello.Vi llegar a James preguntando que pasaba y si habia una guerra de comida.

-Jamie calladito estas más guapo.-Le advertí cruzandome de brazos.-Y no hay guerra de comida, ¡Lils empezó! ¬¬''
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Miembro Gryffindor/6º curso
James Potter


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Declaracion (Reto ¬¬'') Empty
MensajeTema: Re: Declaracion (Reto ¬¬'')   Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyJue Ago 06, 2009 6:28 pm

-Soy lindo de todas formas,Su-dije encogiendome de hombros, mientras miraba a Sirius, esperando una reaccion de su parte.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

Declaracion (Reto ¬¬'') Empty
MensajeTema: Re: Declaracion (Reto ¬¬'')   Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyJue Ago 06, 2009 10:16 pm

Aqui para chulear ya estaba yo. James entro tan despreocupado como siempre sentandose al lado de Ted.Busque en la mesa algo para lanzar... algo grande pero no encontre nada.Encontre unos bollos de arandanos chinos... duro como la piedra
- Esto servira...
Sonrei y se lo lanze de nuevo a Sirius, haber si con suerte el golpe le despertaba las neuronas dormidas. Fui al lado de James con un tarro de pudin y colocandome entre mis dos compañeros desparrame el pudin sobre sus cabezas
-GUERRA!!
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Declaracion (Reto ¬¬'') Empty
MensajeTema: Re: Declaracion (Reto ¬¬'')   Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyJue Ago 06, 2009 11:06 pm

Vi como Lily se volvia LOCA. Nunca la habia visto actuar asi.. Miré a James.. tal vez si que habia pasado algo entre ellos y le habia afectado a esa cabecita ordenada de Lily.Aunque mejor para mi,¡Ya no era la rara del grupo!

-¿Quieres guerra Evans? ¡Pues guerra tendras!-Le dije sonriendo ampliamente y cogiendo un plato de puré y lanzandoselo al pelo, luego me eché a reir.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Miembro Gryffindor/6º curso
James Potter


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Declaracion (Reto ¬¬'') Empty
MensajeTema: Re: Declaracion (Reto ¬¬'')   Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyJue Ago 06, 2009 11:08 pm

-Oye!-me queje cuando Lily me arrojo la comida, tome un plato valla a saber uno de que y se lo lance.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

Declaracion (Reto ¬¬'') Empty
MensajeTema: Re: Declaracion (Reto ¬¬'')   Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyJue Ago 06, 2009 11:10 pm

Susan me lanzo comida despues de que James me atacara por lo que me puse detras de el, sirviendome de escudo. Tenia la cara llena de chocolate. me relami los labios con gusto. Mi pelo tenia trozos de marron a causa del ataque de chocolate de James
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
James Potter
Miembro Gryffindor/6º curso
James Potter


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Declaracion (Reto ¬¬'') Empty
MensajeTema: Re: Declaracion (Reto ¬¬'')   Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyJue Ago 06, 2009 11:12 pm

-Ah, no no me usaras de escudo-afirme al notar las intenciones de Lily, me aleje dejandola desprotegida.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

Declaracion (Reto ¬¬'') Empty
MensajeTema: Re: Declaracion (Reto ¬¬'')   Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyJue Ago 06, 2009 11:14 pm

Me pare al ver que se alejaba. Teddy estaba alli para protegerme por lo que lo agarre. Lo que quiera que me lanzara iria a el directo.
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Declaracion (Reto ¬¬'') Empty
MensajeTema: Re: Declaracion (Reto ¬¬'')   Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyJue Ago 06, 2009 11:17 pm

-Oye Lilssss!!! eso no vale!!-Le dije mientras cogia una cesta de bollos y empezaba a lanzarselos.Casi todos les dieron a Ted, pero uno o dos a Lily, para algo era cazadora del equipo,¿no?
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

Declaracion (Reto ¬¬'') Empty
MensajeTema: Re: Declaracion (Reto ¬¬'')   Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyJue Ago 06, 2009 11:21 pm

-Ya vale!! alto el fuego....
Me levante con las manos en alto. y sonrei mirando a Potter
-Todos a por el!!
Grite señalandole
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Declaracion (Reto ¬¬'') Empty
MensajeTema: Re: Declaracion (Reto ¬¬'')   Declaracion (Reto ¬¬'') EmptyJue Ago 06, 2009 11:26 pm

Paré de tirar bollos cuando oí la orden de Lily y me reí mientras le tiraba los bollos a James al escuchar a Lily.

-¡A por Jamiee!!-Grité yo tambien.Parecia que con la guerra de comida todo el mundo see habia olvidado de mi reto, aunque yo no podria olvidarlo nunca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaracion (Reto ¬¬'') Empty
MensajeTema: Re: Declaracion (Reto ¬¬'')   Declaracion (Reto ¬¬'') Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Declaracion (Reto ¬¬'')
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Hogwarts :: Planta Baja :: Gran Comedor-
Cambiar a: