Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Caminando... [libre] EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Caminando... [libre] EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Caminando... [libre] EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Caminando... [libre] EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Caminando... [libre] EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Caminando... [libre] EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Caminando... [libre] EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Caminando... [libre] EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Caminando... [libre] EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Caminando... [libre] Vote_lcapCaminando... [libre] Voting_barCaminando... [libre] Vote_rcap 
Lily Evans
Caminando... [libre] Vote_lcapCaminando... [libre] Voting_barCaminando... [libre] Vote_rcap 
Andromeda Black
Caminando... [libre] Vote_lcapCaminando... [libre] Voting_barCaminando... [libre] Vote_rcap 
Ted H Tonks
Caminando... [libre] Vote_lcapCaminando... [libre] Voting_barCaminando... [libre] Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Caminando... [libre] Vote_lcapCaminando... [libre] Voting_barCaminando... [libre] Vote_rcap 
Valery Rosier
Caminando... [libre] Vote_lcapCaminando... [libre] Voting_barCaminando... [libre] Vote_rcap 
Susan March
Caminando... [libre] Vote_lcapCaminando... [libre] Voting_barCaminando... [libre] Vote_rcap 
Bellatrix Black
Caminando... [libre] Vote_lcapCaminando... [libre] Voting_barCaminando... [libre] Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Caminando... [libre] Vote_lcapCaminando... [libre] Voting_barCaminando... [libre] Vote_rcap 
Sirius Black
Caminando... [libre] Vote_lcapCaminando... [libre] Voting_barCaminando... [libre] Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Caminando... [libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Caminando... [libre] Empty
MensajeTema: Caminando... [libre]   Caminando... [libre] EmptyJue Ago 06, 2009 8:29 pm

Salí al bosque prohibido para pasear y liberarme del extress de las clases deberes etc
Era una noche oscura solo iluminaba el camino la luz de la luna hasta la entrada al bosque la masas de arboles hacia que no se veía nada
Volver arriba Ir abajo
Barty Crouch Jr
Miembro Slytherin/7º curso
Barty Crouch Jr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31

Caminando... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [libre]   Caminando... [libre] EmptyJue Ago 06, 2009 11:02 pm

No tenía muchas cosas que hacer en el castillo por lo que salí a pasear, era de noche y camine tranquilo hasta el bosque prohibido, un lugar que siempre me había atraido bastante, empece a caminar cuando en eso escuche algunos ruidos.

-¿Hay alguien aqui? -pregunte tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Caminando... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [libre]   Caminando... [libre] EmptySáb Ago 08, 2009 2:44 am

Escuche una voz ... me temí de lo peor
-Si!-grite mientras apuntaba a todos los lados con la luz de la varita
empece a caminar al origen de a voz
si es algo malo desmaius pensé en el hechizo por si aparecía algo maligno
-quien eres tu?-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Barty Crouch Jr
Miembro Slytherin/7º curso
Barty Crouch Jr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31

Caminando... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [libre]   Caminando... [libre] EmptySáb Ago 08, 2009 6:59 am

Escuche la respuesta en la voz de una chica y poco a poco vi como una luz se me habia acercando hasta que logre verla, me acerque y sin que me viera me puse atras de ella.

-Soy parte de tus pesadillas -dije con tono tenebroso pero queriendome reir.
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Caminando... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [libre]   Caminando... [libre] EmptyLun Ago 10, 2009 4:04 pm

-De mis pesadillas-dije con tono de misterio
No tenia miedo sabia defenderme ademas que no se engañe porque este en Rev puedo ser igual que el o mejor
Me gire intentando descubrir algo cuando vi los arbustos moviéndose
-Muéstrate pesadilla quiero verte quiero tocarte -dije con una sonrisa de malicia
Volver arriba Ir abajo
Barty Crouch Jr
Miembro Slytherin/7º curso
Barty Crouch Jr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31

Caminando... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [libre]   Caminando... [libre] EmptyMar Ago 11, 2009 12:52 am

Escuche lo que dijo y sonrei, sali de los arbustos en los que estaba y llegue hasta donde ella.

-¿O acaso sere parte de tus mejores sueños?-pregunte con malicia y curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Caminando... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [libre]   Caminando... [libre] EmptyMar Ago 11, 2009 12:55 am

-Quiero que me muestres a ver de que eres capaz,mi querido sueño-dije mientras le miraba con ojos de malicia y sensualidad
me acercaba a el sin bajar la varita despacio y controlando sus movimientos

-que te apetece ser mi sueño o mi pesadilla?-pregunte mientras solo faltaba un palmo de diferencia entre nosotros dos jugaba con sus labios rozando con los míos
Volver arriba Ir abajo
Barty Crouch Jr
Miembro Slytherin/7º curso
Barty Crouch Jr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31

Caminando... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [libre]   Caminando... [libre] EmptyMar Ago 11, 2009 12:58 am

Senti como sus labios rozaban suavemente los mios, sonrei tranquilamente mientras decía.

-Si soy tu pesadilla, de seguro seré de las mejores
-comente sonriendo mientras acercaba mas mis labios a los suyos -.Pero si soy tu sueño, supongo que sere inalcanzable ¿no? tu decides..
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Caminando... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [libre]   Caminando... [libre] EmptyMar Ago 11, 2009 1:02 am

Mis jadeos fueron a parar a su cuello ya que era mas alto que yo produciendole una sensación excitante
-Quiero que me muestres mi pesadilla-dije jadeando lentamente

Le acariaba el bulto de sus tejanos con un ligero roce

-pero quiero que me muestres también mi sueño,y inalcanzable lo duro mucho -dije con ahogos de lo excitada que estaba rozando sus labios
Volver arriba Ir abajo
Barty Crouch Jr
Miembro Slytherin/7º curso
Barty Crouch Jr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31

Caminando... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [libre]   Caminando... [libre] EmptyMar Ago 11, 2009 1:10 am

Senti como empezaba a besar mi cuello y luego como empezo a tocarme poco a poco.. la empece a besar apasionadamente, tratando de hacerla sentir lo mejor posible, empece a pasar mis manos por su cuerpo, disfrutando cada caricia...

-Tu sueño se hará realidad hoy -dije mientras rozaba sus labios para seguir besandola
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Caminando... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [libre]   Caminando... [libre] EmptyMar Ago 11, 2009 1:16 am

-muéstrame por favor-le pedí con deseo
Empece por su boca,lamiendo sus labios y jugando con su lengua dentro de su boca la cual recorría todo su interior
me pegue a el acariciando su espalda con sensualidad quería tenerlo cerca mio quería oler su respiración
lentamente saque mi lengua de su boca para besar su labios su mejilla y su cuello
onde empece a besar lo enterito
Volver arriba Ir abajo
Barty Crouch Jr
Miembro Slytherin/7º curso
Barty Crouch Jr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31

Caminando... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [libre]   Caminando... [libre] EmptyMar Ago 11, 2009 1:19 am

Senti como me besaba por el cuello, la mejilla, los labios.. todo en pasión absoluta.. senti su cuerpo pegado al mio, sentía la excitación proveniente de los besos, segui acariciandola, cada parte de su cuerpo queria ser acariciada por mi... rapidamente volvi su boca hacia mi boca y la segui besando como nunca... luego imitandola a ella, empece a besar su cuello.. bajando lentamente..
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Caminando... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [libre]   Caminando... [libre] EmptyMar Ago 11, 2009 1:23 am

le mordí ligeramente el cuello creándole una marca echa por la excitación que teníamos empece a chupar con ganas la herida para crearle placer .
-te gusta?-le pregunte con morbo mientras le comía los labios con euforia y ganas
Le metí la mano tras sus pantalones acariciando los boxers que detrás había el miembro
Volver arriba Ir abajo
Barty Crouch Jr
Miembro Slytherin/7º curso
Barty Crouch Jr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31

Caminando... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [libre]   Caminando... [libre] EmptyMar Ago 11, 2009 1:27 am

Senti como besaba mi labio, jadee de excitación mientras sentía como acariciaba mi miembro, el cual cada vez se iba poniendo mas duro.

-Claro que me gusta -dije respondiendo a su pregunta mientras empezaba a desabotonarme la camisa...
Volver arriba Ir abajo
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

Caminando... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [libre]   Caminando... [libre] EmptyMar Ago 11, 2009 1:31 am

Le bese el ovulo de la oreja mientras el me decía que le gustaba saque mi mano de su pantalón a ver que se estaba desabrochando la camisa
cogí yo y la estire haciendo que se rompiera algunos botones que saltaron al suelo
dejo ver su torso desnudo y empece a besar su cuello e ir bajando hasta sus pectorales onde enpece a besar y a morder
guié sus manos hacia mis pechos para que pudiera jugar como el quisiese
Volver arriba Ir abajo
Barty Crouch Jr
Miembro Slytherin/7º curso
Barty Crouch Jr


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 31

Caminando... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [libre]   Caminando... [libre] EmptyMar Ago 11, 2009 4:39 am

Senti como me quitaba la camisa rapidamente y empezaba a besar de nuevo mi cuello y luego mis pectorales, empece a jadear de nuevo por la excitación, ella guio mis manos hasta sus pechos donde empece a tocar y acariciar, rapidamente le quite la blusa dejando sus pechos al descubierto, dirigi mis labios hacia ellos empezando a besar y morder...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando... [libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando... [libre]   Caminando... [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando... [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Terrenos :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: