| Importante [Libre] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Melinda Solarino Miembro Slytherin/6º curso
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Importante [Libre] Mar Ago 04, 2009 6:13 pm | |
| Tenía una carta importante que enviarle a Christian, y no podia esperar. Aquel libro que me había dado era muy extraño. ¿Por qué no se podía destruir? Me preguntaba una y otra vez. Mi lechuza volaba en lo alto de la lechucería, dando tumbos, supuse que se acababa de despertar. -Devil, baja, te necesito La llamé casi en un susurro mientras escuchaba pasos subir hacia allí. No me giré, seguramente no sería nadie que me interesara. Suspiré cogiendo la lechuza y le até la carta a la pata. Era importante que la lechuza llegara a su destino, y que Dilerva me contestara cuanto antes. Él y sus estúpidos regalitos... ¿Cuando aprendería que no los quería para nada? Además, aquel libro era muy extraño, y sobre cosas que a mi no me interesaban en lo más minimo. Salía mucha gente conocida, y no sabía en realidad si quería saber quienes eran "malos" y quienes no. La lechuza ululó alto y me sacó de mis pensamientos. Asenti -Ve con Christian, y molestale hasta que me conteste, no dejes que pase mucho tiempo Besé su coronilla y la acerqué a la ventana, para dejarla ir mientras los pasos seguían acercandose. | |
|
| |
Orube Last Miembro Ravenclaw/5º curso/Prefecto
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Localización : Yo que tú, preferiría no saberlo
| Tema: Re: Importante [Libre] Mar Ago 04, 2009 7:01 pm | |
| Entre en la lechuzeria, quería ver en que estado estaba mi lechuza, para mandarle una carta a mis padres, contandole como me encontraba. Allí, había una chica, no pude ver de que casa era. Aunque la salude sonriendo. —Hola, ¿Qué hay?—Mientras me acercaba a mi lechuza | |
|
| |
| Tema: Re: Importante [Libre] Mar Ago 04, 2009 7:08 pm | |
| Me giré para ver a la chica que acababa de entrar. Por su vestimenta parecía ser de Ravenclaw. Me saludó con una sonrisa y alcé una mano -Hola Saludé, haciendo un leve gesto cansino de "hola". Miré por la ventana nuevamente y después me giré de nuevo sentandome en el pollete. Me quedé mirando los movimientos de la chica con interes. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 118 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Localización : Yo que tú, preferiría no saberlo
| Tema: Re: Importante [Libre] Mar Ago 04, 2009 7:12 pm | |
| Me acerque a la lechuza, aún sonriendo. Al ver que no estaba cansada, saque un sobre de uno de los bolsillos de la capa, y la ate en la pata derecha. Esperaba que mis padres estubieran en casa, así la pobre lechuza descansaria antes. Tras acariciarle las alas, el ave echo a volar. Cuando le perdí la vista, me volví hacia la chica, en ese momento, me di cuenta que era una Slytherin. Me acerque a ella. —Me llamo Orube, ¿Y tú eres...?—Le pregunte | |
|
| |
| Tema: Re: Importante [Libre] Mar Ago 04, 2009 7:19 pm | |
| La chica ató la carta a la pata de su lechuza y después de acariciar sus alas, ésta echó a volar, perdiendose entre las nubes, al igual que lo había echo Devil. Se acercó a mi y se presentó. -Melinda Solarino Contesté a su mal formulada pregunta. La miré de arriba hasta abajo, parecía menor que yo -Vas a 5º ¿verdad? | |
|
| |
| Tema: Re: Importante [Libre] Mar Ago 04, 2009 7:21 pm | |
| —Encantada, y sí, alumna de 5º—Le conteste riendo.—En cambio tu pareces algo mayor que yo.—Aventuré—¿6º, tal vez 7º grado?—Le pregunte | |
|
| |
| Tema: Re: Importante [Libre] Mar Ago 04, 2009 7:22 pm | |
| -6º Murmuré asintiendo con la cabeza. Nunca la había visto por allí. Parecía nueva... pero quizá estubiera equivocada -¿Eres nueva en el colegio? | |
|
| |
| Tema: Re: Importante [Libre] Mar Ago 04, 2009 7:27 pm | |
| —Sí, llegué hace poco. Tu no, ¿verdad?—Dije más bien afirmandolo, que preguntandolo. Se desenvolvía demasiado bien en aquel lugar como para ser nueva. | |
|
| |
| Tema: Re: Importante [Libre] Mar Ago 04, 2009 8:12 pm | |
| -No... en realidad llevo 6 años aquí Admití mientras miraba el lugar con desagrado, olía demasiado mal | |
|
| |
| Tema: Re: Importante [Libre] Mar Ago 04, 2009 8:17 pm | |
| —Valla, debes de sentirte como en tu casa al estar en Hogwart, ¿no?—Le pregunte riendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Importante [Libre] Mar Ago 04, 2009 8:20 pm | |
| -Bueno... tanto como mi casa... en mi casa tengo mucha más libertad que aquí Murmuré mirandola y encogiendo mis hombros | |
|
| |
| Tema: Re: Importante [Libre] Mar Ago 04, 2009 8:22 pm | |
| —Pues para mi es alreves, aquí voy a tener más libertad que en mi casa—Le explique riendo.—Mis padres estaban siempre encima mia, sobretodo, desde que me echaran de mi anterior escuela | |
|
| |
| Tema: Re: Importante [Libre] Mar Ago 04, 2009 10:17 pm | |
| Escuché a la chica. -Hay partes buenas en eso de estar aqui dentro... mis padres me tienen comprometida con un chico que no me gusta desde que nací, y quieren que la boda sea cuando acabe el colegio... cosa que no quiero que pase nunca | |
|
| |
| Tema: Re: Importante [Libre] Miér Ago 05, 2009 9:42 am | |
| Escuche a la chica, y sentí algo de pena, ¿una boda comprometida? Eso si que era terrible. —Valla, ¿Y no hay nada que puedas hacer para anular el enlace?—Le pregunte | |
|
| |
| Tema: Re: Importante [Libre] Miér Ago 05, 2009 11:17 am | |
| -¿Matar a mi padre quizá? Bromeé con sarcásmo, para luego negar con la cabeza. | |
|
| |
| Tema: Re: Importante [Libre] Jue Ago 06, 2009 10:51 pm | |
| Reí con ella. —¿Esa sería la única solución?—Le pregunte | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Importante [Libre] | |
| |
|
| |
| Importante [Libre] | |
|