| Solo un baño?[Valery][Privado] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Valery Rosier Miembro Ravenclaw/6º curso
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 31 Localización : Onde quieres ir?
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 2:44 am | |
| - Spoiler:
-Tu puedes correrte cuando quieras-dije mientras le mordía el ovulo de su oreja Me segia penetrando fuerte y rápido yo le ayudaba mis pechos botaban al conpas de las penetraciones alcance el clímax y me corrí viva y de las ansias y del placer le mordí ligeramente en el cuello
quería que siguiese penetrándome acaso que quería cambiar a la masturbación con los pies
le bese la herida provocada por el clímax y me lance a lamer sus mejillas
| |
|
| |
Rodolphus Lestrange Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 33 Localización : Aqui y alla
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 2:59 am | |
| - Spoiler:
La continúe penetrando cada vez mas rápido cuando sentí su sentí su clímax mi me faltaba pero no podía dejar de penetrarla me encantaba penetrar lo que se pero me volvía loco su parte intima así que gemía como un desesperado. -Me encanta penetrarte así que seguiré. Le dije en susurros sonrojado por querer cada vez mas y mas.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 31 Localización : Onde quieres ir?
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 3:08 am | |
| - Spoiler:
-Ami me gusta tu mimbro,que pena que solo sea esto un rollo,yo se hacer mas cosas-dije con una sonrisa picara Segia penetrándome y yo galopando sobre su cintura mis pechos botaban de la excitacion y del movimiento frenético acaricie su trasero con fuerza masajeandolo fuertemente y luego le metí el dedito hurgando para buscar su punto G
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 33 Localización : Aqui y alla
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 3:16 am | |
| - Spoiler:
Sentí un dolor por un momento pero luego no le importancia deje que haga lo que quiera no sabia bien que lograría con eso pero algo bueno debía ser. Mordí su cuello causándole una pequeña herida y empecé a subsanar despacio para aumentar mi penetración cada vez mas rápida y fuerte. -Hmmm siento que me correré... Dije en su cuello.
| |
|
| |
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 3:25 am | |
| - Spoiler:
Mi dedo entro condificultad pero toque suavemente las paredes para que estuvieses bien su punto G deveria estar por ahí era como un botón si le das a ese botón da el máximo placer posible es como el clímax pero mucho mejor
Aquel dolor en en cuello y el placer que me daba cuando lo subcionaba.... me ponía aun mas perra en celo -me gustaría que te corrieses dentro ,pero...-dije mientras le movía su cabello
saque su miembro fuera de mi sexo lo acaricie por un momento y lleve el cuerpo de Rodolphus al borde de la piscina
| |
|
| |
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 3:36 am | |
| - Spoiler:
Reí cuando me senté en el borde de la bañera sentía mucho calor y mi miembro estaba realmente palpitante estaba apunto de córreme en grande así que la mire a los ojos. -Adelante. Le pedí excitado mientras cai recostado ene l frio suelo que me daba otras sensaciones mas excitantes.
| |
|
| |
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 3:43 am | |
| - Spoiler:
Le fui besando por todo su cuerpo besando sus pubis y sus pelos empece haciéndole una masturbación con las manos rápidamente mientras sacaba la lengua con deseo y ganas de meterme lo toda en la boca cuando notaba que ya pronto iba a salir me lo metí en la boca y le acariciaba los testículos y su piernas le hice varias veces el garganta profunda
-dios como me gusta tu miembro-dije para ponerme mas excitado lamia con la lengua todo su miembro
| |
|
| |
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 4:00 am | |
| - Spoiler:
-Ahh no aguanto mas!! Grite gimiendo mientras sentía salir el presemen para luego córrerme con ganas en su boca, me corría en cantidad solo pasaba eso cuando estaba demasiado caliente. -Ahhhhh!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 4:13 am | |
| - Spoiler:
-mmmmmm-saboree todo su pre semen para luego que me arda aquello me enloquecía aquella sensación me trague parte de aquello y bese a Rodolphus pasando le la mitad y jugando con nuestras lenguas luego linpie todo su miembro tragando todo aquel manjar para mi paladar
Me subí y empece a besar su torso y hacerle un masaje sensual
-cuando quieras te hago una masturbacion con los pies o un 69-le dije con voz de picara
puse su cabeza sobre mis piernas cruzada y empece a acariciar su pelo
| |
|
| |
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 4:24 am | |
| -Es agradable saber que tendremos dos encuentros mas...uno para la masturbación con pie y la otra para un 69...me gusta... Reí suspirando en sus piernas un poco cansado por haberme corrido de tal manera así que me sonroje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] | |
| |
|
| |
| Solo un baño?[Valery][Privado] | |
|