| Solo un baño?[Valery][Privado] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rodolphus Lestrange Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 33 Localización : Aqui y alla
| Tema: Solo un baño?[Valery][Privado] Miér Ago 05, 2009 11:34 pm | |
| Recorría el castillo en mi ultimo patrulleo le tocaría a Cissy seguir el recorrido, fui a la Sc por mi ropa limpia.Llegue al baño de prefectos el cual abrí con la contraseña, poco a poco me despoje de la ropa para meterme desnudo en la bañera llena de burbujas. Cada aroma distinto salía en el vapor de agua caliente que me relajaba bastante.Cerré mis ojos mientras las burbujas que flotaban pegaban sobre mi pecho y la sirena plasmada en el vidrio se movía casi en una armoniosa melodía. | |
|
| |
Valery Rosier Miembro Ravenclaw/6º curso
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 31 Localización : Onde quieres ir?
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Miér Ago 05, 2009 11:42 pm | |
| Salí de SC a darme un baño,me habia enterado por casualidad la contraseña del baño de los prefectos,Sali con ropa nueva y muda limpia tenia ganas de saber los lujos que se pegaban los prefectos y porque solo ver si me podía bañar. Seria una buena historia que contar a los demas estudiantes lo que habia ahy en ese baño que solo pocos lo sabían. Entre al baño hacia mucha calor allí también mucha humedad como había mucho vapor no vi nada asi que empece a quitarme la ropa ignorando que había alguien | |
|
| |
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 33 Localización : Aqui y alla
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Miér Ago 05, 2009 11:47 pm | |
| Mientras me relajaba vi una silueta en el vapor, una mujer sin duda, me sonroje soberanamente mientras intentaba un plan para desaparecer de ahí pero no pude.Soy un Lestrange y una mujer se esta desnudando delante de mi, pensé en bella 3 minutos y luego sonreí. -Sabes que aquí ahí alguien mas?...un baño de a dos te molestaría?.. Sonreí. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 31 Localización : Onde quieres ir?
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Miér Ago 05, 2009 11:57 pm | |
| -Quien anda ahí?-pregunte mientras cogía la varita y apuntaba a ningún punto fijo
Andaba con mi unica prenda que era una camiseta rosa que tranparentaba todo daba paso intentando ver a alguien cuando ...
-Ventus!-grite una suave corriente de aire hizo que el vapor se disipara y vi a Rodolphus | |
|
| |
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 12:00 am | |
| Sonreí ara ver a la invitada que disipo mi telaraña de humo, lastima pensé era agradable hacerse el misterio en tanta neblina. -Vaya vaya....miren lo que trajo el viento... Pase mi mano seductoramente por mi pecho mirándola a los ojos profundamente, casi fundiéndome con ellos. -Quieres tomar un baño caliente conmigo?... Reí. | |
|
| |
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 12:07 am | |
| -Rodolhus..., pensaba...yo.. creía que no había nadie- dije confusa sin saber que decir me sentía avergonzada
Me miro a los ojos y yo también lo hice me sentia excitada y con gran morbo por aquella vergeunza me mordi el labio con deseo
-acepto tu invitación-dije con sensualidad mientras me quitaba la camiseta y despacio me iba acercando ala bañera onde mis pies rozaron sus tibias aguas
Me metí en el agua despacio y con deseo de probar su cuerpo | |
|
| |
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 12:11 am | |
| Me reí cuando entro al agua, no sabia si era yo o estaba realmente caliente el gua.No, yo estaba excitado y ella estaba a mi merced en el agua, deseaba probar cada parte de su cuerpo, provocarla a que quieras mas de mi cada minuto hacer cosas sucias con ella. -Sera un placer hacerte el amor...o mejor aun... Sobre la comisura de mis labios se dibujo una sonrisa a la vez que me acercaba a ella rozando mis labios en su mejilla. | |
|
| |
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 12:17 am | |
| Me beso en la mejilla mientras yo le acariciaba su torso marcado me mordí el labio de nuevo cuando sentí los suyos . mis brazos rodearon su cuello mientras le besaba y saboreaba cada parte de sus labios iba despacito para no asustarlo pero luego yo quería dar otro paso le mordí el labio y le introducir toda mi lengua hasta el principio de su garganta produciendole un gran morbo por aquella presión jugaba con su lengua y recorrí toda su boca
-mejor aun?-pregunte con un toque de sensualidad mientras con mis manos le acariciaba los testículos | |
|
| |
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 12:27 am | |
| -Mucho mejor de verdad... Le sonreí dejando que acariciase mis testículos a su antojo, a la vez que mi mano rozaba su entrepierna despacio.me estremecí al sentir que mi miembro comenzaba a ponerse duro y a rozar su la punta con su piel. -Ups.. | |
|
| |
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 12:32 am | |
| -si?mucho mejor?-dije mientras le comía la boca e iba bajando por su cuello -me encanta tu cuello-dije mientras le besaba todo su cuello le mordí una zona haciéndole una pequeña herida que sangro le succione la herida creándole placer ahora le tocaba su miembro que me ponía mas ami,le estaba masturbando lentamente -sabes onde me gustaría tener tu miembro?-le dije mientras le besaba su boca | |
|
| |
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 12:42 am | |
| -Ahí dos lugares en donde puede estar...dime donde y te lo daré entero... Reí de lado besándola con pasión saboreando cada parte de su boca y su lengua en un beso húmedo excitado por la situación. Baje mi boca a sus pechos los cuales devorando en ves de chupar, con mucha pasión pero con cuidado a la vez para no hacerle daño. | |
|
| |
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 12:48 am | |
| -quiero que este en un lugar húmedo,con un miembro mio que se llama legua,que le apetece jugar-dije con unsa sonrisa picara mientras le acariciaba el pelo
Me beso con un beso humedo nuetras lenguas jugaban en nuetras bocas mientras nos pasábamos nuestros fluidos . me volvía loca que me besaran los pechos y me mordieran en los pezones yo los hacia bailar con mis manos para que el disfrutase | |
|
| |
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 12:56 am | |
| Escuche su pedido sentándome en el borde de la bañera dejando ver mi miembro duro para que ella haga lo que se plazca.Sonreí mirándola a los ojos. -Adelante Valerie chupa lo que quieras..pero cuidado por que me puedo correr sin darme cuenta. Mire sus labios con deseo. | |
|
| |
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 1:04 am | |
| - Spoiler:
-Gracias-dije mientras le acariciaba de nuevo sus testículos Moje todo su miembro con la lengua suave cito para que lo sintiera le miraba a los ojos para que supiera que me gustaba y que le quería que lo pasase bien conmigo Me centre en su cabeza de su miembro onde solo la metí dentro de mi boca haciendo que jugase con mi lengua metí la punta de mi lengua en la pequeña raja de su miembro produciendole un inmenso placer ya que esa zona e muy orogena le hacia saber a través de los ojos que me encantaba chupar su miembro y que no me cansaría Me metí entera hasta parte de su testículos dentro de mi boca y ahí al principio lentamente y luego mas rápido me la sacaba y me la volvía a meter hasta al fondo de mi boca haciendo el garganta profunda
| |
|
| |
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 1:13 am | |
| - Spoiler:
Su lengua recorría mi miembro por lo que no tarde mucho en gemir, cuando comenzó a chuparlo hasta su garganta mi cuerpo se estremeció demasiado me excitaba cada vez mas así que acariciaba mi pecho sonrojado.La mire a los ojos rojo como un tomate mientras sentía sensaciones muy fuertes. -Eso..vamos!!..mas..si dios!!.. Gemía en suspiros.
| |
|
| |
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 1:20 am | |
| - Spoiler:
saboreaba todo su miembro,lo sacaba y lo volvía a meter lo quería volver loco de placer volví hacerle varias veces el garganta profunda creándole la presión de su miembro tocar las paredes de mi boca y garganta mi lengua lo recorría uno y otra vez hasta que estaba bien mojaito me saque succionando con mis labios su miembro y me lo puse entre mis pechos onde agarre mis dos pechos y empece a masturba le con ellos me besaba mis pechos y le sacaba la lengua con deseo a Rodolphus
| |
|
| |
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 1:27 am | |
| - Spoiler:
-Ahhhmmm!!!... Gemí alto para hacerme escuchar mirando como masturbaba mi miembro con sus pechos quería otra cosa que sus pechos pero no había traído protección así que no sabia que hacer. -Deseo penetrarte con lujuria..pero no traje protección no estaba en mis planes ligarme a nadie que haremos?..ligamos igual y cuando tenga que acabar lo hago sobre ti?.. Pregunte con descaro.
| |
|
| |
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 1:36 am | |
| - Spoiler:
-Tranquilo puedes correrte en mi boca o encima mio como gustes -dije mientras le besaba el prepucio le segia masturbando mas deprisa con mis pechos -tu estate tranquilo-dije para tranquilizarlo le acariciaba el pubis y rizaba sus pelos con mi dedo
me metí en el agua y me submergi un instante para refrescarme de tal caliente que iva le hacia gesto con mi dedo para que viniese . quería que me penetrara
| |
|
| |
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 1:44 am | |
| - Spoiler:
La escuche cuando dijo que podía acabar en su oca eso me gustaba bastante, baje al agua que deseaba que este fría pero al estar caliente me excitaba mucho mas.La acorrale contra la pared y hice que me rodeara la cintura con sus piernas, puse mi miembro en su parte intima para penetrarla fuerte y rápido.Quería saborear cada parte de sus cuerpo a si que mis labios fueron a sus pechos a la vez que la penetraba cada vez mas rápido corrompido por la excitación.
| |
|
| |
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 1:52 am | |
| - Spoiler:
Pose mis piernas en su cintura abriendo bien mi sexo para que pudiera pasar y gozar de el . me penetraba duro y eso me gustaba yo le dejaba que fascinase con el le acariciaba los testículos mientras le mordía sus pezones le besaba le comía el cuello su torso cogí una de sus manos y metí un dedo suyo en mi boca o chupaba al ritmo que el me penetraba
-siiiiii!!!siii!-estaba como perra en celo empezaba a lubricar bastante -siii me encanta que me hagas tuya-dije mientras le mordía su labio produciendole sangre de tanta ansia y tanta excitación que tenia absorvi su labio para que estuviera bien y lleno el de morbo y excitación y sobre todo que estuviese cómodo conmigo
| |
|
| |
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 1:59 am | |
| - Spoiler:
-Eres mía...ahora eres mía!!.. Gemí saboreando el placer de que me mordiera el labio, aumente los movimientos penetrándola mas y mas rápido pero a la vez muy profundo sintiendo como entraba mas dentro de ella.También sentía que estaba muy húmeda lo que era mas fácil de deslizar mi miembro dentro de ella eso me provocaba mucho mas placer, la bese sabiendo que mi labio sangraba pero era un morbo sádico que me gusta llenaba su boca de sangre pero a la vez la devoraba con un beso salvaje diría yo.
| |
|
| |
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 2:07 am | |
| - Spoiler:
-así me gusta que me hagas tuya-dije sufriendo un gran gemido que sonó por todo el lavabo me segia penetrando y eso me gustaba mas rápido,cerraba un poco el paso y lo estrechaba para que sintiera máximo placer me gustaba el sabor de su sangre le comía la boca y le repasaba sus labios con mi lengua le segia acariciando los testículos -luego te voy a sorprender-dije -te voy hacer una masturbación con mis pies es muy excitante-le susurre en la oreja
| |
|
| |
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 2:22 am | |
| - Spoiler:
La escuche sonriendo de lado por que no acabar con una maravillosa masturbación con los pies pensé..aunque deseaba que me haga lo que quiera, cuando estaba excitado en un nivel avanzado no había nadie que me detenga, si acababa lo haría en grandes proporciones así que la mire a los ojos. -Quieres masturbarme ahora?...quieres hacerme correr ahora?...cuando quieras hacerlo dime. Dije besándola de nuevo movimiento cada vez mas rápido y dentro de ella.
| |
|
| |
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 2:30 am | |
| - Spoiler:
-como tu quieras tu deseos son ordenes-le dije mientras le metía la lengua un poco en la oreja y le soplaba para que sintiera escalofrió excitantes mala suerte no llevar preservativo me me encantaba como me penetraba -querido esta noche no te vas a correr solo una vez,yo no soy como las otras,yo nunca me canso-dije mientras le segia chupando su dedo me penetraba mas y mas veces y no quería que parase -mmmmmmm voy a tener un orgasmo-dije mientras le masaje aba el cuello
| |
|
| |
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] Jue Ago 06, 2009 2:37 am | |
| - Spoiler:
-A mi me falta pero te tu orgasmo me encanta sentirlos, pero me seguiré moviendo hasta que tengas otro y así y así hasta que no podamos mas ninguno de los dos. Dije besando su cuello para después morderlo, me moví mas rápido y fuerte para hacer que tenga su clímax.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Solo un baño?[Valery][Privado] | |
| |
|
| |
| Solo un baño?[Valery][Privado] | |
|