| Observando los trofeos de mi Familia(Lucius xD) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Andromeda Black Miembro Slytherin/6º curso
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Observando los trofeos de mi Familia(Lucius xD) Mar Ago 04, 2009 4:12 pm | |
| Miraba hacia la vitrina con ojos llorosos, habia traicionado a mi familia y aun que habia sido por una buena causa no podia evitar sentirme fuera de la familia para siempre, desterrada de los Black, borrada a fuego del tapiz del arbol familiar al que perteneci siempre, enemigas de mis hermanas, muerta en viida para ellas y para el resto, destinadas a luchar en dos bandos diferentes. | |
|
| |
Lucius Malfoy Miembro Slytherin/6º curso
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Localización : Justo detrás de ti...
| Tema: Re: Observando los trofeos de mi Familia(Lucius xD) Mar Ago 04, 2009 4:21 pm | |
| Como siempre paseaba por la sala. Quería ver los trofeos, ver si aparecía su familia, que debía aparecer y sino él haría que apareciese. | |
|
| |
| Tema: Re: Observando los trofeos de mi Familia(Lucius xD) Mar Ago 04, 2009 4:29 pm | |
| Vi a lucius reflejado en la vitrina y me gire hacia el-¿que haces aqui Lucius?- dije algo a la defensiva. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Localización : Justo detrás de ti...
| Tema: Re: Observando los trofeos de mi Familia(Lucius xD) Mar Ago 04, 2009 4:38 pm | |
| No había reparado en Andrómeda, pero tampoco se sorprendió de su presencia. -¿No puedo ver los trofeos de mi familia? -enarcó una ceja. | |
|
| |
| Tema: Re: Observando los trofeos de mi Familia(Lucius xD) Mar Ago 04, 2009 4:42 pm | |
| - Si bueno... perdona, pero es que estoy un tanto irascible y nerviosa- susurre sin regodearme en los detalles, ¿acaso a Lucius le importaba algo que no fuera el? ni siquiera estaba segura de que le importara realmente mi hermana. Mire otra vez hacia los trofeos. | |
|
| |
| Tema: Re: Observando los trofeos de mi Familia(Lucius xD) Mar Ago 04, 2009 4:47 pm | |
| Levantó más la ceja, curioso como él solo, pero no preguntó pues no estaba en su naturaleza hacerlo. Sí, se preocupaba por tres personas más: sus padres y Narcissa, más nadie. Todos los demás eran insignificantes para el. | |
|
| |
| Tema: Re: Observando los trofeos de mi Familia(Lucius xD) Mar Ago 04, 2009 4:54 pm | |
| - Supongo que esta es nuestra ultima conversacion meramente civilizada Lucius- sonrei de lado- es una pena, me hubiera gustado ver con mis propios ojos como cae tu fachada de persona fria que no le importa nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Observando los trofeos de mi Familia(Lucius xD) Mar Ago 04, 2009 4:59 pm | |
| -¿Última conversación? Perdona que te desilucione Andrómeda, pero dicha fachada no va a caer, porque es lo que yo soy. Sentir debilidades hacia otros nos hace débiles, vulnerables -dijo con voz trémula. | |
|
| |
| Tema: Re: Observando los trofeos de mi Familia(Lucius xD) Mar Ago 04, 2009 5:01 pm | |
| -Ultima conversacion- sise- civilizada, he dicho- me gire para mirarle- por eso, me gustaria despedirme de ti, me caes bien- dije pasando por alto su comentario. El tiempo me daria la razon, Lucius no era tan malo como decia ser, podia verlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Observando los trofeos de mi Familia(Lucius xD) Mar Ago 04, 2009 5:03 pm | |
| -¿Civilizada? ¿Te estás despidiendo Andrómeda? ¿Qué has hecho? -enarcó una ceja, con el rostro endurecido. Algo había hecho, y debía ser malo. | |
|
| |
| Tema: Re: Observando los trofeos de mi Familia(Lucius xD) Mar Ago 04, 2009 5:16 pm | |
| -¿Ahora si te interesa?- me rei y negue con la cabeza- Lucius, no quiero contartelo y estropear la despedida, tu solo di adios. | |
|
| |
| Tema: Re: Observando los trofeos de mi Familia(Lucius xD) Mar Ago 04, 2009 5:17 pm | |
| -¿Qué has hecho Andrómeda Black? -repitió, cada vez más enojado por la tardía de su respuesta. | |
|
| |
| Tema: Re: Observando los trofeos de mi Familia(Lucius xD) Mar Ago 04, 2009 5:25 pm | |
| -¿Por que te interesa saberlo Lucius? conformate con saber que me perderas de vista... | |
|
| |
| Tema: Re: Observando los trofeos de mi Familia(Lucius xD) Mar Ago 04, 2009 5:32 pm | |
| -Quiero saber por qué voy a perder a mi elfa personal -dice, queriendo parecer burlón pero con voz fría y distante | |
|
| |
| Tema: Re: Observando los trofeos de mi Familia(Lucius xD) Mar Ago 04, 2009 5:39 pm | |
| -Digamos, que finalmente, envenene tus huevos- dije abriendo mucho los ojos- dentro de poco, comprenderas mi metafora Lucius. | |
|
| |
| Tema: Re: Observando los trofeos de mi Familia(Lucius xD) Mar Ago 04, 2009 5:43 pm | |
| Entrecerró los ojos, desafiante. Tenía sus medios para averiguar que demonios pasaba y no dudaría en usarlos. | |
|
| |
| Tema: Re: Observando los trofeos de mi Familia(Lucius xD) Mar Ago 04, 2009 5:45 pm | |
| - Adios Lucius- le di un beso en la mejilla y me fui de alli hacia la sala comun. | |
|
| |
| Tema: Re: Observando los trofeos de mi Familia(Lucius xD) Mar Ago 04, 2009 5:47 pm | |
| Siguió con la mirada a la chica, escudriñando sus movimientos, esperando encontrar en ellos alguna respuesta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Observando los trofeos de mi Familia(Lucius xD) | |
| |
|
| |
| Observando los trofeos de mi Familia(Lucius xD) | |
|