Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Tranquila, Leyendo (libre) EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Tranquila, Leyendo (libre) EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Tranquila, Leyendo (libre) EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Tranquila, Leyendo (libre) EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Tranquila, Leyendo (libre) EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Tranquila, Leyendo (libre) EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Tranquila, Leyendo (libre) EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Tranquila, Leyendo (libre) EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Tranquila, Leyendo (libre) EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Tranquila, Leyendo (libre) Vote_lcapTranquila, Leyendo (libre) Voting_barTranquila, Leyendo (libre) Vote_rcap 
Lily Evans
Tranquila, Leyendo (libre) Vote_lcapTranquila, Leyendo (libre) Voting_barTranquila, Leyendo (libre) Vote_rcap 
Andromeda Black
Tranquila, Leyendo (libre) Vote_lcapTranquila, Leyendo (libre) Voting_barTranquila, Leyendo (libre) Vote_rcap 
Ted H Tonks
Tranquila, Leyendo (libre) Vote_lcapTranquila, Leyendo (libre) Voting_barTranquila, Leyendo (libre) Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Tranquila, Leyendo (libre) Vote_lcapTranquila, Leyendo (libre) Voting_barTranquila, Leyendo (libre) Vote_rcap 
Valery Rosier
Tranquila, Leyendo (libre) Vote_lcapTranquila, Leyendo (libre) Voting_barTranquila, Leyendo (libre) Vote_rcap 
Susan March
Tranquila, Leyendo (libre) Vote_lcapTranquila, Leyendo (libre) Voting_barTranquila, Leyendo (libre) Vote_rcap 
Bellatrix Black
Tranquila, Leyendo (libre) Vote_lcapTranquila, Leyendo (libre) Voting_barTranquila, Leyendo (libre) Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Tranquila, Leyendo (libre) Vote_lcapTranquila, Leyendo (libre) Voting_barTranquila, Leyendo (libre) Vote_rcap 
Sirius Black
Tranquila, Leyendo (libre) Vote_lcapTranquila, Leyendo (libre) Voting_barTranquila, Leyendo (libre) Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Tranquila, Leyendo (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
April Doyle
Miembro Ravenclaw/6º curso
April Doyle


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Tranquila, Leyendo (libre) Empty
MensajeTema: Tranquila, Leyendo (libre)   Tranquila, Leyendo (libre) EmptyMar Ago 04, 2009 11:04 am

Hacia un buen día el sol brilla.. un día perfecto para salir fuera a leer busque un sitio tranquilo donde no hubiera demasiados estudiantes, asi que finalmente me decidi por el lago, me sente a los pies de un árbol cerca de la orilla del lago, sacando un libro con las pastas algo gastadas con el titulo de " Las Brujas de Salem" lo abri y me puse a leer tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Tranquila, Leyendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquila, Leyendo (libre)   Tranquila, Leyendo (libre) EmptyMar Ago 04, 2009 11:12 am

Era un día tranquilo, demasiado, me aburría mucho por ello así que decidí salir a dar una vuelta. Llegué al lago dando un paseo, como siempre estaba despejado, pasé por el lado de una chica que estaba leyendo, últimamente parecía que a todas les había dado por estudiar.
Miré la tapa del libro.


-¿Ahí no es donde quemaban a algunas brujas? –Pregunté con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
April Doyle
Miembro Ravenclaw/6º curso
April Doyle


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Tranquila, Leyendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquila, Leyendo (libre)   Tranquila, Leyendo (libre) EmptyMar Ago 04, 2009 11:20 am

Al escuchar que alguien me hablaba levante la vista del libro, su cara me sonaba probablemente lo habría visto en alguna clase...- en realidad no, las brujas de Salem se hechizaban de manera que el fuego solo les hacia cosquillas algunas les gustaba tanto que despues de que las quemaran volvian con otra apariencia- explique tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Tranquila, Leyendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquila, Leyendo (libre)   Tranquila, Leyendo (libre) EmptyMar Ago 04, 2009 11:24 am

-Aaah ¿Eso ya lo hemos estudiado? –Pregunte no muy seguro, me sonaba el tema pero en Historia de la Magia solía dedicarme a otras cosas en lugar de atender. Miré a la chica, juraría que era de mi curso, pero no conocía bien a gente de otras casas -¿Estás en sexto? -Pregunté
Volver arriba Ir abajo
April Doyle
Miembro Ravenclaw/6º curso
April Doyle


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Tranquila, Leyendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquila, Leyendo (libre)   Tranquila, Leyendo (libre) EmptyMar Ago 04, 2009 11:30 am

-]Sí lo hemos estudiado hace un curso o dos- respondi con total seguridad, la historia de la magia no es que fuera una de mis asignaturas favoritas pero se me daba muy bien- sí estoy en sexto como tu ¿no?- observe bien su uniforme era de Griffindor por los colores que llevaba... por fin di con quien era aparte de las clases me acordaba de él en el campo de Quidditch era golpeador de Griffindor
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Tranquila, Leyendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquila, Leyendo (libre)   Tranquila, Leyendo (libre) EmptyMar Ago 04, 2009 11:34 am

-Ya se porqué no me sonaba -Dije sonriendo, si ni recordaba lo que me entraba el año anterior para el TIMO menos aún el temario de hace dos años.-Si, si voy a sexto. Soy Sirius Black, por cierto -Me presenté
Volver arriba Ir abajo
April Doyle
Miembro Ravenclaw/6º curso
April Doyle


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Tranquila, Leyendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquila, Leyendo (libre)   Tranquila, Leyendo (libre) EmptyMar Ago 04, 2009 11:39 am

- eres el golpeador de Griffindor verdad?- dije más como una afirmación que como una pregunta porque ahora que me había dicho el nombre estaba segura- me llamo April Doyle, encantada- dije con una sonrisa tendiendole mi mano.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Tranquila, Leyendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquila, Leyendo (libre)   Tranquila, Leyendo (libre) EmptyMar Ago 04, 2009 11:43 am

-El mismo -Respondí con orgullo.-Un placer, April.-Le estreché la mano.- ¿Y que hacías leyendo algo que ya hemos estudiado? -Pregunté mirando el libro y luego a ella.
Volver arriba Ir abajo
April Doyle
Miembro Ravenclaw/6º curso
April Doyle


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Tranquila, Leyendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquila, Leyendo (libre)   Tranquila, Leyendo (libre) EmptyMar Ago 04, 2009 11:48 am

- estaba aburrida y es un buen libro para pasar el rato, ademas me gusta leer- respondi sin borrar mi sonrisa, cerre el libro dejando marcando la pagina con mi dedo para no perderme despues- y tu? que hacias por aqui? solo? pense que eras inseparable de...- hice memoria como se llamaba el buscador de Griffindor? asi Potter- de Potter.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Tranquila, Leyendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquila, Leyendo (libre)   Tranquila, Leyendo (libre) EmptyMar Ago 04, 2009 11:54 am

-Si, James es mi mejor amigo -Aclaré- Pero acabo de estar con el y quería dar una vuelta por el castillo -Me encogí de hombros y me la quedé mirando- ¿Tu eres miembro del equipo de Ravenclaw, no? -Me sonaba bastante y hubiera jurado que era de algún partido.
Volver arriba Ir abajo
April Doyle
Miembro Ravenclaw/6º curso
April Doyle


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Tranquila, Leyendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquila, Leyendo (libre)   Tranquila, Leyendo (libre) EmptyMar Ago 04, 2009 11:58 am

- Sí soy la guardiana de Ravenclaw, de eso me sonaba tu cara- dije con cierto tono orgulloso- creo que coincidimos en algunas clases- dije pensando en mi horario y con las casa con las que coincidia, sin con Griffindors tenia varias clses en comun....
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Tranquila, Leyendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquila, Leyendo (libre)   Tranquila, Leyendo (libre) EmptyMar Ago 04, 2009 12:00 pm

-Yo esque en las clases... digamos que no estoy muy atento -Dije con nerviosismo, llevandome la mano a la nuca- Ya decía yo, a mi las caras de los jugadores no se me olvidan -Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
April Doyle
Miembro Ravenclaw/6º curso
April Doyle


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Tranquila, Leyendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquila, Leyendo (libre)   Tranquila, Leyendo (libre) EmptyMar Ago 04, 2009 12:09 pm

- no hace falta que lo jures, soys los alborotadores oficiales del colegio- dije riendome recordando algunos de los espectaculos que montaban en los jardines generalmente contra alguien de Slytherin- pues que no se te olvide porque pienso parar todas las quaffles que intenten pasar por mis aros- dije bromeando no era tan creida.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Tranquila, Leyendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquila, Leyendo (libre)   Tranquila, Leyendo (libre) EmptyMar Ago 04, 2009 12:15 pm

-Lo hacemos por caridad humana, para hacer pasar un buen rato al resto del alumnado y para poner en su sitio a cierta gente -Dije sonriendo con suificiencia- Eso ya lo veremos en el campo -Le dije refiriéndome a lo que había dicho del Quidditch- porque no lo vas a tener nada fácil.
Volver arriba Ir abajo
April Doyle
Miembro Ravenclaw/6º curso
April Doyle


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Tranquila, Leyendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquila, Leyendo (libre)   Tranquila, Leyendo (libre) EmptyMar Ago 04, 2009 12:22 pm

- Bonita descripción de alborotadores, aunque admito que esa cierta gente aveces, solo aveces quizás si se lo merezca- dije, no es que yo odiara a todos los Slytherin pero dado que todos eran iguales generalmente no nos caiamos bien- eso espero por que cuando es demasiado facil me aburro- le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Tranquila, Leyendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquila, Leyendo (libre)   Tranquila, Leyendo (libre) EmptyMar Ago 04, 2009 12:25 pm

-¿Sólo aveces? Tu no los has visto últimamente. De todas formas lo mío es un asunto personal con ellos -Dije pensando en Lestrange y Snape, sobretodo en el primero.- ¿Fácil? -Alcé una ceja- Enfrentarse a Gryffindor, osea a mí, nunca es demasiado facil
Volver arriba Ir abajo
April Doyle
Miembro Ravenclaw/6º curso
April Doyle


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Tranquila, Leyendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquila, Leyendo (libre)   Tranquila, Leyendo (libre) EmptyMar Ago 04, 2009 12:33 pm

- no la verdad es que no, evito todo contacto con Slytherin es la manera más facil de no entrar en peleas, ni en castigos- puse cara de sorprendida- a ti? pensaba que el equipo estaba formado por 6 jugadores, ademas pensaba que los golpeadores ibais más a por los cazadores... bueno menos algunos- gire mi muñeca que crujio el año pasado uno de slytherin me había dadon con una bludger en el brazo y me había dislocado la muñeca
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Tranquila, Leyendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquila, Leyendo (libre)   Tranquila, Leyendo (libre) EmptyMar Ago 04, 2009 12:41 pm

-A mi ahora vienen a por mí y todo, tienen ganas de dversión últimamente -Dije recordando el íncidente que había tenido con ellos.- Si bueno, quería decir ontra el equípo Gryffondor en general -Dije con una sonrisa nerviosa.Miré su muñeca- ¿Te duele o algo?
Volver arriba Ir abajo
April Doyle
Miembro Ravenclaw/6º curso
April Doyle


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Tranquila, Leyendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquila, Leyendo (libre)   Tranquila, Leyendo (libre) EmptyMar Ago 04, 2009 12:50 pm

- no ya no, uno de los golpeadores de Slytherin me disloco la muñeca en año pasado pero ya estoy bien la señora Pomfrey hace maravillas- le sonrei- que yo recuerde siempre vais los unos a por los otros... siempre habeis sido antagonistas desque que empezó el colegio lo lei en la historia de Hogwarts un libro muy interesante puestos a decir.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Tranquila, Leyendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquila, Leyendo (libre)   Tranquila, Leyendo (libre) EmptyMar Ago 04, 2009 12:54 pm

-¿Ves? Lo que yo te diga, esa gente no es de fiar -Le dije frunciendo el ceño- Eso ya lo se, no nos gustamos por naturaleza. La diferéncia está en que muchos de ellos odian a los hijos de muggles y a los "traidores" -Me señalé sonriendo con orgullo- y si nosotros los detestamos es por pensar de esa manera. Aunque hay algunos, que muy pocos, que son salvables -Como podía ser mi rpima Andrómeda o, en cierto modo, mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
April Doyle
Miembro Ravenclaw/6º curso
April Doyle


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Tranquila, Leyendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquila, Leyendo (libre)   Tranquila, Leyendo (libre) EmptyMar Ago 04, 2009 12:59 pm

- Tu un traidor? porque?- pregunte con cierta curiosidad- solo son un poco cerrados de mente y mal intencionados, bueno y ambiciosos en su mayoria. Los de Ravenclaw solemos ser más tranquilos asi que no tenemos antagonistas como vosotros
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Tranquila, Leyendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquila, Leyendo (libre)   Tranquila, Leyendo (libre) EmptyMar Ago 04, 2009 1:03 pm

-Primero por quedar en Gryffindor -Dije sin dejar de sonreir- luego por juntarme con "traidores de sangre" y "sangresucias" o simplemente con "mestizos" -hice comillas con las manos- y luego, por rechazar abiertamente la ideología familiar y largarme de casa -Me encogí de hombros- en mi ex-família son bastante rencorosos y unos racistas. Si resulta que eres tolerante, te tachan del árbol familiar.Simple.
Volver arriba Ir abajo
April Doyle
Miembro Ravenclaw/6º curso
April Doyle


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Tranquila, Leyendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquila, Leyendo (libre)   Tranquila, Leyendo (libre) EmptyMar Ago 04, 2009 1:08 pm

- o vaya eso son un monton de cosas... pero no es que se te vea precisamente triste por todo eso- dije sorprendida y divertida a la vez, lo decia con toda la naturalidad del mundo y eso me sorprendia- entonces supongo que el resto de tu familia esta en slytherin no?
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Tranquila, Leyendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquila, Leyendo (libre)   Tranquila, Leyendo (libre) EmptyMar Ago 04, 2009 1:14 pm

-Por lo que a mi respecta, esa ya no es mi família. Hace mucho tiempo que no lo son, a demás, no tengo proqué darles improtancia, no la tienen, quí los únicos que parecen hecharme de menos son ellos, que no apran de amenazarme por mi "deshonrra" -Dije imitando el tono de voz que pondría mi ex-madre para luego hecharme a reír- Si, desgraiadamente todos en mi família han ido a Slytherin, desde siempre, excepto yo -Dije muy orgulloso- y menos mal
Volver arriba Ir abajo
April Doyle
Miembro Ravenclaw/6º curso
April Doyle


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Tranquila, Leyendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquila, Leyendo (libre)   Tranquila, Leyendo (libre) EmptyMar Ago 04, 2009 1:19 pm

Me hizo gracia como imitaba el tono de voz de una mujer y me rei con él- en mi familia solo hay un Slytherin que yo sepa y esta en Azcaban- me encogi de hombro yo ni siquiera lo conocia era un primo de mi padre o algo así y mi padre había sido quien lo había encerrado días antes de que lo asesinaran, suspire, pensar en mi padre siempre me ponía un poco triste.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tranquila, Leyendo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Tranquila, Leyendo (libre)   Tranquila, Leyendo (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tranquila, Leyendo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mañana tranquila[Libre]
» En el lago (Libre)
» tiempo libre
» Tomando el sol... [Libre]
» Caminando... [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Terrenos :: Lago-
Cambiar a: