Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
¡Qué se nos muere! - Página 2 Vote_lcap¡Qué se nos muere! - Página 2 Voting_bar¡Qué se nos muere! - Página 2 Vote_rcap 
Lily Evans
¡Qué se nos muere! - Página 2 Vote_lcap¡Qué se nos muere! - Página 2 Voting_bar¡Qué se nos muere! - Página 2 Vote_rcap 
Andromeda Black
¡Qué se nos muere! - Página 2 Vote_lcap¡Qué se nos muere! - Página 2 Voting_bar¡Qué se nos muere! - Página 2 Vote_rcap 
Ted H Tonks
¡Qué se nos muere! - Página 2 Vote_lcap¡Qué se nos muere! - Página 2 Voting_bar¡Qué se nos muere! - Página 2 Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
¡Qué se nos muere! - Página 2 Vote_lcap¡Qué se nos muere! - Página 2 Voting_bar¡Qué se nos muere! - Página 2 Vote_rcap 
Valery Rosier
¡Qué se nos muere! - Página 2 Vote_lcap¡Qué se nos muere! - Página 2 Voting_bar¡Qué se nos muere! - Página 2 Vote_rcap 
Susan March
¡Qué se nos muere! - Página 2 Vote_lcap¡Qué se nos muere! - Página 2 Voting_bar¡Qué se nos muere! - Página 2 Vote_rcap 
Bellatrix Black
¡Qué se nos muere! - Página 2 Vote_lcap¡Qué se nos muere! - Página 2 Voting_bar¡Qué se nos muere! - Página 2 Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
¡Qué se nos muere! - Página 2 Vote_lcap¡Qué se nos muere! - Página 2 Voting_bar¡Qué se nos muere! - Página 2 Vote_rcap 
Sirius Black
¡Qué se nos muere! - Página 2 Vote_lcap¡Qué se nos muere! - Página 2 Voting_bar¡Qué se nos muere! - Página 2 Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 ¡Qué se nos muere!

Ir abajo 
+6
Lucius Malfoy
Lucienne Eirien
Rodolphus Lestrange
Severus Snape
Lily Evans
Ted H Tonks
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

¡Qué se nos muere! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 2:52 am

Maldeci este momento, cuanto mas gente llegara mas heridos habria si esto saliera mal. Segui con la varita en alto.
-Estoy bien
Asegure a March, mirando a los presentes. Otra chica, ravenclaw llego echizado a diestro y siniestro, tube que protegerme en dos ocasiones para que no me diera
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¡Qué se nos muere! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 2:52 am

OFF: Mucha gente, se supone que esto era un 1 vs 1, ya no estoy aquí...
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¡Qué se nos muere! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 2:53 am

Vi llegar a Valery Rosier que me lanzó primero un encadenae

-¡Protego!-Conseguí esquivarlo.Luego me lanzó un desmaius y volví a exclamar protego pero el segundo me pilló desprevenida y me dió de lleno, haciendo que me desmallara,callendome al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

¡Qué se nos muere! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 2:55 am

(aqui llega gente como por arte de magia :DD )
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

¡Qué se nos muere! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 2:59 am

Off: Very Happy salen del sombrero seleccionador te lo aseguro todo sale de ahi¬¬..nos espian xD...
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

¡Qué se nos muere! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 3:02 am

(ya.... desalojen!! este post es solo gry xD)
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¡Qué se nos muere! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 3:04 am

(¿Que hago?? O___O me salgo? me quedo? aix que lio >.<)
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

¡Qué se nos muere! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 3:07 am

(quedate, no molestas... bueno hagan lo que quieran... mevoy a dormir)
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

¡Qué se nos muere! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 11:41 am

(·__· me voy a dormir y ahora me encuentro con tropecientas personas más, ¿se puede saber de dónde han salido?
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

¡Qué se nos muere! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 12:13 pm

(Yo me meto, que casi me matan)

Llegué a la enfermería con bastantes heridas por culpa de aquel imbécil de Lestrange, cuando me encontré a todo un circo allí dentro.


-¿Pero que ha pasado aquí?-Pregunté incrédulo mientras me dejaba caer en una de las camas, y llamaba a la enfermera para que me atendiese. Estaba sangrando bastante
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

¡Qué se nos muere! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 12:22 pm

off rol: Yo me meto que esta sirii, mis dos cuñaos Lily, mi futuro marido ted tonks y 2 desconocidas y severus XDD

Entre en la enfermeria para pedirle una pocion contra el dolor de cabeza cuando vi una autentica batalla campal ante mis ojos-¿que esta pasando aqui?
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

¡Qué se nos muere! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 12:33 pm

Mas gente. La llegada que mas me llamo la atencion fue Siri, que tambien habia recibido aquel maldito hechizo.
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

¡Qué se nos muere! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 12:42 pm

Me quedé mirando a toda la gente que parecía haber salido del suelo. Entró uno, sangrando -al parecer hoy era el día de las peleitas- y... Andrómeda. Como siempre me quedé como embobado unos segundos para después girarme hacia Lilly, intentando pasar de lo que tenía detrás.
-¿Estás mejor?
Viva el intento de distraerse.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

¡Qué se nos muere! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 12:52 pm

Andromeda tambien entro en la sala, distrayendo a Ted con su presencia.
-Estoy bien
Me acerque a la camilla donde estaba Siri, la enfermera tardaba y a este paso se desangraba
-Episkey
Susan seguia en el suelo. Me acerque a ella
-Ennervate
Cuando ya se hubo estabilizado volvi junto con Siri
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

¡Qué se nos muere! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 12:59 pm

La enfermera no venía, le agradecí a Lily que viniese a ayudarme, las heridas eran graves, aunque me ayudó bastante bien.Pero aún estaba bastante débil, aquel idiota no había tenido suficiente con "apuñalarme" que encima me había torturado, el muy cabrón.

-Gracias Lily- mascullé incorporándome un poco- ¿Pero que narices ha pasado aquí? -Miré a mi alrdedor, parecía un campo de batalla.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

¡Qué se nos muere! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 1:01 pm

Me puse junto a Lily a socorrer a mi primo- Dios mio- dije tapandome la boca con ambas manos- eso me pregunto yo- le dije a mi moribundo primo Sirius.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

¡Qué se nos muere! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 1:01 pm

-Snape me ataco me colgo de los tobillos y me hizo un semtusempra... como a ti. Luego no contentos con que Ted me trajera a la enfermeria vinieron y llego la gente... ya sabes lo demas
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

¡Qué se nos muere! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 1:05 pm

Miré a Sirius y simplemente, me encogí de hombros.
-Lo que ha dicho Lilly.
Volví a encogerme de hombros.
-Al parecer Snape y Lestrange se han levantado con ganas de matar a alguien, así de simple.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

¡Qué se nos muere! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 1:06 pm

Negue con la cabeza- Esto ya lo tenian planeado, se lo dije a James y a Sirius, no van a parar hasta matarla-susurre.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

¡Qué se nos muere! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 1:07 pm

-A mi me atacó Lestrange, pero Snape también estaba presente -Miré a Lily y fruncí el ceño- Esos dos me las van a pagar todas juntas -Luego miré a mi prima- Y tu ten cuidado, que en tu casa últimamente está muy locos...
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¡Qué se nos muere! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 1:07 pm

De repente me desperté y vi que Lily me habia ennervado.

-Gracias Lils..-Le dije y vi que alli estaban Andrómeda y Sirius con Lily.Escuché lo que decia Lily que le habia pasado y bufé.-¿Snape?¿Ese idiota? ¡Agg!! Cuando le pille no te creas que se va a ir de rositas, Lils, se lo haré pagar.-Dije como haciendo un juramente, algo molesta pues no me gustaba que hicieran eso a mis amigos.-¿Que te a pasado?-Le pregunté a Sirius.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

¡Qué se nos muere! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 4:08 pm

-Ha sido Lestrange, que tenía ganas de marcha y casi me mata -Dije bastante cabreado- Están descontrolados esos dos
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

¡Qué se nos muere! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 5:54 pm

Mire a los presentes especialmente a Andrómeda sonreí de lado era tan evidente y luego a Sirius.
-Andrómeda traidora también a tu familia?..Le diré Druella que vaya sacando tu rostro del árbol genealógico.Sirius que tal te va?..matarte yo?..tienes testigos de tus palabras a ver déjame ver..NO jajajaajaja....escúchenme bien los que les voy a decir....Tiempos oscuros están por venir al mundo mágico y Hogwarts tengan mucho cuidado con que Slytherin se meten por que les podría salir caro..Solo son advertencias...pronto purgaremos este colegio como así nuestro señor Salazar Slytherin quiso.Ahora diviértanse jugando a la enfermera...
Agito mi varita liberando del imperius a madame Ponfrey.
-Adiós...
Sonreí saliendo de la enfermería cerrando la puerta detrás de mi.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

¡Qué se nos muere! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 6:11 pm

Suspire aliviada cuando rodolphus se fue.... ahora solo quedaban dos enemigos, malfoy y la ravenclaw
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Lucienne Eirien
Miembro Gryffindor/6º curso
Lucienne Eirien


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2009

¡Qué se nos muere! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2009 10:12 pm

((.... wow, eso fue rapido))

Me quedé ligeramente embobada con todo lo ocurrido... ¿Un chico en Hogwarts lanzando imperdonales? ¿Como era eso posible? Me acerqué a Lily, y la miré preocupada, ignorando al resto de los allí presentes-. ¿Estas bien? -pregunté preocupada a Lilian, y miré a la otra chica de Slytherin... no nos había atacado, y le sonreí con cordialidad y agradecimiento por eso, antes de volver a mirar a Lily.
Volver arriba Ir abajo
http://paranoiadoll.blogspot.com
Contenido patrocinado





¡Qué se nos muere! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Qué se nos muere!
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Hogwarts :: Primera Planta :: Enfermeria-
Cambiar a: