Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
¡Qué se nos muere! EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
¡Qué se nos muere! EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
¡Qué se nos muere! EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
¡Qué se nos muere! EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
¡Qué se nos muere! EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
¡Qué se nos muere! EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
¡Qué se nos muere! EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
¡Qué se nos muere! EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
¡Qué se nos muere! EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
¡Qué se nos muere! Vote_lcap¡Qué se nos muere! Voting_bar¡Qué se nos muere! Vote_rcap 
Lily Evans
¡Qué se nos muere! Vote_lcap¡Qué se nos muere! Voting_bar¡Qué se nos muere! Vote_rcap 
Andromeda Black
¡Qué se nos muere! Vote_lcap¡Qué se nos muere! Voting_bar¡Qué se nos muere! Vote_rcap 
Ted H Tonks
¡Qué se nos muere! Vote_lcap¡Qué se nos muere! Voting_bar¡Qué se nos muere! Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
¡Qué se nos muere! Vote_lcap¡Qué se nos muere! Voting_bar¡Qué se nos muere! Vote_rcap 
Valery Rosier
¡Qué se nos muere! Vote_lcap¡Qué se nos muere! Voting_bar¡Qué se nos muere! Vote_rcap 
Susan March
¡Qué se nos muere! Vote_lcap¡Qué se nos muere! Voting_bar¡Qué se nos muere! Vote_rcap 
Bellatrix Black
¡Qué se nos muere! Vote_lcap¡Qué se nos muere! Voting_bar¡Qué se nos muere! Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
¡Qué se nos muere! Vote_lcap¡Qué se nos muere! Voting_bar¡Qué se nos muere! Vote_rcap 
Sirius Black
¡Qué se nos muere! Vote_lcap¡Qué se nos muere! Voting_bar¡Qué se nos muere! Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 ¡Qué se nos muere!

Ir abajo 
+6
Lucius Malfoy
Lucienne Eirien
Rodolphus Lestrange
Severus Snape
Lily Evans
Ted H Tonks
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

¡Qué se nos muere! Empty
MensajeTema: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! EmptyLun Ago 03, 2009 1:36 am

Por suerte, la enfermería estaba en la misma planta "de los hechos" y por ello conseguí llegar bastante rápido a ella.
Entré con Lilly en brazos, tenía mala cara, pero no tan mala como debería de tener. La solté en la primera camilla que pillé. Madame Pomfrey se encontraba justo al final de la enfermería y vino rápidamente al vernos entrar. Me eché hacia atrás, dejándola hacer lo que tuviese que hacer y miré a Lilly, apoyandome en la pared, por lo menos seguía viva al parecer.

-¿Se puede saber por qué casi te matan?
Murmuré, como si me fuese a responder o escuchar.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

¡Qué se nos muere! Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! EmptyLun Ago 03, 2009 1:43 am

Volvi a recuperar la conciencia. Recorri la sala, estaba en la enfermeria y Tonks estaba conmigo. Gracias a Tonk estaba aun viva, aunque herida por dentro. Severus no era el mismo que antes y oi me lo habia demostrado. Al recordar aquello no pude evitar entristecerme
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¡Qué se nos muere! Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! EmptyLun Ago 03, 2009 1:46 am

(EL OTRO POST NO HA TERMINADO...)
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

¡Qué se nos muere! Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! EmptyLun Ago 03, 2009 1:48 am

(si termino.... tonks se fue, rodolphus lo dio por echo)
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

¡Qué se nos muere! Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! EmptyLun Ago 03, 2009 1:49 am

Y al parecer, ya estaba consciente y Madame Pomfrey, tras "dar los últimos retoques" se alejó de ella. Me acerqué a la camilla, serio y apoyé las manos en la camilla, mirandola con el ceño fruncido y a sabiendas de que ahora si me escuchaba.
-Lilly, ¿se puede saber por qué Severus... o Rodolphus casi te mata?


(Rodolphus ha dado por hecho que me he ido, fin)
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¡Qué se nos muere! Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! EmptyLun Ago 03, 2009 1:56 am

Desde la puerta le lancé un Silencius no verbal a Lily sin que me pudiese ver, después lancé un imperius a Pomfrey y la mandé ausentarse con una excusa de que tenía que ir a por plantas medicinales. Cuando salía como Tonks miró hacia la puerta me escondí tras ella y cuando volvió a mirar hacia delante me abalancé sobre él rodeándole el cuello con un brazo mientras con el otro le apuntaba a la sien, le tenía inmovilizado.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

¡Qué se nos muere! Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! EmptyLun Ago 03, 2009 1:59 am

Iba a contestar pero me quede muda. La enfermera se ausento y fue cuando Snape volvio aparecer, atacando a Tonks
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

¡Qué se nos muere! Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! EmptyLun Ago 03, 2009 2:04 am

Miré a Lilly, arqueando una ceja al no verla responder. Me encogí de hombros y me despedí de la enfemera con un leve "adiós" miré a Lilly, otra vez y antes de poder decirle nada, alguien se me echó encima, dejandome casi inmobilizado. Supuse que sería Severus... o quizás Rodolphus, por no haberles dejado "matar a su presa. Di una patada hacia atrás, en un intento de darle.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¡Qué se nos muere! Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! EmptyLun Ago 03, 2009 2:10 am

Su patada me golpeó en la pierna haciéndome dar un paso hacia atrás.

-Vas a ser valiente para luchar?-moví la varita hacia atrás y las puertas se cerraron dando un fuerte portazo-o simplemente vas a huír como antes?
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

¡Qué se nos muere! Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! EmptyLun Ago 03, 2009 2:14 am

Me separé de él, al echarse atrás y me di la vuelta, mirandole con una amplia y falsa sonrisa.
-Aclaración: antes no huí, simplemente no tenía ganas de dejar a Lilly muriéndose en el suelo.
Me encogí de hombros mientras sacaba la varita.
-Así que no te hagas ilusiones, no das tanto miedo.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

¡Qué se nos muere! Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! EmptyLun Ago 03, 2009 2:16 am

-Jajajaajaja
Reí apareciendo dentro de la enfermería ya que Severus me cerro la puerta en las narices era tan fácil usar aparición..
-Yo solo voy a mirar pero niñito si te pasas de listo con Severus te matare sin previo avízo.Hola Evans....
Sonreí mirándola "Incarcero" simplemente la apunte envolviéndola en cuerdas por si se le ocurría hacer algo.
-Por si las dudas..Severus deleitame con un espectáculo.


Última edición por Rodolphus Lestrange el Lun Ago 03, 2009 2:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

¡Qué se nos muere! Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! EmptyLun Ago 03, 2009 2:18 am

(vale que sea uno contra uno... pero dos? cobardeeees)
no podia hablar pero si interponerme entre los echizos, m habia salvado la vida... algo tenia que hacer. Me levante y rapidamente me puse delante de Ted


Última edición por Lily Evans el Lun Ago 03, 2009 2:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

¡Qué se nos muere! Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! EmptyLun Ago 03, 2009 2:19 am

Off: Yo solo voy a mirar Severus se sabe defender solito..y tu callate o te aprieto mas las cuerda *-*xD//Estas atada con in Incarcero Evans?..como te vas a levantar?...Accion invalida y lo sabes xD


Última edición por Rodolphus Lestrange el Lun Ago 03, 2009 2:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¡Qué se nos muere! Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! EmptyLun Ago 03, 2009 2:20 am

-Comienza, Tonks... Muéstrame lo que tienes...-dije sonriendo mientras le apuntaba con mi varita
Volver arriba Ir abajo
Lucienne Eirien
Miembro Gryffindor/6º curso
Lucienne Eirien


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2009

¡Qué se nos muere! Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! EmptyLun Ago 03, 2009 2:23 am

((Con MI AMIGA no se meten u_u))

- Salvio Hexia -murmuré fríamente llegando al encuentro de Lily, mi compañera de Casa. Un escudo hizo que el hechizo se desviara con el doble de fuerza de regreso a Rodolphus, enredandose en su cuerpo con fiereza, como serpientes. Evadiendo a Snape y a Lestrange, me coloqué frente a Lily para colocarme a su lado- Finite Incantatem -murmuré apuntandole rapidamente, para que el hechizo de silencio acabara-. ¡¿Atacan a una chica inconsciente, par de cobardes?! -pregunté con furiosa pero sin abandonar mi aristocrática elegancia. Lily era una de las unicas amigas que tenía, y me enfurecía que dos fortachones se metieran con ella estando con una salud tan terrible. No conocia a los dos chicos, pero que se metieran con ella ya me daba razones para dejarlos inconscientes.
Volver arriba Ir abajo
http://paranoiadoll.blogspot.com
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

¡Qué se nos muere! Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! EmptyLun Ago 03, 2009 2:28 am

Luci llego, gracias a dios a tiempo. Me libero del echizo. Recupere la varita, con un Accio, ya que Snape me la habia quitado antes. Les apunte, en guardia para atacar e cuando mefuera posible
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

¡Qué se nos muere! Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! EmptyLun Ago 03, 2009 2:28 am

"Finite incantatem" pensé liberándome de las sogas, mire a la que vino saltando como un niñito que descubrió algo nuevo.
-Si si!!!...una sangre sucia que viene a jugar gracias encanto...mas dolor y me corría en los pantalones.
Le dije mirándola "crucio" dije no verbal apuntando a Lucienne pues no sabia si la ataque por que no moví la boca, así que disfrute verla retorcerse.
-Jajajaajaja
Volver arriba Ir abajo
Lucius Malfoy
Miembro Slytherin/6º curso
Lucius Malfoy


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Justo detrás de ti...

¡Qué se nos muere! Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! EmptyLun Ago 03, 2009 2:36 am

[Llegué yo Cool]

Había escuchado unos rumores en los pasillos, sobre uan chica o algo así dirigiendose a al enfermería con varias personas detrás. Su curiosidad fue creciendo de a poco, mientras caminaba de forma sigilosa hacia la enfermería. Por si acaso mantenía su varita bien aferrada a su mano, dispuesto a lanzarle alguna maldición a auqel que intentase siquiera tocarle un cabello. Abrió un manotazo las puertas de la enfermería, dejándo que él entrase y viese semejante escena. Parecía una pelea, dos Slytherins contra tres Gryffindors. Pasó sus ojos por los rostros de los implicados, reconociendo a Lestrange, Snape, Evans y a Tonks. A la otra chica no pudo reconocerla.
-¿Y esto que es? -dijo con voz fría, observandolos a cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Lucienne Eirien
Miembro Gryffindor/6º curso
Lucienne Eirien


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2009

¡Qué se nos muere! Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! EmptyLun Ago 03, 2009 2:40 am

((Eaeaea, la batalla epica de Gry's Vs. Sly's (?) ))

"¡Protego Horribillis!" pensé casi al instante al sentir como en un solo momento algo se retorció dentro de mi cuerpo con fiereza y dolor... pero mi madre era Auror. Y como tal me había enseñado a anticiparme con un escudo protector previo. Era intuicion, ese chico tenía aspecto de buscapleitos-. ¿Que, ahora torturas solo porque alguien devolvio tu jueguecito inmundo, Prefecto de pacotilla? -pregunté con mia costumbrado tono elegante. Me repugnaba, era prefecto y solo atacaba a las chicas menores que él-. ¡Confrigo! -apunté a su cabeza aquel hechizo detonador... si lo alcanzaba, este haría que sus cavidades visuales estallaran.
Volver arriba Ir abajo
http://paranoiadoll.blogspot.com
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

¡Qué se nos muere! Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! EmptyLun Ago 03, 2009 2:42 am

-Pues el joven Tonks es el defensor de los pobres que rescato a esa cosa que se llama Lily Evans de una muerte trágica.Todo iba bien una pelea justa de uno contra uno hasta que ese otro espécimen Salvo a Evans de que la matara ahorcada con cuerdas.Ahora somos tres contra tres justa la peleita no creen?..
"Cave Inimicum"pense mientras me rodeaba un escudo protector, la mire con la varita en alto mis ojos parecian oscuros y frios matar pense y Snape conocia mi mirada.
Los mire mirándome las uñas.


Última edición por Rodolphus Lestrange el Lun Ago 03, 2009 2:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

¡Qué se nos muere! Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! EmptyLun Ago 03, 2009 2:43 am

Me habian dicho que habian visto a Ted Tonks llevando a la enfermeria a Lily y me habia preocupado un monton, pues ella era una de mis mejores amigas.Mientras iba, vi que iba tambien Malfoy pero pasé de él aunque entramos casi al mismo tiempo.Alli vi a Ted, a Lily, a una chica que me sonaba de mi casa, a Lestrange y a Snape.Me acerqué casi corriendo hacia Lily.

-¡Lils! ¿Estas bien?-Le pregunté con preocupacion.-He oido que Ted te llevó a la enfermeria..-Miré a los Slytherins friamente.Seguro que ellos habian sido los causantes de todo aquello pues estaban empezando a lanzarse hechizos asi que saqué mi varita y me puse a la defensiva.-¿Que os da a las serpientes por joder a los demas?-Pregunté a los Slytherins.
Volver arriba Ir abajo
Lucius Malfoy
Miembro Slytherin/6º curso
Lucius Malfoy


Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Localización : Justo detrás de ti...

¡Qué se nos muere! Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! EmptyLun Ago 03, 2009 2:45 am

Observó a Lestrange cuando hablaba, explicándole de forma resumida todo lo ocurrido.
-Es obvio que la salvaría, son unos sangre sucia ambos, era de esperarse -dijo apretando su varita entorno a su mano. Observó a la chica. -¿Y tú quién eres? -preguntó, frío. Bufó molesto al observar a March entrar también.
Volver arriba Ir abajo
Lucienne Eirien
Miembro Gryffindor/6º curso
Lucienne Eirien


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 01/08/2009

¡Qué se nos muere! Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! EmptyLun Ago 03, 2009 2:48 am

((Rodolphus no respondiste a mi hechizo))
Volver arriba Ir abajo
http://paranoiadoll.blogspot.com
Valery Rosier
Miembro Ravenclaw/6º curso
Valery Rosier


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 30
Localización : Onde quieres ir?

¡Qué se nos muere! Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! EmptyLun Ago 03, 2009 2:50 am

OFF: llego yop Twisted Evil

ON:
Entre escuchando voces y maldiciones, abrí la puerta con cuidado sacando mi varita y apuntado al primero que vi a Susan...

-Encadenae!-grite mi encantamiento contra ella
-Desmaius! Desmaius!-gritaba por toda la sala lanzado hechizos a diestro y siniestro
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

¡Qué se nos muere! Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! EmptyLun Ago 03, 2009 2:50 am

-Y llegan mas monos de circo a defender a Evans...Por dios que ya no se puede matar a nadie en paz.A ver esto es así...Evans Señorita de pacotilla y Susan largo de aquí...La cosa es con el salvador de Roma no con sus sirvientes.
Deshice el escudo mirándolas.
-No me hagan usar un imperdonable que no se puede defender con ningún hechizo...
Dije mirándolas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Qué se nos muere! Empty
MensajeTema: Re: ¡Qué se nos muere!   ¡Qué se nos muere! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Qué se nos muere!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Hogwarts :: Primera Planta :: Enfermeria-
Cambiar a: