| Intento de asesinato a Lucius(libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Andromeda Black Miembro Slytherin/6º curso
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Intento de asesinato a Lucius(libre) Dom Ago 02, 2009 11:21 pm | |
| Entre en la cocina, alli se encontraban miles de elfos domesticos trabajando. Me puse a hacer unos huevos fritos mediante magia, obviamente no los iba a envenenar, pero seria divertido ver la cara del rubio al ver los huevos que supuestamente yo iba a envenenar. | |
|
| |
Rodolphus Lestrange Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 33 Localización : Aqui y alla
| Tema: Re: Intento de asesinato a Lucius(libre) Dom Ago 02, 2009 11:42 pm | |
| Entre a la cocina después de haber pasado el rato con Narcissa, mire a los elfos que se detuvieron en seco y a corretear como locos por la cocina saliendo prácticamente de ella.Reí yendo a la nevera para tomar una jarra llena de jugo. Mire a Andrómeda que estaba ahí pero la ignore mi humor no estaba para discutir. Me senté en la butaca a beber mi bebida. | |
|
| |
| Tema: Re: Intento de asesinato a Lucius(libre) Dom Ago 02, 2009 11:46 pm | |
| Vi a Rodolphus entrar en la cocina- ¿que machote? ¿reponiendo fuerzas?- dije sentandome junto a el, venia en son de paz la verdad. Ese tio parecia una especie de "gigolo" de hogwarts o algo asi... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 33 Localización : Aqui y alla
| Tema: Re: Intento de asesinato a Lucius(libre) Dom Ago 02, 2009 11:53 pm | |
| -Siempre listo para la acción tenia la garganta seca ya sabes. Dije sonriendo de lado mirando el vaso seriamente, para luego pasar la mirada a la cocina vacía. -Tanto miedo me tienen?..solo mate 12 de ellos y ya te temen que aburridos. Suspire. | |
|
| |
| Tema: Re: Intento de asesinato a Lucius(libre) Dom Ago 02, 2009 11:55 pm | |
| -Yo tambien te tendria miedo, de hecho, ahora tengo miedo a que me violes contra el frogorifico o algo asi dios... estoy taumatizada por lo que vi, yo antes era una niña pura- dije fruncieldo el ceño aun que sin querer empezar una pelea. | |
|
| |
| Tema: Re: Intento de asesinato a Lucius(libre) Lun Ago 03, 2009 12:08 am | |
| -Como dices, eras una niña pura..jajaja...pues no tengo esa intensión, no me gusta violar mujeres.Al menos que ellas me inciten a ser así.Tu eres una Black a tu familia la respeto pues nuestros padre se llevan bien pero jamás me intereso conocerlos. Dije sincero mirando la mesa. -Hasta este año que conocí a Bellatrix y después a Narcissa y así y así... | |
|
| |
| Tema: Re: Intento de asesinato a Lucius(libre) Lun Ago 03, 2009 12:13 am | |
| -Vale, deacuerdo, me respetas-rodee los ojos-¿y si te pido que no me respetas- ddije abriendo mucho los ojos- no es justo que solo Cissy te conozca a fondo xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Intento de asesinato a Lucius(libre) Lun Ago 03, 2009 12:18 am | |
| Escuche lo que dijo saliendo rápidamente de mis pensamientos, acaso todas las Black se la tenían conmigo hoy pensé. -Pues si me pides que no te respete no lo haré, solo dime que deseas y lo haré. Sonreí mirándola. | |
|
| |
| Tema: Re: Intento de asesinato a Lucius(libre) Lun Ago 03, 2009 12:27 am | |
| "Tengo que ganarme su confianza" repeti una vez mas mis propias palabras en mi mente- Ya estas tardando Lestrange- me acerque a su rostro y dije lentamente-no me respetes, nunca mas. | |
|
| |
| Tema: Re: Intento de asesinato a Lucius(libre) Lun Ago 03, 2009 12:31 am | |
| La sentí cerca de mi rostro y la mire pero no le seria fácil yo se jugar a estos juego del día para la noche nadie cambia el humor aquí había gato encerrado.Me aleje de ella. -No tengo ganas de no respetarte ahora. Dije mirando la ventana. | |
|
| |
| Tema: Re: Intento de asesinato a Lucius(libre) Lun Ago 03, 2009 12:39 am | |
| Le mire con ojos llorosos-Oh claro,todos preferis a Cissy-dije llevando el asunto a un simple tema de rivalidad entre hermanas-pues que os follen a todos-dije saltando de la banqueta haciendo una muy buena interpretacion incluso me puse a temblar con llanto silencioso. | |
|
| |
| Tema: Re: Intento de asesinato a Lucius(libre) Lun Ago 03, 2009 12:44 am | |
| -Lloras Andrómeda?..no sabes la pena que le da a mi corazón muerto y frio..o lo siento las actuaciones de niña tonta no funcionan conmigo. Dije fríamente agitando la varita para regresar la jarra a la heladera y el vaso a los lavados. -No tienes mas nada mejor que hacer que andar mendigando sexo?. | |
|
| |
| Tema: Re: Intento de asesinato a Lucius(libre) Lun Ago 03, 2009 12:52 am | |
| "Hijo de Puta vas a caer"pensé-Supongo que preferiras a una asquerosa sangre sucia-escupi en el suelo-esperaba mas de ti Lestrange-dije saliendo de la cocina. | |
|
| |
| Tema: Re: Intento de asesinato a Lucius(libre) Lun Ago 03, 2009 12:57 am | |
| -Adiós cuídate al salir. Sonreí maliciosamente mirando salir. -Antes que una sangre sucias me ligo de nuevo a cissy, detesta eso verdad!?..detestas que tu hermana si pudo y tu no... Me pare agitando mi varita cerrando la puerta con magia. -Ahora aquí te quedas! | |
|
| |
| Tema: Re: Intento de asesinato a Lucius(libre) Lun Ago 03, 2009 1:02 am | |
| Me di de bruces contra la puerta-jaaa Lestrange, ¿toque tu orgullo de machito? ¿ahora que te vas a hacer el machote conmigo? | |
|
| |
| Tema: Re: Intento de asesinato a Lucius(libre) Lun Ago 03, 2009 1:13 am | |
| Me acerque rápido estampándola contra la puerta mientras mis manos recorrían su cuerpo y mis labios su cuello el cual mordí despacio para subir mi boca a su oído. -Dilo...deseas que te toque...deseas que te haga el amor...deseas sentirme en todo tu cuerpo..Lo se lo huelo en ti.. | |
|
| |
| Tema: Re: Intento de asesinato a Lucius(libre) Lun Ago 03, 2009 1:20 am | |
| Estaba bastante asustada,no queria nada de eso,pero... dios...tenia que hacerlo-deseo que me toques,deseas que me hagas el amor,deseo sentirte en todo mi cuerpo-repeti como si fuera una oracion. | |
|
| |
| Tema: Re: Intento de asesinato a Lucius(libre) Lun Ago 03, 2009 1:29 am | |
| La escuche sus palabras eran sensatas pero yo ea un Lestrange y era malo y si me quería tener tendría que pelear pues Andrómeda no era para nada fea pero si realmente me deseaba tomaría lo que haría como un reto mis acciones. -Eso imagine... La puse a un lado abrí la puerta y la mire. -Si me quieres pelea por ello. Me fui de la cocina cerrando la perta,dejándola con la ganas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Intento de asesinato a Lucius(libre) | |
| |
|
| |
| Intento de asesinato a Lucius(libre) | |
|