Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Vote_lcapTarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Voting_barTarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Vote_rcap 
Lily Evans
Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Vote_lcapTarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Voting_barTarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Vote_rcap 
Andromeda Black
Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Vote_lcapTarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Voting_barTarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Vote_rcap 
Ted H Tonks
Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Vote_lcapTarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Voting_barTarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Vote_lcapTarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Voting_barTarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Vote_rcap 
Valery Rosier
Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Vote_lcapTarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Voting_barTarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Vote_rcap 
Susan March
Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Vote_lcapTarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Voting_barTarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Vote_rcap 
Bellatrix Black
Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Vote_lcapTarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Voting_barTarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Vote_lcapTarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Voting_barTarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Vote_rcap 
Sirius Black
Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Vote_lcapTarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Voting_barTarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Empty
MensajeTema: Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran)   Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) EmptyDom Ago 02, 2009 4:31 pm

Era mi quinto bostezo en los ultimos tres minutos.Estaba tumbada en un sofá de la sala comun mirando hacia el techo, aburrida.Paso mis manos por detras de mi cabeza con despreocupacion pero antes alcanzo con mi mano la mesa y la meto en una bolsita de chucherias.Cojo una y me la meto en la boca mientras la mastico gustosamente.Cierro los ojos, pero no tenia sueño ni tenia pensado dormirme, era solo que por el simple aburrimiento ni me apetecia ver nada.La sala comun estaba vacia y solo asi podia aprobechar y hacer esto con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Alice Longbottom
Miembro Gryffindor/6º curso/prefecta
Alice Longbottom


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran)   Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) EmptyDom Ago 02, 2009 5:01 pm

Entré en la sala común con mis libros (como no),dispuesta a desconectar un poco de las clases;nada más empezar me estaba agobiando demasiado.Eso no sería bueno para mis nervios...
Dejé todo de modo ordenado sobre un escritorio mientras lanzaba un largo suspiro;todo estaba en basante silencio...
Al fin oí unos ruiditos procedentes del sofá cercano...me acerqué con sigilo por la parte de detrás del mueble,impulsándome para ver quién había desde arriba.
-¡Susy!-exclamé contenta,mirándola con una sonrisa.Parecía aburrida...
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran)   Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) EmptyDom Ago 02, 2009 5:08 pm

Abrí los ojos con un nuevo bostezo al escuchar la voz de Alice saludarme y sonreí francamente.

-Hola Alii!-La saludé sin moverme del sofá.Vi los libros que cargaba y rodé los ojos con diversion.-¿Que vas a leer esta vez?-Le pregunté.La verdad es que no nos pareciamos en mucho, pues ella era la tipica buena estudiante y yo era malisima en los estudios.
Volver arriba Ir abajo
Alice Longbottom
Miembro Gryffindor/6º curso/prefecta
Alice Longbottom


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran)   Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) EmptyDom Ago 02, 2009 5:11 pm

-Nada,ya terminé mis trabajos.-rodé los ojos,escondiendo una sonrisa;¿cómo le gustaba estudiar tan poco?Vi de reojo las chucherías,y me entró hambre....llevaban toda la tarde sin comer nada.-Anda,pasame una.-dije alargando una mano por encima del sofá,refiriéndome a la pequeña bolsita.
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran)   Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) EmptyDom Ago 02, 2009 5:20 pm

-Y ahora, toca la sesion de literatura, ¿no es asi?-Pregunté divertida ya que a Alice le encantaba leer.Vi sus intenciones de coger una chucheria y cogí la bolsa y se la pasé.

-Tooda tuya, yo ya he comido bastante, que quiero mantener mi linea.-Comenté dandole la bolsa e incorporandome en el sofá, sentandome, para acerle hueco.
Volver arriba Ir abajo
Alice Longbottom
Miembro Gryffindor/6º curso/prefecta
Alice Longbottom


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran)   Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) EmptyDom Ago 02, 2009 11:38 pm

Cogí la bolsa entre mis manos,buscando alguna cosa que me gustara del interior.
-Quizás,a no ser que tu tengas un plan mejor para que pasemos la tarde.-la miré levantando ambas cejas.Susan siempre tenía un plan para todo,espero que tuviera uno para hoy.-¿Tu,perder la línea?¡Pero si nunca engordas!Tientes suerte.-dije llevándome a la boca una grajea de todos los sabores mientras me sentaba a su lado...mmm,fresa....
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran)   Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) EmptyDom Ago 02, 2009 11:46 pm

La miré con diversion.

-Chica, ¿te crees que este cuerpo viene solo?¡No, no..! Hay que saber cuidarlo bien..-Le dije aguantandome la risa.Luego me puse a pensar.Siempre se me ocurria algun plan para hacer y no aburrirnos.-Humm.. y si empezamos a hacernos preguntas no se.. Hace tiempo que no hablamos.-Propuse sonriendo de lado.-Por ejemplo, desde hace dos años en que te gustaba el capitan del equipo de Ravenclaw esque ya no se que es de tu vida,"In love".-Le dije con carita de niña buena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Empty
MensajeTema: Re: Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran)   Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una tarde aburrida(Sev)
» Los rostros ocultos de los Magos y Brujas Ö (y demás...)
» Cumpliendo el reto (Lucius, y todos los que quieran)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Hogwarts :: Septima Planta :: Sala Comun de Gryffindor-
Cambiar a: