Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Una tarde aburrida(Sev) EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Una tarde aburrida(Sev) EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Una tarde aburrida(Sev) EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Una tarde aburrida(Sev) EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Una tarde aburrida(Sev) EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Una tarde aburrida(Sev) EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Una tarde aburrida(Sev) EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Una tarde aburrida(Sev) EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Una tarde aburrida(Sev) EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Una tarde aburrida(Sev) Vote_lcapUna tarde aburrida(Sev) Voting_barUna tarde aburrida(Sev) Vote_rcap 
Lily Evans
Una tarde aburrida(Sev) Vote_lcapUna tarde aburrida(Sev) Voting_barUna tarde aburrida(Sev) Vote_rcap 
Andromeda Black
Una tarde aburrida(Sev) Vote_lcapUna tarde aburrida(Sev) Voting_barUna tarde aburrida(Sev) Vote_rcap 
Ted H Tonks
Una tarde aburrida(Sev) Vote_lcapUna tarde aburrida(Sev) Voting_barUna tarde aburrida(Sev) Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Una tarde aburrida(Sev) Vote_lcapUna tarde aburrida(Sev) Voting_barUna tarde aburrida(Sev) Vote_rcap 
Valery Rosier
Una tarde aburrida(Sev) Vote_lcapUna tarde aburrida(Sev) Voting_barUna tarde aburrida(Sev) Vote_rcap 
Susan March
Una tarde aburrida(Sev) Vote_lcapUna tarde aburrida(Sev) Voting_barUna tarde aburrida(Sev) Vote_rcap 
Bellatrix Black
Una tarde aburrida(Sev) Vote_lcapUna tarde aburrida(Sev) Voting_barUna tarde aburrida(Sev) Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Una tarde aburrida(Sev) Vote_lcapUna tarde aburrida(Sev) Voting_barUna tarde aburrida(Sev) Vote_rcap 
Sirius Black
Una tarde aburrida(Sev) Vote_lcapUna tarde aburrida(Sev) Voting_barUna tarde aburrida(Sev) Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Una tarde aburrida(Sev)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : Con James

Una tarde aburrida(Sev) Empty
MensajeTema: Una tarde aburrida(Sev)   Una tarde aburrida(Sev) EmptyDom Ago 02, 2009 11:31 pm

Despues de haberme encontrado con ese slytherin en los invernaderos la estancia alli era desagradable y aburrida. Decidi volver al castillo pero tambien estaba aburrido, esperaba que potter estuviera en alguna de sus juergas, aunque tambien esperaba que no estuviera nuevamente metiendose con Sev... caminaba pensativa por los pasillos caminando por ellos sin rumbo
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Una tarde aburrida(Sev) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde aburrida(Sev)   Una tarde aburrida(Sev) EmptyDom Ago 02, 2009 11:34 pm

Caminaba pensando en todos los planes que podría tener por delante si todo salía bien, aún restaba año y pico de colegio y después... Ya veremos que pasaría después, una pequeña sonrisa apareció en mi rostro al pensar en ello, pero poco después se borró...

-Evans...-dije suspirando al verla, miré a mi alrededor, parecía estar en el primer piso, ni siquiera sabía como había terminado allí.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : Con James

Una tarde aburrida(Sev) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde aburrida(Sev)   Una tarde aburrida(Sev) EmptyDom Ago 02, 2009 11:39 pm

Sonrei al encontrarme de frente con Severus. Esactamente la persona en la que estaba pensando
-Sev.
Ahora seguramente apareceria potter con black y lo estropearian todo
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Una tarde aburrida(Sev) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde aburrida(Sev)   Una tarde aburrida(Sev) EmptyDom Ago 02, 2009 11:40 pm

-Qué tal estás, Lilly?-pregunté de forma cortés, intentando no parecer maleducado
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : Con James

Una tarde aburrida(Sev) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde aburrida(Sev)   Una tarde aburrida(Sev) EmptyDom Ago 02, 2009 11:45 pm

-Bien supongo
Mire detras de el cercionandome de que no andaban por aqui pero termine preguntando
-¿no estaran por aqui verdad?
Entonces m acorde de mi encuentro con el slytherin y sus ultimas palabras, estaria realmente torturando a James? seria divertido quitarmelo por unas horas
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Una tarde aburrida(Sev) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde aburrida(Sev)   Una tarde aburrida(Sev) EmptyDom Ago 02, 2009 11:51 pm

-Potter y Black? Más les vale no estar cerca, no sería bueno para su... salud...-sonreí con cierta malicia mientras sentía la pequeña cicatriz que todavía no se había curado del todo del pacto que habíamos hecho Bellatrix, Rodolphus y yo...
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : Con James

Una tarde aburrida(Sev) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde aburrida(Sev)   Una tarde aburrida(Sev) EmptyLun Ago 03, 2009 12:00 am

-Y si.... pero siempre estan molestandote
Frunci el ceño
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Una tarde aburrida(Sev) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde aburrida(Sev)   Una tarde aburrida(Sev) EmptyLun Ago 03, 2009 12:03 am

-No por mucho tiempo, Evans, no por mucho tiempo... tengo planeado algo que les hará mantenerse lejos de mí... para siempre...
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : Con James

Una tarde aburrida(Sev) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde aburrida(Sev)   Una tarde aburrida(Sev) EmptyLun Ago 03, 2009 12:07 am

-Y que es?
Dije intrigada, al fin dejarian de molestar...
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Una tarde aburrida(Sev) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde aburrida(Sev)   Una tarde aburrida(Sev) EmptyLun Ago 03, 2009 12:10 am

-Es demasiado duro para tus oídos, Evans...-la maliciosa sonrisa no había desaparecido en ningún instante de nuestra charla
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : Con James

Una tarde aburrida(Sev) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde aburrida(Sev)   Una tarde aburrida(Sev) EmptyLun Ago 03, 2009 12:27 am

Habia algo raro en severus, no era el mismo.... ¿que le pasaba?¿un mal dia?... aun asi, con la unica que ablaba y mostraba su tierna sonrisa, por muy enfadado que estuviera, era conmigo, y ahora no mostraba esa sonrisa
-¿Te ocurre algo?
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Una tarde aburrida(Sev) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde aburrida(Sev)   Una tarde aburrida(Sev) EmptyLun Ago 03, 2009 12:32 am

-Ya no soy el mismo Snape que conocías, el Snape manipulable...-caminé de lado a lado-el Snape que amaba a una sangre sucia...-negué con la cabeza-menos mal que esos tiempos acabaron...-saqué mi varita y le apunté con ella, "levicorpus", pensé apuntando hacia ella con tal rapidez que casi sería imposible rechazarlo
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : Con James

Una tarde aburrida(Sev) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde aburrida(Sev)   Una tarde aburrida(Sev) EmptyLun Ago 03, 2009 12:42 am

No podia creer lo qe escuchaban mis oidos y menos lo que estaba pasando ahora. Colgada por los tobillos estaba levitando
-Sueltame...
Logre articular
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Una tarde aburrida(Sev) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde aburrida(Sev)   Una tarde aburrida(Sev) EmptyLun Ago 03, 2009 12:49 am

-Estúpida sangre sucia... Creías que me ibas a tener un año más a tu servicio como un sucio perro? No, no... yo no estoy para eso...-su varita cayó al suelo y la atraje a mí con un accio-eres totalmente prescindible en el mundo mágico, Evans... Sectusempra!
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : Con James

Una tarde aburrida(Sev) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde aburrida(Sev)   Una tarde aburrida(Sev) EmptyLun Ago 03, 2009 12:59 am

Buscaba mi varita pero esta cayo al suelo antes de que la pudiera cojer. Sus palabras dolian cada vez mas. Potter tenia razon, era esactamente igual a los otros Slytherin, pero estaba completamente cegada que no era capaz de verlo. Sectusempra dio de lleno en mi causandome heridas por doquier y dejandome completamnte insconsciente
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Una tarde aburrida(Sev) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde aburrida(Sev)   Una tarde aburrida(Sev) EmptyLun Ago 03, 2009 1:02 am

Deshice el levicorpus y Lily cayó al suelo golpeándose fuertemente en la cabeza. Sonreí al ver toda la sangre que corría por el pasillo.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Una tarde aburrida(Sev) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde aburrida(Sev)   Una tarde aburrida(Sev) EmptyLun Ago 03, 2009 1:19 am

Los cuadros me habían avisado que alguien estaba peleando en los pasillos así que fui rápidamente sacando mi varita cuando me detuve al ver el incidente.
-Oh no me digas que la mataste...Severus yo quería ver.
Me acerque a Evans tocando su cuello.
-Diablos aun vive.
Me pare y lo mire.
-Ajuste de cuentas?.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Una tarde aburrida(Sev) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde aburrida(Sev)   Una tarde aburrida(Sev) EmptyLun Ago 03, 2009 1:21 am

-Los sangre sucia deben morir, es lo justo...-me encogí de hombros
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Una tarde aburrida(Sev) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde aburrida(Sev)   Una tarde aburrida(Sev) EmptyLun Ago 03, 2009 1:23 am

E iba yo como siempre tan campante caminando por los pasillos cuando vi a Snape y Lestrange de espaldas al parecer hechizando a alguien. Me quedé mirando con los ojos extremadamente abiertos la sangre del pasillo y corriendo saqué la varita, señalándo con ésta a Severus.
-¡Petrificus totalus!
Lo repetí, lo más rápido que pude, señalándo al otro y miré de nuevo toda la sangre, echando a correr hacia Lilly y agachándome junto a ella. La miré, estaba sangrando por doquier y al paso que iba moriría. Me mordí el labio, intentando acordarme del hechizo hasta que "se me encendió la bombillita". Señalé a Lilly con la varita, sabía que aquello no la curaría completamente, pero por lo menos me daría tiempo para llevarla a la enfermería. Cogí aire y dije el hechizo -si es que no me equivocaba...-:
-¡Episkeyo!
Me guardé la varita, viendo que mejoraba un poco y me pasé ambas manos por la cara. Cogí a Lilly en brazos y tras echarle una mala mirada a esos dos -no pensaba despetrificarlos, que se quedasen ahí- eché a correr a la enfermería.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 35
Localización : Con James

Una tarde aburrida(Sev) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde aburrida(Sev)   Una tarde aburrida(Sev) EmptyLun Ago 03, 2009 1:25 am

(soys malos... os aprobechais de mi cuando estoy moribunda ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Una tarde aburrida(Sev) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde aburrida(Sev)   Una tarde aburrida(Sev) EmptyLun Ago 03, 2009 1:31 am

Ted H. Tonks escribió:
E iba yo como siempre tan campante caminando por los pasillos cuando vi a Snape y Lestrange de espaldas al parecer hechizando a alguien. Me quedé mirando con los ojos extremadamente abiertos la sangre del pasillo y corriendo saqué la varita, señalándo con ésta a Severus.
-¡Petrificus totalus!
Lo repetí, lo más rápido que pude, señalándo al otro y miré de nuevo toda la sangre, echando a correr hacia Lilly y agachándome junto a ella. La miré, estaba sangrando por doquier y al paso que iba moriría. Me mordí el labio, intentando acordarme del hechizo hasta que "se me encendió la bombillita". Señalé a Lilly con la varita, sabía que aquello no la curaría completamente, pero por lo menos me daría tiempo para llevarla a la enfermería. Cogí aire y dije el hechizo -si es que no me equivocaba...-:
-¡Episkeyo!
Me guardé la varita, viendo que mejoraba un poco y me pasé ambas manos por la cara. Cogí a Lilly en brazos y tras echarle una mala mirada a esos dos -no pensaba despetrificarlos, que se quedasen ahí- eché a correr a la enfermería.

OFF: Bueno Superman, tranquilito... xDDD

************

Escuché gritar un hechizo detrás de mí, quién sería tan cobarde como para atacar por la espalda?

-Protego!-dije dándome la vuelta con gran agilidad, el hechizo chocó contra la barrera protectora y se desvaneció-un Gryffindor, como no... "tan valientes como siempre"...-sonreí de forma irónica
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Una tarde aburrida(Sev) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde aburrida(Sev)   Una tarde aburrida(Sev) EmptyLun Ago 03, 2009 1:33 am

Me quede duro al igual que Severus pues el muy idiota no sabia que yo sabia hechizos sin pronunciar, antes que el petrificus me diera un "protego" e defendió.Lo vi marcharse.
-Severus tenemos un problema.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tarde aburrida(Sev) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde aburrida(Sev)   Una tarde aburrida(Sev) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde aburrida(Sev)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarde de chuches y demas *-* (Alii y los que quieran)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Hogwarts :: Primera Planta-
Cambiar a: