Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Dulce Aroma (Libre) EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Dulce Aroma (Libre) EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Dulce Aroma (Libre) EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Dulce Aroma (Libre) EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Dulce Aroma (Libre) EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Dulce Aroma (Libre) EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Dulce Aroma (Libre) EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Dulce Aroma (Libre) EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Dulce Aroma (Libre) EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Dulce Aroma (Libre) Vote_lcapDulce Aroma (Libre) Voting_barDulce Aroma (Libre) Vote_rcap 
Lily Evans
Dulce Aroma (Libre) Vote_lcapDulce Aroma (Libre) Voting_barDulce Aroma (Libre) Vote_rcap 
Andromeda Black
Dulce Aroma (Libre) Vote_lcapDulce Aroma (Libre) Voting_barDulce Aroma (Libre) Vote_rcap 
Ted H Tonks
Dulce Aroma (Libre) Vote_lcapDulce Aroma (Libre) Voting_barDulce Aroma (Libre) Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Dulce Aroma (Libre) Vote_lcapDulce Aroma (Libre) Voting_barDulce Aroma (Libre) Vote_rcap 
Valery Rosier
Dulce Aroma (Libre) Vote_lcapDulce Aroma (Libre) Voting_barDulce Aroma (Libre) Vote_rcap 
Susan March
Dulce Aroma (Libre) Vote_lcapDulce Aroma (Libre) Voting_barDulce Aroma (Libre) Vote_rcap 
Bellatrix Black
Dulce Aroma (Libre) Vote_lcapDulce Aroma (Libre) Voting_barDulce Aroma (Libre) Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Dulce Aroma (Libre) Vote_lcapDulce Aroma (Libre) Voting_barDulce Aroma (Libre) Vote_rcap 
Sirius Black
Dulce Aroma (Libre) Vote_lcapDulce Aroma (Libre) Voting_barDulce Aroma (Libre) Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Dulce Aroma (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Dulce Aroma (Libre) Empty
MensajeTema: Dulce Aroma (Libre)   Dulce Aroma (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 3:54 pm

Ya había hecho las tareas de ese día, de hecho, incluso había terminado el trabajo de Pociones de Slughorn que había enviado para dentro de tres días, y ya me aburría en la Sala Común.Tras haber levantado mi precioso culo del sillón que descansaba frente al fuego apagado había vagado pasillo por pasillo y escalera tras escalera, sin pensar donde me llevarían mis pies.
Había acabado en los pasillos del sexto piso, pero me daba igual, con tal de que no pasara ningun Slytherin por el momento... Abrí la puerta con cuidado y me encontré con una pequeña estancia de piedra, bañada por el sol de la tarde, me acerqué a la ventana y me senté, aspirando el aroma de las flores que subía desde los terrenos del Castillo. Cerré los ojos y me quedé allí, quieta, aburrida, esperando que llegara alguien pero a la vez pensando en estar sola.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Miembro Gryffindor/6º curso
James Potter


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dulce Aroma (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Aroma (Libre)   Dulce Aroma (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 4:04 pm

Se aburria, y se aburria mucho, a veces parecia un niño pequeño que no podia quedarse quieto en un lugar por mucho tiempo, nesesitaba estar en constante movimiento y aparte nesesitaba despejarse, un poco de aire, olvidarse unos momentos de Evans, bufo cuando ella nuevamente entro en sus pensamientos, sus pies lo llevaron hasta el sexto piso, aunque no sabia muy que hacia alli, empezo a recorrer los pasillos.
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Dulce Aroma (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Aroma (Libre)   Dulce Aroma (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 4:07 pm

Me abracé las rodillas y me balanceé ligeramente con la mirada fija al exterior, peor unos ruidos de pasos hicieron que prestara atencion a la persona que venia por el pasillo..

-¡Jamie!-Le saludé con una sonrisa divertida.-Pareces malhumorado..¿Pasa algo?-Le pregunté con tono algo preocupado auqnue sabia el motivo ya.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Miembro Gryffindor/6º curso
James Potter


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dulce Aroma (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Aroma (Libre)   Dulce Aroma (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 4:10 pm

Tan metido hiba en mis pensamiento que no me percate de la presencia de Susan hasta que me llamo, lo cual hiso que me sobresaltara un poco, fije mi vista en ella-Su-salude, sonriendo mientras me acercaba-No..estoy perfecto-dije, demasiado orgulloso para admitirlo.
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Dulce Aroma (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Aroma (Libre)   Dulce Aroma (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 4:16 pm

Alcé una ceja al escuchar su respuesta.Sabia que James era muy orgulloso y a mi no me lo diria.

-Como quieras, si tu orgullo supera la confianza..-Comenté encogiendome de hombros.-¿Y Sirius,Remus y ese..-Hice una mueca de asco.-Pettigrew?-Pregunté por cambiar de tema.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Miembro Gryffindor/6º curso
James Potter


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dulce Aroma (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Aroma (Libre)   Dulce Aroma (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 4:18 pm

-No te preocupes, ya se me pasara-dice aflojando un poco-Sirius anda por aqui...Pero los demas no llegaron-dice pasando por alto la cara que puso al nombrar a Peter.
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Dulce Aroma (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Aroma (Libre)   Dulce Aroma (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 4:22 pm

Asentí cuando dijo que ya se le pasaria.Dejé de abrazarme las rodillas y me giré para sentarme posando los pies en el suelo de piedra.

-Ah, esque es raro verte solito,Jamie..-Dije con algo de sorna pero luego sonreí ampliamente.-Ten cuidado, aver si a Sirius se lo va a comer el calamar gigante..o peor aun, se pierde en "el expeso bosque grasoso" de Snape.-Bromeé conteniendo la risa.No es que me callera mal Severus, por que a mi no me habia echo nada, pero de tantas bromas que he visto que los merodeadores les han echo, esque ya se me pega y todo.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Miembro Gryffindor/6º curso
James Potter


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dulce Aroma (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Aroma (Libre)   Dulce Aroma (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 4:24 pm

Rei divertido ante el comentario-Sirius sabe cuidarse solito no le tengo que hace de niñero-dijo apoyandose en la pared junto a la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Dulce Aroma (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Aroma (Libre)   Dulce Aroma (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 4:26 pm

-No se, no se yo..-Seguí bromeando apoyando mis manos en el marco de la ventana.-¿Que tal las vacaciones?-Le pregunté mirandole.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Miembro Gryffindor/6º curso
James Potter


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dulce Aroma (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Aroma (Libre)   Dulce Aroma (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 4:29 pm

-Aunque a lo mejor si nesesita un poco de proteccion-dije sonriendo-Pues normales, Sirius vive conmigo ahora-dijo con una amplia sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Dulce Aroma (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Aroma (Libre)   Dulce Aroma (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 4:32 pm

Me reí al escucharle y abrí un poco los ojos de la sorpresa al escuchar que Sirius vivia con él ahora.

-¿Y eso??-Le pregunté.-¿Ha pasado algo con su familia o que..?-Añadí oliendome algo de eso.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Miembro Gryffindor/6º curso
James Potter


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dulce Aroma (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Aroma (Libre)   Dulce Aroma (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 4:34 pm

-Se a ido de su casa, no soportaba mas a sus padres-dice encogiendose de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Dulce Aroma (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Aroma (Libre)   Dulce Aroma (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 4:38 pm

-Oh.. Entiendo.-Comenté y me encogí de hombros, pero sonreí con diversion.-Ya me preguntaba cuando lo haria; Yo en cambio prefiero aguantar en mi casa un poco más,¡Por un año que queda!-Le dije rodando los ojos.Yo tampoco estaba muy agusto con mis padres, pero lo de Sirius era muchisimo peor.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Miembro Gryffindor/6º curso
James Potter


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dulce Aroma (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Aroma (Libre)   Dulce Aroma (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 4:39 pm

-Si...Lo deseheredaron o algo asi.-explica,la actual situacion de su mejor amigo.
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Dulce Aroma (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Aroma (Libre)   Dulce Aroma (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 4:42 pm

Frunzo los labios.

-Almenos en tu casa está muchisimo mejor.-Comenté sonriendo de lado.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Miembro Gryffindor/6º curso
James Potter


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dulce Aroma (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Aroma (Libre)   Dulce Aroma (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 4:44 pm

-Si, mama y papa lo aceptaron gustosos-dije sonriendo ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Dulce Aroma (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Aroma (Libre)   Dulce Aroma (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 4:47 pm

-Menos mal.-Le contesté devolviendole la sonrisa.-¿Y vais a empezar el curso con alguna broma?-Le pregunté con carita de corderito degollado, como diciendole que queria saberlo aunque fuera un secreto.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Miembro Gryffindor/6º curso
James Potter


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dulce Aroma (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Aroma (Libre)   Dulce Aroma (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 4:49 pm

-Lo haremos por supuesto, aunque todavia altan dos meodeadores-dijo algo molesto por la ausencia de sus dos amigos.
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Dulce Aroma (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Aroma (Libre)   Dulce Aroma (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 4:50 pm

-Jopee.. que pena,¿Donde se habran metido esos dos?-Dije algo molesta.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Miembro Gryffindor/6º curso
James Potter


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dulce Aroma (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Aroma (Libre)   Dulce Aroma (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 4:55 pm

-No tengo la mas palida idea-dije desanimado-Aunque si no se apresuran empezaremos la diversion sin ellos.-
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Dulce Aroma (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Aroma (Libre)   Dulce Aroma (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 4:57 pm

-¿Si?-Pregunté emocionada al escuchar lo segundo, y le miré con carita de perrito abandonado, la que significaba siempre que yo tambien queria ayudar.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Miembro Gryffindor/6º curso
James Potter


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dulce Aroma (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Aroma (Libre)   Dulce Aroma (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 5:08 pm

-Sii, y si podes participar-dije adivinando sus pensamientos con solo verle la cara.
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Dulce Aroma (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Aroma (Libre)   Dulce Aroma (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 5:11 pm

-¡Toomaa!!-Exclamé pegando un salto hacia abajo, bajandome de la ventana, y reí.A veces era muy exagerada.-¿Sabes ya la fecha del primer entrenamiento de quidditch? Tengo ganas de pegarles un palizon a esas serpientes!-Le pregunté mientras hacia crugir mis nudillos, divertida, al decir lo de los Slytherins.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
Miembro Gryffindor/6º curso
James Potter


Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dulce Aroma (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Aroma (Libre)   Dulce Aroma (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 5:12 pm

-Tranquila,leona-dije riendo divertido-La verdad no lo se, pero seguramente colgaran las fechas proximamente-
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Dulce Aroma (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Aroma (Libre)   Dulce Aroma (Libre) EmptyDom Ago 02, 2009 5:23 pm

-¡Eh! que todavia no he sacado las zarpas..-Bromeé mordiendome el labio inferior.-Tendremos que estar al loro para enterarnos..-Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dulce Aroma (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Dulce Aroma (Libre)   Dulce Aroma (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dulce Aroma (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Importante [Libre]
» Come y engorda [libre]
» Caminando [Libre]
» En el lago (Libre)
» tiempo libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Hogwarts :: Sexta Planta :: Pasillos-
Cambiar a: