Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Importante [Libre] EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Importante [Libre] EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Importante [Libre] EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Importante [Libre] EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Importante [Libre] EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Importante [Libre] EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Importante [Libre] EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Importante [Libre] EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Importante [Libre] EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Importante [Libre] Vote_lcapImportante [Libre] Voting_barImportante [Libre] Vote_rcap 
Lily Evans
Importante [Libre] Vote_lcapImportante [Libre] Voting_barImportante [Libre] Vote_rcap 
Andromeda Black
Importante [Libre] Vote_lcapImportante [Libre] Voting_barImportante [Libre] Vote_rcap 
Ted H Tonks
Importante [Libre] Vote_lcapImportante [Libre] Voting_barImportante [Libre] Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Importante [Libre] Vote_lcapImportante [Libre] Voting_barImportante [Libre] Vote_rcap 
Valery Rosier
Importante [Libre] Vote_lcapImportante [Libre] Voting_barImportante [Libre] Vote_rcap 
Susan March
Importante [Libre] Vote_lcapImportante [Libre] Voting_barImportante [Libre] Vote_rcap 
Bellatrix Black
Importante [Libre] Vote_lcapImportante [Libre] Voting_barImportante [Libre] Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Importante [Libre] Vote_lcapImportante [Libre] Voting_barImportante [Libre] Vote_rcap 
Sirius Black
Importante [Libre] Vote_lcapImportante [Libre] Voting_barImportante [Libre] Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Importante [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Melinda Solarino
Miembro Slytherin/6º curso
Melinda Solarino


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Importante [Libre] Empty
MensajeTema: Importante [Libre]   Importante [Libre] EmptyMar Ago 04, 2009 6:13 pm

Tenía una carta importante que enviarle a Christian, y no podia esperar. Aquel libro que me había dado era muy extraño. ¿Por qué no se podía destruir? Me preguntaba una y otra vez. Mi lechuza volaba en lo alto de la lechucería, dando tumbos, supuse que se acababa de despertar.
-Devil, baja, te necesito
La llamé casi en un susurro mientras escuchaba pasos subir hacia allí. No me giré, seguramente no sería nadie que me interesara. Suspiré cogiendo la lechuza y le até la carta a la pata. Era importante que la lechuza llegara a su destino, y que Dilerva me contestara cuanto antes. Él y sus estúpidos regalitos... ¿Cuando aprendería que no los quería para nada? Además, aquel libro era muy extraño, y sobre cosas que a mi no me interesaban en lo más minimo. Salía mucha gente conocida, y no sabía en realidad si quería saber quienes eran "malos" y quienes no. La lechuza ululó alto y me sacó de mis pensamientos. Asenti
-Ve con Christian, y molestale hasta que me conteste, no dejes que pase mucho tiempo
Besé su coronilla y la acerqué a la ventana, para dejarla ir mientras los pasos seguían acercandose.
Volver arriba Ir abajo
Orube Last
Miembro Ravenclaw/5º curso/Prefecto
Orube Last


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Yo que tú, preferiría no saberlo

Importante [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Importante [Libre]   Importante [Libre] EmptyMar Ago 04, 2009 7:01 pm

Entre en la lechuzeria, quería ver en que estado estaba mi lechuza, para mandarle una carta a mis padres, contandole como me encontraba. Allí, había una chica, no pude ver de que casa era. Aunque la salude sonriendo.
—Hola, ¿Qué hay?—Mientras me acercaba a mi lechuza
Volver arriba Ir abajo
Melinda Solarino
Miembro Slytherin/6º curso
Melinda Solarino


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Importante [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Importante [Libre]   Importante [Libre] EmptyMar Ago 04, 2009 7:08 pm

Me giré para ver a la chica que acababa de entrar. Por su vestimenta parecía ser de Ravenclaw. Me saludó con una sonrisa y alcé una mano
-Hola
Saludé, haciendo un leve gesto cansino de "hola". Miré por la ventana nuevamente y después me giré de nuevo sentandome en el pollete. Me quedé mirando los movimientos de la chica con interes.
Volver arriba Ir abajo
Orube Last
Miembro Ravenclaw/5º curso/Prefecto
Orube Last


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Yo que tú, preferiría no saberlo

Importante [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Importante [Libre]   Importante [Libre] EmptyMar Ago 04, 2009 7:12 pm

Me acerque a la lechuza, aún sonriendo. Al ver que no estaba cansada, saque un sobre de uno de los bolsillos de la capa, y la ate en la pata derecha. Esperaba que mis padres estubieran en casa, así la pobre lechuza descansaria antes. Tras acariciarle las alas, el ave echo a volar. Cuando le perdí la vista, me volví hacia la chica, en ese momento, me di cuenta que era una Slytherin. Me acerque a ella.
—Me llamo Orube, ¿Y tú eres...?—Le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Melinda Solarino
Miembro Slytherin/6º curso
Melinda Solarino


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Importante [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Importante [Libre]   Importante [Libre] EmptyMar Ago 04, 2009 7:19 pm

La chica ató la carta a la pata de su lechuza y después de acariciar sus alas, ésta echó a volar, perdiendose entre las nubes, al igual que lo había echo Devil. Se acercó a mi y se presentó.
-Melinda Solarino
Contesté a su mal formulada pregunta. La miré de arriba hasta abajo, parecía menor que yo
-Vas a 5º ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Orube Last
Miembro Ravenclaw/5º curso/Prefecto
Orube Last


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Yo que tú, preferiría no saberlo

Importante [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Importante [Libre]   Importante [Libre] EmptyMar Ago 04, 2009 7:21 pm

—Encantada, y sí, alumna de 5º—Le conteste riendo.—En cambio tu pareces algo mayor que yo.—Aventuré—¿6º, tal vez 7º grado?—Le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Melinda Solarino
Miembro Slytherin/6º curso
Melinda Solarino


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Importante [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Importante [Libre]   Importante [Libre] EmptyMar Ago 04, 2009 7:22 pm

-6º
Murmuré asintiendo con la cabeza. Nunca la había visto por allí. Parecía nueva... pero quizá estubiera equivocada
-¿Eres nueva en el colegio?
Volver arriba Ir abajo
Orube Last
Miembro Ravenclaw/5º curso/Prefecto
Orube Last


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Yo que tú, preferiría no saberlo

Importante [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Importante [Libre]   Importante [Libre] EmptyMar Ago 04, 2009 7:27 pm

—Sí, llegué hace poco. Tu no, ¿verdad?—Dije más bien afirmandolo, que preguntandolo. Se desenvolvía demasiado bien en aquel lugar como para ser nueva.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Solarino
Miembro Slytherin/6º curso
Melinda Solarino


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Importante [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Importante [Libre]   Importante [Libre] EmptyMar Ago 04, 2009 8:12 pm

-No... en realidad llevo 6 años aquí
Admití mientras miraba el lugar con desagrado, olía demasiado mal
Volver arriba Ir abajo
Orube Last
Miembro Ravenclaw/5º curso/Prefecto
Orube Last


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Yo que tú, preferiría no saberlo

Importante [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Importante [Libre]   Importante [Libre] EmptyMar Ago 04, 2009 8:17 pm

—Valla, debes de sentirte como en tu casa al estar en Hogwart, ¿no?—Le pregunte riendo.
Volver arriba Ir abajo
Melinda Solarino
Miembro Slytherin/6º curso
Melinda Solarino


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Importante [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Importante [Libre]   Importante [Libre] EmptyMar Ago 04, 2009 8:20 pm

-Bueno... tanto como mi casa... en mi casa tengo mucha más libertad que aquí
Murmuré mirandola y encogiendo mis hombros
Volver arriba Ir abajo
Orube Last
Miembro Ravenclaw/5º curso/Prefecto
Orube Last


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Yo que tú, preferiría no saberlo

Importante [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Importante [Libre]   Importante [Libre] EmptyMar Ago 04, 2009 8:22 pm

—Pues para mi es alreves, aquí voy a tener más libertad que en mi casa—Le explique riendo.—Mis padres estaban siempre encima mia, sobretodo, desde que me echaran de mi anterior escuela
Volver arriba Ir abajo
Melinda Solarino
Miembro Slytherin/6º curso
Melinda Solarino


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Importante [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Importante [Libre]   Importante [Libre] EmptyMar Ago 04, 2009 10:17 pm

Escuché a la chica.
-Hay partes buenas en eso de estar aqui dentro... mis padres me tienen comprometida con un chico que no me gusta desde que nací, y quieren que la boda sea cuando acabe el colegio... cosa que no quiero que pase nunca
Volver arriba Ir abajo
Orube Last
Miembro Ravenclaw/5º curso/Prefecto
Orube Last


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Yo que tú, preferiría no saberlo

Importante [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Importante [Libre]   Importante [Libre] EmptyMiér Ago 05, 2009 9:42 am

Escuche a la chica, y sentí algo de pena, ¿una boda comprometida? Eso si que era terrible.
—Valla, ¿Y no hay nada que puedas hacer para anular el enlace?—Le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Melinda Solarino
Miembro Slytherin/6º curso
Melinda Solarino


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Importante [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Importante [Libre]   Importante [Libre] EmptyMiér Ago 05, 2009 11:17 am

-¿Matar a mi padre quizá?
Bromeé con sarcásmo, para luego negar con la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Orube Last
Miembro Ravenclaw/5º curso/Prefecto
Orube Last


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Localización : Yo que tú, preferiría no saberlo

Importante [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Importante [Libre]   Importante [Libre] EmptyJue Ago 06, 2009 10:51 pm

Reí con ella.
—¿Esa sería la única solución?—Le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Importante [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Importante [Libre]   Importante [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Importante [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Come y engorda [libre]
» Caminando [Libre]
» En el lago (Libre)
» tiempo libre
» Tomando el sol... [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Torres :: Lechuzeria-
Cambiar a: