Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Dreams(Ted Tonks) EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Dreams(Ted Tonks) EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Dreams(Ted Tonks) EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Dreams(Ted Tonks) EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Dreams(Ted Tonks) EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Dreams(Ted Tonks) EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Dreams(Ted Tonks) EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Dreams(Ted Tonks) EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Dreams(Ted Tonks) EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Dreams(Ted Tonks) Vote_lcapDreams(Ted Tonks) Voting_barDreams(Ted Tonks) Vote_rcap 
Lily Evans
Dreams(Ted Tonks) Vote_lcapDreams(Ted Tonks) Voting_barDreams(Ted Tonks) Vote_rcap 
Andromeda Black
Dreams(Ted Tonks) Vote_lcapDreams(Ted Tonks) Voting_barDreams(Ted Tonks) Vote_rcap 
Ted H Tonks
Dreams(Ted Tonks) Vote_lcapDreams(Ted Tonks) Voting_barDreams(Ted Tonks) Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Dreams(Ted Tonks) Vote_lcapDreams(Ted Tonks) Voting_barDreams(Ted Tonks) Vote_rcap 
Valery Rosier
Dreams(Ted Tonks) Vote_lcapDreams(Ted Tonks) Voting_barDreams(Ted Tonks) Vote_rcap 
Susan March
Dreams(Ted Tonks) Vote_lcapDreams(Ted Tonks) Voting_barDreams(Ted Tonks) Vote_rcap 
Bellatrix Black
Dreams(Ted Tonks) Vote_lcapDreams(Ted Tonks) Voting_barDreams(Ted Tonks) Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Dreams(Ted Tonks) Vote_lcapDreams(Ted Tonks) Voting_barDreams(Ted Tonks) Vote_rcap 
Sirius Black
Dreams(Ted Tonks) Vote_lcapDreams(Ted Tonks) Voting_barDreams(Ted Tonks) Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Dreams(Ted Tonks)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dreams(Ted Tonks) Empty
MensajeTema: Dreams(Ted Tonks)   Dreams(Ted Tonks) EmptyJue Ago 06, 2009 1:15 am

No me gustaba mucho ese sitio, ahi,casi habia muerto a manos de Rodolphus Lestrange y habia hecho cosas bastante horribles y deshonestas para mi persona. Esta vez sin envargo no se parecia al escenario anterior, era mas parecido a lo que debia ser la sala comun de Gryffindor. Estaba sentada en el fuego, con un pijama largo de rayas puesto, sin la menor intencion de quitarme nada aquella noche,realmente Ted no estaba preparado para aquello por mucho que quisiera aparentar que si.
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Dreams(Ted Tonks) Empty
MensajeTema: Re: Dreams(Ted Tonks)   Dreams(Ted Tonks) EmptyJue Ago 06, 2009 1:29 am

Entré en la sala de los menesteres, corriendo como si me fuese la vida en ello para finalmente tirarme al lado de Andrómeda con la respiración agitada. Tras la casa de Hagrid, había echado a correr a por mis pantalones y habí ido allí corriendo, sin quererla hacer esperar realmente.
-¡Buenas noches!
Le sonreí, ampliamente. Me acordé de que allí casi habían matado a Meda, pero realmente en aquel momento no me recordaba nada al sitio donde me encontré a Andrómeda desangrándose.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dreams(Ted Tonks) Empty
MensajeTema: Re: Dreams(Ted Tonks)   Dreams(Ted Tonks) EmptyJue Ago 06, 2009 1:32 am

Abri los brazos hacia el cual niña pequeña,era tan mono y achuchable-buenas noches-dije dandole un gran abrazo digno de un oso amoroso. Apenas acababamos de empezar nuestra relacion y aun no habiamos estado lo suficientemente empalagosos, y eso si no podia esperar.
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Dreams(Ted Tonks) Empty
MensajeTema: Re: Dreams(Ted Tonks)   Dreams(Ted Tonks) EmptyJue Ago 06, 2009 1:38 am

La achuché entre mis brazos cual koala con su madre en cuanto me dio aquel abrazo de oso.
-Oh, ¿cómo está la única Black simpáticaa?
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dreams(Ted Tonks) Empty
MensajeTema: Re: Dreams(Ted Tonks)   Dreams(Ted Tonks) EmptyJue Ago 06, 2009 1:46 am

-bien-asenti acurrucandome en su pecho alegremente-¿y como esta el rubio mas guapo de la galaxia solo superado por Alex Pettyfer y al que quiero con locura y es adorable hasta decir basta?
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Dreams(Ted Tonks) Empty
MensajeTema: Re: Dreams(Ted Tonks)   Dreams(Ted Tonks) EmptyJue Ago 06, 2009 1:48 am

-Oh...
Me sonrojé notablemente y dejé que se acurrucase en mi pecho como quisiera.
-Pues bien... ¿pero por qué me ganas en todo?
Saqué el labio inferior hacia fuera, haciéndole pucheritos.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dreams(Ted Tonks) Empty
MensajeTema: Re: Dreams(Ted Tonks)   Dreams(Ted Tonks) EmptyJue Ago 06, 2009 1:51 am

-Soy Slytherim cariño, soy competitiva para todo-dije hechandome sobre en el sofa con cara de Happy-tengo que compensarte, me has salvado,dos veces la vida-dije poniendo mas enfasis en dos y vida.
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Dreams(Ted Tonks) Empty
MensajeTema: Re: Dreams(Ted Tonks)   Dreams(Ted Tonks) EmptyJue Ago 06, 2009 1:53 am

Me acerqué al sofá, a gatas y apoyé la cabeza en él.
-¿Y se puede saber cómo me vas a compensar de tan altas azañas?
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dreams(Ted Tonks) Empty
MensajeTema: Re: Dreams(Ted Tonks)   Dreams(Ted Tonks) EmptyJue Ago 06, 2009 4:00 pm

--Nose, con un masaje en la espalda y una "pollo depilacion" mi amigo Charlie me enseño como, veras huele un poco a pollo quemado, pero seguro que hay oust por aqui y todo se soluciona- curve mis labios en una sonrisa socarrona y le di un beso en la mejilla- esto te puedo ofrecer por ahora caballero.
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Dreams(Ted Tonks) Empty
MensajeTema: Re: Dreams(Ted Tonks)   Dreams(Ted Tonks) EmptyJue Ago 06, 2009 5:28 pm

-¿Pollo depilación?
Alcé ambas cejas algo sorprendido, no sabía que aquello existiese.
-Creo que con el masaje soy feliz, no creo que me haga falta una... pollo depilación.
En realidad, el simple nombre me daba miedo.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dreams(Ted Tonks) Empty
MensajeTema: Re: Dreams(Ted Tonks)   Dreams(Ted Tonks) EmptyJue Ago 06, 2009 6:07 pm

-Te voy a explicar la pollo-depillacion-murmure desabrochando los botones de su camisa,para hacerle el masasaje, de piernas, veras, es muy sencillo;
1-Compras un mechero o si no tenéis dinero lo robas en los chinos.

2-¡¡¡¡CON CUIDADO!!!os pasáis la llama del mechero por la pierna o cualquier

parte de vello del cuerpo.

3-Cuando notes calor aparta el mechero.Si no eres gilipollas este paso te

saldrá bien.

4-Frotas con las manos la pierna para que caiga el vello quemado al suelo.

5-Buscas una escoba, y lo barres todo para debajo del sofá del cuarto de

estar(también están homologadas otras habitaciones)

6-Coges el Oust anteriormente comprado/robado y vaporizas por toda la

habitación y la pierna.

7-Sentirás un frescor en las piernas, ¡¡¡¡ATENCIÓN NO CHUPAR, EXTENDER

CUIDADOSAMENTE POR TODA LA PIERNA CON LAS MANOS!!!!!

8-Repites los mismos pasos en cualquier parte del cuerpo(en ''esas partes'' ten

más cuidado)

9-Sales a la calle en calzoncillos para vacilar de tu nueva pollo-

depilación(opcional)


Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Dreams(Ted Tonks) Empty
MensajeTema: Re: Dreams(Ted Tonks)   Dreams(Ted Tonks) EmptyJue Ago 06, 2009 7:40 pm

La miré, con los ojos bastamente abiertos.
-Oh, Dios mío, ¿éso hacéis las tías?
Me sobé una de las mejillas con una mano.
-Que mal...
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dreams(Ted Tonks) Empty
MensajeTema: Re: Dreams(Ted Tonks)   Dreams(Ted Tonks) EmptyJue Ago 06, 2009 7:45 pm

-La frase "Sales a la calle en calzoncillos para vacilar de tu nueva pollo depilación" ¿no te dice para que sexo es?- rodee los ojos y le quite la camisa del uniforme de encima- mucho mejor- murmure- levantanome del sofa con gracia para ir a por aceite de ese para los masajes- ponte de espaldas- le ordene mientras buscaba el aceite.
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Dreams(Ted Tonks) Empty
MensajeTema: Re: Dreams(Ted Tonks)   Dreams(Ted Tonks) EmptyJue Ago 06, 2009 7:52 pm

-No sé... hay chicas que llevan calzoncillos... creo...
Me crucé de brazos mientras me giraba.
-¿Las chicas llevan calzoncillos...?
Fruncí el ceñoo, pensativo. Tenía un cacao mental tan solo con éso.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dreams(Ted Tonks) Empty
MensajeTema: Re: Dreams(Ted Tonks)   Dreams(Ted Tonks) EmptyJue Ago 06, 2009 7:55 pm

-Algunas por que es mas comodo que la braga, otras por que son de sus novios- me encogi de hombros y me puse sobre el con el aceite en la mano. Me sentia mas como la mujer de una clinica que daba masajes que como una novia que le da masajes a su novio y eso hacia que me pusiera un poco triste. Le empece a hacer el masaje por la column vertebral, despacio, con calma.
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Dreams(Ted Tonks) Empty
MensajeTema: Re: Dreams(Ted Tonks)   Dreams(Ted Tonks) EmptyJue Ago 06, 2009 8:04 pm

-Oh, ¿quieres mis calzoncillos entonces?
Me reí, socarrón y me eché hacia adelante, apoyando los codos en las rodillas con una sonrisilla casi infantil.
-Creo que necesitaba uno de éstos tan taanto salvamento de doncellas en apuros.
Volví a reir, esta vez con algo menos de ganas y suspiré, con alivio.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dreams(Ted Tonks) Empty
MensajeTema: Re: Dreams(Ted Tonks)   Dreams(Ted Tonks) EmptyJue Ago 06, 2009 8:11 pm

-No te molestes, no hace falta,normalmente las chicas se los quedan cuando bueno... ya empiezan a conocer " a fondo"- cuando dije eso ultimo puse una mano sobre los riñones apretando con fuerza, casi con ensañamiento- si te hago daño me lo dices- murmure absolutamente absorta en la espalda del muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Dreams(Ted Tonks) Empty
MensajeTema: Re: Dreams(Ted Tonks)   Dreams(Ted Tonks) EmptyJue Ago 06, 2009 8:20 pm

-¿Mas a fondo?
Giré un poco la cabeza, mirándola de reojo hasta que lo comprendí.
-Aah, vale.
Asentí con la cabeza mientras la volvía nuevamente al frente. Miré al suelo, feliz cual perdiz.
-No me haces daño, Meda, lo haces muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dreams(Ted Tonks) Empty
MensajeTema: Re: Dreams(Ted Tonks)   Dreams(Ted Tonks) EmptyJue Ago 06, 2009 8:26 pm

-Gracias-dije cogiendole de los hombros y enderezandolo, casi senti como sus huesos de la espalda crujian uno por uno- despues de esto, vas a estar como nuevo-le susurre al oido y lo volvi a tirar contra el sofa violentamente-ea, ya esta- le deje ahi tirado "descansando".
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Dreams(Ted Tonks) Empty
MensajeTema: Re: Dreams(Ted Tonks)   Dreams(Ted Tonks) EmptyJue Ago 06, 2009 8:29 pm

-De na...
No me dio tiempo a terminar, todos y cada uno de mis huesos hicieron "crac" y me quedé más tieso que un hierro hasta cuando me echó en el sofá.
-Ay...
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dreams(Ted Tonks) Empty
MensajeTema: Re: Dreams(Ted Tonks)   Dreams(Ted Tonks) EmptyJue Ago 06, 2009 9:36 pm

-Teddy, lo he estado pensando y...-solté de pronto, era algo que tenia que decir si no queria explotar y despues tuvieran que repartir mis sesos- creo que no me gustas-menti- no, te lo digo, enserio, creo que he confundido mis sentimientos, es decir antes me gustabas por que estabas prohibido y ahora que no lo estas ya no me gustas- mentira, todo mentira,pero era lo mejor... lo mejor para ambos-no te quiero y no me gustas, para nada-gire la cabeza sin mirarle, lo que iba a decir a continuacion, iba a ser sumamente doloroso- no se como fui tan estupida como para creer que podria funcionar, eres un sangresucia y yo soy pura- dije voz voz fria-demasiado buena para ti, tal vez Ted Tonks .
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Dreams(Ted Tonks) Empty
MensajeTema: Re: Dreams(Ted Tonks)   Dreams(Ted Tonks) EmptyVie Ago 07, 2009 2:05 pm

-Meda...
Abrí los ojos extremadamente mientras la escuchaba. Ella no podía estar diciendo éso, no podía ni estar pensándolo. Me mordí el labio cuando giró la cabeza, casi con tanta fuerza que podría haber empezado a sangrar. Le cogí la cara, con ambas manos en cuanto supuse que había terminado de hablar y la miré a los ojos, serio aunque con los ojos vidriosos.
-Mientes, Meda, mientes, tú no piensas así, lo sabes perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dreams(Ted Tonks) Empty
MensajeTema: Re: Dreams(Ted Tonks)   Dreams(Ted Tonks) EmptyVie Ago 07, 2009 2:12 pm

-¿Y tu que sabes?- dije qapartandome buscamente de sus manos,hechandome hacia atras como si me quemaran- que yo sepa no lees los pensamientos- tense los labios y le mire con fingido desprecio.- no quiero nada que ver con alguien como tu.
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Dreams(Ted Tonks) Empty
MensajeTema: Re: Dreams(Ted Tonks)   Dreams(Ted Tonks) EmptyVie Ago 07, 2009 2:17 pm

-Sé mucho, Meda, te conozco muy bien y tú no piensas así.
Cerré los ojos mientras negaba con la cabeza.
-Y digas lo que digas no me vas a hacer cambiar de opinión.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Dreams(Ted Tonks) Empty
MensajeTema: Re: Dreams(Ted Tonks)   Dreams(Ted Tonks) EmptyVie Ago 07, 2009 2:23 pm

-Me da igual lo que pienses- dije frunciedo el ceño tanto que pense que la frente se iba a fusionar con el resto de mi cara- largate- le espeté con un chillido estridente y mirando hacia donde deberian estar las ventanas, si aquello fuera una habitacion normal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dreams(Ted Tonks) Empty
MensajeTema: Re: Dreams(Ted Tonks)   Dreams(Ted Tonks) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dreams(Ted Tonks)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Theodore Herman Tonks
» Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Hogwarts :: Septima Planta :: Sala de los Menesteres-
Cambiar a: