Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Vote_lcapTenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Voting_barTenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Vote_rcap 
Lily Evans
Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Vote_lcapTenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Voting_barTenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Vote_rcap 
Andromeda Black
Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Vote_lcapTenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Voting_barTenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Vote_rcap 
Ted H Tonks
Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Vote_lcapTenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Voting_barTenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Vote_lcapTenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Voting_barTenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Vote_rcap 
Valery Rosier
Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Vote_lcapTenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Voting_barTenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Vote_rcap 
Susan March
Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Vote_lcapTenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Voting_barTenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Vote_rcap 
Bellatrix Black
Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Vote_lcapTenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Voting_barTenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Vote_lcapTenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Voting_barTenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Vote_rcap 
Sirius Black
Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Vote_lcapTenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Voting_barTenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Empty
MensajeTema: Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*]   Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] EmptyLun Ago 03, 2009 11:39 pm

Los cuadros me habían hecho el favor de moverse por todo el castillo para darme la ubicación de Ted Tonks lo habían encontrado pavoneando en la torre Norte por lo que me dirigí rápido con Bellatrix a ese lugar.
Al llegar observamos que no hubiera nadie mas hasta que vi a Tonks.

-Hey tu....
Agite con fuerza mi varita cerrando las puertas.
-A donde vas?..jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*]   Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] EmptyLun Ago 03, 2009 11:46 pm

Caminaba yo por la Torre Norte pensando en el día, más feliz que una perdiz, cuando alguien, supus que me llamaba. Me giré, encontrandome con Rodolphus y Bellatrix, una bonita estampa.
-En realidad pensaba en ir a mi habitación a dormir un rato, ya sabes...
Bostecé falsamente.
-La gente duerme.
Le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*]   Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] EmptyLun Ago 03, 2009 11:50 pm

Fui junto con Rodolphus a buscar a Tonks. La ira me cegaba y no estaba segura de actuar con cabeza ni cuerdamente, pero eso en aquel momento me daba igual.
Cuando por fin lo encontramos y Rodolphus cerró las puertas con su varita, saqué la mía y le apunté directamente.

-¡¡Cruccio !!

No estaba segura de haber apuntado bien, pues iba demasiado cegada por lo que sentía, pero era igual. Si fallaba, que lo tomara como un aviso, porque habría más. Oh, por supuesto, iba a pagar ese malfito sangre sucia.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*]   Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] EmptyLun Ago 03, 2009 11:50 pm

El miembro 'Bellatrix Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*]   Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] EmptyLun Ago 03, 2009 11:52 pm

Mire que Bellatrix fallo en su disparo pues claro
era la primera vez que usaba un imperdonable, así que intentaría
hacerlo yo esta.

-Levicorpus!
Dispare el hechizo contra Tonks.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*]   Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] EmptyLun Ago 03, 2009 11:52 pm

El miembro 'Rodolphus Lestrange' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*]   Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] EmptyMar Ago 04, 2009 12:05 am

Me quedé mirando a ambos tras el fallo de Bellatrix e intenté esquivar el hechizo de Rodolphus, sin resultado. Bufé, al encontrarme colgado y les miré a ambos.
-¿Se puede saber que tenéis últimamente contra mí?
Saqué la varita discretamente y les señalé.
-¡Confundus!
No supe si les había dado, estaba pensando más en dejar de estar colgado, así que me señalé, murmurando un "liberacorpus".
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*]   Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] EmptyMar Ago 04, 2009 12:05 am

El miembro 'Ted H Tonks' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Dado' : 3

--------------------------------

#2 'Dado' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*]   Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] EmptyMar Ago 04, 2009 12:11 am

Chasquée la lengua al ver que había fallado. Normal, si es que no había ni apuntado. Entrecerré los ojos al ver que le había lanzado un confundus, le había rozado, pero ahora era algo más dificil que le diera.

Expelliarmus!
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*]   Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] EmptyMar Ago 04, 2009 12:11 am

El miembro 'Bellatrix Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*]   Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] EmptyMar Ago 04, 2009 12:14 am

Me pare pues me dejo algo idiota camine por la varita de Tonks así no tendría como defenderse.
Me apoye contra la pared.

-Veníamos hablar...Bella me haces lo honores.
Le sonreí mirando a Tonks todo rojito.
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*]   Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] EmptyMar Ago 04, 2009 12:18 am

Fui a lanzar -o al menos intentarlo...- otro hechizo, pero recibí el expelliarmus de Bellatrix y me quedé sin varita. Bufé, nuevamente y me crucé de brazos.
-Qué honor, Bellatrix Black y Rodolphus Lestrange quieren hablar conmigo, yuhu.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*]   Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] EmptyMar Ago 04, 2009 12:23 am

Entrecerré los ojos me puse a andar en círculos, con una lentitud casi exasperante, como un animal rondando a su presa, esperándo para atacar.

-Supongo que ya sabes el por qué estamos aquí -dije ignorando lo que dijo -Andrómeda -dije por toda respuesta antes de que tubiera siquiera tiempo para hablar, arrastrando las palabras -Tú, un asqueroso sangre sucia te has atrevido a acercarte a mi hermana, y ahora, ella está con vosotros -sisée con veneno en cada una de las palabras.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*]   Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] EmptyMar Ago 04, 2009 12:27 am

Escuche a Bella con mis ojos cerrados pensante analizando cada parte antes que Tonks hable lo hice yo.
-Andrómeda se atrevió a defenderte Tonks, traiciono a la sangre de la familia mas respetada todos lo abandona por alguien poca cosa como tu.La muy zorras uso sus mañas para acostarse conmigo cosa que no logro y sacarme información.Sabes algo al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*]   Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] EmptyMar Ago 04, 2009 12:33 am

Suspiré y me pasé una mano por la cara. Andrómeda. Daba igual que me preocupase poor si nos veían o no, de todas formas, se enteraban.
-Antes de que me acercara a ella, ya estaba de nuestra parte. Puede no compartir vuestra idiotez de política de los "sangres sucia" si quiere.
Miré a Rodolphus, con tranquilidad, aunque se me ndureció la cara al enterarme del intento de Meda de acostarse con él por... bah.
-No sé nada.
Respondí, simplemente.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*]   Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] EmptyMar Ago 04, 2009 12:52 am

Su altanería me resultaba insultante e irritante, por lo que entrecerré los ojos.

MENTIRA! -exclamé cuando dijo que ella ya no compartía nuestros ideales incluso antes de conocerle a él, aunque realmente, así lo sospechaba después de la charla en la sala común de Slytherin, pero no quería creerlo, no quería, simplemente no podía aceptarlo. Mi hermana, mi propia hermana... tensé la mandíbula.

-¡ALEJATE DE ELLA! -bramé -¡CRUCCIO!
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Miembro Gryffindor/6º curso
Lily Evans


Cantidad de envíos : 493
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 34
Localización : Con James

Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*]   Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] EmptyMar Ago 04, 2009 12:52 am

El miembro 'Bellatrix Black' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://mapamerodeadores.forosactivos.net
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*]   Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] EmptyMar Ago 04, 2009 1:05 am

Escuche pasos en los corredores esto no era bueno deje la varita de Tonks en el suelo.
-Vamos que viene alguien..
Vi que no quería irse por lo que la tome de la cintura por primera vez usaría magia oscura que sobre pasaba toda las reglas nuestros pies se llenaros de un humo oscuro tenebroso hasta cubrirnos enteramente solo dí un pequeño salto salieron por la ventana, la explosión fue tan grande que todos los ventanales estallaron, como si una bomba hubiera estallado.Volé por impulso de mi propia magia fuera de Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*]   Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tenemos que hablar[Bella, Rodo y Tonks][privado¬¬*]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abandonado a mi suerte [Rodo u.u]
» Dreams(Ted Tonks)
» Theodore Herman Tonks
» Aburridoooooooooo [Bella u.u xD]
» Relaciones de Bella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Torres :: Torre Norte-
Cambiar a: