Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Vote_lcapAsistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Voting_barAsistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Vote_rcap 
Lily Evans
Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Vote_lcapAsistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Voting_barAsistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Vote_rcap 
Andromeda Black
Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Vote_lcapAsistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Voting_barAsistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Vote_rcap 
Ted H Tonks
Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Vote_lcapAsistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Voting_barAsistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Vote_lcapAsistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Voting_barAsistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Vote_rcap 
Valery Rosier
Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Vote_lcapAsistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Voting_barAsistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Vote_rcap 
Susan March
Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Vote_lcapAsistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Voting_barAsistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Vote_rcap 
Bellatrix Black
Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Vote_lcapAsistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Voting_barAsistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Vote_lcapAsistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Voting_barAsistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Vote_rcap 
Sirius Black
Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Vote_lcapAsistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Voting_barAsistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Empty
MensajeTema: Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley]   Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] EmptyDom Ago 02, 2009 6:48 pm

Entré en el comedor seguida de Ashley. Sonreí escalofriantemente a algunos de los alumnos que se nos quedaron mirando al entrar, pues la selección acababa de empezar, y estos voltearon la cabeza con rapidez.
Llegamos a la mesa de Slytherin y me senté justo al lado de mi primo Regulus.

-Regulus -susurré -Esta es Ashley. Nueva, pero ya tiene casa -sonreí calculadoramente -Es de los nuestros. Te caerá bien

En ese momento bajó un niño del estrado del comedor. Oh, Slytherin. Aplaudí junto con el resto de la mesa, que se alegraban de ello.
Volver arriba Ir abajo
Regulus Black
Miembro Slytherin/5º curso
Regulus Black


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Empty
MensajeTema: Re: Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley]   Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] EmptyDom Ago 02, 2009 7:41 pm

La selección había comenzado, y el contador iba algo desfavorable para Slytherin. Ravenclaw ya contaba con cinco miembros cuando apareció recién el primer seleccionado para nuestra casa.
Bella se acercó fulminando al que osara cruzarse en su mirada, como siempre. Una chica que no conocía la acompañaba.
Asentí con la cabeza y le sonreí a la chica.
- Hola... un placer - la miré atento desviando la mirada luego a Bella. Si tan rápido se había hecho amiga esa chica de ella, de los nuestros debía ser forzosamente.
Aplaudí también cuando el sombrero gritó Slytherin por primera vez aquella noche.
- ¿Sirius no te dijo nada más? - le pregunté vacilante a Bella.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Sanders
Miembro Slytherin/6º curso
Ashley Sanders


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Hogwarts ^^

Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Empty
MensajeTema: Re: Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley]   Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] EmptyDom Ago 02, 2009 10:08 pm

igualmente Regulus - sonrei cordial al estudiante slytherin que acababa de conocer...
me sente cerca de Bella y Regulus, me fije que la selección ya habia empezado y esuche que el sombrero seleccionador grito slytherin a si que gire para ver quien era el nuevo mienbro de nuevtra casa...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Empty
MensajeTema: Re: Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley]   Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] EmptyDom Ago 02, 2009 10:23 pm

Aplaudí fuertemente cuando el pequeño niño corrió para reunirse con los alumnos en la mesa de Slytherin, que le dieron una cálida bienvenida.

-Batallitas -le resumí a mi primo en pocas palabras -Tenemos unas pequeñas batallitas por librar... y un duelo -dije mientras le daba un sorbo a mi zumo de calabaza -A muerte -aclaré. Ese duelo, por supuesto, se celebraría fuera del colegio, tal vez cuando acabase el curso.. no se sabía, al fin y al cabo, no habíamos puesto fecha fija. Ese día, simplemente llegaría.

-Él es el traidor de sangre -le informé a Ashley -Sirius Black... quédate con su nombre, te vendrá bien -le dí otro sorbo al zumo -Y sus amigos... Peter Pettigrew, Remus Lupin y James Potter -enumeré -Odiosos, todos ellos -solté una carcajadas -Oh... sí, y la querida Lily Evans -dije con desprecio -Sangre sucia. De esa me encargaré personalmente.
Volver arriba Ir abajo
Regulus Black
Miembro Slytherin/5º curso
Regulus Black


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Empty
MensajeTema: Re: Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley]   Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] EmptyDom Ago 02, 2009 10:50 pm

Escuché atento a Bella con una sonrisa algo irónica. Desde que tenían seis años más o menos se querían borrar del mapa el uno al otro. Todavía me daba un poco de recelo estar solo con ellos dos en algún lugar, porque ya los veía comenzar con las maldiciones, además que me ponían en un conflicto: Bella era mi prima favorita, y Sirius era mi único hermano. Con el tiempo nos habíamos alejado mucho, pero muchas cosas todavía persistían.
Tampoco me gustaba demasiado cuando Bellatrix hablaba de esa manera, pero ya era costumbre.
Miré a la chica nueva y le sonreí de nuevo.
- Entonces, si ya entraste, ¿a qué curso irás?
Volver arriba Ir abajo
Ashley Sanders
Miembro Slytherin/6º curso
Ashley Sanders


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Hogwarts ^^

Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Empty
MensajeTema: Re: Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley]   Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] EmptyLun Ago 03, 2009 12:53 am

asenti como respuesta a todos los nombres que enumeraba Bella, al parecer ya habian algunos que no eran del agrado de los slytherin...
Sirius Black, según entendi es familia de Bella y los otros son solo parte de su grupo...
- a 6to, ire a 6to! - respondi sonriendole a Regulus - y ustedes en que acurso van? - les pregunte mirandoles y esperan respuesta de su parte...
Volver arriba Ir abajo
Regulus Black
Miembro Slytherin/5º curso
Regulus Black


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Empty
MensajeTema: Re: Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley]   Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] EmptyLun Ago 03, 2009 1:21 am

-Oh, ¿por qué todos van a sexto? - me quejé frunciendo el ceño y enfadándome mirando de reojo a Bella.
- Claro que tú a séptimo - arrugué la nariz. Todos mis primos, sus amigos, y hasta mi hermano eran de cursos superiores a mí.
- No es justo - apoyé la cabeza en las manos mirando distraído el escenario.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Sanders
Miembro Slytherin/6º curso
Ashley Sanders


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Hogwarts ^^

Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Empty
MensajeTema: Re: Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley]   Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] EmptyLun Ago 03, 2009 5:22 am

mire a regulus con expresión divertida, me acerque un poco a el y susurre en voz baja para que solo el pueda escuchar lo que deseaba decirle...

- me asgradan los de 5º! - comente,al terminar de decirlo me alegue y quede a la misma distancia de hace algunos momentos...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Empty
MensajeTema: Re: Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley]   Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] EmptyLun Ago 03, 2009 7:06 pm

Me reí entre dientes por el comentario de Regulus.

-Pobre, todos son mayores que él -el siguiente alumno fue destinado a Gryffindor, por lo que chasquée la lengua. Cuando Ashley se acercó tanto a Regulus enarqué una ceja, pero no dije nada -Oh, por cierto... he oído que este curso cambiamos de director... -comenté -...a Albus Dumbledore -añadí.

Eso, literalmente, si que era un fastidio.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Sanders
Miembro Slytherin/6º curso
Ashley Sanders


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Hogwarts ^^

Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Empty
MensajeTema: Re: Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley]   Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] EmptyLun Ago 03, 2009 7:14 pm

escuche lo del director y el nombre del nuevo parecia haberlo escuchado hace algún tiempo...intente recordar donde pero mi mente no me ayudaba...

- Albus Dumbledore - repeti y luego mire a Bella - ¿por que será un fastidio el nuevo director? - pregunte con curiosidad ...
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Empty
MensajeTema: Re: Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley]   Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] EmptyLun Ago 03, 2009 7:18 pm

Rodé los ojos ante el comentario de Ashley.

-Albus Dumbledore es uno de los actuales magos más poderosos, Ashley -le expliqué -Tiene contactos en todas las zonas del mundo que te puedas imaginar... y para el colmo, proteje a los sangre sucia como si fuesen sus propios hijos -escupí con desprecio. A parte de eso, había mas cosas por lo que había hablado con Tom, pero no estaba autorizada a hablar de ello, a no ser que fuera con Severus, Rodolphus, Regulus o Lucius.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Sanders
Miembro Slytherin/6º curso
Ashley Sanders


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Hogwarts ^^

Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Empty
MensajeTema: Re: Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley]   Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] EmptyLun Ago 03, 2009 7:28 pm

asenti con la cabeza como respuesta, si defendia a los impuros no me quedaba duda que tendria enemigos en slytherin...

gire para ver a que casa hiba el proximo alumno...


RAVENCLAW!!!- exclamo el sombrero seleccionador, todos los de la mesa de
Ravenclaw aplaudieron al nuevo miembro...
Volver arriba Ir abajo
Regulus Black
Miembro Slytherin/5º curso
Regulus Black


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Empty
MensajeTema: Re: Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley]   Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] EmptyLun Ago 03, 2009 8:35 pm

Miré divertido y sorprendido a Ashley por lo que me había dicho.
- Bueno... a mí también los de sexto, así que... - ladeé la cabeza sonriendo - Aunque todos son unos jactaciosos - rodé los ojos y miré a Bella con el entrecejo fruncido. Iba a decirle algo cuando la mesa de Ravenclaw prorrumpió en aplausos y Bella comentó lo de Dumbledore.
- Oh, no - me quejé con fastidio. Ese hombre era 100% Gryffindor y todos lo sabían, además de ser unos de los profesores más exigentes.
Volver arriba Ir abajo
Bellatrix Black
Miembro Slytherin/7º curso
Bellatrix Black


Cantidad de envíos : 267
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Localización : Regodeandome de tu miseria

Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Empty
MensajeTema: Re: Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley]   Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] EmptyLun Ago 03, 2009 8:37 pm

-Oh, sí -contradije con una mueca de asco -Ya sabes que clases de problemas nos acarrearán esos, Regulus -dije mirándole a los ojos, esperando que supiese a quién me refería y por qué -Con el tiempo, Ashley -dije volteándome hacia ella -Le odiarás tanto como nosotros -rompí en carcajadas entre tanto ruido.

-Al igual que todos los Slytherin... o casi todos -añadí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Empty
MensajeTema: Re: Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley]   Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Asistiendo a la Selección del nuevo curso [Regulus y Ashley]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Hogwarts :: Planta Baja :: Gran Comedor-
Cambiar a: