Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Vote_lcap¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Voting_bar¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Vote_rcap 
Lily Evans
¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Vote_lcap¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Voting_bar¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Vote_rcap 
Andromeda Black
¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Vote_lcap¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Voting_bar¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Vote_rcap 
Ted H Tonks
¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Vote_lcap¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Voting_bar¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Vote_lcap¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Voting_bar¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Vote_rcap 
Valery Rosier
¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Vote_lcap¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Voting_bar¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Vote_rcap 
Susan March
¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Vote_lcap¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Voting_bar¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Vote_rcap 
Bellatrix Black
¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Vote_lcap¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Voting_bar¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Vote_lcap¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Voting_bar¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Vote_rcap 
Sirius Black
¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Vote_lcap¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Voting_bar¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alice Longbottom
Miembro Gryffindor/6º curso/prefecta
Alice Longbottom


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Empty
MensajeTema: ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!]   ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyDom Ago 02, 2009 12:35 am

El campo de Quidditch de la escuela estaba desierto...era totalmente normal,la temporada todavía no había comenzado;pero estaba ansiosa por jugar el primer partido de la temporada,más que nada porque también sería mi primer partido como jugadora oficial.
Llevaba una mochila negra colgada de un solo hombro,en la que guardaba algunos pergaminos y libros (de mi clase anterior,Historia de la Magia),y el pelo recogido en una larga trenza.
Me acomodé en las gradas de Gryffindor;allí estaría lo suficientemente tranquila como para repasar un rato.Debía de mantenerme al día si quería que mis notas no bajaran...no sería bueno para una futura auror ser mala estudiante.
El libro era gordo,pesado y estaba lleno de polvo,así que soplé un poco sobre la cubierta marrón para dejarla más limpia,mostrando el título dorado de la encuadernació.L
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!]   ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyDom Ago 02, 2009 10:28 am

Como en años anteriores, aquel también me había apuntado al equipo de Quidditch, todo fuese por patear a los Slytherins sin que me restasen puntos... Todavía no teníamos entrenamientos, ni siquiera habíamos tenido la primera reunión del equipo, pero me apetecía ir a ver el campo.
Subí a las gradas para tener una vista mejor y entonces ví que había alguien más. Al acercarme me dí cuenta de quien era, Alice Longbotton, de mi misma casa y de mi mismo año. Me acerqué por detrás y ví que estaba estudiando, solté un bufido.


-¿Acabamos de empezar el curso y ya estás estudiando? -Sonreí de lado- Yo ni siquiera se los libros que tengo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Longbottom
Miembro Gryffindor/6º curso/prefecta
Alice Longbottom


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!]   ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyDom Ago 02, 2009 4:00 pm

Alguien se me acercó por detrás,y al oír su voz reconocí quien era; Sirius Black...éramos del mismo curso,pero nunca me paré demasiado a hablar con él.
Miré por encima de mi hombro,rodando los ojos por sus palabras.
-Hay que prepararse...ya estamos en sexto,esto va en serio.-enarqué una ceja;este chico,siempre igual con los estudios...yo me lo tomaba muy en serio,al contrario que él.-Estaría bien que preocuparas un poquito más.-reí por lo bajo,cerrando de un golpe el libro,que levantó una pequeña nube de polvo.¿Cuánto tiempo llevaba este libro sin ser abierto?
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!]   ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyDom Ago 02, 2009 4:10 pm

-No se para qué -Dije restándole importancia- Acabamos de empezar y tardarán en ponernos algún examen, a demás cuanta más preocupación peor rendimiento -Le asguré mientras me ponía delante suyo, apoyado en la barra de la grada- Lo que hay que hacer es relajarse, así los exámenes salen sólos.- Yo no era mucho de estudiar, prefería invertir mi tiempo en otras cosas, cosas entrétenidas, porque plantarse delante de un libro era un coñazo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Longbottom
Miembro Gryffindor/6º curso/prefecta
Alice Longbottom


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!]   ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyDom Ago 02, 2009 4:15 pm

Apoyé los codos sobre el libro,colocando la barbilla en mis manos mientras le miraba,resoplando.
-Pero yo no funciono así...soy demasiado nerviosa como para no prepararme en exceso.-admití,encogiéndome de hombros.-Si,soy rara.-sonreí de medio lado.
Muchos alumnos me llamaban Doña Perfecta,empollona...y quizás tuvieran razón,siempre estaba con la cabeza metida dentro de un libro.Pero así era yo,y no habría nadie ni nada que me cambiara.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!]   ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyDom Ago 02, 2009 4:18 pm

-Bah, tampoco es eso, no eres la primera que se pone neurótica nada más empezar -Dije quitándole importáncia y acordándome de lo que me había dicho Evans.- Esta bien dedicarle tiempo a estudiar y eso, pero también hay que dedicarle tiempo a otro tipo de cosas -me encogí de hombros.- Al fín y al cabo estás en Gryffindor, no en Ravenclaw -Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Longbottom
Miembro Gryffindor/6º curso/prefecta
Alice Longbottom


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!]   ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyDom Ago 02, 2009 4:26 pm

-Lo se...a veces pienso si el Sombre Seleccionador se equivocó de casa conmigo.-dije con tono de broma,ya que Gryffindor era la mejor casa que había podido tocar.-Tienes toda la razón,tendría que pensar en otras cosas.-suspiré,guardando el pesado libro en la mochila.-Como,por ejemplo,en el equipo...Queda poco para la primera reunión del equipo,¿verdad?-pregunté,pues no tenía ni idea de cuándo sería.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!]   ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyDom Ago 02, 2009 4:33 pm

-En Ravenclaw son muy listos, pero nadie se divierte como nosotros -Dije con una media sonrisa.- No tengo ni idea, supongo que colgarán la fecha de la reunión en breves, pero yo estoy igual que tu -Me encogí de hombros- Pero ya hay ganas, que yo en el Quidditch si que me esfuerzo -Dije divertido, yo me pasaba haciendo el vago la maor parte del tiempo, pero el quidditch era distinto, era una de las mejores cosas de hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Alice Longbottom
Miembro Gryffindor/6º curso/prefecta
Alice Longbottom


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!]   ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyDom Ago 02, 2009 4:43 pm

Asentí ante su primer comentario,era veradad;Ravenclaw nunca igualaría a Gryffindor,ni en sus mejores sueños.
-Ah,¿para el Quidditch si y para las cases no?-reí bromeando.-Yo para el Quidditch también me esfuerzo...pero estoy nerviosa.Este año haré mi primer partido.-hice una mueca involuntariamente;temía hacerlo mal,o caerme de la escoba en pleno vuelo.


Última edición por Alice Longbottom el Dom Ago 02, 2009 4:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!]   ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyDom Ago 02, 2009 4:49 pm

-Esque el Quidditch es el Quiddich, Alice, no me puedes comparar un partido contra Slytherin con una clase con Binns -Dije como si fuese la cosa más grande del mundo- ¿nunca antes habías estado en el equipo? Bueno, si has entrado será por algo, seguro que lo haces bien.
Volver arriba Ir abajo
Alice Longbottom
Miembro Gryffindor/6º curso/prefecta
Alice Longbottom


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!]   ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyDom Ago 02, 2009 4:58 pm

-Claro,como compararlo.-en eso le di la razón,aunque soltando una pequeña risa por la importancia que tenía su voz al decir esas palabras.-Bueno,según me dijeron soy buena,y rápida....pero de todos modos no quiero fastidiarla.-me mordí el labio inferior.-Gracias Sirius.-sonreí un poco,por lo de que lo haría bien.Eso esperaba...me decían que era buena,así que tenía se hacerlo muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!]   ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyDom Ago 02, 2009 5:09 pm

-Pues si te dijeron eso yo me lo creo. yo en mi primer partido también me puse nervioso, pero luego ya cuando te pones a jugar se pasa todo -Sonreí encogiéndome de hombros- Y tanto que estudias... ¿Ya has decidido que harás al acabar Hogwarts? -Pregunté con sorpresa, yo ni siquiera sabía lo que haría al día siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Alice Longbottom
Miembro Gryffindor/6º curso/prefecta
Alice Longbottom


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!]   ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyDom Ago 02, 2009 5:18 pm

Asentí enérgicamente ,tomando mayor interés en la conversación;mi futuro más lejano era lo único que tenía claro en mi vida.
-Seré auror.-sonreí abiertamente.-Lo fueron mis padres,mis abuelos...y yo lo seré también.Además de que también me gusta ese trabajo.-estiré mis brazos hacia arriba,ya que los tenía algo entumecidos.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!]   ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyDom Ago 02, 2009 5:24 pm

-Vaya, si que lo tienes seguro ya -Yo aún no me había planteado que quería ser en un futuro, lo que sí tenía seguro era que no trabajaría en el Ministerio sentado en una mesa todo el día, ni en Hogwarts, yo no tenía madera de profesro, ni mucho menos.- Mi sueño es no trabajar y vivir apalancado en el sofá por el día e ir de juerga por la noche -Me encogí de hombros fingiendo estar apenado- pero supongo que tendré que buscar un ofício para poder pagarme ese sofá.
Volver arriba Ir abajo
Alice Longbottom
Miembro Gryffindor/6º curso/prefecta
Alice Longbottom


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!]   ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyDom Ago 02, 2009 5:35 pm

Negué con la cabeza resoplando con desaprobación,mirándole con una ceja enarcada.
-Pues si...bueno,para el sofá,la casa donde estará el sofá....-reí al final;vaya chico...-Anda,piensa en tu futuro en serio.-dije golpeando suavemente su brazo con mi puño,de modo amistoso.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!]   ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyDom Ago 02, 2009 5:37 pm

-Oye que lo que digo es muy serio ¿tu sabes como están los precios últimamente? si quiero vivir dignamente y poder tener un sofá dodne relajarme, tendré que trabajar -Dije poniendo un tono realmente serio. Luego sonreí y volví a encojerme de hombros.- Se Auror podría estar bien, es un gran trabajo, pero también requiere mucha responsabilidad y yo no soy precisamente responsable
Volver arriba Ir abajo
Alice Longbottom
Miembro Gryffindor/6º curso/prefecta
Alice Longbottom


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!]   ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyDom Ago 02, 2009 5:49 pm

-Claro,claro...están por las nubes.Ahora hasta cuesta dinero ser un vago.-le dije medio seria,medio divertida.-Pero también hay otras cualidades necesarias,como tener gran valentía,tener talento...no todo es la resonsabilidad.-le comenté cruzando las piernas;no todo era ser un perfecto estudiante,tenías que ser una persona dispuesta a todo...pues nunca sabías a lo que te enfrentabas.Lo sabía bien por mi familia...
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!]   ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyDom Ago 02, 2009 5:58 pm

-No te rías, que la vida hoy en día está muy cara -Asentí con la cabeza seriamente- Yo sería el primero en disfrutar dándoles su merecido a los que se pasan con la magia oscura -Admití, la verdad era que el empleo de Auror era tentador, pero hacá falta se un estudiante muy bueno, y yo tenía talento, pero carecía de ganas a la hora de estudiar- y tambien a esos que se dedican a atormentar a los hijos de muggles... pero cuesta mucho esfuerzo y no es lo mio -dije sonriendo de lado.
Volver arriba Ir abajo
Alice Longbottom
Miembro Gryffindor/6º curso/prefecta
Alice Longbottom


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!]   ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyDom Ago 02, 2009 10:35 pm

-Pues yo creo que serías bueno en ese oficio si piensas así,como yo.-dije con sinceridad,colocando un mechón de pelo tras mi oreja.La gente que pensaba como él era buena candidata para luchar contra magos oscuros.-Podrías pedir ayuda para conseguirlo,yo te ayudaría.-me encogí de hombros,sonriente.-Pero si quieres dejo de ser tan pesada con el tema.-dije rápidamente,no quería convencerle si él no quería.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!]   ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyDom Ago 02, 2009 10:45 pm

-Es que hay que hacer algo con esa gentuza -Dije con una mueca de asco- son todos unos racistas, he intentado entenderlos durante dieciséis años y no he podido -Negué con la cabeza luego levanté la vista y le sonreí- No es molestia, a demás que nunca está de mas que te ofrezcan ayuda... aunque la mejor forma de ayudarme sería inventando un hechizo que fomente la concentración, que carezco e ella complentamente -Reí, si no solía pararme a estudiar era porque a la mínima me distraía con cualquier cosa- Proque aún no hay ninguno para eso ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Alice Longbottom
Miembro Gryffindor/6º curso/prefecta
Alice Longbottom


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!]   ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyDom Ago 02, 2009 11:06 pm

-No hay que intentar entenderlos...porque no es de lógica común lo que piensan y hacen.-dije con cierta tristeza;me apenaba que hubiera tantos magos y brujas que hicieran ese tipo de cosas.Luego oí sus palabras,que me hicieron reír.-No,me parece que todavía no...para eso no hay arreglo.Tendrías que buscar otros métodos.-dije divertida.-
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!]   ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyDom Ago 02, 2009 11:10 pm

-Creo que no entienden que si sólo se relacionan entre ellos terminarán extinguiéndose... pero bueno, gente así hay en todas partes, desgraciadamente -Dije con un gesto de disgusto- ¿Ves? Tantos hechizos para cosas sin importáncia y para los asuntos graves no hay nada inventado -Menee la cabeza- algunos estudian para nada...
Volver arriba Ir abajo
Alice Longbottom
Miembro Gryffindor/6º curso/prefecta
Alice Longbottom


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!]   ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyDom Ago 02, 2009 11:31 pm

-Pues si,qué le vamos a hacer...-suspiré.-Hay que cambiar ese modo de pensar en las próximas generaciones,en nuestros descendientes.-se me hacía raro pensar en descendencia,pues no me veía con hijos.-Si,mira que no pensaran en un hechizo para arreglar ese gran problema...-rodé los ojos,riendo.-¡Hay que ponerse a buscar una solución enseguida!
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!]   ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyDom Ago 02, 2009 11:35 pm

-En eso estoy totalmente de acuerdo, aunque yo no piense tener hijos -Yo ni siquiera había tenido una novia séria, como para pensar en ser padre a mis dieciséis años.- Muchas tonterías para curar enfermedades y nada que facilite el estudio, la gente es muy egoísta, no piensa en mí -Dije antes de hecharme a reír
Volver arriba Ir abajo
Alice Longbottom
Miembro Gryffindor/6º curso/prefecta
Alice Longbottom


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 31/07/2009

¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!]   ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] EmptyDom Ago 02, 2009 11:42 pm

-Nunca se sabe qué puede pasar en el futuro.-dije refiriéndome a lo de los hijos,pero hice una mueca;yo,como mucho,tendía uno...y a lo mejor ni eso.Lo que quería era estar muy centrada en mi carrera.-Con lo importante que sería para la humanidad que tu tuvieras algo de atención...eso nos salvaría a todos.¿Curas de enfermedades,para qué?-dije con tono burlón,echándome a reír con el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!]   ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Terrenos :: Campo de Quidditch-
Cambiar a: