Rodolphus Lestrange Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 33 Localización : Aqui y alla
| Tema: Rodolphus Lestrange Sáb Ago 01, 2009 2:18 pm | |
| Nombre completo:Rodolphus Lestrange Edad:17 Sangre:Limpia Curso:7mo Casa:Slytherin
Descripción Física:oscuro, Ojos verdes, Tez blanca, cuerpo atlético, altura 1.80,sus facciones son muy varoniles y con un extremado atractivo.
Descripción Psicológica:Es todo un galan con las mujeres , tiene una gran seguridad en el , y ello le a llevado a conseguir siempre lo que se ha propuesto , en cuanto a su caracter es un hombre frio , reservado , cruel y retorcido , no tienen piedad con ningun adversario . pero sin embargo es un hombre que sabe escuchar , y que lucha por la pureza de la sangre , y da todo por sus amigos y familia.
Cualidades:Es un experto en las artes oscura y por supuesto es un mago agil en tirar maleficios , sobre todo los cruciatus .
Defectos:No tiene piedad de ningún impuro,lastima sin darse cuenta.
Curiosidades/otros datos: *Varita de 24 centimetros , compuesta por madera de Roble ,diente de dragon ( colacuerno Húngaro )y cabello de unicornio . varita ideal para alguien tan elegante con un caracter tan agresivo. *Siempre lleva consigo aparte de la marca tenebrosa ( xdd) un reloj de bolsillo heredado de su padre.
Historia familiar: Nací en el seno de una familia noble, arraigada en las viejas costumbres: Superior a todos aquellos que no tengan la sangre pura. Hijo menor de Maximus Y Clarisse Lestrange, recibiendo la exquisita educación que un caballero de mi clase debía poseer junto a mi hermano mayor (e inútil) Rabastan. Siempre he sido una persona de pocas palabras, mis actos hablaban por si solos, sabía como hacerme de respetar ,sino preguntarle a mi hermano. Pero mi madre acabo dándose cuenta de que había acabado con casi todo el servicio de la mansión. Más tarde ingrese en Hogwarts , (como no cabía duda forme parte de Slytherin como toda mi familia). Fueron unos años estupendos , por una vez gracias a mi hermano conocí algunos alumnos que compartían nuestra manera de valorar la pureza de la sangre, como Malfoy , Rosier , Avery ......Continuara...
Última edición por Rodolphus Lestrange el Sáb Ago 01, 2009 2:58 pm, editado 1 vez | |
|
Bellatrix Black Miembro Slytherin/7º curso
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Localización : Regodeandome de tu miseria
| Tema: Re: Rodolphus Lestrange Sáb Ago 01, 2009 2:54 pm | |
| Mmm... Rodolphus, no puedes leer los pensamientos, demasiado aventajado para ser un alumno :S | |
|
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 33 Localización : Aqui y alla
| Tema: Re: Rodolphus Lestrange Sáb Ago 01, 2009 2:57 pm | |
| Perdon eso no lo borre xD...es que la ficha es de otro foro en el que estoy y no soy alumno xD ya lo borro xD | |
|
Bellatrix Black Miembro Slytherin/7º curso
Cantidad de envíos : 267 Fecha de inscripción : 31/07/2009 Localización : Regodeandome de tu miseria
| |
| Tema: Re: Rodolphus Lestrange Sáb Ago 01, 2009 3:08 pm | |
| Muchas Gracias xD...tenemos que rolae ambos xDaunque nuestra boda mas adelante es por conveniencia U.U | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rodolphus Lestrange | |
| |
|