| Pasando el rato [LIIIIIBRE] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cassie Marcbeth Miembro Hufflepuff/6º curso
Cantidad de envíos : 262 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 32 Localización : aquí .l.
| Tema: Pasando el rato [LIIIIIBRE] Sáb Ago 15, 2009 11:07 pm | |
| El día había pasado muy lento y las clases, más aún. Lo único que quería era un poco de tranquilidad. Ni la sala común, atestada de gente, ni ninguno de los muchos pasillos del castillo por los que corrían niños y niñas de cursos inferiores. El escobero. Hasta el nombre inspiraba tranquilidad y calma. Abrí la puerta que daba al lugar y, una vez dentro, la cerré. Me senté en el centro del sucio y polvoriento escobero. Saqué del bolsillo de mi túnica un cigarro. Si, era mi vicio inconfesable. Y, aunque no fumaba nada, a veces me tranquilizaba. Lo encendí, murmurando unas palabras y agitando mi varita, y me lo llevé a la boca, dándole unas cuantas caladas. Me dejé el cigarro en la boca y me recogí el pelo en un moño improvisado, dejando unos cuantos mechones sueltos. | |
|
| |
Audrey Stewart Miembro Hufflepuff/6º curso
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 15/08/2009
| Tema: Re: Pasando el rato [LIIIIIBRE] Mar Ago 18, 2009 5:19 am | |
| Iba hacia el escobero, el unico lugar donde podia estar tranquila, con un libro en la mano. No queria estar en la sala comun, llena de gente; o en el Gran Comedor, todos comiendo sobre mi (?). Abri la puerta levemente... -Marcbeth (?) - la mire, estaba alli sentada, en medio de todo, fumando. OFF: no se si nos conocemos o no, pero me gusta decir solamente tu apellido (??) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 262 Fecha de inscripción : 10/08/2009 Edad : 32 Localización : aquí .l.
| Tema: Re: Pasando el rato [LIIIIIBRE] Mar Ago 18, 2009 11:49 am | |
| De pronto, abrieron la puerta y apagué el cigarro rapidamente en la suela de mi zapato. Sólo era Stewart. -Hola Audrey. ¿Y tú por aquí?- le pregunté sonriente.
Off: creo que tú y yo éramos enemigas (?). Quizás me equivoco. | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato [LIIIIIBRE] Mar Ago 18, 2009 7:58 pm | |
| -Claro, hasta yo necesito un momento de tranquilidad - le conteste de la misma forma, apoyandome en el marco de la puerta.
OFF: bueno, ya eramos enemigas por cosas del destino xD | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato [LIIIIIBRE] Mar Ago 18, 2009 8:46 pm | |
| OFF: A ver si me sale ponerme borde xD
La miré con un tono de desaprovación. Desde que la ví por primera vez, no me causó buena impresión. -¡Oh! Pues no hagas mucho ruido. Hago yoga -me puse en posición y cerré los ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato [LIIIIIBRE] Miér Ago 19, 2009 2:18 am | |
| -No te preocupes, no vine por ti - le sonrei fingidamente. Aun no sabia porque no le caia bien, pero yo trataba a a las personas como me trataban a mi (??)
OFF: a mi nunca me sale xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato [LIIIIIBRE] Miér Ago 19, 2009 9:23 pm | |
| - Menos mal que no has venido por mí- Dije con los ojos cerrados y las piernas cruzadas. No sabía por qué me ponía tan borde. Pero... | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato [LIIIIIBRE] Jue Ago 20, 2009 3:34 am | |
| La mire por un momento, sin decir palabra alguna, pensando si preguntarle o no. -Por que me odias? - pregunte al fin, mirandola con una ceja alzada. | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato [LIIIIIBRE] Jue Ago 20, 2009 11:55 am | |
| Me encogí de hombros ante esa pregunta. No sabía si responderle o no. -Sinceramente, no sé. Supongo que no me das buenas vibraciones. | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato [LIIIIIBRE] Vie Ago 21, 2009 6:46 am | |
| Torci los labios ligeramente. -Eres la primera, entoncees - le dije cruzandome de brazos, aun recargada en el marco de la puerta. | |
|
| |
| Tema: Re: Pasando el rato [LIIIIIBRE] Vie Ago 21, 2009 12:04 pm | |
| Me rasqué la nuca y eché la cabeza a un lado. -No sé mucho de ti. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasando el rato [LIIIIIBRE] | |
| |
|
| |
| Pasando el rato [LIIIIIBRE] | |
|