| Jardin [Fuente] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Valery Rosier Miembro Ravenclaw/6º curso
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 31 Localización : Onde quieres ir?
| Tema: Jardin [Fuente] Lun Ago 10, 2009 7:46 pm | |
| | |
|
| |
Brago Reis Ministro de Magia
Cantidad de envíos : 87 Fecha de inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Jardin [Fuente] Mar Ago 11, 2009 12:26 am | |
| con el teletransporte llegué a la fuente, y no precisamente fuera... sino dentro, asi que me calé de arriba a abajo, - vaya... que mala pata busqué un lugar para secarme un poco la cara, me acerqué a unas hojas que había al lado y me sequé -. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 31 Localización : Onde quieres ir?
| Tema: Re: Jardin [Fuente] Mar Ago 11, 2009 12:32 am | |
| Salí a tomar el fresco iba con un precioso picardia y su bata de conjunto caminaba por el jardín era una preciosa noche estrellada cuando de repente escucho un ruido con muy mala pata no había traído la varita conmigo ya que era mi cara .
Fui acercándome en silencio ocultándome tras el follaje de los arbustos y plantas de mi jardín | |
|
| |
| Tema: Re: Jardin [Fuente] Mar Ago 11, 2009 12:39 am | |
| tendré que tener más cuidado la siguiente vez con esa fuente... - dije con un tono de voz normal, luego me limpie un poco la ropa, sacudiéndome y limpiándome un poco más, aunque no iva a conseguir nada la verdad - maldita fuente... -. | |
|
| |
| Tema: Re: Jardin [Fuente] Mar Ago 11, 2009 12:43 am | |
| -Dentro hay toallas y te puedes dar una ducha si quieres mientras se seca la ropa,querido señor ministro-dije con una sonrisa mientras salia de la penumbra de las plantas mostrándome mi sexy cuerpo -a que debo su inesperada visita?-dije me quede quita ala vista de el mientras me fijaba en su torso que se tranparentaba y sus musculosas piernas | |
|
| |
| Tema: Re: Jardin [Fuente] Mar Ago 11, 2009 12:57 am | |
| oí la voz de Valery, venir de detrás, me giré y la vi salir de las hojas - emmm pues gracias... - luego la miré de arriba abajo y me sonrojé un poco, aunque no se veía, ya que la luz no era muy intensa y no se me veía bien - pues... una joven, guapa, sexy y atractiva secretaria del ministro me dijo que viniera... - bromeé diciendo, como si fuera otra persona, aunque me refería a ella -. | |
|
| |
| Tema: Re: Jardin [Fuente] Mar Ago 11, 2009 1:06 am | |
| -Déjame que piense,Guapa,Sexy y atractiva-dije haciendo que pensaba dudosa -creo que esa vive en la otra casa-dije riéndome mientras me acercaba y posaba mis seductores y calientes labios sobre su mejilla
- has venido porque has querido -dije mordiéndome el labio superior | |
|
| |
| Tema: Re: Jardin [Fuente] Mar Ago 11, 2009 1:20 am | |
| cuando fue a darme un beso en la mejilla, moví la cabeza en el momento justo, para que fuera en los labios - sabes... vine porque el corazón me lo pidió - le dije algo avergonzado, y luego la vi que se mordía el labio superior, igual que cuando todo lo que pasó en el despacho -. | |
|
| |
| Tema: Re: Jardin [Fuente] Mar Ago 11, 2009 1:26 am | |
| Sentí y sin darme tiempo le bese en los labios una estratagema clásica,no me separe de enfrente suyo solo había un palmo no iba a separarme porque no me intimidaba
-el corazón?-pregunte mientras le miraba a los ojos directamente | |
|
| |
| Tema: Re: Jardin [Fuente] Mar Ago 11, 2009 1:32 am | |
| sí... - dije mientras cogía su mano y la ponía en mi pecho, donde más o menos esta mi corazón, y luego la besé apasionadamente, igual era muy pronto, porque tan solo la conocía de hacer 3 o 4 días, pero desde que me dio aquel masaje, me izo sentir de una manera, que nadie había sentido anteriormente - | |
|
| |
| Tema: Re: Jardin [Fuente] Mar Ago 11, 2009 1:36 am | |
| Me quede quieta unos instante viendo como me guiaba su mano hacia onde estaba situado su corazón , sentía como daba cada latido sentí una nueva sensación era una sensación tierna y agradable volvió a besarme y esta vez con mas ganas estaba un poco anonada pero me deje llevar y le correspondí aquel beso con un morreo onde le introducía mi lengua hasta el fondo de su boca creándole un gran placer | |
|
| |
| Tema: Re: Jardin [Fuente] Mar Ago 11, 2009 2:08 am | |
| tengo algo preparado para ti pero para eso agárrate bien fuerte a mí vale? - le dije mientras seguíamos muy pegados esperé a que se uviera agarrado bien fuerte a mí y nos teletransportamos a un lugar que tenía preparado algo muy bonito... -. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jardin [Fuente] | |
| |
|
| |
| Jardin [Fuente] | |
|