Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Vote_lcapBuscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Voting_barBuscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Vote_rcap 
Lily Evans
Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Vote_lcapBuscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Voting_barBuscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Vote_rcap 
Andromeda Black
Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Vote_lcapBuscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Voting_barBuscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Vote_rcap 
Ted H Tonks
Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Vote_lcapBuscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Voting_barBuscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Vote_lcapBuscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Voting_barBuscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Vote_rcap 
Valery Rosier
Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Vote_lcapBuscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Voting_barBuscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Vote_rcap 
Susan March
Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Vote_lcapBuscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Voting_barBuscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Vote_rcap 
Bellatrix Black
Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Vote_lcapBuscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Voting_barBuscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Vote_lcapBuscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Voting_barBuscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Vote_rcap 
Sirius Black
Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Vote_lcapBuscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Voting_barBuscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cassie Marcbeth
Miembro Hufflepuff/6º curso
Cassie Marcbeth


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : aquí .l.

Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Empty
MensajeTema: Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)]   Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] EmptyLun Ago 10, 2009 4:49 pm

Ya había visitado el castillo de arriba a abajo unas cuarenta veces hoy. Estaba lo siguiente a cansada. Lo único que me apetecía era sentarme, y como el único lugar que había cerca con sillas era la biblioteca, me dirigí a ella. Abrí las enormes puertas que daban al sitio y me fijé en que no estaba la bibliotecaria. Me encogí de hombros, cerré la puerta sin armar mucho escándalo y me dirigí a una silla libre pegando saltitos. No había demasiada gente mirando como hacía el tonto, por lo que no me importó mucho. Pillé la silla y me senté, desparramando mi flaco cuerpo sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Black
Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Narcissa Black


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Empty
MensajeTema: Re: Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)]   Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] EmptyLun Ago 10, 2009 4:53 pm

Llegué a la biblioteca ya que quería sacar algunos libros. No me apetecía tener tanto tiempo libre. Paseé por los pasillos de la biblioteca y me paré para pode buscar entre las estanterías. Luego me senté en una de las mesas, frente a una chica rubia, que no había visto antes. Comencé a pasar las páginas, concentrada. No tenía mucho por hacer.
Volver arriba Ir abajo
Cassie Marcbeth
Miembro Hufflepuff/6º curso
Cassie Marcbeth


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : aquí .l.

Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Empty
MensajeTema: Re: Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)]   Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] EmptyLun Ago 10, 2009 4:55 pm

Alcé la mirada y vi a una chica rubia con la cabeza undida en un libro. Me incliné un poco para ver que libro estaba leyendo, y le dije:
- Buenas tardes.-le sonreí, con mi mas afable de las sonrisas
Volver arriba Ir abajo
Narcissa Black
Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Narcissa Black


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Empty
MensajeTema: Re: Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)]   Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] EmptyLun Ago 10, 2009 4:59 pm

Saque lentamente la mirada del libro, al oír una voz.

-
Buenas tardes -susurré sonriéndole de lado, mostrando mi lado frío. Ella no tenía nada de malo, ni siquiera la conocía, pero obviamente mi escudo era la dureza.
Volver arriba Ir abajo
Cassie Marcbeth
Miembro Hufflepuff/6º curso
Cassie Marcbeth


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : aquí .l.

Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Empty
MensajeTema: Re: Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)]   Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] EmptyLun Ago 10, 2009 5:01 pm

Me extrañó que me hablara de una forma tan... fria?(?) Hoy estaba de buen humor, asique, puse mi mejor sonrisa y me quedé mirandola.
-¿Qué lees?.- pregunté.interesada.
Volver arriba Ir abajo
Lorelayn Rosebund
Miembro Hufflepuff/6º curso
Lorelayn Rosebund


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Aquí mismo .l.

Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Empty
MensajeTema: Re: Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)]   Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] EmptyLun Ago 10, 2009 5:08 pm

Entré en la biblioteca feliz cual perdiz. Llevaba el maldito uniforme, el que odiaba con toda mi alma, a decir verdad. Cassie no estaba por ningún lado, ¿por donde se había metido ésta chiquilla?. Me di un paseito por aquella enorme biblioteca, hasta que vi algo parecido a la cabeza de Cass en una mesa, hablando con una Slytherin, aunque aquella chica se la veía pasar un poco del tema, ya que estaba leyendo. Fui hacia la mesa con los brazos en jarra.- Te he buscado por todas partes.- Susurré audiblemente a Cassie y suspiré, volviendo de nuevo a mi sonrisa habitual para saludar a la Sly.- Hola.- Susurré a aquella chica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fic_rettemich_th
Narcissa Black
Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Narcissa Black


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Empty
MensajeTema: Re: Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)]   Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] EmptyLun Ago 10, 2009 5:17 pm

-Sobre Artes Oscuras -le respondí a la chica. Luego llegó otra chica-. Hola -saludé.
Volver arriba Ir abajo
Cassie Marcbeth
Miembro Hufflepuff/6º curso
Cassie Marcbeth


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : aquí .l.

Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Empty
MensajeTema: Re: Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)]   Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] EmptyLun Ago 10, 2009 10:17 pm

Artes oscuras... Ese tema no me gustaba mucho, sinceramente. De repente, ví a Lorelayn, mirando a todas partes. "Ya está buscandome", pensé.
-Te he buscado por todas partes.-Me susurró audiblemente y suspiró
Me picaba a horrores la nariz. Me puse a frotarmela como una descosida.
-Estaba paseando por todo el Castillo. Y estoy aqui, recuperando energías.-dije con voz casi en grito.
Volver arriba Ir abajo
Lorelayn Rosebund
Miembro Hufflepuff/6º curso
Lorelayn Rosebund


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Aquí mismo .l.

Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Empty
MensajeTema: Re: Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)]   Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] EmptyLun Ago 10, 2009 11:22 pm

Sonreí divertida. ¿Cómo no? Cassie era táán activa...- Notese la ironia, claro está-. Lo que me pareció raro... ¿Cómo podía estar una Sly con Cassie? Una, considerablemente para ellos, "sangre sucia". Realmente, hay veces que me dan hasta asco. Probablemente no lo sabría, pero vamos, preferiblemente, no quería sacar el tema. Me senté del revés a la silla y sonreí algo pedante.- ¡Pero si eres una vaga!- Puse el mismo tono que ella y reí. Alguien hizo un ruido de silencio, a lo que, por debajo de la mesa, le hice un corte de manga.
Me fijé en el libro de aquella chica. Algo sobre Artes Oscuras, escuché anteriormente. Realmente, me encantaba ese tema. Enarqué una ceja.- Interesante.- Susurré casi inaudiblemente, tumbandome casi en la mesa, para ver aquel libro e inmiscuyendome en él. Sonreí inocente al leer algunas frases y volví al sitio.- Soy Lorelayn.- Me encogí de hombros y extendí la mano izquierda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fic_rettemich_th
Narcissa Black
Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Narcissa Black


Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Empty
MensajeTema: Re: Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)]   Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] EmptyLun Ago 10, 2009 11:35 pm

Levanté nuevamente la vista de las frases del libro cuando alguien nuevamente me habló.

-
Soy Narcissa -le dije estrechando mi mano con la de ella por unos pocos segundos, y luego dejando el libro abierto en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Cassie Marcbeth
Miembro Hufflepuff/6º curso
Cassie Marcbeth


Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 32
Localización : aquí .l.

Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Empty
MensajeTema: Re: Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)]   Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] EmptyMar Ago 11, 2009 11:35 am

Levanté una ceja, sonriendo.-¿Vaga? Tú no te has pateado el castillo de arriba a abajo cuarenta veces-. Me levanté, puse la silla hacía la gran estantería de los libros y me senté. Al oirlas presentarse, dije doblando un poco el cuello:
-Yo soy Cassie, encantada.-Volví a fijar la mirada a la gran estantería para encontrar algún libro que mereciera la pena leer.
Volver arriba Ir abajo
Lorelayn Rosebund
Miembro Hufflepuff/6º curso
Lorelayn Rosebund


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 31
Localización : Aquí mismo .l.

Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] Empty
MensajeTema: Re: Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)]   Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)] EmptyMar Ago 11, 2009 4:20 pm

- A ti ya te conozco.-
Reí con una risa parecida al "Muahahahaha!" y me volví a callar con otro sonido de silencio.
- Encantada.-
Sonreí inocente y le solté la mano, volviendo a mi sitio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fic_rettemich_th
 
Buscando revistas XXX entre los libros [LIBRE (xDDDDD)]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]
» Come y engorda [libre]
» Caminando [Libre]
» En el lago (Libre)
» tiempo libre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Hogwarts :: Cuarta Planta :: Biblioteca-
Cambiar a: