| Habitacion de Narcisa 2 Planta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Valery Rosier Miembro Ravenclaw/6º curso
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 31 Localización : Onde quieres ir?
| Tema: Habitacion de Narcisa 2 Planta Lun Ago 10, 2009 4:28 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 31 Localización : Onde quieres ir?
| Tema: Re: Habitacion de Narcisa 2 Planta Mar Ago 11, 2009 1:55 am | |
| Entremos en la habitación,yo continuaba riendo de la tremenda borrachera que teníamos encima Sente a Narcissa en la cama: -estas bien prima?-le pregunte mientras cogía un camisón de su maleta
con ayuda de la elfa la vestimos con el camisón y mande ala elfa a buscar un baso de agua bien fresquita | |
|
| |
Narcissa Black Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Habitacion de Narcisa 2 Planta Mar Ago 11, 2009 2:00 am | |
| Asentí con la cabeza.
-Creo que tengo una horrible jaqueca, y que prontamente me agarrará un gran resfrío -le dije confiada en mis palabras y poniendo una de mis manos al costado de mi frente, en donde era el lugar en que más me dolía. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Narcisa 2 Planta Mar Ago 11, 2009 2:03 am | |
| -Bueno prima eso es normal,si quieres darte una ducha fresquita puedes o si no descansa que te sentara mejor-dije sonriendo mientras le pasaba mi mano fresquita en su frente
La tumbe en su cama lentamente mientras le tapaba con la sabanas las piernas para que no cogiera frió abrí un poco la ventana para que corriera el aire | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Narcisa 2 Planta Mar Ago 11, 2009 2:07 am | |
| Reí.
-Ahora tú eres mi niñera -le dije con una sonrisa en mis labios-. No te preocupes tanto, cuando vuelva a Hogwarts, quizas pase por la enfermería.
Le dije y luego alcé los hombros. Me quedé internada en mis pensamientos, intentando saber qué pensaría Lucius si me viera en este terrible estado. Seguramente no me querría ver nunca más. Reí. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Narcisa 2 Planta Mar Ago 11, 2009 3:54 am | |
| -anda anda ya te gustaría a ti-dije riendo mientras le despeinaba con la mano su cabello rubio -mañana no vas a Hogwarts ya sabes lo que te espera mañana,mañana te quiero ver en la piscina tomando el sol.
Me fui de la habitación dejando todo lo que podía necesitar mi quería prima,apague la luz y salí de la habitación -hasta mañana fea-dije riendo antes de salí cogí un cojín y se lo tire a oscuras para que se asustara cerré la puerta para que no me diera me fui para mi cuarto | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Narcisa 2 Planta Mar Ago 11, 2009 4:38 am | |
| -Hasta mañana -dije dejando pasar por alto su "fea".
* * *
Al otro día me levanté con el mismo dolor de cabeza, pero sin las náuseas que me perseguían la noche anterior. Me moví en la cama para poder acomoderme mejor y seguir durmiendo, pero sabía que era imposible, no podía seguir soñando. Se quedó sentada en la cama, mirando como la luz del alba iluminaba la habitación. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Narcisa 2 Planta | |
| |
|
| |
| Habitacion de Narcisa 2 Planta | |
|