| Visitando el campo un rato | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Andromeda Black Miembro Slytherin/6º curso
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Visitando el campo un rato Miér Ago 12, 2009 11:13 pm | |
| -¿No ibas a por las escobas para el entrenamiento? para que necesitaruas vaginesil-pregunte besandole el torso, el tambien tenia una piel muy suave he incluso adictiva yo diria. | |
|
| |
Ted H Tonks Miembro Gryffindor/6º curso
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Visitando el campo un rato Miér Ago 12, 2009 11:23 pm | |
| -También es cierto, ¡deberias de haberlo traído tú! Me reí, dándome un escalofrío cuando me besó el torso. | |
|
| |
| Tema: Re: Visitando el campo un rato Miér Ago 12, 2009 11:25 pm | |
| -¿Para que?, lo de el ministro fue casualidad yo...solo iba a cojer el material de quiditch-dije besandole el cuello. | |
|
| |
| Tema: Re: Visitando el campo un rato Miér Ago 12, 2009 11:35 pm | |
| -Te creo. Me reí, me sentía algo mal por no estar haciendo nada, pero realmente, no sabía qué hacer, supongo que no tenía "instinto" masculino por las preciosas enseñanzas de mis padres. | |
|
| |
| Tema: Re: Visitando el campo un rato Miér Ago 12, 2009 11:40 pm | |
| -Bien-hice que se pusiera sobre mi- y ahora es el momento donde, me besas y... tu la metes por el primer ajugero XD despacio! muy despacio! y una vez dentro te mueves! xD | |
|
| |
| Tema: Re: Visitando el campo un rato Miér Ago 12, 2009 11:48 pm | |
| - Spoiler:
-Vale... Suspiré ampliamente. -Siento si te hago daño. Me acerqué a ella y la besé, tranquilamente para... metérsela... con... cuidadito.
| |
|
| |
| Tema: Re: Visitando el campo un rato Miér Ago 12, 2009 11:53 pm | |
| - Spoiler:
-Muy bien,asi,asi, asi-no me dolio mucho,estaba siendo muy suave,solo me molesto un poco, como cuando te pones las bragas alreves XD. Le toque la cara-y dije,venga lo peor ya ha pasado,ven pacaa machote XD-dije besandole con pasion. Rodee sus caderas con mis piernas.
| |
|
| |
| Tema: Re: Visitando el campo un rato Jue Ago 13, 2009 12:06 am | |
| - Spoiler:
Solté una risita por lo bajo y tras notar como sus piernas me rodeaban las caderas, comencé a moverme con lentitud por miedo a hacerle daño.
| |
|
| |
| Tema: Re: Visitando el campo un rato Jue Ago 13, 2009 12:14 am | |
| - Spoiler:
Senti un cosquilleo en mis partes que me hizo morderle en labios sin querer mientras le besaba,-perdona-susurre moviendome yo tambien para hacer algo por la causa. Cerre los ojos y dije jadeante XD-esta muy bien Ted...muy pero que muy bien.
| |
|
| |
| Tema: Re: Visitando el campo un rato Jue Ago 13, 2009 12:19 am | |
| - Spoiler:
-Quedas perdonada. Reí algo flojitas y tras relamerme los labios, le di un pequeño beso. -Éso lo dices porque... porque no lo has hecho con... ninguno más. Le dije, parandome a cachos para coger aire. Cogí aire y tas volver a besarla, hice un intento de "aumentar la velocidad".
| |
|
| |
| Tema: Re: Visitando el campo un rato Jue Ago 13, 2009 12:27 am | |
| - Spoiler:
Bueno,eso no era del todo cierto, lo de Rodo si habia sido "algo"- Ya,pero se reconocer algo cuando...ME GUSTA! XDD-pege tal chillido cuando empezo a acelerar que se entero todo Hogwarts. Me empece a reir`perdon, otra vez-incremente el ritmo intentando ponerme a su altura mientras le besaba para ahogar mis gemidos y la acariciaba la espalda.
| |
|
| |
| Tema: Re: Visitando el campo un rato Jue Ago 13, 2009 12:33 am | |
| - Spoiler:
Me reí y en vez de seguirle el beso me separé de ella, dejando que luciese sus gemidos (?) y tras una última risa le di un pequeño mordisquito en el cuello, incrementando más y más -traducción: como podía- la velocidad.
| |
|
| |
| Tema: Re: Visitando el campo un rato Jue Ago 13, 2009 12:41 am | |
| - Spoiler:
-¿v-e..s... com..o si.. sabes?- dije con la voz entrecortada. Segui gimiendo y esta vez no me importo que me oyeran,por eso retumbo en el campo de quiditch. Le bese dulcemente mientras incrementaba el ritmo y arqueaba mi espalda-¿estas seguro de que eres virgen?-le pregunte al oido.
| |
|
| |
| Tema: Re: Visitando el campo un rato Jue Ago 13, 2009 12:44 am | |
| - Spoiler:
Solté una pequeña risita y tras darle otro beso le sonreí. -Completa... Cogí aire. -...mente seguro, ¿y tú? Me reí, lo que mis pulmones me permitieron y "seguí a lo mío".
| |
|
| |
| Tema: Re: Visitando el campo un rato Jue Ago 13, 2009 12:50 am | |
| - Spoiler:
-Tecnicamente,esta es mi primera vez-le acaricie la nunca y aparte el melo humedo de su frente-y me alegro de que alla sido contigo-en un arrebato me puse encima suya-¿te importa?, es que me gusta darte besitos por aqui-dije besando su torso para ir bajando.
| |
|
| |
| Tema: Re: Visitando el campo un rato Jue Ago 13, 2009 1:05 am | |
| - Spoiler:
Le di un besito en la nariz, sonriente. -Me alegro de que sea mi primera vez y con la única persona que pienso hacerlo. Me dio la vuelta, quedando yo debajo suya y la sonreí. -Tú a tu bola.
| |
|
| |
| Tema: Re: Visitando el campo un rato Jue Ago 13, 2009 1:14 am | |
| - Spoiler:
-Mentirosillo,y sabes que tengo un caraccter muy jodid,no aguantaras tanto tiempo conmigo,cosa que me parte el alma por que te quiero. Me movi encima suya como si fuera un caballo. Moviendo la melena de un lado a otro y a otro y a otro como habia visto hacer en las pelis mientras me tapaba la boca para no gritar demasiado.
| |
|
| |
| Tema: Re: Visitando el campo un rato Jue Ago 13, 2009 1:18 am | |
| - Spoiler:
Le sonreí. -Aguantaré contigo hasta que la muerte me separe de ti. Le quité las manos de la boca, dejándo que volviese a "lucir sus gemidos". Me gustaba escucharla.
| |
|
| |
| Tema: Re: Visitando el campo un rato Jue Ago 13, 2009 1:23 am | |
| - Spoiler:
-Deja de hacer eso-le di una palmadita en el hombro y le bese apasionadamente-como te gusta hacherme chillar ¬¬
| |
|
| |
| Tema: Re: Visitando el campo un rato Jue Ago 13, 2009 1:26 am | |
| - Spoiler:
-Me gustan tus gemidos, que es diferente. Cogí aire y volví a ponerme encima suya, notando como si ya no pudiese ir más rápido xDDD.
| |
|
| |
| Tema: Re: Visitando el campo un rato Jue Ago 13, 2009 1:31 am | |
| - Spoiler:
-¿Sabes?ahora me siento mas traidora a la sangre que nunca-rei y le bese desesperadamente. Baje las manos hasta su trasero y empuje hacia dentro. Gemi solo con notarlo-Ya me imagino a mi madre..-dije con voz entrecortada y soltando gemidos de cundo en cuando-¿como has dejdo manzillarte asi?
| |
|
| |
| Tema: Re: Visitando el campo un rato Jue Ago 13, 2009 1:35 am | |
| - Spoiler:
Se me escapó un tímido gemidillo cuando noté que "tocaba fondo" -lalala[8]- y me reí. -Entonces yo... Sintiéndolo mucho, se me escapó otro gemido. -...apareceré y diréé... Cogí aire, sintiendome encima de una nube. -...: "¡Cómo puede haber salido... una cosa tan bonita e inteligente como Meda de una arpía como usted!" Me reí, a carcajadas, lo que los pulmones me permitieron.
| |
|
| |
| Tema: Re: Visitando el campo un rato Jue Ago 13, 2009 11:59 am | |
| - Spoiler:
Me rei a duras penas, me sentia como si estubiera corriendo una maraton-muchas veces no tiene que ver nada con los genes,si soy tan tolerante,problablemente es por James, Sirius, Lily y sobre todo por ti- le bese antes de que pudiera responder y acaricie su pecho melosamente.
| |
|
| |
| Tema: Re: Visitando el campo un rato Jue Ago 13, 2009 1:48 pm | |
| - Spoiler:
Me reí a carcajadas. -Me alegro de ser la mayor razón. Y la besé, hasta que toqué el cielo casi literalmente y me quedé quieto como una estatua.
| |
|
| |
| Tema: Re: Visitando el campo un rato Jue Ago 13, 2009 3:42 pm | |
| Le segui el beso y senti un placer intenso que recorria mi espalda,me separe de el y me puse a su lado en el cesped-dicen que la primera vez es horrible,pero la verdad es que yo no estoy deacuerdo-jadee como si hubiera corrido una maraton. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visitando el campo un rato | |
| |
|
| |
| Visitando el campo un rato | |
|