Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Mañana de Tè[Druella] EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Mañana de Tè[Druella] EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Mañana de Tè[Druella] EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Mañana de Tè[Druella] EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Mañana de Tè[Druella] EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Mañana de Tè[Druella] EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Mañana de Tè[Druella] EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Mañana de Tè[Druella] EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Mañana de Tè[Druella] EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Mañana de Tè[Druella] Vote_lcapMañana de Tè[Druella] Voting_barMañana de Tè[Druella] Vote_rcap 
Lily Evans
Mañana de Tè[Druella] Vote_lcapMañana de Tè[Druella] Voting_barMañana de Tè[Druella] Vote_rcap 
Andromeda Black
Mañana de Tè[Druella] Vote_lcapMañana de Tè[Druella] Voting_barMañana de Tè[Druella] Vote_rcap 
Ted H Tonks
Mañana de Tè[Druella] Vote_lcapMañana de Tè[Druella] Voting_barMañana de Tè[Druella] Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Mañana de Tè[Druella] Vote_lcapMañana de Tè[Druella] Voting_barMañana de Tè[Druella] Vote_rcap 
Valery Rosier
Mañana de Tè[Druella] Vote_lcapMañana de Tè[Druella] Voting_barMañana de Tè[Druella] Vote_rcap 
Susan March
Mañana de Tè[Druella] Vote_lcapMañana de Tè[Druella] Voting_barMañana de Tè[Druella] Vote_rcap 
Bellatrix Black
Mañana de Tè[Druella] Vote_lcapMañana de Tè[Druella] Voting_barMañana de Tè[Druella] Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Mañana de Tè[Druella] Vote_lcapMañana de Tè[Druella] Voting_barMañana de Tè[Druella] Vote_rcap 
Sirius Black
Mañana de Tè[Druella] Vote_lcapMañana de Tè[Druella] Voting_barMañana de Tè[Druella] Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Mañana de Tè[Druella]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Mañana de Tè[Druella] Empty
MensajeTema: Mañana de Tè[Druella]   Mañana de Tè[Druella] EmptyMiér Ago 05, 2009 9:02 pm

Salí de Hogwarts con un permiso de mi padre pues la nota decía que había una reunión familiar muy importante a la que debía asistir, que fácil es falsificar la firma de mi padre.
Aunque sabia que Dumbledore me haría seguir perdí de vista a los espías que mando por mi.
Traía puesto un traje elegante negro acompañado de una capa oscura como la noche sobre mi, era extensa y ancha que se ondulaba con el el viento, en la parte de hombro derecho traía el escudo de la Familia Lestrange.
Llegue al salón de té, pedí una mesa cerca de la ventana y me senté a tomar una tasa de té esperando a Madame Druella.
Volver arriba Ir abajo
Druella Rosier
Dueñ@ de Borgin y Burkes
Druella Rosier


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Mañana de Tè[Druella] Empty
MensajeTema: Re: Mañana de Tè[Druella]   Mañana de Tè[Druella] EmptyMiér Ago 05, 2009 9:16 pm

Llegué al salón de té en una explosión de humo negro, había hecho aparición justo delante del salón de té para ahorrarme tiempo. Llevaba puesto un vestido ne gala largo, de color plateado y con bordes de hilo de oro, un poco escotado y un poco viejo y me dirijo hacia dentro del salón de té. Diviso a Rodolphus dentro de éste y me voy a sentar en la misma mesa que él.
- Buenos Días. - Le dije educadamente.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Mañana de Tè[Druella] Empty
MensajeTema: Re: Mañana de Tè[Druella]   Mañana de Tè[Druella] EmptyMiér Ago 05, 2009 9:26 pm

-Madame Black..
Me pare rápidamente pero educado a la vez para saludarla con una reverencia como se me enseño cuando una dama estuviera a mi lado.
Tome su mano suavemente para besarla en forma de saludo y luego la invite a sentarse.

-Desea algo de tomar Madame?..
Le pregunte cortésmente.
Volver arriba Ir abajo
Druella Rosier
Dueñ@ de Borgin y Burkes
Druella Rosier


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Mañana de Tè[Druella] Empty
MensajeTema: Re: Mañana de Tè[Druella]   Mañana de Tè[Druella] EmptyMiér Ago 05, 2009 9:31 pm

- Pues ahora que lo dices.. me vendría bien un té verde - Dije refiriendome a hojas de menta, manzana, entre otras cosas que iban incluidas en el té verde.
Me senté en la silla, no sin ates cojerme el vestido para sentarme mejor. Una vez sentada cruze las piernas, una encima de la otra, y me quité la pamela dejandola en el respaldo de la silla.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Mañana de Tè[Druella] Empty
MensajeTema: Re: Mañana de Tè[Druella]   Mañana de Tè[Druella] EmptyMiér Ago 05, 2009 9:36 pm

Alce mi mano para llamar a la camarera la mire a los ojos fijamente una sangre sucia pensé, mi nariz podía oler perfectamente.
-Un té verde por favor.
Aunque era una impura la educación estaba ante todo, una vez que se marcho suspire mirando a mi invitada.
-Lamento mucho lo de Andrómeda de verdad Bellatrix y yo hicimos todo lo posible por solucionar este caso pero ella no retrocederá.Debo informarle que su hija tuvo el atrevimiento de intentar seducirme y darme de beber veritaserum para que hable sobre mis secretos.
Aparte de que sale con ese Ted Tonks un sangre sucia.Entre ella y Sirius no se a quien matar primero.
Dígame que debo hacer como debo actuar ante Andrómeda?...puedo castigarla por sus ataques o debo dejarla vivir?.
Volver arriba Ir abajo
Druella Rosier
Dueñ@ de Borgin y Burkes
Druella Rosier


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Mañana de Tè[Druella] Empty
MensajeTema: Re: Mañana de Tè[Druella]   Mañana de Tè[Druella] EmptyMiér Ago 05, 2009 9:47 pm

Le veo pedir y seguidamente cruzo los brazos adoptando una postura de seriedad, sabía que me iba a hablar sobre andromeda, mi antes hija, ahora era renegada de la sangre y de la familia Black.
- Yo también lo lamento Rodolphus, Andromeda desde pequeña era muy diferente a sus hermanas, no actuaba según sus instintos, lo razonaba todo con la cabeza y se juntaba con los más valientes, justos y no con los que eran poderoso y eran populares. En el fondo, creo que estaba predestinada a deshornar a la familia Black y a rebajar su apellido hasta los sangresucias.
Rodolphus, yo la dejaría a un tiempo a ver cómo reacciona con ese sangresucia, si veo que sigue por el mal camino te enviaré una lechuza.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Mañana de Tè[Druella] Empty
MensajeTema: Re: Mañana de Tè[Druella]   Mañana de Tè[Druella] EmptyMiér Ago 05, 2009 9:58 pm

-Comprendo.Entonces haré lo que pide madame, también deberé calmar la ira de Bellatrix, pero de eso me encargo yo.Al parecer su hija y yo somos mas que amigos si me comprende verdad?.
Pregunte educadamente sonrojándome un poco, bebí mi té para ocultar un poco la situación.
Volver arriba Ir abajo
Druella Rosier
Dueñ@ de Borgin y Burkes
Druella Rosier


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Mañana de Tè[Druella] Empty
MensajeTema: Re: Mañana de Tè[Druella]   Mañana de Tè[Druella] EmptyMiér Ago 05, 2009 10:20 pm

- Mmm.. entiendo.. Pero por lo menos no sale con sangresucias, ni con muggles ni nada.. Sla econ un purista de raza..
DIje con una voz cariñosa y familiar, a la hora de que bebía un poco más de té.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Mañana de Tè[Druella] Empty
MensajeTema: Re: Mañana de Tè[Druella]   Mañana de Tè[Druella] EmptyMiér Ago 05, 2009 11:19 pm

Sonrio al saber que la noticia fue de su agrado mire por la ventana
como el vidrio comenzo a llenarse de agua por la lluvia, lleve mi vista
al cielo el cual estaba ocuro eso no era normal eso era magia, el clima
fue invocado?..pero por que?..pense sumerjido en mis pensamientos.

-No se preocupe Bellatrix esta buenas manos.Quien la lastime pagara caro.
Dije sin dejar de mirar el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Druella Rosier
Dueñ@ de Borgin y Burkes
Druella Rosier


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Mañana de Tè[Druella] Empty
MensajeTema: Re: Mañana de Tè[Druella]   Mañana de Tè[Druella] EmptyJue Ago 06, 2009 8:38 pm

- Lo sé.. Sé que esta segura contigo.. Sé que tú sí eres un buen provecho para mí. Estoy orgullosa de que mi hija te haya escojido. - Dije con una sonrisa mientras miro por la vetana y doy otro sorbito al té verde, que por cierto, estaba delicioso.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Mañana de Tè[Druella] Empty
MensajeTema: Re: Mañana de Tè[Druella]   Mañana de Tè[Druella] EmptyVie Ago 07, 2009 12:01 am

-Me alegra saber que usted esta e acuerdo Madame, si usted no lo estuviera tendría que alejarla de mi , pa mi su palabra vale mucho.Siempre lo que desee lo que necesite Madame no dude en llamarme, yo estaré ahí para ayudarla.
Le dije en forma respetuosa pero a la vez con una pequeña sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mañana de Tè[Druella] Empty
MensajeTema: Re: Mañana de Tè[Druella]   Mañana de Tè[Druella] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mañana de Tè[Druella]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mañana tranquila[Libre]
» Relaciones de Druella
» Druella Rosier (Black)
» Algo de libertad [Druella]
» Habitacion de Druella 3 piso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Londres Magico :: Hogsmeade :: Madame Tudipié-
Cambiar a: