| Hall Jardines | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Valery Rosier Miembro Ravenclaw/6º curso
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 31 Localización : Onde quieres ir?
| Tema: Hall Jardines Miér Ago 05, 2009 12:27 am | |
| | |
|
| |
Narcissa Black Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Hall Jardines Lun Ago 10, 2009 4:56 pm | |
| Fui hasta la casa de mi prima, la cual visitaba desde que era niña. Al entrar sonreí al notar que todo estaba igual que cuando correteábamos a los 4 años. Me saqué la túnica que llevaba puesta para quedar con una blusa y una falda. Luego me quedé parada allí, pensando un poco en... todo. Últimamente, estaba muy meláncolica o idiota, no lo tenía muy aclarado. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 31 Localización : Onde quieres ir?
| Tema: Re: Hall Jardines Lun Ago 10, 2009 7:13 pm | |
| Caminaba hacia la cocina cuando de repente vi a una chica joven y bella una chica que me resultaba familiar me fui acercando lentamente y vi que era mi querida prima Narcissa Balck -que haces aquí,no te esperaba-dije al mirarla estaba como extraña -ocurre algo Narcissa?-pregunte mientras le acariciaba su hermoso cabello | |
|
| |
| Tema: Re: Hall Jardines Lun Ago 10, 2009 7:29 pm | |
| -¡Valery! -exclamé cuando la vi, y le di un fuerte abrazo. Luego me hizo una pregunta de la cual todavía no sabía muy bien la respuesta-. No lo sé, darling. Es sólo que no lo sé, después de enterarme lo de Andrómeda, quedé algo shockeada.
Le comenté y luego comencé a caminar por el enorme hall, inquieta. | |
|
| |
| Tema: Re: Hall Jardines Lun Ago 10, 2009 7:45 pm | |
| -Ya le vale a Andromeda me quede yo también con la boca abierta - Le comente aunque el amor es ciego tienes suerte si pillas a un sangre limpia,como pilles al típico Sangre sucia toda tus crecían empiezan a fallar eso le paso a mi querida prima Andromeda. Mas o menos me hacia la idea de lo que debería estar sufriendo Andromeda el amor contra la familia ...
Empecemos a caminar por el amplio Hall yo le puse una mano en la cintura para consolarla mostrando le cariño y serenidad no era propio de mi hacer eso pero si hay que ayudar ala familia se hace y punto en boca.
-Te quieres quedar unos días aquí conmigo ?-le pregunte mientras le sonreía | |
|
| |
| Tema: Re: Hall Jardines Lun Ago 10, 2009 7:49 pm | |
| -Sí estaría bueno quedarme. Aunque obvio, si es que no tienes problema -le dije observando las paredes, pisos y techos de la gran mansión-. A parte ni siquiera estuve en mi casa, no quiero tener que lidiar con mi madre en la situación que está, imagínate... lo peor es que no sé como reaccionaré cuando tenga a Andrómeda cerca. El odio que tengo hacia ella, es más bien por el dolor que le está causando a mi madre. | |
|
| |
| Tema: Re: Hall Jardines Lun Ago 10, 2009 7:58 pm | |
| -Quédate conmigo y relájate disfruta de la mansión-dije para animarla -Se que nuestra familia no esta en el mejor momento pero mira es problema de Andromeda si ella quiere destrozarse la vida igual a quien esta a su alrededor adelante,tu madre aprenderá a vivir con ese dolor y tu también querida-dije -Mandare a Geneva a recoger tus cosas -le dije la elfa se encargaría de todo | |
|
| |
| Tema: Re: Hall Jardines Lun Ago 10, 2009 8:06 pm | |
| -Muchas gracias, dile que las acomode en mi habitación -le dije refiriéndome a la elfa-. Basta de hablar de cosas feas, quiero disfrutar de la estadía en tu casa, no pensando en esa traidora... -dije con furia, pero luego le sonreí. | |
|
| |
| Tema: Re: Hall Jardines Lun Ago 10, 2009 8:11 pm | |
| -Gracias a ti esta casa para mi es muy grande y necesito compañía -dije sonriendo mientras la volvía abrazara -luego nos metemos en la piscina -le dije riendo con ella-y desnudas !-dije en un alto se escucho el eco por todo el hall
-Geneva,ve ala casa de los black y recoge algunas pertenecía y ropa de Nacirssa,luego déjalas todas en su habitación -le ordene ala elfa | |
|
| |
| Tema: Re: Hall Jardines Lun Ago 10, 2009 8:18 pm | |
| Reí cuando dijo que nos meteríamos a la piscina desnudas.
-Y después llamamos a striptisse -le dije en medio de carcajadas-. Y sí, deberías vivir con alguien, sabes que las puertas de nuestra mansión estan siempre abiertas para ti. | |
|
| |
| Tema: Re: Hall Jardines Lun Ago 10, 2009 8:22 pm | |
| -siiiiii! que venga un chico guapo ha enseñarnos -le dije riéndome -A ver cuando llega el hombre de mi vida toda vía no habido suerte y me siento muy sola a veces estando aqui-dije mientras miraba toda la habitación era muy grande mi casa -muchas gracias prima pero no quiero causar problemas -dije sonriendo y le hice una caricia en el brazo en señal de gratitud | |
|
| |
| Tema: Re: Hall Jardines Lun Ago 10, 2009 8:29 pm | |
| Le sonreí luego de que habló.
-Ok, pero quiero que sepas que si quieres puedes venir, a parte sabes que a mi madre le encantas -le dije alzando los hombros-. Y hablando de hombres, ¿así que todavía no has encontrado al indicado? ¿Cómo es eso, si eres una chica tan bonita? | |
|
| |
| Tema: Re: Hall Jardines Lun Ago 10, 2009 9:17 pm | |
| -hay alguno que me guste como a todas pero no creo que pase algo -dije pensando en Lucius Me encantaban así los chicos me gustaría hacer el amor con el que me hiciera suya. -Gracias prima por el cumplido de "guapa" pero tu eres la mas guapa de la familia debes estar con alguien no?-pregunte haciéndome la curiosa | |
|
| |
| Tema: Re: Hall Jardines Lun Ago 10, 2009 9:19 pm | |
| -No... -contesté-. Bueno, hay "algo", pero no sé todavía si es algo serio, o no. Pero lo que interesa aquí, es que te gustó alguien, ¿quién es? -le dije guiñándole un ojo. | |
|
| |
| Tema: Re: Hall Jardines Lun Ago 10, 2009 9:23 pm | |
| -Interesa? y esa insistencia para saber quien me gusta prima?-le pregunte mientras me reía quería cambiar de tema no quería pensar en Lucius Empuje suavemente hacia atrás a Narcissa sin hacerle daño pero le aparte -Vamos ala piscina -dije corriendo hacia la salida
ya estaba oscuro y los faroles estaba iluminando el jardín
OFF: te espero en la piscina | |
|
| |
| Tema: Re: Hall Jardines Lun Ago 10, 2009 9:59 pm | |
| La seguí, ya que no me acordaba muy bien el camino. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hall Jardines | |