Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Intentando estudiar [Libre] EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Intentando estudiar [Libre] EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Intentando estudiar [Libre] EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Intentando estudiar [Libre] EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Intentando estudiar [Libre] EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Intentando estudiar [Libre] EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Intentando estudiar [Libre] EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Intentando estudiar [Libre] EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Intentando estudiar [Libre] EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Intentando estudiar [Libre] Vote_lcapIntentando estudiar [Libre] Voting_barIntentando estudiar [Libre] Vote_rcap 
Lily Evans
Intentando estudiar [Libre] Vote_lcapIntentando estudiar [Libre] Voting_barIntentando estudiar [Libre] Vote_rcap 
Andromeda Black
Intentando estudiar [Libre] Vote_lcapIntentando estudiar [Libre] Voting_barIntentando estudiar [Libre] Vote_rcap 
Ted H Tonks
Intentando estudiar [Libre] Vote_lcapIntentando estudiar [Libre] Voting_barIntentando estudiar [Libre] Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Intentando estudiar [Libre] Vote_lcapIntentando estudiar [Libre] Voting_barIntentando estudiar [Libre] Vote_rcap 
Valery Rosier
Intentando estudiar [Libre] Vote_lcapIntentando estudiar [Libre] Voting_barIntentando estudiar [Libre] Vote_rcap 
Susan March
Intentando estudiar [Libre] Vote_lcapIntentando estudiar [Libre] Voting_barIntentando estudiar [Libre] Vote_rcap 
Bellatrix Black
Intentando estudiar [Libre] Vote_lcapIntentando estudiar [Libre] Voting_barIntentando estudiar [Libre] Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Intentando estudiar [Libre] Vote_lcapIntentando estudiar [Libre] Voting_barIntentando estudiar [Libre] Vote_rcap 
Sirius Black
Intentando estudiar [Libre] Vote_lcapIntentando estudiar [Libre] Voting_barIntentando estudiar [Libre] Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Intentando estudiar [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Casandra Solarino
Miembro Slytherin/6º curso
Casandra Solarino


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Intentando estudiar [Libre] Empty
MensajeTema: Intentando estudiar [Libre]   Intentando estudiar [Libre] EmptyMar Ago 04, 2009 8:25 pm

Estaba en mi sala comun intentando estudiar, ya que tenia un examen al dia siguiente y este si que no lo podia suspender. Estaba sentanda en uno de los sillones con mi libro en las piernas, intentando concentrarme, pero habia varios chicos de primer curso correteando, gritando, saltando y todas esas cosas de crios, por toda la sala. Me levante enfadada, cogi mi libro y me dirigi hacia a la puerta
-¡Aqui no hay quien estudie!
Dije cerrando la puerta tras mi espalda de un portazo. "¿Ahora donde voy?" pense. Camine un rato con mi libro bajo el brazo, intentando encontrar un lugar al que pudiera ir y estudiar. Andando, andando, me tope con el pasillo abandonada, como su nombre indica estaba abandonado y nunca habia demasiada gente en el. Me adentre en el pasillo dispuesta a estudiar, pero me lleve una gran sorpresa al descubrir que no estaba vacio, ya que al llegar se escucharon unos ruidos
-¿Quien esta ahi?
Pregunte, ya que no habia luz y no podia ver nada
Volver arriba Ir abajo
April Doyle
Miembro Ravenclaw/6º curso
April Doyle


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Intentando estudiar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Intentando estudiar [Libre]   Intentando estudiar [Libre] EmptyMiér Ago 05, 2009 1:57 am

Por suerte por este pasillo casi nunca había nadie y yo lo usaba como atajo para llegar a la biblioteca aunque era tarde seguro que aun estaba abierta, iba en mi forma de gata negra para ser menos vista todavia en la oscuridad, escuche a alguien hablando vaya hoy el pasillo no estaba tan vacio como de costumbre. Dirigi mis ojos amarillos de gata hacia la voz por suerte con esos ojos podía ver en la oscuridad era una muchacha parecia estar estudiando. Simplemente maulle. sentandome curiosa frente a ella
Volver arriba Ir abajo
Casandra Solarino
Miembro Slytherin/6º curso
Casandra Solarino


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Intentando estudiar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Intentando estudiar [Libre]   Intentando estudiar [Libre] EmptyMiér Ago 05, 2009 2:02 am

Seguia intentando descubrir quien podria estar en ese pasillo, el cual casi siempre estaba vacia, pero que resultaba que hoy, para mi desgracia no lo estaba. Me movi lentamente agarrandome a la pared para no tropezar con nada. De repente oi el maullido de un gato, al cual no pude ver, pero que yo sabia que estaba alli, puesto que notaba su presencia. Busque mi varita en el bolsillo de mi tunica, pero no estaba, me la debia de haber olvidado en mi sala comun, ya que sali con tal enfado que no me acorde nada mas que de mi libro. Asique me sente alli, aun notando la presencia del gato, pero sin poder verle, esperando que el se acercara a mi o bien que se marchase y me dejara tranquila
Volver arriba Ir abajo
April Doyle
Miembro Ravenclaw/6º curso
April Doyle


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Intentando estudiar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Intentando estudiar [Libre]   Intentando estudiar [Libre] EmptyMiér Ago 05, 2009 2:08 am

Volvi a mi forma normal era una tonteria estar así si sabia que estaba en el pasillo- lumus- susurre en la oscuridad iluminando la punta de mi varita para que ambas pudieramos ver, era una Slytherin- que hacias en el pasillo a oscuras?- pregunte mirandola fijamente
Volver arriba Ir abajo
Casandra Solarino
Miembro Slytherin/6º curso
Casandra Solarino


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Intentando estudiar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Intentando estudiar [Libre]   Intentando estudiar [Libre] EmptyMiér Ago 05, 2009 2:12 am

De repente el gato que estaba alli se convirtio en una humana, pude ver esto gracias a que la chica hizo el conjuro lumus y aparecio una luz de su varita. Mire a la chica de arriba a abajo, pertenecia a la casa de Ravenclaw, escuche su pregunta y me encogi de hombros
-Venia a estudiar, pero se me olvido la varita en mi sala comun
Le conteste sin apartar la vista de ella
-¿Y tu, que hacias aqui?
Le devolvi la pregunta
Volver arriba Ir abajo
April Doyle
Miembro Ravenclaw/6º curso
April Doyle


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Intentando estudiar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Intentando estudiar [Libre]   Intentando estudiar [Libre] EmptyMiér Ago 05, 2009 12:02 pm

- este pasillo es un atajo hacia la biblioteca, ademas siempre esta vacio, bueno o casi siempre así que es más fácil llegar- explique sin más- eres la primera persona que veo estudiando en un psillo- dije entre divertida y sorprendida.
Volver arriba Ir abajo
Casandra Solarino
Miembro Slytherin/6º curso
Casandra Solarino


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Intentando estudiar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Intentando estudiar [Libre]   Intentando estudiar [Libre] EmptyJue Ago 06, 2009 3:32 am

Escuche lo que me decia la chica y me quede algo sorprendida, ya que yo no sabia que por alli habia un atajo, seria porque ese atajo iba a la biblioteca, y la verdad, esque yo no frecuentaba mucho ese lugar. Luego escuche su segundo comentario y me encogi de hombros
-Como tu bien has dicho, casi siempre esta vacio
Le dije mirandola
-Y en soledad es como mejor se estudia
Añadi
Volver arriba Ir abajo
April Doyle
Miembro Ravenclaw/6º curso
April Doyle


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Intentando estudiar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Intentando estudiar [Libre]   Intentando estudiar [Libre] EmptyJue Ago 06, 2009 6:11 pm

- bueno tienes razón yo tampoco puedo estudiar con mucha gente al rededor- hice una media sonrisa- por cierto soy April, April Doyle de Ravenclaw- me presente sonriente tendiendole mi mano. Le había dicho mi casa basicamente para saber la suya al menos estaba segura que de Ravenclaw no era o recordaría su cara...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intentando estudiar [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Intentando estudiar [Libre]   Intentando estudiar [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Intentando estudiar [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien quiere estudiar? [LIBRE!]
» Intentando tranquilizarme! (libre)
» Importante [Libre]
» Come y engorda [libre]
» Caminando [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Hogwarts :: Quinta Planta :: Pasillo Abandonado-
Cambiar a: