Melinda Solarino Miembro Slytherin/6º curso
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Pergamino de Melinda Solarino Mar Ago 04, 2009 7:02 pm | |
| Mєℓιи∂α Dєιĸєя Sσℓαяιиσ LєstяαиgєPERSONALIDAD: Melinda es fría y calculadora. No cae bien a mucha gente, pero en el fondo [muy en el fondo] se encariña de las personas. Consigue todo lo que se propone… sea lo que sea que quiera. Arrogante y algo falsa, puede estar con alguien solo por conveniencia. Usa el sarcásmo muy a menudo, pues le encanta. No le importa lo que los demás puedan pensar de ella, pues solo se importa ella misma. Dice todo lo que piensa a la cara, y no suele callarse las verdades. No sonrie desde hace mucho tiempo, aunque ha tenido una vida que perfecta... segun ella creía. Es demasiado caprichosa. Su padre le da todo lo que quiere, ya que se arrepiente de lo que hizo y piensa que con eso puede llegar a reparar el daño. Ella no lo cree así, contra más intenta comprarla ella más se aleja de él, provocando así una frialdad por parte de él hacia ella. Cuando está bastante tiempo con alguien, y coge a suficiente confianza, puede llegar a ser divertida, alocada, fiel y sincera. No suele traicionar a sus amigos de verdad, a no ser que antes la traicionen a ella. Es desconfiada y para ganarse su confianza necesitan tiempo y paciencia. Borde y malhablada, suelen decir que es algo maleducada por su forma de hablar. En cuanto a Hogwarts es algo parecida al prototipo chica Slytherin. Astuta y cruel, puede pasarse el día entero planeando bromas pesadas contra algunos profesores. Los Gryffindors y Hufflepuffs a ella le son indiferentes, cosa que con los Ravenclaw no es así. Es con los únicos que puede tener amistad sin llegar a odiarse con nadie. Suelen caerles bastante bien. Eso no quiere decir que algún gryffindor o algun Huff, no pueda llegar a ser de su máxima confianza, ya que tiene algún que otro amigo en esa casa. Siempre está metida en lios, y conoce la sala de castigos como si fuese su propia casa.
OTROS DATOS: Nombre completo: Melinda Deiker Solarino Lestrange Motes: Mel, Linda, Ker o Deiker. Fecha de nacimiento: 24 de septiembre Varita: Madera de pino, 28 cm, núcleo de pelo de veela.
•• Gustos •• Color: Verde y negro. Asignaturas: Pociones y CCM. Comidas: Todas Animal: Los dragones y las serpientes Estación: Verano
•• Odios •• Color: Marron Asignaturas: Historia de la magia y estudios muggles Animal: Mariposas Estación: invierno
•• Aficiones •• * Meterse en líos... de los cuales no sale. * Pasear por el bosque prohibido o por cualquier sitio oscuro o misterioso. * Dormir... puede pasarse horas durmiendo y no la despierta nada. * Estudiar a los dragones... le fascinan esas criaturas. * Escribir cartas a nadie... simplemente las escribe para desahogarse y después las guarda en una cajita bajo su cama.
•• Fobias •• * A los sitios cerrados
RELACIONES: ~Familia {Sangre de mi sangre} -Casandra Solarino (Prima, 6º)
~Mejores Amig@s {Solo vosotros teneis toda mi confianza} -Casandra Solarino (6º)
~Amig@s {A vosotros se os puede llamar asi} -Barty Crouch Jr. (6º)
~Conocidos {Creo... que me suena tu cara...} -April Doyle (6º) -Andrómeda Black (6º) -Bellatrix Black (6º)
~Enemigos {Ni te me acerques... si aprecias tu vida...} -Gema Miller (6º)
~Indiferencia {¿Te conozco?} -Severus Snape (6º)
~Trato Hostil {Tu por tu camino y yo por el mio... mejor para todos} -Lily Evans (6º) -Sirius Black (6º) ~Atracción {Hay algo en ti... que me gusta}
~Amor Platónico {Lo nuestro no puede ser}
Última edición por Melinda Solarino el Jue Ago 06, 2009 3:01 pm, editado 7 veces | |
|
Druella Rosier Dueñ@ de Borgin y Burkes
Cantidad de envíos : 138 Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Pergamino de Melinda Solarino Mar Ago 04, 2009 9:52 pm | |
| | |
|
Melinda Solarino Miembro Slytherin/6º curso
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Pergamino de Melinda Solarino Mar Ago 04, 2009 10:15 pm | |
| | |
|
Druella Rosier Dueñ@ de Borgin y Burkes