Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
i love youuu(Teddy) EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
i love youuu(Teddy) EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
i love youuu(Teddy) EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
i love youuu(Teddy) EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
i love youuu(Teddy) EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
i love youuu(Teddy) EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
i love youuu(Teddy) EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
i love youuu(Teddy) EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
i love youuu(Teddy) EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
i love youuu(Teddy) Vote_lcapi love youuu(Teddy) Voting_bari love youuu(Teddy) Vote_rcap 
Lily Evans
i love youuu(Teddy) Vote_lcapi love youuu(Teddy) Voting_bari love youuu(Teddy) Vote_rcap 
Andromeda Black
i love youuu(Teddy) Vote_lcapi love youuu(Teddy) Voting_bari love youuu(Teddy) Vote_rcap 
Ted H Tonks
i love youuu(Teddy) Vote_lcapi love youuu(Teddy) Voting_bari love youuu(Teddy) Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
i love youuu(Teddy) Vote_lcapi love youuu(Teddy) Voting_bari love youuu(Teddy) Vote_rcap 
Valery Rosier
i love youuu(Teddy) Vote_lcapi love youuu(Teddy) Voting_bari love youuu(Teddy) Vote_rcap 
Susan March
i love youuu(Teddy) Vote_lcapi love youuu(Teddy) Voting_bari love youuu(Teddy) Vote_rcap 
Bellatrix Black
i love youuu(Teddy) Vote_lcapi love youuu(Teddy) Voting_bari love youuu(Teddy) Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
i love youuu(Teddy) Vote_lcapi love youuu(Teddy) Voting_bari love youuu(Teddy) Vote_rcap 
Sirius Black
i love youuu(Teddy) Vote_lcapi love youuu(Teddy) Voting_bari love youuu(Teddy) Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 i love youuu(Teddy)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

i love youuu(Teddy) Empty
MensajeTema: i love youuu(Teddy)   i love youuu(Teddy) EmptyMar Ago 04, 2009 2:50 pm

Sali corriendo hacia las torres, me habian dicho que habian atacado a Ted. Podria imaginar quien era perfectamente, Lestrange , seguro que le habia ido con el cuento a mi hermana, por que si no no se explica que yo no hubiera sido atacada. Corria todo lo rapido que me permitian mis piernas a su encuentro cuando me di de lleno contra el pecho de alguien, odiaba ser tab bajita...
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

i love youuu(Teddy) Empty
MensajeTema: Re: i love youuu(Teddy)   i love youuu(Teddy) EmptyMar Ago 04, 2009 3:18 pm

Había conseguido salir de la torre, aleluyosamente y simplemente quise alejarme lo máximo de allí. Todavía tenía el dolor del cruciatus recorriéndome el cuerpo, pero casi nada. Me llevé una mano a la cabeza, cerrando los ojos, cuando noté como "algo" se chocaba contra mi pecho.
-Cui...
Abrí los ojos para ver de qué o quién se trataba, encontrándome con Andrómeda.
-...dado.
Se me endureció la expresión al acordarme de lo que Rodolphus me había dicho.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

i love youuu(Teddy) Empty
MensajeTema: Re: i love youuu(Teddy)   i love youuu(Teddy) EmptyMar Ago 04, 2009 3:22 pm

-Ted- exclame dandole un abrazo a pesar de no pasar por alto el careto que habia puesto al verme.-Estaba precupara por ti- dije apartandome levemente de el para poder observarle mejor- estaba en Hosmade cuando oi los rumores de que te estaban atacando y he venido lo mas deprisa que he pododo.
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

i love youuu(Teddy) Empty
MensajeTema: Re: i love youuu(Teddy)   i love youuu(Teddy) EmptyMar Ago 04, 2009 3:26 pm

Me vi tentado a corresponderle el abrazo, pero no lo hice. Pasé de la mayoría de cosas que dijo y en cuanto paró de hablar, pregunté:
-¿Te has acostado con Lestrange?
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

i love youuu(Teddy) Empty
MensajeTema: Re: i love youuu(Teddy)   i love youuu(Teddy) EmptyMar Ago 04, 2009 3:34 pm

Me aparte de el con la culpabilidad dibujada en el rostro y senti levemente-Veras, todo comenzo a principos de esta semana, Sirius y yo tramamos un plan para sonsacarle informacion, se supone que yo le haria proposicion indecentes que por supuesto el aceptaria- solte una risita- lo hace con todas, pero el se hizo un poco el duro asi que tuve que invitarle a la sala de los menesteres, donde yo me insinuaria y Sirius llegaria cinco minutos despues antes de llegar a hacer nada, pero Rodolphus es muy rapido- murmure- en menos de un minuto ya estaba acariciandome y besandome por todas partes, y bueno... no llegamos a hacer nada propiamente dicho, el solo cohio y me..-rodee los ojos- bueno tu ya sabes, y entonces yo tuve que seguir,pero el enseguida me noto nerviosa y me pregunto que ocurria y le meti el veritaserum por la boca a la fuerza, que es escupio se hizo vomitar a la fuerza y despues me hizo la maldicion tortura como 5 veces y el sectusempra, entonces empece a desangrarme y fue cuando vinistes tu.
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

i love youuu(Teddy) Empty
MensajeTema: Re: i love youuu(Teddy)   i love youuu(Teddy) EmptyMar Ago 04, 2009 3:43 pm

Abrí la boca para hablar pero me quedé callado pensando un poco. Suspiré y tras pasarme las manos por la cara, la miré.
-Por éso estabas en ropa interior.
Negué con la cabeza.
-Me resulta muy extraño que Sirius te dejase abrirte las piernas por ése... ése...
Volví a suspirar.
-Podría haberte pegado cualquier cosa y... sino llego a pasar por ahí... podrías haberte muerto, Andrómeda.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

i love youuu(Teddy) Empty
MensajeTema: Re: i love youuu(Teddy)   i love youuu(Teddy) EmptyMar Ago 04, 2009 3:46 pm

-Bueno... el no estaba muy conforme con la parte del plan donde me abria de piernas, aun que en principio no iba a hacerlo- le tome el rostro entre mis manos- pero a veces hay que sacrificarse por tus ideales, y en mi caso, queria proteger a todos los nacidos de Muggles, pero, en especial a ti, no quiero que vivas con miedo en este lugar, Ted.
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

i love youuu(Teddy) Empty
MensajeTema: Re: i love youuu(Teddy)   i love youuu(Teddy) EmptyMar Ago 04, 2009 3:51 pm

-No vivo con miedo, Meda. Tu hermana se acaba de poner de los nervios porque esté contigo, me ha hecho un cruciatus y mírame, ¿tengo miedo?
Me encogí de hombros.
-A demás, si para protegerme tienes que hacer algo de éso prefiero que seas como tus hermanas.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

i love youuu(Teddy) Empty
MensajeTema: Re: i love youuu(Teddy)   i love youuu(Teddy) EmptyMar Ago 04, 2009 3:58 pm

-¿Te han hecho un cruccio?- dije mirandole a los ojos y poniendome de puntillas para darle un beso. Le bese durante unos segundos, era nuestro primer beso, bueno, al menos que yo pudiera recordar, y entonces, acordandome de sus ultimas palabras y tras separarme de el le mire con ferocidad-¿prefieres que sea como ellas?- asenti claramente indignada- sere como ellas...
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

i love youuu(Teddy) Empty
MensajeTema: Re: i love youuu(Teddy)   i love youuu(Teddy) EmptyMar Ago 04, 2009 4:11 pm

Asentí con la cabeza, y ella me besó. Me quedé bien agusto, ciertamente, pero se separó de mi a los pocos segundos, al parecer enfadada.
-Si piensas seguir abriendote de piernas a tíos como Rodolphus, sí.
Me crucé de brazos.
-Aunque se me olvidaba que tus hermanas también se tiran a todo lo que se mueve.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

i love youuu(Teddy) Empty
MensajeTema: Re: i love youuu(Teddy)   i love youuu(Teddy) EmptyMar Ago 04, 2009 4:16 pm

-¿De verdad crees que me gusto acostarme con el? osea... parece bueno en la cama no te lo voy a negar, pero habria preferido mil veces estar contigo idiota- le recrimine- aun que te recuerdo que cuando paso no estabamos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

i love youuu(Teddy) Empty
MensajeTema: Re: i love youuu(Teddy)   i love youuu(Teddy) EmptyMar Ago 04, 2009 4:19 pm

-No dudo que no te gustase.
Cogí aire.
-Pero como bien has dicho, quieres protegerme y repito: si tienes que hacer cosas así, te gusten o no, para protegerme, no quiero.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

i love youuu(Teddy) Empty
MensajeTema: Re: i love youuu(Teddy)   i love youuu(Teddy) EmptyMar Ago 04, 2009 4:27 pm

-Deacuerdo, mirame, te prometo que desde ahora solo me acostare contigo- solte una risita, como si no fuera asi..., yo era fiel porsupuesto- ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

i love youuu(Teddy) Empty
MensajeTema: Re: i love youuu(Teddy)   i love youuu(Teddy) EmptyMar Ago 04, 2009 4:31 pm

La miré en cuanto me lo pidió, sonrojándome notablemente con tan solo oírla prometerme aquello.
-Yo... yo... p-pero tú...
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

i love youuu(Teddy) Empty
MensajeTema: Re: i love youuu(Teddy)   i love youuu(Teddy) EmptyMar Ago 04, 2009 4:34 pm

-¿Que?- le mire con una sonrisa en los labios- es obvio que me voy a acostar contigo antes o despues Ted, si tu quieres claro, por que lo que es yo, quiero hacerlo todo contigo- me puse bastante roja por tan rapentina declaracion de intenciones.
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

i love youuu(Teddy) Empty
MensajeTema: Re: i love youuu(Teddy)   i love youuu(Teddy) EmptyMar Ago 04, 2009 4:38 pm

Me quedé mirándola, con cara de idiota y el corazón a cien por hora.
-And-And-Andrómeda, ú-últimamente me pregunto s-si las cosas que comes están... están... están en buen estado.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

i love youuu(Teddy) Empty
MensajeTema: Re: i love youuu(Teddy)   i love youuu(Teddy) EmptyMar Ago 04, 2009 4:46 pm

-Ven aqui tontito- dije pegando un salto para poder besarle mejor. Le bese al principio con ternura, despues la cosa se fue calentando un poco, pero nada llego a arder xD.
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

i love youuu(Teddy) Empty
MensajeTema: Re: i love youuu(Teddy)   i love youuu(Teddy) EmptyMar Ago 04, 2009 4:52 pm

Me besó y, realmente no supe que hacer. Nunca había besado a nadie, es más, mi primero beso fue con ella mientras ella deliraba y se desangraba. Dudé, pero le rodeé con ambos brazos y la elevé un poco del suelo, besándole con pasión y algo de torpeza.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

i love youuu(Teddy) Empty
MensajeTema: Re: i love youuu(Teddy)   i love youuu(Teddy) EmptyMar Ago 04, 2009 4:57 pm

-Te quiero- le dije entre sus labios mientras movia mis pies de un lado para otro en el aire de pura emocion-¿podras perdonarme? quiero decir, todos los años que te he tratado mal , a ti y a los nacidos de muggles por aparentar?
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

i love youuu(Teddy) Empty
MensajeTema: Re: i love youuu(Teddy)   i love youuu(Teddy) EmptyMar Ago 04, 2009 5:03 pm

La cogí bien, para que estuviese más cómoda y le sonreí.
-Supongo que podré... y ellos también.
Le di un suave beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

i love youuu(Teddy) Empty
MensajeTema: Re: i love youuu(Teddy)   i love youuu(Teddy) EmptyMar Ago 04, 2009 5:14 pm

-Con que tu puedas, me basta por ahora- me baje de un salto y empece a tirar de su mano- venga Ted, hagamos algo divertido... bañrmonos desnudos en el largo negro- sugeri divertida.
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

i love youuu(Teddy) Empty
MensajeTema: Re: i love youuu(Teddy)   i love youuu(Teddy) EmptyMar Ago 04, 2009 5:17 pm

-¿¡DESNUDOS!?
Me abaniqué con la mano y di una larga bocanada de aire.
-Meda, ya te dije el otro día que soy un chico hormonando, ya sabes, Ted "Hormonando" Tonks.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

i love youuu(Teddy) Empty
MensajeTema: Re: i love youuu(Teddy)   i love youuu(Teddy) EmptyMar Ago 04, 2009 5:23 pm

-Bueno, ¿y que? me gustas hormonado Ted-le susurre al oido- venga vamos, si quieres nos bañamos con ropa.
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

i love youuu(Teddy) Empty
MensajeTema: Re: i love youuu(Teddy)   i love youuu(Teddy) EmptyMar Ago 04, 2009 5:29 pm

-Con ropa, con ropa.
Asentí con la cabeza y le pasé el brazo por la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

i love youuu(Teddy) Empty
MensajeTema: Re: i love youuu(Teddy)   i love youuu(Teddy) EmptyMar Ago 04, 2009 5:37 pm

- Pues vamos- dije corriendo hacia el lago mientras reia para que el me siguiera, con musica romantica de fondo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





i love youuu(Teddy) Empty
MensajeTema: Re: i love youuu(Teddy)   i love youuu(Teddy) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
i love youuu(Teddy)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Terrenos :: Puente-
Cambiar a: