| Hacia mi sala comun ... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Valery Rosier Miembro Ravenclaw/6º curso
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 31 Localización : Onde quieres ir?
| Tema: Hacia mi sala comun ... Mar Ago 04, 2009 2:39 am | |
| Caminaba por los pasillos con dos libros en la mano y mi chicle en la boca,lo masticaba y lo masticaba los niños corriendo por el pasillo uno de ellos me golpeo sin querer.
-Niño la próxima vez te dejo cojo!-grite y sin darle cuenta el chicle se caio al suelo | |
|
| |
Narcissa Black Miembro Slytherin/6º curso/Prefecto
Cantidad de envíos : 203 Fecha de inscripción : 01/08/2009
| Tema: Re: Hacia mi sala comun ... Mar Ago 04, 2009 2:45 am | |
| Caminaba sin rumbo fija por uno de los pasillos, en el cual muchos niñitos de primer y segundo año correteaban. Me seguían molestando y les impondría un castigo. Después seguí caminando y vi a mi prima. Sonreí de lado y fui a su lado, esquivando a otros alumnos molestos.
-¿Mira a quién tenemos por aquí? -le dije al llegar a su lado. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 31 Localización : Onde quieres ir?
| Tema: Re: Hacia mi sala comun ... Mar Ago 04, 2009 2:49 am | |
| Me gire al escuchar la voz que venia de mi lado... -prima Narcisa!-dije dándole un abrazo
Los niños corrían venían y salían de la común jugando con sus juguetes y sus libros absurdos
una pequeña brisa entro por las ventanas y hizo mas agradable estar en aquel pasillo luminoso | |
|
| |
| Tema: Re: Hacia mi sala comun ... Mar Ago 04, 2009 3:40 am | |
| -¿Cómo has estado, primita? -pregunté devolviéndole el abrazo un poco fría, no era de dar muchas muestras de cariño. | |
|
| |
| Tema: Re: Hacia mi sala comun ... Mar Ago 04, 2009 3:45 am | |
| -Bien,bien,no me puedo quejar-dije riendome Me agache un momento y cogí el chicle del suelo y se lo pegue al cabello de la primera mocosa que gritaba al pasar por nuestro lado. -Moviéndome castillo arriba y abajo y tu?-pregunte | |
|
| |
| Tema: Re: Hacia mi sala comun ... Mar Ago 04, 2009 3:52 am | |
| -Y... ahí ando, como siempre -le respondí comenzando a andar por el concurrido pasillo, y empujando a cada niño que se chocaba conmigo. | |
|
| |
| Tema: Re: Hacia mi sala comun ... Mar Ago 04, 2009 3:55 am | |
| -Me alegro-Dije con una sonrisa un tanto falsilla empecemos a andar por aquel pasillo lleno de mocosos ya que habían acabado las clases salían a divertirse empece hacer la zancadilla a cada niño que pasase,lo hacia como si nada,como si fuera una costumbre -que cansinos son estos niños,bueno si se caen del suelo no pasan -dije riendome | |
|
| |
| Tema: Re: Hacia mi sala comun ... Mar Ago 04, 2009 4:07 am | |
| -Tendrían que mandarlos a sus SC después de cada clase, son muy molestos -dije con mi voz de arrogancia de constumbre, mirando a un punto indefinido en el pasillo-. ¿Ya tienes a alguien en tu vida? -pregunté y viré hacia ella, guiñándole un ojo. | |
|
| |
| Tema: Re: Hacia mi sala comun ... Mar Ago 04, 2009 4:18 am | |
| -Dejalos ahora los atare en las camas y hasta mañana no se levantan ni salen de la SC-dije mientras agarraba a una niña por las trenzas y la tiraba al suelo
-dios es que no paran....-dije furiosa mientras miraba ami prima y ponía cara de esterica
-pos algún abra y tu?-dije con una sonrisa de picardia | |
|
| |
| Tema: Re: Hacia mi sala comun ... Mar Ago 04, 2009 4:27 am | |
| -Nada -dije, riendo por como trataba a los mocosos mi prima. Era una pena que no hubiera quedado en Slytherin, tenía alma de serpiente-. Pero como toda Black, si quiero a alguien... lo tomo y ya. | |
|
| |
| Tema: Re: Hacia mi sala comun ... Mar Ago 04, 2009 3:14 pm | |
| -Sabes que ami me gusta jugar con los chicos,pero sin me enamoro me lo quedo-dije sonriendo
Saque de mis pantalones tejanos un paquete de chicle,coji uno el envoltorio lo lance al suelo -quieres?-pregunte ofreciéndole | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hacia mi sala comun ... | |
| |
|
| |
| Hacia mi sala comun ... | |
|