Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Vote_lcapEngatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Voting_barEngatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Vote_rcap 
Lily Evans
Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Vote_lcapEngatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Voting_barEngatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Vote_rcap 
Andromeda Black
Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Vote_lcapEngatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Voting_barEngatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Vote_rcap 
Ted H Tonks
Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Vote_lcapEngatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Voting_barEngatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Vote_lcapEngatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Voting_barEngatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Vote_rcap 
Valery Rosier
Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Vote_lcapEngatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Voting_barEngatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Vote_rcap 
Susan March
Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Vote_lcapEngatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Voting_barEngatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Vote_rcap 
Bellatrix Black
Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Vote_lcapEngatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Voting_barEngatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Vote_lcapEngatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Voting_barEngatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Vote_rcap 
Sirius Black
Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Vote_lcapEngatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Voting_barEngatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Empty
MensajeTema: Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus)   Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyLun Ago 03, 2009 5:54 pm

Habia mandado una lechuza a Lestrange, con la esperanza de que apareciera, no sabia si lo haria, solo esperaba que si o si no se iria al traste. Estaba tumbada, sobre la amplia cama, semi desnuda con las puernas entreabiertas,esperando a Rodolphus.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Empty
MensajeTema: Re: Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus)   Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyLun Ago 03, 2009 6:23 pm

Recibí una lechuza mientras andaba por el bosque prohibido rompiendo infinidades de reglas Andrómeda pensé caminando hacia el castillo.Agite mi varita abriendo la puerta de la sala de los menesteres no tenia tiempo de pensar que necesitaba algo.Entre las puertas se cerraron detrás mío y la mire semi denuda.
-Que quieres?
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Empty
MensajeTema: Re: Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus)   Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyLun Ago 03, 2009 6:26 pm

Depues de estar un buen rato esperando aparecio. Me acerque andando hacia el con pasos pausadods y con una mirada traviesa- Te dije que te queria- dije en plan caprichoso.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Empty
MensajeTema: Re: Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus)   Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyLun Ago 03, 2009 6:29 pm

La mire alzando una ceja no estaba nada mal pero esta se traía algo entre manos, la mie de reojo.
-Se puede saber que te traes entre manos?..
Le pregunte ácido.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Empty
MensajeTema: Re: Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus)   Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyLun Ago 03, 2009 6:32 pm

-¿Yo? nada... al principio... solo estaba jugando contigo,puero despues de como me cogistes en la cocina ayer.. no he podido dejar de pensar en tu glorioso cuerpo-dije acariciando su torso por debajo de la camisa-¿que me dices Rodolphus?-me puse de puntillas y le di un pequeño beso con lengua-no sabes como te deseo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Empty
MensajeTema: Re: Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus)   Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyLun Ago 03, 2009 6:44 pm

Respondí a su beso con lengua sujetándola de la cintura, la mire a los ojos clavándome en ellos.
-Responderé bien pero...te advierto algo...si tramas algo me encargare yo mismo de matarte te quedo claro?..
La mire serio.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Empty
MensajeTema: Re: Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus)   Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyLun Ago 03, 2009 6:48 pm

-¿Que voy a tramar yo? solo soy una inocente chiquilla-parpadee haciendome la buena.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Empty
MensajeTema: Re: Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus)   Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyLun Ago 03, 2009 6:55 pm

Rodee los ojos al ver esa falsa carita de santa delante de mi, bueno al diablo es solo un polvo mas que agregare a mi lista, la mire besándola de nuevo rozando mis manos sobre el cuerpo de Andrómeda para causarle ciertas sensaciones placenteras.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Empty
MensajeTema: Re: Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus)   Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyLun Ago 03, 2009 6:58 pm

Sonrei para mis adentros mientras le devolvia el beso y enroyaba las piernas a sus caderas despues de pegar un salto.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Empty
MensajeTema: Re: Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus)   Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyLun Ago 03, 2009 7:01 pm

La sostuve entre mis brazos para ir a la cama y recostarla sobre ella apara besarla con pasión, mis manos recorrieron su cuerpo y a la vez su parte intima escuchar gemido era algo que me excitaba bastante.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Empty
MensajeTema: Re: Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus)   Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyLun Ago 03, 2009 7:05 pm

Clave mis uñas la almohada y arquee la espalda mientras gemia. No iba a negar que una parte de mi le estaba gustado y mucho.
Enrede las manos en su pelo y le acaricie la espalda mientras le pegaba mordiscos en la oreja.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Empty
MensajeTema: Re: Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus)   Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyLun Ago 03, 2009 7:11 pm

Dolor eso Andrómeda daña mi cuerpo y te haré ver las estrellas pensé excitándome a la vez que me saque mi capa y la camisa que voló por ahí.
Me estremecí como nunca por lo que fui bajando besando su pecho, hasta llegar a su entre pierna para comenzar a darle sexo oral.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Empty
MensajeTema: Re: Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus)   Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyLun Ago 03, 2009 7:25 pm

Me mordi el labio hasta el punto de casi hacerme sangre y gemi, estremeciendome-¿Que.. que me haces Rodolphus?-dije apenas sin poder hablar.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Empty
MensajeTema: Re: Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus)   Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyLun Ago 03, 2009 7:30 pm

-Pues saboreo cada parte de tu cuerpo, no niegues que no gusta por que lo estas disfrutando lo veo en tus ojos.
Sonreí mientras chupaba con delicadeza su parte intima.
-Eres virgen Andrómeda?..
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Empty
MensajeTema: Re: Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus)   Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyLun Ago 03, 2009 7:35 pm

-Si-dije por toda respuesta mirando a el reloj de arena-¿porque?-me incorpore violentamente-¿acaso se nota?
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Empty
MensajeTema: Re: Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus)   Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyLun Ago 03, 2009 7:38 pm

-Si se nota.Ahora me dirás por que me trajiste aquí?...Si a ti te gusta Tonks esto que haces el lo puede saber.
Dije sentándome en la cama relamiéndome los labios.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Empty
MensajeTema: Re: Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus)   Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyLun Ago 03, 2009 7:47 pm

-¿Tonks? ¿quien es Tonks? ¿quien ha dicho que me guste Tonks?, es un sangre sucia- chille- por el amor de dios-dije levantandome seriamente alarmada- me estas insultando Lestrange, ¿es que acaso todas las chicas que se acuestan contigo tienen dobles intenciones?
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Empty
MensajeTema: Re: Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus)   Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyLun Ago 03, 2009 8:06 pm

-No que yo sepa la mayoría solo es un polvo que se repite cuando se me da la gana.Tu eres la única que anda detrás generalmente soy yo quien acosa y responde satisfactoriamente.
Sonreí parándome.
-Anda Andrómeda Habla dime de una vez que quieres.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Empty
MensajeTema: Re: Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus)   Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyLun Ago 03, 2009 8:13 pm

Frunci el ceño, no iba a dejar que todo aquello fuera en vano. Fingi que lloiraba y me acerque hasta la mesa, cogiendo el bote pequeñito de "veritaserum". Me acerque a el y le abrace para que me consolara - ayyy Lestrange... veras, es que... eres idiota- dije tras abrir el bote de la pocion y hecharselo en la boca y hechando su cabeza hacia atras, sacando mi varita- traga- le ordene por si acaso mi intento a lo muggle no funcionaba-tengo unas cuantas preguntitas para ti... Lestrange, iba a venir Sirius pero parece que se esta retrasando...
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Empty
MensajeTema: Re: Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus)   Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyLun Ago 03, 2009 8:22 pm

ya sabia yo que esta se tramaba algo menos mal soy mas listo que ella, con mi varita toque mis labios sabia que me dolería pero al fin vomite en sus pies con sangre lo que me dio de ver.
-Asquerosa arpía debí sospecharlo Crucio!!!! sufre maldita traidora!!!
Incremente 5 veces mas de lo normal el maleficio.
-Esta me las vas a pagar me oíste!Sectusempra!
Los tajos grande se hicieron en el cuerpo de Andrómeda sonreí de lado.
-Le diré a bella lo mal que te has portado a y si..desángrate.
salí de la mugre sala desapareciendo con un toque de la varita.
Volver arriba Ir abajo
Ted H Tonks
Miembro Gryffindor/6º curso
Ted H Tonks


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 30

Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Empty
MensajeTema: Re: Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus)   Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyLun Ago 03, 2009 10:40 pm

(¿Por qué todas me dicen que vaya a salvarlas de morirse a mí? xD)

Y como siempre, iba yo tan tranquilo andando por los pasillos hasta que vi una puerta que no estaba acostumbrado a ver, ¿la sala de los Menesteres? Abrí la puerta de la sala, curioso, para encontrarme con una Andrómeda, en ropa interior, desangrándose y delirando como si de una abuela a punto de morir se tratáse. Fui corriendo hacia ella y me llevé una mano a la cabeza.
-Ay, Dios, ¿por qué cada vez que salgo a andar me encuentro con alguien a punto de morirse?
Saqué la varita, que ya me estaba costumbrando a llevar encima siempre y la apunté con ella, acordándome ya perfectamente del hechizo.
-Episkeyo.
Murmuré y, aunque la visión de ella en ropa interior era bastante... agradable, me quité la capa y la envolví en ella, no era plan pasearla por los pasillos en ropa interior. La miré, algo apenado y pensando que después no se acordaría de nada, la besé. Me separé de ella, al poco y me la llevé de allí, otra vez en dirección a la enfermería.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Empty
MensajeTema: Re: Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus)   Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyMar Ago 04, 2009 9:59 am

(puedo entrar? xD)
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
Miembro Slytherin/6º curso
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Empty
MensajeTema: Re: Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus)   Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) EmptyMar Ago 04, 2009 3:36 pm

OFF ROL: Si quieres ayudar a ted a llevarme a la enferneria si xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Empty
MensajeTema: Re: Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus)   Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Engatusamiento, engatusamiento XDD(rodolphus)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Hogwarts :: Septima Planta :: Sala de los Menesteres-
Cambiar a: