Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Vote_lcapBuscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Voting_barBuscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Vote_rcap 
Lily Evans
Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Vote_lcapBuscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Voting_barBuscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Vote_rcap 
Andromeda Black
Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Vote_lcapBuscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Voting_barBuscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Vote_rcap 
Ted H Tonks
Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Vote_lcapBuscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Voting_barBuscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Vote_lcapBuscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Voting_barBuscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Vote_rcap 
Valery Rosier
Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Vote_lcapBuscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Voting_barBuscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Vote_rcap 
Susan March
Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Vote_lcapBuscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Voting_barBuscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Vote_rcap 
Bellatrix Black
Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Vote_lcapBuscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Voting_barBuscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Vote_lcapBuscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Voting_barBuscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Vote_rcap 
Sirius Black
Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Vote_lcapBuscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Voting_barBuscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Empty
MensajeTema: Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]   Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyLun Ago 03, 2009 12:00 am

Mientras caminábamos por los pasillos las miradas de todos sobre nosotros dos no dejaba que me intimidara, pues era de temor y otra de odio especialmente de los Ravenclaw que se habían opuesto a que yo suba devuelta a la prefectura pero les gane el juicio y aquí estoy de nuevo.Nada pudo hacer Dumbledore pues no tenia ni una mancha en mi expediente y las notas eran impecables.llegamos a la torre subimos las escaleras y vagamos por los pasillos buscando la presa que tanto queríamos ver llamada Sirius Black.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]   Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyLun Ago 03, 2009 12:19 am

Andaba tranquilamente, con las manos metidas en los bolsillos y mirando a mi alrededor. Tenía ganas de divertirme un rato, había gastado alguna que otra broma en verano, pero no era lo mismo fuera de Hogwarts. Mientras paseaba ranquilamente me tope con una gran sorpresa, aunque no grata, precisamente.

-Vaya, hoy debe de ser mi día de suerte, dos Slytherins por el precio de uno -Dije con sarcasmo. Lestrange y Snape juntos, aquello me iba a traer problemas, pero tenía ganas de marcha.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]   Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyLun Ago 03, 2009 12:22 am

-Canuto...vaya vaya yo tenia razón aquí te encontraría.
Sonreí parando el paso, lo mire detenidamente este era un Black no era ningún idiota pero quería molestarlo si eso quería hacer pensé.
-Que tal tu estadía con el mono de Circo James Potter.
Reí mirándolo.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]   Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyLun Ago 03, 2009 12:30 am

Lestrange era, en parte, como mi prima, todos igualitos, no valía la pena ponerse violento con ellos, había que atacar de otra manera.

-Genial, hemos etado matando cucarachas, si ves que alguno de tus compañeros no aparece por vuestra Sala Común ya sabes donde están -Dij con una gran y falsa sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]   Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyLun Ago 03, 2009 12:34 am

-Ahí Black pero que gracioso estas hoy...Pues me pareció ver a uno de los de primero de Gryffindor pero le lance un hechizo y no se movió mas lo deje anoche en el bosque prohibido tal vez ahora sea un esqueleto lo colgare en el gran comedor para que quede de decoración en Halloween.Total un sangre sucia mas o menos es mejor para este colegio.
Le dije seco pero ácido a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]   Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyLun Ago 03, 2009 12:37 am

-La traición se paga muy caro en este colegio, Sirius...-dije mientras sacaba mi varita y la hacía voltear entre mis dedos-y tú has hecho una de las peores traiciones, has traicionado a tu propia familia...


OFF: Orden de posteo?
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]   Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyLun Ago 03, 2009 12:47 am

Off: el que queráis

Apreté los puños al oír a Lestrange, tenía que controlar mis impulsos, pero se me hacía bastante dificil.


-Vaya Lestrange, vas mejorando, ahora atacas a podres niños de primero ¿qué será lo próximo? ¿Descuartizar gatos? -Lo miré con una mueca de desprecia- La gente como tú debería estar encerrada.

Miré a Snape y solté una carcajada.

-¿A mi família? Que yo sepa toda la família que conozco esta en la Sala Común de Gryffindor -Me encogí de hombros- Y que yo sepa con ellos nunca he tenido ningún problema -Sonreí con falsedad- Es lo que tenemos los Gryffindors, que no somos unas serpiententes arrastradas -Dije entre dientes,con asco.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]   Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyLun Ago 03, 2009 12:54 am

-Debería poner una bomba en el bolsillo de uno de primero cuando entre pum!! chau familia y chau sangre sucia jajajaja...
Me reí pensando en que esa era una estupenda idea, mire a Sirius tenía la varita bajo la manga por si se le ocurría atacar.
-Ahí Canuto Canuto...debes aprender a cuidar tu lengua..yo encerrado?...pero si tengo un expediente de lo mas limpio...Debería lanzarte algo doloroso para enseñarte a cuidar tu lengua o una buena bajada de puntos así te odian.Tu familia los Black excelentes los mejores traicionado por un chiquillo mal educado que piensa que los Potter sangre sucias inmundas merecen respeto!? Son unos malditos y cuando pueda Evans sera la primera!!
Le grite desafiante.

Off: Sirius, Severus Rodolphus?
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]   Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyLun Ago 03, 2009 1:05 am

Off: Ok!

Lo miré con un profundo desprecio, aquel tipo era despreciable, sin duda.


-Me das asco -Le dije haciendo una mueca- ¿Los Black? ¿Te refieres a esa panda de idiotas puristas que no saben hacer otra cosa que despreciar a los muggles? bueno, yo les daba algo de personalidad pero -Sonreí ladeadamente- me cansé de ellos y me marché ¿sabes? era una persona demasiado importante como para relacionarme con ese tipo de gente, es más, deberías estar agradecido de que te dirija la palabra.- Entonces, escuché su amenaza hacia Lily y James y me llevé la mano a la varita- Vuelve a hablar así sobre los Potter o a amenazar a Lily y verás lo que es tener a uno de tus queridos sangrepura en contra tuyo, Lestrange -Le advertí con verdadero odio en la voz.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]   Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyLun Ago 03, 2009 1:09 am

-También es posible que ninguno de vosotros sobreviva lo que queda de curso... Os queda muy poco, Black, pronto estareis lejos, muy lejos... y no nos volvereis a molestar con vuestras tonterías nunca más...
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]   Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyLun Ago 03, 2009 1:26 am

-Amenazándome Sirius?...
Me mantuve en silencio poniendo cara de temor saque rápido mi varita sin pronunciar palabra "Everte Statum" el rayo de plata salio de varita pegando de lleno lanzándola en volteretas hacia atrás.

-Te enseñare lo que es mantener silencio Sangre traidora.Nadie me amenaza y se queda tan tranquilo.
Grite atrayendo la varita a mi pecho cerrando todas las puertas mire a Sirius en el piso nadie me habla así soy un Lestrange que se hace respetar.
-Defiendes a esa arpía que se disfraza de ángel, Evans es un impura que no tiene nada que hacer en Hogwarts ya me encargare de sentir esa sangre sucia en mis manos..
Sonreí esperando a que se levante.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]   Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyLun Ago 03, 2009 1:42 am

Me levanté rápidamente del suelo, bastante furioso, hoy iba a tener problemas con aquellos dos, peor a mi adie, y menos unos fanáticos como ellos, me pasaba por encima.
Apunté a lestrange con la varita y grité un "Expelliarmus" que le dió de lleno a Lestrange.

-¿Sabes? Yo no en traicionado a nadie, Lestrange, al menos a nadie que valga la pena -Me acequé a él sin dejar de apuntarle- No vuelvas decir esa palabra en mi presencia, y mucho menos llamárselo a Lily, aqu´en único sucio que hay eres tú y el idiota de tu amigo -Dije refiriéndome a Snape- Y Lily será lo que sea, pero apuesto loq ue quieras a que tiene mucho mas talento que tu y la mitad de los cretinos que hay en tu casa juntos.

Luego volví la vista hacia Snape, eran dos contra mi, bueno, sería más divertido entonces.

-Y tu ten cuidadocon lo que dices, sin Lestrange guardándote las espaldas no te atreverías ni a mirarme, así que no vayas amenazando por ahí
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]   Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyLun Ago 03, 2009 1:45 am

-Yo solo podría contigo y tu pandilla de holgazanes, traidor...-le dije mirándole con cara de asco-los sangre sucia serán los primeros en morir, pero los traidores sois los siguientes... Black...
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]   Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyLun Ago 03, 2009 1:57 am

Me comencé a reír en el suelo cuando Sirius Hablaba ahora me daba cuenta que yo estaba igual de loco que Bellatrix.
-Me mataras...yo también se jugar a lo Muggle!!
Le di patada para tomar mi varita, me saco definitivamente me saco.
-Al diablo las reglas a tu honor Severus.Sectusempra!
Dije frio mientras veía a Sirius sangrar me pare mirándolo a los ojos.
-Ahí Black Black...así no se hacen las cosas...
Lo apunte"Crucio"Pensé en el hechizo mirándolo sufrir por el maleficio.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
Miembro Gryffindor/6º curso
Sirius Black


Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Edad : 31

Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]   Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyLun Ago 03, 2009 12:10 pm

Me estremecí y ahogué un grito de dolor. Lestrange definitivamente estaba mal de la cabeza, y yo tenía que salir de allí cuanto antes, porque si no em mataría. ¿Pero como iba a eseperar que me lanzase un Crucicatus? Era un tipo peligroso, demasiado como para enfrentarme yo sólo a él.
Cogí como pude mi varita e ntenté apuntar bien con ella. Mascullé un "Confundus" y luego voví a usar un "Expelliarmus"
Suspiré aliviado al ver que había parado la tortura, pero me había hecho heridas bastante grandes. Me puse en pié apoyándome en la pared.

-Esto no va a quedar así, Lestrange -Le dije con rabia. Y luego salí de la torre hacia la enfermería.
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]   Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyLun Ago 03, 2009 5:46 pm

-Déjalo Severus...ya hicimos lo que queríamos advertirles a estos impuros y traidores que hogwarts estaba bajo el nuevo dominio de los mortifagos.
A mi me importa poco las reglas del ministerio Lestrange no sigue reglas.

Sonreí maliciosamente tomando con mi dedos parte de la sangre de Sirius llevándola a mi boca.
-Hmmm sangre pura pero traidora...no crees que las paredes se ven bien de ese color?...
Mire a Severus.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]   Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyLun Ago 03, 2009 9:00 pm

-Es el único color rojo que me gusta, el de la sangre... aunque también el del fuego es agradable...-comenté pensativo
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]   Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyMar Ago 04, 2009 2:49 am

-Severus e de advertirte algo, Andrómeda Black ya no es de fiar intento seducirme para que me bebiera Veritaserum.Esta enamorada de un impuro y ya no es de los nuestros.Ten cuidado por que piensa ir por ti, pero yo te advierto antes.Eres el que mejor me cae de todos Severus te puedo considerar un amigo y no quiero que esa arpía se sobre pase con mis amigos.
Dije fríamente.
-Hizo llorar a Bellatrix Andrómeda Black me las pagara todas juntas.
Comente lleno de odio.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]   Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyMar Ago 04, 2009 12:56 pm

-Hizo llorar... qué? Como que hizo llorar a Bellatrix? Cómo consiguió eso?-le pregunté totalmente sorprendido-gracias por el aviso
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]   Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyMar Ago 04, 2009 4:31 pm

-Es su hermana Severus..Confiaba plenamente en ella, de la rabia que le causo la noticia lloro.Si hasta yo me sorprendí pero son cosas que pasan.
Reí mirando el lugar.
-De nada para eso están los amigos.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]   Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyMar Ago 04, 2009 8:54 pm

-Pues habrá que acabar con esa cuanto antes.. antes de que sea demasiado tarde...-pensé-mala época para los Black...
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]   Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyMar Ago 04, 2009 10:13 pm

-Una pena la verdad, Druella esta desbastada después de que le mande esa lechuza solo me respondió "Tu eres de fiar, mátala donde la veas" pero crees que deba hacerle caso?..Tom no nos a ordenado nada aun.
Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]   Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyMiér Ago 05, 2009 2:44 am

-Accidentes, Rodolphus, los accidentes pueden ocurrir y no tiene por qué haberlos causado nadie, no?-volví a mi idea de matar sin que la gente se diese cuenta
Volver arriba Ir abajo
Rodolphus Lestrange
Miembro Slytherin/7º curso/Prefecto
Rodolphus Lestrange


Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 32
Localización : Aqui y alla

Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]   Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyMiér Ago 05, 2009 2:51 am

-Es verdad accidentes, pero magia?...por que no hacemos esto mas divertido?..que tal pociones?..veneno en comida?...me gustaría un poco de veritaserum en algunas copas..Evans...James..Andrómeda...
Sonreí maliciosamente.
-Ver como comen con ansias y luego verlos retorceré por la fuerza del veneno que recorre sus cuerpecitos y los deja convulsionando sobre la mesa.Que espectáculo digno de ver...no crees?..
Pregunte sin mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
Miembro Slytherin/6º curso
Severus Snape


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]   Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] EmptyMiér Ago 05, 2009 1:13 pm

-Veritaserum? PAra qué quieres la poción de la verdad? Hay otras pociones mucho más eficaces... Y de todas formas un veneno es fácil de rastrear, debe haber otros métodos más bonitos de provocar accidentes... Las torres son muy altas, ¿Sabes? Cualquiera podría caer desde una de ellas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]   Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a Canuto[Sirius, Severus y Rodolphus]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Torres :: Torre Norte-
Cambiar a: