Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
Mapa de los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mapa de los Merodeadores

Cornamenta, cola gusano, lunatico y canuto te esperan para que vivas tu aventura junto a ellos
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 24 durante el Lun Jun 08, 2020 8:37 am
Últimos temas
» Personajes Disponibles
caminando distraida! EmptyJue Mayo 12, 2011 3:10 am por Amelia Bones

» Convocatorias Equipos de quidditch
caminando distraida! EmptyMar Feb 15, 2011 6:18 am por Jatzii

» Seleccion de Casas
caminando distraida! EmptyDom Nov 21, 2010 6:22 am por Diosa Licantropa

» · Atrevete..¡¡O callate!!·
caminando distraida! EmptyDom Nov 21, 2010 5:59 am por Diosa Licantropa

» Beso, befetada o abrazo
caminando distraida! EmptySáb Mayo 22, 2010 3:41 pm por nymphadora tonks

» ¿Que estas escuchando?
caminando distraida! EmptyVie Sep 11, 2009 12:06 pm por Cassie Marcbeth

» Tomandome un respiro (Libre)
caminando distraida! EmptyLun Sep 07, 2009 2:18 am por Remus Lupin

» Remus Lupin
caminando distraida! EmptyDom Sep 06, 2009 4:41 pm por Remus Lupin

» Trabajos del ministerio
caminando distraida! EmptyDom Sep 06, 2009 4:09 pm por Remus Lupin

Mejores posteadores
James Potter
caminando distraida! Vote_lcapcaminando distraida! Voting_barcaminando distraida! Vote_rcap 
Lily Evans
caminando distraida! Vote_lcapcaminando distraida! Voting_barcaminando distraida! Vote_rcap 
Andromeda Black
caminando distraida! Vote_lcapcaminando distraida! Voting_barcaminando distraida! Vote_rcap 
Ted H Tonks
caminando distraida! Vote_lcapcaminando distraida! Voting_barcaminando distraida! Vote_rcap 
Rodolphus Lestrange
caminando distraida! Vote_lcapcaminando distraida! Voting_barcaminando distraida! Vote_rcap 
Valery Rosier
caminando distraida! Vote_lcapcaminando distraida! Voting_barcaminando distraida! Vote_rcap 
Susan March
caminando distraida! Vote_lcapcaminando distraida! Voting_barcaminando distraida! Vote_rcap 
Bellatrix Black
caminando distraida! Vote_lcapcaminando distraida! Voting_barcaminando distraida! Vote_rcap 
Cassie Marcbeth
caminando distraida! Vote_lcapcaminando distraida! Voting_barcaminando distraida! Vote_rcap 
Sirius Black
caminando distraida! Vote_lcapcaminando distraida! Voting_barcaminando distraida! Vote_rcap 
AFL
Afiliados élite (0/36)

 

 caminando distraida!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ashley Sanders
Miembro Slytherin/6º curso
Ashley Sanders


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Hogwarts ^^

caminando distraida! Empty
MensajeTema: caminando distraida!   caminando distraida! EmptyDom Ago 02, 2009 7:49 pm

no podia dejar que mi mente regrese a la realidad por mas que lo intentaba, mis pensamientos estaban en las nubes; mientras caminaba en lo que parecia ser la torre sur, no me fijaba en l que habia adelantew y solo caminaba mecanicamente...hasta que senti que tropeze con alguien, por lo mismo que cai...
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

caminando distraida! Empty
MensajeTema: Re: caminando distraida!   caminando distraida! EmptyDom Ago 02, 2009 7:57 pm

Iba por la torre sur tranquilamente, metida en mis pensamientos, cuando de repente alguien chocó conmigo y me caí al suelo, con una exclamacion.No me hice mucho daño, por suerte.Cuando fuí a mirar a la persona con la que me habia chocado vi que se trataba de una Slytherin.

-¡Ves con más cuidado!-Le espeté refunfuñando mientras me levantaba y me sacudía la tunica por su me la habia ensuciado.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Sanders
Miembro Slytherin/6º curso
Ashley Sanders


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Hogwarts ^^

caminando distraida! Empty
MensajeTema: Re: caminando distraida!   caminando distraida! EmptyDom Ago 02, 2009 8:03 pm

escuche la voz de la persona con la que habia chocado y al hacerlo vi a una gryffindor...
sonrei de lado...
- vaya que tenemnos aqui...una leoncita! - comente con burla sin dejar de mirarle...
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

caminando distraida! Empty
MensajeTema: Re: caminando distraida!   caminando distraida! EmptyDom Ago 02, 2009 8:05 pm

-Oh, que tenemos aqui.. una asquerosa serpiente.-Le contesté imitando su voz, con clara burla.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Sanders
Miembro Slytherin/6º curso
Ashley Sanders


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Hogwarts ^^

caminando distraida! Empty
MensajeTema: Re: caminando distraida!   caminando distraida! EmptyDom Ago 02, 2009 8:07 pm

desapareci la sonrisa y alze una ceja...

- vaya! la leoncita quiere problemas! - respondi sin quitar el tono burlon de mi voz...
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

caminando distraida! Empty
MensajeTema: Re: caminando distraida!   caminando distraida! EmptyDom Ago 02, 2009 8:10 pm

En mi rostro se dibujó una sonrisa algo falsa.

-La serpientita lo buscó..-Repliqué poniendo tono inocente, mirandola con odio.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Sanders
Miembro Slytherin/6º curso
Ashley Sanders


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Hogwarts ^^

caminando distraida! Empty
MensajeTema: Re: caminando distraida!   caminando distraida! EmptyDom Ago 02, 2009 8:16 pm

le mire con molestia, no me agradaba ser tratada de mala manera...pero tenia razón

- no intentes encontrarme leoncita! - comente mirandole de la misma forma que ella lo hacia...
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

caminando distraida! Empty
MensajeTema: Re: caminando distraida!   caminando distraida! EmptyDom Ago 02, 2009 8:20 pm

Me rei sarcasticamente.

-¿Para que querria encontrarte?-Pregunté haciendo una mueca de asco.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Sanders
Miembro Slytherin/6º curso
Ashley Sanders


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Hogwarts ^^

caminando distraida! Empty
MensajeTema: Re: caminando distraida!   caminando distraida! EmptyDom Ago 02, 2009 8:24 pm

le mire con molestia, si que se estaba pasando y no me agradaba para nada el tono con el que me hablaba...
- respondetelo tu misma March! - alegue mirandole y alzando una ceja...
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

caminando distraida! Empty
MensajeTema: Re: caminando distraida!   caminando distraida! EmptyDom Ago 02, 2009 8:28 pm

Rodé los ojos empezando ya a cansarme de aquello.Yo solo me estaba defendiendo.

-Eso ya lo hice hace un rato, creia que lo verias obvio.. pero veo que no.-Le dije mientras pasaba una mano por mi cabello y luego lo agitaba con elegancia, para luego mirarla friamente.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Sanders
Miembro Slytherin/6º curso
Ashley Sanders


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Hogwarts ^^

caminando distraida! Empty
MensajeTema: Re: caminando distraida!   caminando distraida! EmptyDom Ago 02, 2009 8:35 pm

le mire y me deshice de la mirada hostil que tenia hace unos momentos, me acerque algo a ella y al fijarme que no habia nadie cerca...
- siento haberte tratado mal! - le dije rodando los ojos pero sin una pisca de odio - es la costumbre...
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

caminando distraida! Empty
MensajeTema: Re: caminando distraida!   caminando distraida! EmptyDom Ago 02, 2009 8:39 pm

La miré primero sorprendida por lo que estaba diciendo, y parecia sincera.Mi mirada de odio desapareció pero no se fué la desconfianza.Una de las cosas que habia aprendido en estos años era a no confiarse con un SLytheirn por que luego siempre te pueden atacar por la espalda si te confias.

-No te preocupes..-Dije.-Supongo que, yo tambien lo siento.-Acabé diciendo eso que era para mi lo más dificil, pero no habia bajado la guardia todavia.Siempre solia estar a la defensiva en todo.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Sanders
Miembro Slytherin/6º curso
Ashley Sanders


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Hogwarts ^^

caminando distraida! Empty
MensajeTema: Re: caminando distraida!   caminando distraida! EmptyDom Ago 02, 2009 8:44 pm

le sonrei de lado como respuesta, no deseaba seguir con la pelea, estos ultimos dias todo eso resultaba muy aburrido, pero no podia demostrarlo entre los slytherin, no deseaba mas problemas de los que ya tenia...
- bueno soy Ashley Sanders, te diria "creo que seremos buenas amigas"- comente haciendo comillas con los dedos - pero es algo que tal vez sea imposible! -alegue rodando los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

caminando distraida! Empty
MensajeTema: Re: caminando distraida!   caminando distraida! EmptyDom Ago 02, 2009 9:09 pm

-Yo soy Susan March.-Me presenté y sonreí algo irónica al escucharla.-Creo que opino igual, pero no hay necesidad de llevarnos mal.-Le dije pues ya me estaba cansando de pelear.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Sanders
Miembro Slytherin/6º curso
Ashley Sanders


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Hogwarts ^^

caminando distraida! Empty
MensajeTema: Re: caminando distraida!   caminando distraida! EmptyDom Ago 02, 2009 9:19 pm

- en eso estoy de acuerdo contigo, yo tampoco veo necesidad de llegar a eso - respondi con media sonrisa - eres la primera gryffindor con la que hablo cordialmente- comente con sarcasmo - eso es algo nuevo para mi ...por cierto ¿eres de linaje magico o hija de muggles? -. rpegunte con curiosidad pero sin malicia...
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

caminando distraida! Empty
MensajeTema: Re: caminando distraida!   caminando distraida! EmptyDom Ago 02, 2009 9:22 pm

-Lo mismo digo, nunca hubiera imaginado que podria hablar asi con una Slytherin es.. raro.-Le dije con una leve sonrisa en mi rostro.Su pregunta primero la hice en mi mente malintencionada pero al ver su tono de curiosidad, decidí no joderlo ahora.-Soy de linaje magico, de echo soy una de las primeras Gryffindor en mi familia, casi todos fueron Slytherins, algunos en Ravenclaws y creo que ninguno en Hufflepuff..¿Y tu?-Le pregunté haciendo un pequeño resumen de lo que era mi familia.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Sanders
Miembro Slytherin/6º curso
Ashley Sanders


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Hogwarts ^^

caminando distraida! Empty
MensajeTema: Re: caminando distraida!   caminando distraida! EmptyDom Ago 02, 2009 9:28 pm

escuche todo lo que decia y luego recorde a mi familia...
- que puedo decir de mi adorada familia - respondi con burla al recordarlos - la mayoria de mi familia ha sido slytherin, algunos entraron a Ravenclaw , pero no se de ninguno que haya entrado a otra casa...y si lo ha habido seguro que lo exiliaron del circulo familiar - alegue sonriendo por todo lo que acababa de decir...
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

caminando distraida! Empty
MensajeTema: Re: caminando distraida!   caminando distraida! EmptyDom Ago 02, 2009 9:37 pm

Fruncí los labios pero luego reí.

-Pues entonces tengo suerte de que de momento no corra esa suerte..-Dije algo sarcastica con lo de la suerte.
Volver arriba Ir abajo
Ashley Sanders
Miembro Slytherin/6º curso
Ashley Sanders


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 30
Localización : Hogwarts ^^

caminando distraida! Empty
MensajeTema: Re: caminando distraida!   caminando distraida! EmptyDom Ago 02, 2009 10:03 pm

rei al igual que ella...
- si por poco me exiliaban, corri con suerte al entrar a slytherin - comente con ironia, no me desagradaba slytherin pero no era lo mejor que me haia pasado...
Volver arriba Ir abajo
Susan March
Miembro Gryffindor/6º curso
Susan March


Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 02/08/2009

caminando distraida! Empty
MensajeTema: Re: caminando distraida!   caminando distraida! EmptyDom Ago 02, 2009 10:14 pm

-Yo estoy orgullosa de haber quedado en gryffindor, pues seguro que como Slytherin hubiera acabado mal..-Dije sin sonreir y encogiendome de hombros.Mis padres eran mortífagos y si yo hubiera acabado en Slytherin seguro que hubiera corrido la misma "suerte".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





caminando distraida! Empty
MensajeTema: Re: caminando distraida!   caminando distraida! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
caminando distraida!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Distraída [Lucius]
» Caminando... [libre]
» Caminando [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mapa de los Merodeadores :: Torres :: Torre Sur-
Cambiar a: